welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
Lumine ❉ [Diario] EmptyHoy a las 3:47 am
por Jellal Aigner
» [0] Reglamento general
Lumine ❉ [Diario] EmptyHoy a las 3:22 am
por Kazuhiro Kudo
» Avisos de ausencia
Lumine ❉ [Diario] EmptyHoy a las 2:50 am
por Ares Glenn
» [Slayer] Misiones B
Lumine ❉ [Diario] EmptyAyer a las 3:48 pm
por The ugly
» [Recompensas] Honrado por los vivos
Lumine ❉ [Diario] EmptyAyer a las 3:43 pm
por Jinpei Murata
» Censo de Actividad [25/09/2021]
Lumine ❉ [Diario] EmptyAyer a las 3:41 pm
por The ugly
» Cierre de temas
Lumine ❉ [Diario] EmptyAyer a las 3:18 pm
por Mizuno Futaba
» Recompensas y otros
Lumine ❉ [Diario] EmptyAyer a las 2:48 pm
por The ugly
» [Civilizan] Experiencias personales
Lumine ❉ [Diario] EmptyAyer a las 5:21 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Lumine ❉ [Diario] EmptyAyer a las 5:05 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Lumine
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2140-lumine-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2040-x-aliento-de-escarcha
Cabecera
Frase
Minimagen

Lumine ❉ [Diario] Empty permalink

Mensaje por Lumine Dom Feb 14, 2021 10:41 pm
Lumine

16 Años
Femenino
Heterosexual
En dónde esté mi hermano, ahí yo también estaré.
historiaLa historia de ambos gemelos nació en base a una triste situación familiar. Sus padres, quienes provenían del continente europeo, huyeron hacia japón como exiliados políticos (por así decirlo) debido a que había un grupo de mafiosos que querían acabar con los dos. Algo que no podían permitírselo bajo ningún motivo, debido a que la madre de los dos estaba embarazada, y su padre no quería dejar que ellos estén mal por aquello.

Es por eso, que con todos los ahorros que tenían, los dos partieron rumbo a Japón para poder tener un mejor pasar y también una mejor calidad de vida. Los gemelos al cabo de unos meses habían nacido, mientras que los primeros años de su vida habían sido bastante prósperos y también llenos de momentos únicos y también inigualables, algo que los gemelos recuerdan hasta el día de hoy. Tanto Aether como también Lumine, siempre estuvieron felices por su familia, debido a que sus padres siempre le brindaron todo el amor que podían, sin importar lo que puedan pensar los demás, mientras que, por otro lado, tenían a su familia que siempre estaba presente con ellos.

Desde que eran pequeños, el dúo de gemelos siempre se destacó por estar unidos sin importar nada. Siempre estaban acompañándose y sobre todo, siempre estaban el uno para el otro. A pesar de las dificultades, siempre se estaban acompañando, algo que los gemelos apreciaban mucho ya que no había nadie que los pueda separar.

Pero un día, lamentablemente… todo cambió.

Los gemelos solamente tenían 6 años, cuando en el pueblo en dónde vivían… unos extraños seres irrumpieron en el hogar de ellos (como también el de otros muchos más) en dónde provocaron un gran caos en todas las personas que había en aquel lugar. Los padres de ellos hicieron todo lo posible por protegerlos, escondiéndolos en el sótano del hogar para que ellos puedan estar seguros, ofreciendo su propia vida en cambios de los gemelos, tanto Lumine como Aether gritaban de desesperación, ¡su familia estaba muriendo! Por eso no podían estar tranquilos… Aquellos demonios acabaron con todo lo que pillaron a su paso, lo que ocasionó un gran trauma en ambos gemelos. El gremio de cazadores (que, a esa edad, era desconocido para los dos) había llegado tarde, viendo solo la gran masacre y acabando con unos pocos demonios que aún yacían en aquel lugar.

Uno de esos cazadores, oyó el llanto de ambos gemelos. ¡Eran tan solo unos niños! Lo que ocasiono que este los llevara a un lugar seguro, no podía dejar a dos niños que estaban desamparados, sin sus padres, lo que hizo que la madre de éste los cuidara. Su hijo le pidió ese favor a su mamá, en dónde tanto Aether como Lumine se criarían con una “mamá postiza” una señora de avanzada edad que gustosa los ayudaría a que no les falte nada, era su nueva familia.

Poco a poco la vida de los gemelos tomó normalidad, aún sin olvidar aquellos hechos horribles del pasado, los gemelos decidieron seguir adelante. ¡No podían dejar que todo se derrumbara! Por ello siguieron esforzándose, para poder ser unas personas ideales a futuro, y poder ser felices. Pero otra tragedia irrumpiría en la vida de los gemelos, debido a que la madre del cazador, quien los cuidó por mucho tiempo… también fallecería, quedando los gemelos solos y sin nadie a quien apoyarse, lamentablemente.

Pero el cazador les ofreció un plan, que no les quedaba otra. Él no podía quedarse cuidándolos, lo que lo único que podría ofrecerles, es que se convirtieran en cazadores igual que él. Lo que los gemelos, sin un rumbo fijo, aceptaron sin dudarlo. Mientras que el cazador con alguno de sus colegas, comenzaron a entrenar en sus tiempos libres a tanto Aether como Lumine, para poder así convertirse más adelante en unos óptimos cazadores.

Tanto Lumine como Aether, lograron adaptar su estilo de combate, usando su arma y también controlando su respiración, mientras que lograron así poder inscribirse por así decirlo, para la prueba “de los cazadores” para así oficializarse como tal. Tanto como Aether y Lumine se esforzaron bastante en aquella prueba, logrando así pasar todo tipo de obstáculo para poder convertirse en un cazador de demonios, con el sueño de que el mundo esté lleno de paz… ya que nadie más como ellos, pueda perder a sus padres.

Con el tiempo, Lumine y Aether perfeccionaron (solamente un poco) a dominar una variante de su respiración (tanto de brisa como de escarcha) aunque aún les faltaba mucho para poder ser igual que los demás. Pero eso no haría nada de malo en la vida de los dos, ya que los gemelos seguirían juntos, perfeccionarse para así convertirse en unos grandes cazadores a futuro y proteger toda la vida de la gente que más lo necesitaba.




Misiones FinalizadasTemas Finalizados:
1 ❉ ¿Qué es un demonio, padre? {Misión D}
2 ❉ La protegida {Misión D}
3 ❉ La bestia de Erimo {Misión D}


Aether[Hermano Gemelo] Su amado hermano gemelo. Es la razón por la cual Lumine está bien hoy en día. Su hermano es su razón de vivir. Desea acompañarlo en cada camino que esté disponga, debido a que se tienen los dos el uno para el otro, dispuestos a enfrentar cualquier tipo de desafío para poder salir adelante. Lumine lo admira muchísimo, por eso siempre está acompañándolo sin importar lo que puedan decir el resto, no desea que le pase absolutamente nada malo.

Temas:
1 ❉ [Capítulo 1] La gran ciudad.
2 ❉ El primer encuentro
3 ❉ The star of a new aventure.
4 ❉ El secreto de una leyenda.
5 ❉ Latterns Festival.


Luhan[Mejor Amigo | Admiración] A pesar de que el dúo de gemelos no sabe que percepción tiene Luhan de ellos, para los dos es su mejor amigo. Es alguien que admiraron bastante cuando hicieron la prueba para convertirse en un cazador de demonios, trabajaron juntos en toda esa instancia y se apoyaron mutuamente. Fue su primer amigo que hicieron en este duro y muy difícil desafío, al cual no quieren perder por nada en el mundo.

Temas:
1 ❉ Latterns Festival.
2 ❉ El tofú y las almendras.


Isaac Kurtz[Conocido | ¿Interés Romántico?] Es un chico, guapo sí, que la sigue hacia dónde quiera que vaya. Según él, es el propio destino que hace que se junten en diferentes partes de Japón. Lumine debe de admitir que es bastante atractivo, pero... ¿Por qué tanto interés en ella? No lo entiende.

Temas:
1 ❉ Hey, Ojou-chan~


Adelle[Amiga | Compañera] ¡Ambas usan el mismo estilo de respiración! ¿Quizás eso las hace familia? ¡Quien sabe! Lumine a pesar de que no conoce al 100% de ella, no duda que en un futuro muy cercano podrán convertirse en grandes amigas. Está muy feliz de que viajen juntas con su hermano Aether.

Temas:
1 ❉ The star of a new aventure.
2 ❉ A unique and irreplaceable friendship.
3 ❉ Accidente doméstico, ¿o no?.


Ryuuji Shimada[Curiosidad | Protector] Es un hombre bastante culto y también muy sabio. Lumine (como también su hermano Aether) le guardan muchísimo respeto, ya que es alguien que sabe como adentrarse a lo que es tener una vida difícil siendo un cazador. El hecho de que viajen juntos es algo que le anima bastante, sobre todo cuando están conversando, aunque le llama la curiosidad de que sea tan misterioso. ¿Por qué siempre tiene un libro con él? ¿Por qué no habla mucho de él? Es bastante curioso.

Temas:
1 ❉ ...El secreto de una Leyenda.
2 ❉ ¡Estas son las compras!


Masato Masayoshi[Compañero de Gremio | Maestro] Es un compañero del gremio de cazadores. Fue quien los recibió al momento de que ambos pasaron la prueba de los cazadores. Lumine le causa un poco de temor ese hombre, ya que tiene una presencia muy imponente. Pero por otro lado, también le hace avergonzarse por lo sexy que es.

Temas:
1 ❉ El primer encuentro.
2 ❉ ¡Siempre es bueno trabajar con personas conocidas!


Seth[Amor Platónico | Interés Romántico] Es un compañero del Gremio de Cazadores que conoció en una interesante y sugerente escena. ¡Ahí Lumine lo consideró como un amor platónico! Debido a que sus encantos masculinos, cayó fácilmente Lumine y eso que es bastante difícil. Se podría decir que es como su maestro.

Temas:
1 ❉ Aguas termales... ¿Y algo más?.


Johann Moritz[Amor Platónico | Interés Romántico] Es amigo de Seth, es un hombre guapo y atractivo que fue mandado por el moreno para que también pueda ayudarle en su deseo de poder hacer feliz a su hermano. Aunque lo que Lumine no sabe, es que tanto él como Seth guardan sucias intenciones.

Temas:
1 ❉ ...¿De nuevo alguien como tú?.


Caliópe[Odio | Rencor] Es una demonio, que aunque suene extraño en ella la odia a más no poder. Quizás porque le hizo ver lo débil que ésta era, pero Lumine le guarda muchísimo rencor a ella. Sabe que tarde o temprano, las dos tendrán que verse las caras nuevamente...

Temas:
1 ❉ Danza macabra.


Astrid Ainsworth[Curiosidad | Intriga] Es una chica que conoció cuando ella estaba investigando de los templos para poder pedir una plegaria por su hermanito y también amigos. Le dio una mala espina cuando al vio, ¿pero que tipo de encuentro podría pasar entre las dos? Es un misterio.

Temas:
1 ❉ Plegarias por un deseo.


Raymond R. Haider[Curiosidad | Amor Platónico] Es un cazador que la encontró entrenando, en dónde también observó una escena un poco absurda por parte de Lumine. Se nota que es un cazador experimentado. ¿Podría ayudarla a mejorar en su camino? Quién sabe. Sólo dependerá del destino. Debe de admitir que es el prototipo de hombre que le gusta a Lumine.

Temas:
1 ❉ El mar y un camino.


Adrien Delacroix[Curiosidad | Compañero de Misión] De primera impresión, se nota que es un cazador que sabe muy bien lo que quiere y también lo que hace. Debe de admitir que lo intimida un poco, por eso mismo intenta no hacerlo enojar. Aunque no puede evitar preguntarle para poder conversar con él. ¿Podría ser una ayuda para su futuro en el gremio? Quién sabe. Le llama la atención su bigote, aunque es un hombre guapo y sexy.

Temas:
1 ❉ Entre los bosques se encuentras duras verdaderas.


Youstaf[Curiosidad | ¿Enemigo?] Es un demonio que la estaba persiguiendo por los tejados. ¡Lumine por solo el terror que tenía al ser perseguida lo único que hizo fue huir! Lo cual gatillaba en algo que le hacía sentir bastante mal, pero sacando valentía de quién sabe que parte, decidió enfrentarlo y saber qué es lo que pensaban los demonios… Debe de admitir que tiene un encanto ese demonio.

Temas:
1 ❉ Mundo de corrupción.


Jellal Aigner[Respeto | Admiración Secreta] Es el médico de los gemelos. Jellal siempre la trata con mucho cariño y también respeto, aunque Lumine debe de admitir que se sienta bastante atraída por él, ya que es alguien que no solo tiene una inteligencia y una profesión admirable, si no que también admira su atractivo físico.

Temas:
1 ❉ Tell me where it hurts.


Len Xiao[Respeto | Admiración Secreta] ¡Es uno de los cazadores que conoció cuando le tocaba estar sola! Encuentra que su personalidad es bastante simpática, y también es agradable, aunque le llama la atención todos los tatuajes que tiene, ¡se ve muy sexy! Así que espera Lumine poder agradarle y quizás quien sabe, formar una amistad bonita con él, una nunca sabe cuando se necesitarán de estas amistades en un futuro.

Temas:
1 ❉ Desafíos pendientes y miedo al futuro.


Naho Arimura[Respeto | Admiración] Es una de las doctoras que atendió a Lumine y Adelle cuando más lo necesitaban. Lumine la admira muchísimo, debido a que es bastante hermosa y también posee una profesión muy buena. Está más que segura que en el día de mañana, ambas serán grandes amigas, está segurísima de ello.

Temas:
1 ❉ Accidente doméstico, ¿o no?.


Dante[Miedo | Terror] Es uno de esos demonios que encantarían a cualquiera por su belleza, pero Lumine no es así. Le tiene miedo, porque sabe que no es capaz de hacerle frente, ni mucho menos pelear por él. No quiere caer presa a sus garras, pero... no sabe lo que puede hacer. Le tiene miedo, ya que no sabe lo que él hará con ella.

Temas:
1 ❉ La inocencia de la escarcha.





Lumine
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Lumine ❉ [Diario] Lumine-Cabecera

Minimagen : Lumine ❉ [Diario] Lumine-Mini-Avatar

Frase : Yo sé que aún soy bastante débil, pero planeo esforzarme día a día para cumplir el gran sueño junto a mi hermano. Sé que lo lograremos, ya que siempre nos tendremos el uno para el otro.

Imagenbot : Lumine ❉ [Diario] Lumine-Separador

Mensajes : 194

Yenes : ¥1860

Reputacion : 16

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Escarcha

Innato : Olfato

Nivel : Rango 3

Fuerza : 13

Velocidad : 11

Defensa : 11

Percepcion : 11

Especial : 10

Recurso : 150

Inventario :
Lumine ❉ [Diario] CoIbOvTLumine ❉ [Diario] L9rULwuLumine ❉ [Diario] ZPa5qx6Lumine ❉ [Diario] TQ2QlqcLumine ❉ [Diario] 3J2qjCT Lumine ❉ [Diario] ZPa5qx6Lumine ❉ [Diario] TQ2QlqcLumine ❉ [Diario] 3J2qjCT Lumine ❉ [Diario] ZPa5qx6Lumine ❉ [Diario] TQ2QlqcLumine ❉ [Diario] 3J2qjCT Lumine ❉ [Diario] ZPa5qx6Lumine ❉ [Diario] TQ2QlqcLumine ❉ [Diario] 3J2qjCT


Medallero :
Lumine ❉ [Diario] Tlbs328Lumine ❉ [Diario] >
Lumine ❉ [Diario] >
Lumine ❉ [Diario] >
Lumine ❉ [Diario] >
Lumine ❉ [Diario] >
Lumine ❉ [Diario] >
Lumine ❉ [Diario] >
Lumine ❉ [Diario] >
Lumine ❉ [Diario] >
Lumine ❉ [Diario] >
Lumine ❉ [Diario] >
Lumine ❉ [Diario] ZPa5qx6Lumine ❉ [Diario] 3J2qjCT


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Lumine ❉ [Diario] Empty permalink

Mensaje por The ugly Miér Feb 17, 2021 7:49 pm
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Lumine ❉ [Diario] 6TVGlOo

Minimagen : Lumine ❉ [Diario] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Lumine ❉ [Diario] 1d4XzGc

Mensajes : 5068

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Lumine ❉ [Diario] ZPa5qx6Lumine ❉ [Diario] TQ2QlqcLumine ❉ [Diario] 3J2qjCT Lumine ❉ [Diario] ZPa5qx6Lumine ❉ [Diario] TQ2QlqcLumine ❉ [Diario] 3J2qjCT Lumine ❉ [Diario] ZPa5qx6Lumine ❉ [Diario] TQ2QlqcLumine ❉ [Diario] 3J2qjCT Lumine ❉ [Diario] ZPa5qx6Lumine ❉ [Diario] TQ2QlqcLumine ❉ [Diario] 3J2qjCT Lumine ❉ [Diario] ZPa5qx6Lumine ❉ [Diario] TQ2Qlqc


Medallero :
Lumine ❉ [Diario] ZPa5qx6Lumine ❉ [Diario] TQ2QlqcLumine ❉ [Diario] 3J2qjCT Lumine ❉ [Diario] ZPa5qx6Lumine ❉ [Diario] TQ2QlqcLumine ❉ [Diario] 3J2qjCT Lumine ❉ [Diario] ZPa5qx6Lumine ❉ [Diario] TQ2QlqcLumine ❉ [Diario] 3J2qjCT Lumine ❉ [Diario] ZPa5qx6Lumine ❉ [Diario] TQ2QlqcLumine ❉ [Diario] 3J2qjCT Lumine ❉ [Diario] ZPa5qx6Lumine ❉ [Diario] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.