Últimos temas
Página 1 de 1.

HEHEHEHEHEHEHEHEHE
Cuando estaba en, posiblemente, la casa de uno de los secuestrado, o bien algun escondite. Decidieron qué es lo que harían con la chica. Quemarían sus ojos, para dejarla ciega. Después de todo, sería un rasgo que "compartiría con la justicia", según lo que decían mofándose. Estas palabras quedaron escritas con acero al rojo en su alma, y era lo único en lo que pensaba mientras con llamas tenues quemaban sus globos oculares. Debido al dolor, se desmayó.
Fue encontrada al día siguiente, en una especie de choza, amarrada a una silla, y nada más a su alrededor. La despertaron, pero no lloró, ni volvió a abrir los ojos. Desde ese día, su mente se quebró, y su mentalidad se retorció debido al enorme trauma.
Parecía que todo seguía yendo con normalidad en la gran casa de los Suzuki; su padre le había regalado un bastón de madera blanca con la cabeza de un dragón en la parte superior, con el que rápidamente aprendió a ir tanteando el piso mientras caminaba a velocidad normal, aunque en la casa dejó de serle útil, pues aprendió la posición de todos los muebles, ventanas, y puertas con facilidad. También, luego de algunos años, su sentido del olfato, gusto y oído fueron mejorando. El padre, después de todo, estaba orgulloso de que su hija hubiese desarrollado sus otros sentidos dada la falta del primero, y su intelecto parecía no haber sido afectado. Le regaló, pues, una casita de madera por petición de su hija, que quería tener "su propio juzgado". Tenía hasta ventanas. Dentro, por supuesto, había una mesa, asientos para las muñecas y otros juguetes, y el mismo martillo de madera con el que jugaba cuando era más pequeña.
Unos días después de que la chica cumpliera sus 18 años, la cosa cambió. Por algún motivo, Sumiye había tapado las ventanas con tablas, por dentro, argumentando que los juicios debían ser privados, y no dejaba a nadie entrar a su pequeño cuartito del patio, lo cual sus padres respetaron hasta que la curiosidad les pudo. Curiosamente, no había absolutamente ningún juguete que la chica utilizara. Durante todos esos años lo único con lo que salía de allí era su bastón, y siempre salía sonriendo de forma algo maliciosa. Un día, mientras Sumiye tomaba una siesta junto a su madre, quien se había quedado dormida a su lado tras haberla estado peinando, el padre fue a ver qué era lo que pasaba en aquél juzgado en miniatura. Y nunca había visto algo que pudiese comparársele a tal horror.
Desde el techo, absolutamente todas sus muñecas y juguetes antropomórficos, o que tuviesen cabeza, los había colgado con cuerdas, amarrados por el cuello con nudos perfectamente hechos, y tan apretados que le fue imposible soltar alguno, y marcado en la pared "裁", el kanji de 'Juicio' o 'Justicia'.
Después de ese día, no volvió a mirar a su hija con los mismos ojos, y su mente comenzó a quebrarse de a poco.
Tras un tiempo, manchado por violencia desde al padre a su familia, un día, ante el sufrimiento de la pequeña, que nisiquiera podía soltar muchas lágrimas por los lagrimales dañados, apareció Ę̱̼͇̥̮͔̪̩́͞L҉͇̻̗́͢., y nisiquiera pudo notar su presencia hasta que le habló con una voz que parecía salida de otro mundo. Y luego, le inyectó su sangre demoníaca. La chica se retorció en el piso, prácticamente muriendo, mientras los cambios en su organismo ocurrían. Y tras un rato de tener movimientos espasmódicos, abrió los ojos, los que ahora eran de un rojo brillante completamente. Aún seguía siendo ciega, pero sus demás sentidos habían sido mejorados, y así también sus capacidades físicas. Sin embargo, también se llevó una parte de su cuestionable sanidad mental. Finalmente, unos cuernos le crecieron desde la cabeza, pero alcanzaban a quedar ocultos por su cabello desordenado.
La historia sólo podía empeorar, y luego de un tiempo, el padre, en un ataque de ira, ahorcó a la madre hasta matarla, y Sumiye lo juzgó, encontrándole culpable. Entonces, con su bastón largo (que le habían hecho otro, pues el anterior le había quedado corto), le atravesó el pecho, matándolo al instante, y tras ello devoró su cuerpo.
Siendo huérfana, y estando relativamente demente, ha vagado por donde ha podido, y su objetivo en la vida, según ella, es juzgar a los humanos que han hecho sufrir a quienes han estado en situaciones parecidas a ella.
EXTRAS
- Es totalmente ciega, aunque los colores los "siente" mediante el sentido del gusto.
- Su color favorito es el rojo, y su sabor también.
- Su código moral limitaría su alimentación demoníaca, de no ser por haber sido convertida hace poco tiempo. Cuando pueda hacerlo, únicamente devorará a quienes sean juzgados como culpables.
- Se cree una jueza o una fiscal.
- Cree ser capaz de detectar mentiras saboreando el sudor de aquél a quien intenta juzgar.
- Su bastón se parte a la mitad, donde tiene una cuchilla afilada.



⚖ yO sOY La jUstiCiA ⚖

Narro / —Hablo— / "Pienso"

Narro / —Hablo— / "Pienso"
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 67 Yenes : ¥750 Reputacion : 0005 Discord : - Edad : - 20 Nacionalidad : - Disneyland, bajo el puente Sexualidad : - Todas Pareja : - Tú Competencia : Potenciador Innato : Bastón Dracónido Nivel : Novicio Fuerza : 14 Velocidad : 25 Defensa : 13 Percepcion : 20 Especial : 10 Recurso : 250 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.
♛ Registros ♛
¡Te esperamos en el último año solar!
en caso de tener dudas avisar al staff
Cabecera : Minimagen : Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.Imagenbot : Mensajes : 2343 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : - Innato : - Nivel : Webmaster Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
por Hanako Kasai
por Hanako Kasai
por Oh Sangwoo
por Aerys Stark
por Oh Sangwoo
por Hanako Kasai
por Faustino
por The ugly
por Yüma
por The ugly