welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Guía básica & Tienda] Medallero
La libreta de Suzu EmptyAyer a las 9:05 pm
por Hanako Kasai
» Inscripciones | Graznar congelado
La libreta de Suzu EmptyAyer a las 8:31 pm
por Hanako Kasai
» Tienda extraodinaria
La libreta de Suzu EmptyAyer a las 8:28 pm
por Oh Sangwoo
» [Slayer] Misiones D
La libreta de Suzu EmptyAyer a las 7:56 pm
por Aerys Stark
» [Slayer] Misiones C
La libreta de Suzu EmptyAyer a las 7:37 pm
por Oh Sangwoo
» Revolución. [Hanako.]
La libreta de Suzu EmptyAyer a las 7:28 pm
por Hanako Kasai
» [Demon] Cazas avanzadas
La libreta de Suzu EmptyAyer a las 6:12 pm
por Faustino
» Yüma Yuzuriha (Slayer)
La libreta de Suzu EmptyAyer a las 3:28 pm
por The ugly
» [0] Reglamento general
La libreta de Suzu EmptyAyer a las 12:06 pm
por Yüma
» One Piece Rebirth - Élite
La libreta de Suzu EmptyAyer a las 9:03 am
por The ugly
VOTACIONES27/01Volvemos a votar para ver que día nos viene bien pasarla juntos, ya que muchos de los que votaron ya no están tras la navidad, ¡No te olvides de votar!
BETA24/01El foro está entrando en su fase Beta, por favor, revisa todos los nuevos cambios del foro <3
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas aqui!
¿sabias que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿sabias que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿sabias que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿sabias que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
24/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Suzuki Sumiye
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2163-la-libreta-de-suzu
Cabecera
Frase
Minimagen

La libreta de Suzu Empty permalink

Mensaje por Suzuki Sumiye Miér Feb 17, 2021 3:28 am
Suzuki Sumiye

¡La justicia es ciega como yo!
Legislo
Acuso
Ejecuto
HEHEHEHEHEHEHEHEHE
historiaSumiye nació en una familia de recursos, en una familia nuclear donde la madre se preocupaba de las tareas del hogar, mientras que su padre era un Juez. Desde muy pequeña jugaba a imitar a su padre, con un pequeño martillo de madera, y ya de niña imitaba sesiones judiciales, a veces haciéndo los roles de defensor, fiscal, y juez. Estos dos últimos eran los roles que más le gustaba tomar. Su padre lo veía como una gracia, una niña normal jugando a ser como su papá, y a veces hasta jugaba con ella, a veces hasta siendo el imputado, haciéndo teatro y exagerando sus expresiones. Creció siendo educada con tutores que iban a enseñarle a la misma casa, con centenares de libros tanto sobre historia como de leyes feudales, y estos últimos prácticamente se los devoraba. Sin embargo, cuando tenía 11 años, su vida cambió para siempre. Después de la ejecución de un sujeto que había sido juzgado como culpable, el hermano del tipo decidió tomar venganza. Un día en el que la hija de los Suzuki había salido con su madre a hacer la compra, fueron atacadas por el hermano del ejecutado junto a tres hombres más, y la pequeña, después de un mínimo forcejeo, llorando, fue secuestrada.

Cuando estaba en, posiblemente, la casa de uno de los secuestrado, o bien algun escondite. Decidieron qué es lo que harían con la chica. Quemarían sus ojos, para dejarla ciega. Después de todo, sería un rasgo que "compartiría con la justicia", según lo que decían mofándose. Estas palabras quedaron escritas con acero al rojo en su alma, y era lo único en lo que pensaba mientras con llamas tenues quemaban sus globos oculares. Debido al dolor, se desmayó.

Fue encontrada al día siguiente, en una especie de choza, amarrada a una silla, y nada más a su alrededor. La despertaron, pero no lloró, ni volvió a abrir los ojos. Desde ese día, su mente se quebró, y su mentalidad se retorció debido al enorme trauma.

Parecía que todo seguía yendo con normalidad en la gran casa de los Suzuki; su padre le había regalado un bastón de madera blanca con la cabeza de un dragón en la parte superior, con el que rápidamente aprendió a ir tanteando el piso mientras caminaba a velocidad normal, aunque en la casa dejó de serle útil, pues aprendió la posición de todos los muebles, ventanas, y puertas con facilidad. También, luego de algunos años, su sentido del olfato, gusto y oído fueron mejorando. El padre, después de todo, estaba orgulloso de que su hija hubiese desarrollado sus otros sentidos dada la falta del primero, y su intelecto parecía no haber sido afectado. Le regaló, pues, una casita de madera por petición de su hija, que quería tener "su propio juzgado". Tenía hasta ventanas. Dentro, por supuesto, había una mesa, asientos para las muñecas y otros juguetes, y el mismo martillo de madera con el que jugaba cuando era más pequeña.

Unos días después de que la chica cumpliera sus 18 años, la cosa cambió. Por algún motivo, Sumiye había tapado las ventanas con tablas, por dentro, argumentando que los juicios debían ser privados, y no dejaba a nadie entrar a su pequeño cuartito del patio, lo cual sus padres respetaron hasta que la curiosidad les pudo. Curiosamente, no había absolutamente ningún juguete que la chica utilizara. Durante todos esos años lo único con lo que salía de allí era su bastón, y siempre salía sonriendo de forma algo maliciosa. Un día, mientras Sumiye tomaba una siesta junto a su madre, quien se había quedado dormida a su lado tras haberla estado peinando, el padre fue a ver qué era lo que pasaba en aquél juzgado en miniatura. Y nunca había visto algo que pudiese comparársele a tal horror.

Desde el techo, absolutamente todas sus muñecas y juguetes antropomórficos, o que tuviesen cabeza, los había colgado con cuerdas, amarrados por el cuello con nudos perfectamente hechos, y tan apretados que le fue imposible soltar alguno, y marcado en la pared "裁", el kanji de 'Juicio' o 'Justicia'.

Después de ese día, no volvió a mirar a su hija con los mismos ojos, y su mente comenzó a quebrarse de a poco.

Tras un tiempo, manchado por violencia desde al padre a su familia, un día, ante el sufrimiento de la pequeña, que nisiquiera podía soltar muchas lágrimas por los lagrimales dañados, apareció Ę̱̼͇̥̮͔̪̩́͞L҉͇̻̗́͢., y nisiquiera pudo notar su presencia hasta que le habló con una voz que parecía salida de otro mundo. Y luego, le inyectó su sangre demoníaca. La chica se retorció en el piso, prácticamente muriendo, mientras los cambios en su organismo ocurrían. Y tras un rato de tener movimientos espasmódicos, abrió los ojos, los que ahora eran de un rojo brillante completamente. Aún seguía siendo ciega, pero sus demás sentidos habían sido mejorados, y así también sus capacidades físicas. Sin embargo, también se llevó una parte de su cuestionable sanidad mental. Finalmente, unos cuernos le crecieron desde la cabeza, pero alcanzaban a quedar ocultos por su cabello desordenado.

La historia sólo podía empeorar, y luego de un tiempo, el padre, en un ataque de ira, ahorcó a la madre hasta matarla, y Sumiye lo juzgó, encontrándole culpable. Entonces, con su bastón largo (que le habían hecho otro, pues el anterior le había quedado corto), le atravesó el pecho, matándolo al instante, y tras ello devoró su cuerpo.

Siendo huérfana, y estando relativamente demente, ha vagado por donde ha podido, y su objetivo en la vida, según ella, es juzgar a los humanos que han hecho sufrir a quienes han estado en situaciones parecidas a ella.

EXTRAS

- Es totalmente ciega, aunque los colores los "siente" mediante el sentido del gusto.
- Su color favorito es el rojo, y su sabor también.
- Su código moral limitaría su alimentación demoníaca, de no ser por haber sido convertida hace poco tiempo. Cuando pueda hacerlo, únicamente devorará a quienes sean juzgados como culpables.
- Se cree una jueza o una fiscal.
- Cree ser capaz de detectar mentiras saboreando el sudor de aquél a quien intenta juzgar.
- Su bastón se parte a la mitad, donde tiene una cuchilla afilada.




Doctora Erika N. Tesla¡Mi primera obsesión! Su cabello es rojo y tiene muchas cosas rojas más. Me quiere tener en su sótano para hacerme pruebas; ¡yo hago lo que quiera si es que me da carne humana y rojo!


Azami Saori¿Por dónde empezar? Mi corazón se puso por sobre mis sobredesarrollados sentidos y me hizo no querer estar en ningún lado si no es con ella. Es de un hermoso azul como una blueberry, pero incluso más sabrosa. Es el primer color que, al saborearlo y tomar su olor, me dejó cautivada.


yO  sOY  La  jUstiCiA

La libreta de Suzu 3FSD

Narro / —Hablo— / "Pienso"
Suzuki Sumiye
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : La libreta de Suzu JpxetyX

Minimagen : La libreta de Suzu VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : La libreta de Suzu HRVUzJM

Mensajes : 67

Yenes : ¥750

Reputacion : 0005

Discord : -

Edad : - 20

Nacionalidad : - Disneyland, bajo el puente

Sexualidad : - Todas

Pareja : - Tú

Competencia : Potenciador

Innato : Bastón Dracónido

Nivel : Novicio

Fuerza : 14

Velocidad : 25

Defensa : 13

Percepcion : 20

Especial : 10

Recurso : 250

Inventario :
La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60

Medallero :
La libreta de Suzu >
La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

La libreta de Suzu Empty permalink

Mensaje por The ugly Miér Feb 17, 2021 7:41 pm
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : La libreta de Suzu 6TVGlOo

Minimagen : La libreta de Suzu ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : La libreta de Suzu 1d4XzGc

Mensajes : 2343

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60

Medallero :
La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60La libreta de Suzu 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.