welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
Dante | ID EmptyHoy a las 3:47 am
por Jellal Aigner
» [0] Reglamento general
Dante | ID EmptyHoy a las 3:22 am
por Kazuhiro Kudo
» Avisos de ausencia
Dante | ID EmptyHoy a las 2:50 am
por Ares Glenn
» [Slayer] Misiones B
Dante | ID EmptyAyer a las 3:48 pm
por The ugly
» [Recompensas] Honrado por los vivos
Dante | ID EmptyAyer a las 3:43 pm
por Jinpei Murata
» Censo de Actividad [25/09/2021]
Dante | ID EmptyAyer a las 3:41 pm
por The ugly
» Cierre de temas
Dante | ID EmptyAyer a las 3:18 pm
por Mizuno Futaba
» Recompensas y otros
Dante | ID EmptyAyer a las 2:48 pm
por The ugly
» [Civilizan] Experiencias personales
Dante | ID EmptyAyer a las 5:21 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Dante | ID EmptyAyer a las 5:05 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Dante
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2209-dante-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Dante | ID Empty permalink

Mensaje por Dante Miér Feb 17, 2021 10:13 pm
Demon Slayer RPG
DanteMientras más lenta es la muerte, más deliciosa se vuelve la carne

Datos básicos
Edad: 25 A. / 75 R.
Genero: Masculino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Demon
Especialidad: Conjurador
Memento: Torture
Belial (Granblue Fantasy)

Fue = 10 + 1
Def = 10 + 1
Vel = 10 + 2
Per = 10 + 3 + 3
Técnica = 10 + 3 + 7
Sangre = 200 + 100
Psicología

Él es un líder innato, un ser que no se deja dominar por absolutamente nadie y quiere ser siempre quién tenga la razón en todo momento. Dante es arrogante, egocéntrico, cruel. Así de simple. Él es alguien que únicamente se mueve por sus propios caprichos y deseos, menospreciando a los demás, incluso al punto de tratar a todos como si fueran simple basura sin utilidad.

Dante se ve a sí mismo como alguien superior al resto, especialmente refiriéndose a los humanos en este punto. ¡Él es un demonio, alguien fuerte y capaz! Sus increíbles cualidades físicas le suben constantemente el ego cada vez que consume la carne de alguien. En vez de matar directamente, prefiere hacer sufrir a sus presas, algo que va en conjunto con su necesidad de sentirse superior al resto en cualquier momento.

Es alguien al que le gusta sentir que posee el control de las cosas, alguien quién no tiene rival alguno. Normalmente es alguien sociable, simplemente porque le aburre un poco el encontrarse solo así que suele rodearse con seres que ante su punto de vista sean… interesantes, al menos para calmar su aburrimiento. Pero difícilmente podría llegar a considerar a alguien como su compañero u amigo, para él la mayoría son simples estorbos, simples herramientas que utiliza para hacer su día a día menos aburrido.

Un verdadero manipulador, en vez de actuar por sí mismo por su propia cuenta, intenta manipular a los demás para que hagan cosas por él. Le encanta el poder salirse con la suya, y no le importa mentir o engañar para cumplir con lo que desea. Muy pocas veces dice la verdad.

No suele desarrollar sentimientos afectivos por nadie, siendo que lo único que podría desarrollar es un sentimiento de pertenencia. Él ve a los demás como simples propiedades, como objetos, ya sea como comida o como quienes le puedan llegar a ser de utilidad, pero en su propia mente él es el único que importa.

Historia

¿Su infancia, siquiera tuvo eso? Sus recuerdos son demasiado difusos, e incluso él duda que tuviera algo como eso, pero… ¿Cómo fue? Una pequeña aldea, destruida por demonios. Algunos sobrevivieron, otros murieron. ¿Él? Bueno. Ese joven chico, que en ese entonces tendría apenas unos doce años de edad fue atacado por un demonio, al igual que su familia, y estuvo a punto de ser devorado; o mejor dicho, le intentaron devorar…

¡Pero unos cazadores le salvaron! Antes de que la vida de ese joven se extinguiera, fue salvado por unos cazadores que acabaron los demonios. La familia de ese chico ya había sido asesinado, y lamentablemente para él ya era demasiado tarde; la sangre demoniaca había entrado en sus venas por una herida que tenía, lo que irremediablemente provoco que se convirtiera en un demonio, en un cruel ser que únicamente pensaba en matar y devorar a los demás.

Sin embargo, esos cazadores inexpertos no se dieron cuenta de que ese joven se había convertido en un demonio, simplemente pensaron que estaba herido… ¡Y por eso mismo fueron asesinados fácilmente por ese chico recién convertido!

Ese fue el inicio de su vida como demonio. Simplemente un chico que no fue rescatado. Unos cazadores que llegaron tarde a su deber, solo eso fue más que suficiente para alguien como Dante naciera, para que ese chico que antiguamente era feliz ahora se volviera un ser incapaz de diferenciar amigos de enemigos, alguien que solo pensaba en saciar su sed de hambre.

Luego de devorar a esos cazadores, simplemente huyó. No tenía a nadie, no entendía nada, lo único que le impulsó todo ese tiempo era su sed de sangre, y, mientras más tiempo conseguía sobrevivir, más iba aprendiendo sobre su nuevo cuerpo, sobre que tendría que hacer a partir de ahora. No paso mucho tiempo hasta que se cruzara con otros demonios, de los cuales aprendió, y luego traiciono. ¿Por qué? Simplemente porque Dante no confiaba en nadie. No quería confiar en absolutamente nada.

Desde entonces él solamente se regía por la ley del más fuerte. Derrotaba a cazadores débiles con los que se cruzaba, y cuando se encontraba con otros demonios solo fingía que cooperaría con ellos, para traicionarlos a último momento simplemente por diversión y huir en momentos que más le necesitaban. Él solamente hacía lo que quería, así fue, y así seguiría siendo desde ahora, ya que su única intención es algún día ser considerado un peligro para todos. Ser reconocido y temido.

extras

— Tiene un cuerpo arduamente entrenado, con un buen físico, y una estatura de 1,85 metros.
— No recuerda, ni quiere recordar nada de su pasado. Él solo se mueve por la ley del más fuerte, y su deseo es superar a todos.
— Su meta primordial, es encontrar una manera de no morir ante la luz del sol. O en su defecto, librarse permanentemente de los cazadores de demonios.
— Odia a las personas que le llevan la contraria.
— Su mentalidad es simple. Los demonios más débiles que él son herramientas que puede utilizar. Los humanos comunes son comida, y los cazadores son estorbos; esa es su perspectiva de la vida.
— Si no puede tener la razón, entonces no dejará que nadie la tenga.
— A la hora de alimentarse, prefiere antes torturar un poco a sus presas antes de hacerlo. Es como un juego para él.
— Aunque sea un engreído total, siempre hará todo lo posible para mantenerse con vida, a pesar de que eso signifique huir cuando vea que no tiene oportunidades de ganar.
— Mientras más interesante y peculiar sea una persona, es más posible que le termine agradando a Dante.
— No tiene un nombre real. "Dante" es lo primero que dijo después de convertirse en un demonio... ¿Quizás ese nombre era importante para él cuando era humano? No lo sabe.



Dante
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Dante | ID Dante-Cabecera

Minimagen : Dante | ID Mini-Avatar

Frase : Los humanos no son más que seres inferiores cuya propia existencia es un fracaso. Destruiré a todos, sin importar cuantos intenten detenerme. Me reiré en la cara de la muerte y te mostraré la supremacía de los demonios.

Imagenbot : Dante | ID Dante-Separador-de-Enlaces

Mensajes : 126

Yenes : ¥1030

Reputacion : -14

Discord : 『NATSUCITO』#4712

Edad : 25 A. / 75 R.

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Conjurador

Innato : Torture

Nivel : Novicio

Fuerza : 20

Velocidad : 20

Defensa : 14

Percepcion : 20

Especial : 25

Recurso : 325

Inventario :
Dante | ID >
Dante | ID 3J2qjCT Dante | ID ZPa5qx6Dante | ID TQ2QlqcDante | ID 3J2qjCT Dante | ID ZPa5qx6Dante | ID TQ2QlqcDante | ID 3J2qjCT Dante | ID ZPa5qx6Dante | ID TQ2QlqcDante | ID 3J2qjCT Dante | ID ZPa5qx6Dante | ID TQ2QlqcDante | ID TQ2Qlqc


Medallero :
Dante | ID >
Dante | ID >
Dante | ID >
Dante | ID >
Dante | ID >
Dante | ID >
Dante | ID >
Dante | ID 3J2qjCT Dante | ID ZPa5qx6Dante | ID TQ2QlqcDante | ID 3J2qjCT Dante | ID ZPa5qx6Dante | ID TQ2QlqcDante | ID ZPa5qx6


DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Dante | ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Jue Feb 18, 2021 12:14 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Dante | ID 6TVGlOo

Minimagen : Dante | ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Dante | ID 1d4XzGc

Mensajes : 5068

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Dante | ID ZPa5qx6Dante | ID TQ2QlqcDante | ID 3J2qjCT Dante | ID ZPa5qx6Dante | ID TQ2QlqcDante | ID 3J2qjCT Dante | ID ZPa5qx6Dante | ID TQ2QlqcDante | ID 3J2qjCT Dante | ID ZPa5qx6Dante | ID TQ2QlqcDante | ID 3J2qjCT Dante | ID ZPa5qx6Dante | ID TQ2Qlqc


Medallero :
Dante | ID ZPa5qx6Dante | ID TQ2QlqcDante | ID 3J2qjCT Dante | ID ZPa5qx6Dante | ID TQ2QlqcDante | ID 3J2qjCT Dante | ID ZPa5qx6Dante | ID TQ2QlqcDante | ID 3J2qjCT Dante | ID ZPa5qx6Dante | ID TQ2QlqcDante | ID 3J2qjCT Dante | ID ZPa5qx6Dante | ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.