welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Yüma Yuzuriha (Slayer)
Yukihiro {ID} EmptyHoy a las 12:06 am
por The ugly
» [Loteria] Cartas de cuerno Rojo
Yukihiro {ID} EmptyAyer a las 7:53 pm
por The ugly
» Petición de Narrador
Yukihiro {ID} EmptyAyer a las 11:52 am
por Manjoume Jun
» [Loteria] Cartas de cuerno Azul
Yukihiro {ID} EmptyAyer a las 10:21 am
por The ugly
» [1] Registro de PB
Yukihiro {ID} EmptyAyer a las 9:02 am
por The ugly
» Errores de moderación
Yukihiro {ID} EmptyAyer a las 9:01 am
por The ugly
» Multicuentas
Yukihiro {ID} EmptyAyer a las 8:58 am
por The ugly
» [Slayer] Aliento
Yukihiro {ID} EmptyAyer a las 8:58 am
por The ugly
» [Demon] Memento
Yukihiro {ID} EmptyAyer a las 8:56 am
por The ugly
» [Civilizan] Profesión
Yukihiro {ID} EmptyAyer a las 8:56 am
por The ugly
VOTACIONES27/01Volvemos a votar para ver que día nos viene bien pasarla juntos, ya que muchos de los que votaron ya no están tras la navidad, ¡No te olvides de votar!
BETA24/01El foro está entrando en su fase Beta, por favor, revisa todos los nuevos cambios del foro <3
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
23/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Yukihiro Nagayashi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2177-diario-de-una-enfermera-yukihiro
Cabecera
Frase
Minimagen

Yukihiro {ID} Empty permalink

Mensaje por Yukihiro Nagayashi Jue Feb 18, 2021 4:06 pm
Demon Slayer RPG
Yukihiro NagayadhiEl infierno está pavimentado, de buenas acciones.

Datos básicos
Edad: 24
Genero: Femenino
O. Sexual: Pansexual
Clase & Facción: Civilizan/Apoya a demonios
Profesión: Enfermera
Habilidad: Mañoso
Sukoya kana(Virtual Youtube)

Fue = 5
Def = 5
Vel = 7
Per = 7
Fortuna = 6
Maestría = 7
Psicología


Una chica enamorariza, demasiado curiosa, impulsiva y sin un concepto claro entre lo que es el bien o mal; se cuestiona demasiado el mundo exterior haciéndola tener que contener las voces de su mente.

Al contrario que sus hermanos mayores empeñados en hacer el bien e influenciada levemente por su hermano mediano, Yukihiro heredó ese lado oscuro de la familia que desde muy pequeña confundieron con su curiosidad, genialidad y avanzada facilidad para entender las cosas. Siempre le gustaba maquinar planes para meter en problemas a sus otros hermanos, salvándose siempre por ser la pequeña y mimada de la familia; ante su extraña condición física como semi albina.

Nunca recibió demasiada atención por parte de su familia así que comenzó a desarrollar afecto por cosas inanimadas como peluches y un gran narcisismo por sí misma; su curiosidad por romper cosas, repararlas y volver a romperla fue creando el comienzo de una pequeña psicópata escondida bajo una sonrisa dulce. No le agrada que nadie conozca lo que realmente piensa cuando ve a otras personas, cómo se siente extasiada ante la presencia de sangre o su interés por los enfermedades.

En público se muestra como sociable, amable y coqueta; como una auténtica chica de su edad que intenta mantener una tapadera que no le haga resaltar pero en su mente la locura se cuela; no dudaría en que desapareciera o usarlo como ratón de laboratorio pero antes dejará que disfrutes de sus encantos como un sabroso dulce envenenado. A veces es demasiado violenta si se enfada o le molesta algo, por lo que se aconseja no estar cerca en ese momento.

Historia

La envidia es algo extendido entre la sociedad humana, los más ricos a veces ahogar al pobre y los pobres a veces, se revelan contra aquello. La familia de Yuki no era Rica ni tampoco pobre, solo poseía algunas tierras de más y arroz guardado en su lugar para los grandes periodos de frío; malas cosechas llegaron y los gritos de sus vecinos llegaron a su puerta.

-Debéis compartir el arroz, el resto nos morimos de hambre y vosotros teneis lo que equivale a tres familias. -Hablaba el representante de algunos aldeanos, el padre de Yuki decidio dar una parte y las quejas se callaron. No tardaron semanas hasta que de nuevo aparecieron en su puerta pidiendo más comida. -Es imposible, tenemos lo justo-Hablaba esta vez el padre de Yuki, negando su ayuda y recibiendo la amenaza del otro hombre.

Cuando pasó esta historia Yuki tan sólo era una niña de 10 años, edad a la que entendió que era la muerte o el temor al fuego. Los mismos aldeanos que pedían comida, habían quemado su granero y llevado por el viento su casa; el dolor le consumía y el desprecio por su aspecto aun más. Cuando preguntaron que había pasado con esa familia algunos mintieron "Fue un demonio... Ah su hija... Si hicieron un pactó con los demonios".

El destino o la casualidad le llevó a pedir comida y limosna en una pequeña clínica del lugar; alertados por las quemaduras de sus manos infectadas al no poder tratarlas llamo la atención de uno de los médicos. Era un joven chico de apenas 22 años, Yuki se ilusionó nada más conocerle y explicándole su historia comenzo a visitarle día tras día; no tardo mucho en adoptar sus hábitos y con el paso del tiempo a estudiar lo que el hacia.

Samao, el nombre del médico era hijo de otro buen señor que ejercía la misma profesión aunque ambos no compartían filosofías o al menos no podían hablarse de lo que tenía en mente el chico. Influenciado por el;Yuki fue envenenando su mente hacia el deseo de construir una gran clínica u hospital en una gran ciudad. Con el objetivo de tratar tanto demonios como humanos, ya que estos primeros eran la razón de que la humanidad no se matara entre ella.
extras

- Sufre de albinismo, heredado de su abuela materna.
- Siente un amor enfermizo por su maestro, aunque sólo lo ve como un ser superior y nunca iria más allá.
- Es buena cocinando, bordando y siente el deseo de ser madre muy alto.
-Empezó a apoyar y ver a los demonios seres necesarios para el mundo a través de la filosofía de su maestro.
-Tiende a hacerse cortes o tener conductas obsesivas, como morderse los dedos, rechinar los dientes o morder cosas cuando está nerviosa.
-Cuando saca sangre a alguien tiende a hacer ruidos raros como "Glu glu glu"
-Le tiene pánico al fuego, sus manos presentan quemaduras por lo que siempre las lleva envueltas en vendas.


Yukihiro Nagayashi
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Yukihiro {ID} JpxetyX

Minimagen : Yukihiro {ID} VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Yukihiro {ID} HRVUzJM

Mensajes : 8

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Enfermera

Innato : Mañoso

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 07

Defensa : 05

Percepcion : 07

Especial : 06

Recurso : 07

Inventario :
Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60

Medallero :
Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Yukihiro {ID} Empty permalink

Mensaje por The ugly Vie Feb 19, 2021 1:07 am
Demon slayer
Expediente rechazado
Lo sentimos, pero no estás preparado para embarcarte en la aventura, coge tus cosas y busca a continuación tus errores, seguro que puedes entrar el próximo intento en el barco.

1. Debes leer y firmar las reglas.
en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Yukihiro {ID} 6TVGlOo

Minimagen : Yukihiro {ID} ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Yukihiro {ID} 1d4XzGc

Mensajes : 2333

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60

Medallero :
Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Yukihiro {ID} Empty permalink

Mensaje por The ugly Vie Feb 19, 2021 10:46 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Yukihiro {ID} 6TVGlOo

Minimagen : Yukihiro {ID} ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Yukihiro {ID} 1d4XzGc

Mensajes : 2333

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60

Medallero :
Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60Yukihiro {ID} 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Yukihiro {ID} Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.