welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Petición de Narrador
Reiko Minamoto [ID] EmptyHoy a las 8:41 pm
por Azami Saori
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Reiko Minamoto [ID] EmptyHoy a las 7:44 pm
por Azami Saori
» Recompensas y otros
Reiko Minamoto [ID] EmptyHoy a las 7:19 pm
por Oh Sangwoo
» [Loteria] ¡Verano especial!
Reiko Minamoto [ID] EmptyHoy a las 6:55 pm
por The ugly
» [Demon] Cazas novicias
Reiko Minamoto [ID] EmptyHoy a las 6:50 pm
por Kaoru Yamada
» Actividad de cuenta
Reiko Minamoto [ID] EmptyHoy a las 5:20 pm
por Kaoru Yamada
» [Demon] Cazas intermedias
Reiko Minamoto [ID] EmptyHoy a las 12:13 pm
por Xanthus
» [Demon] Cazas personales
Reiko Minamoto [ID] EmptyHoy a las 4:26 am
por The bad
» Tienda extraodinaria
Reiko Minamoto [ID] EmptyHoy a las 2:18 am
por Jinpei Murata
» Ausencias veraniegas!
Reiko Minamoto [ID] EmptyHoy a las 1:45 am
por The ugly
LIMPIEZA29/06El foro ha sufrido una limpieza de usuarios, registros, afiliaciones... ¡en nada más anuncios!
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
28/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Reiko Minamoto
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2040-x-aliento-de-escarcha
Cabecera
Frase
Minimagen

Reiko Minamoto [ID] Empty permalink

Mensaje por Reiko Minamoto Sáb Feb 20, 2021 5:42 am
Demon Slayer RPG
Reiko MinamotoEl fuerte debe gobernar, el débil debe servir

Datos básicos
Edad: 20
Genero: Femenino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Slayer
Aliento: escarcha
Sentido mejorado: Vista
Saya Kisaragi (Blood C/Blood C The Last Dark)

Fue = 5 + 5
Def = 5 +  3
Vel = 5 + 2
Per = 5
Res = 5
Tensión = 100 + 25
Psicología


Reiko es una jovencita muy seria e inflexible, estricta con los demás y más consigo misma, casi con el temperamento de un dictador, es dura de carácter y aun más dura de puños, ella desea volverse más fuerte y poderosa para proteger a sus amigos y demás personas de los demonios.

Pese a su juventud, ella es jefa de su familia desde que su padre murió luego de un combate contra los demonios, ello la ha formado con la personalidad de una líder decidida y valiente, pero también mordaz y violenta.

Esa ambivalencia se debe a que ella siente una responsabilidad hacia los demás y sufre profundamente cuando alguien bajo su mando es herido o muerto, para ella perder a un subordinado es una imperdonable vergüenza para un líder, por éso es que solo el más fuerte debe ser líder, porque solo el más fuerte puede soportar semejante responsabilidad.

En la otra mano, éso la vuelve una persona dominante, antipática y ambiciosa, ella desea el poder, pero no por mero egoísmo, sino  porque  considera que es un carga solo ella es digna de llevar, por éso mismo actúa con gran soberbia frente a los demás, para esconder su propia fragilidad y secretos, incluido el de su gusto por hombres y mujeres.

Historia


Reiko es una poderosa guerrera y cabeza de una de las familias importantes del Clan Minamoto y segunda en línea para suceder a su abuelo, Genjiro Minamoto, actual líder del clan.

Reiko nació como la hija mayor de una de las familias más importantes del Clan Minamoto, además es también sobrina nieta de Genjiro Minamoto, actual líder del Clan Minamoto. Desde pequeña, al igual que a los demás niños del clan, se entrenó para convertirse en una cazadora de demonios, destacando desde que era niña.

En parte estaba motivada por la actitud de su padre, a quien ella consideraba un gran guerrero, pero que obedecía las órdenes de sus superiores sin cuestionar, no solo por una cuestión de jerarquía, sino por su carácter amable y gentil, características que Reiko llegó a despreciar como expresión de una persona débil y servil.

Sin embargo, cuando todavía era una joven adolescente su padre murió luego de un combate contra los demonios, pese al dolor de la pérdida Reiko debió ocupar el papel de su difunto padre y asumir las tareas del líder de familia.

Ella amaba el poder y mantuvo la jefatura de su familia que su padre le había heredado, esa experiencia la curtió y la formó como una líder fuerte y recia, lo que le ha ganado el respeto de muchos, pero también la antipatía de otros.

Su convicción de que solo ella es digna de liderar al Clan le permitió ser reconocida como segunda en línea de sucesión, incluso desplazando a uno de los hijos del anterior líder del Clan Minamoto.

Desde entonces Reiko se esfuerza por ser una buena cazadora y demostrar que aunque sus habilidades no sean tan buenas como las de algunos de sus rivales, ella tiene un mejor sentido de liderazgo, cimentado en una visión más realista y despiadada del mundo y en un liderazgo autoritario, cualidades que la conducirán a tomar el puesto que considera legítimamente suyo: ser cabeza del Clan Minamoto y la futura pilar de la escarcha.

extras

- Curiosidad 1: es una de las pocas mujeres en su clan que aún no está comprometida, en gran parte porque ha espantado a todos los candidatos al puesto de esposo.
- Curiosidad 2: es muy buena para cocinar y hacer arreglos florales, cualidades que aprendió de su madre, pero no lo demuestra mucho ya que considera que son habilidades inútiles para una cazadora.
- Curiosidad 3: puede actuar muy bien para manipular a los demás
- Curiosidad 4: tiene miopía y necesita usar lentes, pero detesta que se lo saquen en cara.


Reiko Minamoto
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Reiko Minamoto [ID] JpxetyX

Minimagen : Reiko Minamoto [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Reiko Minamoto [ID] HRVUzJM

Mensajes : 74

Yenes : ¥950

Reputacion : 8

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Escarcha

Innato : Vista

Nivel : Rango 3

Fuerza : 12

Velocidad : 10

Defensa : 08

Percepcion : 05

Especial : 10

Recurso : 150

Inventario :
Reiko Minamoto [ID] CoIbOvTReiko Minamoto [ID] L9rULwuReiko Minamoto [ID] ZPa5qx6Reiko Minamoto [ID] TQ2QlqcReiko Minamoto [ID] 3J2qjCT Reiko Minamoto [ID] ZPa5qx6Reiko Minamoto [ID] TQ2QlqcReiko Minamoto [ID] 3J2qjCT Reiko Minamoto [ID] ZPa5qx6Reiko Minamoto [ID] TQ2QlqcReiko Minamoto [ID] 3J2qjCT Reiko Minamoto [ID] ZPa5qx6Reiko Minamoto [ID] TQ2QlqcReiko Minamoto [ID] 3J2qjCT


Medallero :
Reiko Minamoto [ID] ZPa5qx6Reiko Minamoto [ID] TQ2QlqcReiko Minamoto [ID] 3J2qjCT Reiko Minamoto [ID] ZPa5qx6Reiko Minamoto [ID] TQ2QlqcReiko Minamoto [ID] 3J2qjCT Reiko Minamoto [ID] ZPa5qx6Reiko Minamoto [ID] TQ2QlqcReiko Minamoto [ID] 3J2qjCT Reiko Minamoto [ID] ZPa5qx6Reiko Minamoto [ID] TQ2QlqcReiko Minamoto [ID] 3J2qjCT Reiko Minamoto [ID] ZPa5qx6Reiko Minamoto [ID] TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Reiko Minamoto [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly Sáb Feb 20, 2021 11:04 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Reiko Minamoto [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Reiko Minamoto [ID] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Reiko Minamoto [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 4310

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Reiko Minamoto [ID] ZPa5qx6Reiko Minamoto [ID] TQ2QlqcReiko Minamoto [ID] 3J2qjCT Reiko Minamoto [ID] ZPa5qx6Reiko Minamoto [ID] TQ2QlqcReiko Minamoto [ID] 3J2qjCT Reiko Minamoto [ID] ZPa5qx6Reiko Minamoto [ID] TQ2QlqcReiko Minamoto [ID] 3J2qjCT Reiko Minamoto [ID] ZPa5qx6Reiko Minamoto [ID] TQ2QlqcReiko Minamoto [ID] 3J2qjCT Reiko Minamoto [ID] ZPa5qx6Reiko Minamoto [ID] TQ2Qlqc


Medallero :
Reiko Minamoto [ID] ZPa5qx6Reiko Minamoto [ID] TQ2QlqcReiko Minamoto [ID] 3J2qjCT Reiko Minamoto [ID] ZPa5qx6Reiko Minamoto [ID] TQ2QlqcReiko Minamoto [ID] 3J2qjCT Reiko Minamoto [ID] ZPa5qx6Reiko Minamoto [ID] TQ2QlqcReiko Minamoto [ID] 3J2qjCT Reiko Minamoto [ID] ZPa5qx6Reiko Minamoto [ID] TQ2QlqcReiko Minamoto [ID] 3J2qjCT Reiko Minamoto [ID] ZPa5qx6Reiko Minamoto [ID] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.