welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss EmptyHoy a las 3:47 am
por Jellal Aigner
» [0] Reglamento general
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss EmptyHoy a las 3:22 am
por Kazuhiro Kudo
» Avisos de ausencia
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss EmptyHoy a las 2:50 am
por Ares Glenn
» [Slayer] Misiones B
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss EmptyAyer a las 3:48 pm
por The ugly
» [Recompensas] Honrado por los vivos
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss EmptyAyer a las 3:43 pm
por Jinpei Murata
» Censo de Actividad [25/09/2021]
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss EmptyAyer a las 3:41 pm
por The ugly
» Cierre de temas
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss EmptyAyer a las 3:18 pm
por Mizuno Futaba
» Recompensas y otros
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss EmptyAyer a las 2:48 pm
por The ugly
» [Civilizan] Experiencias personales
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss EmptyAyer a las 5:21 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss EmptyAyer a las 5:05 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Oh Sangwoo
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2172-the-diary-of-a-murderer-oh-sangwoo-iss
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2039-x-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss Empty permalink

Mensaje por Oh Sangwoo Sáb Feb 20, 2021 6:23 pm
Sangwoo Oh

22 years
Masculino
trueno slayer
Killing Me Softly With Her Song
historiaSangwoo había sido un chico muy popular en su adolescencia,  sin embargo toda esa careta de popularidad y éxito en la vida ocultaban un terrible pasado. Para todos era un joven prodigio, muy inteligente y capaz del que cualquier padre estuviese orgulloso, siendo reconocido por los adultos como un joven brillante y con un futuro prometedor. Todos estos detalles estaban marcados por un pasado no muy lejano, duro, sus padres habían sido víctimas de un psicópata que hasta el momento no fue localizado,  siendo estos asesinados Sangwoo se vio obligado a sobrevivir siendo un “huérfano” pero esto ocultaba un grave incidente o quizás no tan accidental.

El joven a una corta edad comenzó a sentir placer por torturar a otros, en un principio fueron animales, y lo oculto muy bien, siguió con la tortura de algún que otro niño del vecindario pero nunca nadie sospecho. A la edad de trece años acabo con la vida de sus miserables padres, una pareja de clase media que habían abusado de él durante toda su vida, siendo incluso hasta violado por ambos, abusado en todo sentido, Sangwoo tomo cartas en el asunto y se vengó asesinándolos a ambos de una manera horrible, por supuesto nadie sospecho nuevamente.

Tras el homicidio de sus padres, el joven fue alistado al ejército imperial, recibió eso por ser una persona buen portada, siendo huérfano no podía tomar decisiones por su cuenta, no aun, por ende el ejército imperial le adopto de una forma muy grata, entrenado para el combate aprendió artes marciales, su cuerpo poco a poco fue madurando y para cuando era un adulto estaba más que listo.
Se lo conocía en combate como un sádico impetuoso, sus superiores estaban más que felices pues el enemigo sufría muertes horribles a manos de dicho soldado, nunca imaginaron que aquellas habilidades solo serían un riesgo para la sociedad puesto que el joven desempeñaba un papel intachable.
Cuando la guerra había terminado, Sangwoo decidió tomar un nuevo rumbo, se había infiltrado información importante sobre demonios y más,  comenzó a descubrir una habilidad en él; un oído superior que le permitía ventajas sobre sus víctimas; la era de un asesino en serie había regresado. Sin embargo, esta ahora era camuflada con la existencia de demonios, obviamente que nadie sabía eso pero el cuerpo de cazadores si, Sangwoo encontró un lugar para poder ocultar sus fetiches y así mismo, tener más de cerca la cantidad de víctimas que deseara.




Aerys Stark Chapter I  ―  Danza de dragones Y aunque la personalidad de Sangwoo rechaza al género femenino en su totalidad. Fue asignado por el grupo de cazadores a ser compañía de esta mujer.  Los trabajos realizados por el dúo siempre tuvieron éxito, eso creo en el exmilitar una aceptación ¿Cuánto puede durar?
Chapter II  ―  Graznar congelado Notablemente aquel compañerismo aumento de manera considerable. Tras ver como Aerys tenia muchas cosas en común con el, comenzó a sentir un pequeño aprecio, si bien no lo hace visible el siempre se preocupa por ella, considerándola así como una hermana.  
Puedes llevar a ese gato, es mas dámelo yo lo cargare por ti...


Ragnar SigurdssonChapter I ― El asesino de Fukushima No hay mucho que decir. Apenas se conocen y Sangwoo no sabe demasiado como para tomar una primera impresión.
Chapter II  ― El último año solar La relación de ambos avanzo mucho cuando se dieron cuenta que ambos tenían el mismo ideal. Si bien Sangwoo es un terrible criminal repleto de problemas mentales, Ragnar fue capaz de brindarle una mejor opción en la vida: matar sin ser juzgado, haciendo que el coreano utilizara esas habilidades sanguinarias con sus enemigos y no con desconocidos que no traían mas que problemas a su vida pero... quien sabe, quizás en secreto continúe haciéndolo.―Fallecido.  


Hanako Kasai Chapter I ― APPEASED  Ella es de esas mujeres que Sangwoo no dudaría en matar. Lamentablemente para él, ella es uno de sus hermanos en Kategatt. y por ende el asesinato de esta sería considerado una traición. Por el momento ella no ha visto su lado más salvaje, hasta el momento él se nota antipático con ella pero amable y educado al mismo tiempo. Siente que la chica tiene un ego muy grande y eso hace conflictos con el suyo, no obstante al margen de todo esto, el único rechazo que siente por ella es el mismo que ha sentido siempre, no le haría daño a pesar de esto, la considera un aliado y no dudaría en ayudarla si tuviera que hacerlo.   ―Desaparecida.


Kunioaki Tanuki 프로필 Chapter I  ―  El último año solar La traición siempre le disgusto. Irónicamente él no era alguien de fiar, no obstante su naturaleza agresiva se había controlado mucho desde lo que Ragnar había explicado y colocado para él. Tanuki traiciono aquella alianza, engaño con ingratitud a Ragnar y con ello Sangwoo sintió la traición por sobre todo, el asesinato de su líder y la traición que Tanuki realizo fue imperdonable, quizás ahora el azabache sabrá lo que es tener a un demonio verdadero como enemigo.  
Chapter II  ― ???
Siempre sospeche que esa rata era un embustero.  


Sakura MinamotoChapter I  ― Árbol protector Las mujeres nunca fueron de su agrado, mucho menos las que poseían las características de Sakura Minamoto,  no obstante la líder del clan demostró tener valor y eso quizás es lo único que hace que permanezca ese lazo de compañerismo entre Sangwoo y la fémina quien, le acompaño ocasionalmente en varios encargos.    
No dialogaron demasiado, sin embargo para el extranjero esa mujer es de respetar, demostró una naturaleza letal en el combate.
Yo que tú cuidaría mis palabras delante de Sakura, esa mujer parece peligrosa.


Manjoume Jun Chapter I  ―  El último año solar A veces los enemigos nacen a primera vista, como el amor, las emociones pueden surgir negativamente cuando los polos opuestos se atraen. Jun de primer instancia fue hostil ¿Quién no lo seria? Vio con sus propios ojos al enemigo… ¿un traidor? Probablemente después de lo que vio, Sangwoo no le parecería tan traidor después de todo.  
¿órdenes directas? Tú eres el único indisciplinado que trabaja en conjunto con los demonios ¿Qué sucede cazador?


LumineChapter I  ―  Lobo de media noche Su ternura quizás, su dorada cabellera tal vez, siente una repulsión atroz al verle, al percibir el aroma de su piel… es como si quisiera despellejarla viva ¡lo intentara!   Le sigue así como el lobo a las ovejas, se le cae la baba y quiere poseerla, pero sabe que cuando la toque, oh cuando lo haga aquella piel de terciopelo sangrara.
Chapter II  ― El último año solar Sangwoo se enfrento a Lumine después de un tiempo de conocerse, en la batalla donde los rebeldes decidían echar a perder la torre de los cazadores. Kioto fue testigo de una batalla que termino con muchas perdidas de ambos bandos, sobre todos; inocentes.
Princesa ¿no tienes miedo de que ahora mismo estén destripando a tu hermanito?  


KainChapter I  ― Medicina indispensable  La gente de pocas palabras siempre le intereso, el parloteo continuo le hacia doler la cabeza y no podía fingir bien su personalidad falsa. Con Kain eso no le pasaba, el grandulón era bondadoso, le recordaba a un viejo compañero de guerra. No le gustaba la guerra, era como el yan que le faltaba.
¿no luchar? ¿Y qué hago? ¿Correr como las ratas?


Hikaru KishiChapter I  ―  La tercera opción Los samurái siempre le parecieron gente interesante, nunca pudo ser algo así pues no tenia semejante lealtad, Sangwoo es inestable como para entender de esa cultura. Vio en Kishi algo particular, ese sentido de lealtad, esa tenacidad en la mirada que... de seguro es alguien que no te traicionaría pero... ¿Quién sabe? hasta el samurái mas bondadoso era un bandido sin corazón.
¿Sabe? Dicen que el té japonés es el mejor… no lo discuto pero, desde que llegue fue algo que deteste.


TsukikoChapter I  ―  Farmacéutica mortal En un día de excursión poco relevante. Conoce a una mujer de características particulares, una de ella era su ingenuidad, de aparente falta de cultura general o habla fluido, como un animal no domesticado, se encuentran entre la intención (por parte de la fémina) de adquirir productos ilegales ¿sabe ella acaso de la prohibición? de seguro es una drogadicta mas, piensa el coreano.
Chapter II  ―  Asesino silencioso  Resultaría después, que aquella era una cazadora habilidosa y de hecho mucho mas inteligente de lo que aparentaba, su falta de comunicación no era una barrera pues había rellenado eso con el aprendizaje de otras cosas. Aquella no era una adicta sino alguien que buscaba la manera de asesinar demonios de otra forma ¿otra forma? Sangwoo no lo había pensado, ambos llegan a un acuerdo; encontrar un demonio para experimentar.
No sé nada sobre ciencia pero creo que podríamos encontrar a alguien que si sepa. Tomemos la muestra de sangre y busquemos a ese individuo.


Mufuju ChiyoganeChapter I  ―  Un traidor entre nosotros El pilar de la brisa decide probar la confianza con Sangwoo. Decidido a que el cazador permanezca entre las trompas de la organización, le invita a una propuesta, su encargo es ganar la confianza del superior, y para ello deberá arruinar a un pequeño grupo de rebeldes que planea un ataque a la central.  Sangwoo no ve a Chiyogane como alguien a quien respetar, no obstante tiene una reputación que mantener y prefiere fingir ante este.
Maldito Mufuyu... no le creo nada con esa sonrisa falsa en el rostro.






Oh Sangwoo
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss LFf3Ojs

Minimagen : The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss OQom7QT

Frase : Death doesn't have to be ugly. An intensely beautiful death awaits you.

Imagenbot : The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss J2wOzCU

Mensajes : 196

Yenes : ¥5330

Reputacion : 17

Edad : 22

Nacionalidad : Coreana

Sexualidad : indefinido

Pareja : un machete para tus piernas

Competencia : Trueno

Innato : Oído

Nivel : Rango 6

Fuerza : 19

Velocidad : 14

Defensa : 13

Percepcion : 15

Especial : 12

Recurso : 160

Inventario :
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss CoIbOvTThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss L9rULwuThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2QlqcThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2QlqcThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2QlqcThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCTThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT


Medallero :
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss INCUxLJThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss MAUWsRVThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ExMxEa4The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3p1m8ZAThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TFgvlhM The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss HndlfcNThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss YmkgZEQThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss M7ou8rH The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZL7xUFHThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss Empty permalink

Mensaje por The ugly Dom Feb 21, 2021 7:46 pm
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 6TVGlOo

Minimagen : The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 1d4XzGc

Mensajes : 5068

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2QlqcThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2QlqcThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2QlqcThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2QlqcThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2Qlqc


Medallero :
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2QlqcThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2QlqcThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2QlqcThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2QlqcThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss Empty permalink

Mensaje por The ugly Jue Mar 25, 2021 5:50 am
Demon slayer RPG
¡AVISO IMPORTANTE!
Hola, estamos revisando los diarios y vuestra actividad de manera aproximada, y hemos visto muchos diarios vacios o con muy poca información, es necesaria actualizarlos un poco <3

Se os da hasta el día 10 de Abril.
en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 6TVGlOo

Minimagen : The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 1d4XzGc

Mensajes : 5068

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2QlqcThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2QlqcThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2QlqcThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2QlqcThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2Qlqc


Medallero :
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2QlqcThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2QlqcThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2QlqcThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2QlqcThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Oh Sangwoo
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2172-the-diary-of-a-murderer-oh-sangwoo-iss
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2039-x-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss Empty permalink

Mensaje por Oh Sangwoo Lun Mar 29, 2021 5:42 am
Actualizado.
Oh Sangwoo
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss LFf3Ojs

Minimagen : The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss OQom7QT

Frase : Death doesn't have to be ugly. An intensely beautiful death awaits you.

Imagenbot : The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss J2wOzCU

Mensajes : 196

Yenes : ¥5330

Reputacion : 17

Edad : 22

Nacionalidad : Coreana

Sexualidad : indefinido

Pareja : un machete para tus piernas

Competencia : Trueno

Innato : Oído

Nivel : Rango 6

Fuerza : 19

Velocidad : 14

Defensa : 13

Percepcion : 15

Especial : 12

Recurso : 160

Inventario :
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss CoIbOvTThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss L9rULwuThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2QlqcThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2QlqcThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZPa5qx6The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TQ2QlqcThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCTThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3J2qjCT


Medallero :
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss INCUxLJThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss MAUWsRVThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ExMxEa4The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss 3p1m8ZAThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss TFgvlhM The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss HndlfcNThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss YmkgZEQThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss M7ou8rH The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss ZL7xUFHThe diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >
The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss >


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

The diary of a murderer  ||  Oh Sangwoo-iss Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.