welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Revolución. [Hanako.]
Idemori Yousuke ₪ ID EmptyHoy a las 5:18 am
por Ragnar Sigurdsson
» Inscripciones | Graznar congelado
Idemori Yousuke ₪ ID EmptyHoy a las 12:12 am
por Idemori Yousuke
» Petición de Narrador
Idemori Yousuke ₪ ID EmptyAyer a las 6:51 pm
por Shirayuki
» Tienda extraodinaria
Idemori Yousuke ₪ ID EmptyAyer a las 6:02 pm
por Aerys Stark
» Recompensas y otros
Idemori Yousuke ₪ ID EmptyAyer a las 5:51 pm
por Yusuke Kou
» Cierre de temas
Idemori Yousuke ₪ ID EmptyAyer a las 5:07 pm
por Yusuke Kou
» Las búsquedas de Cono
Idemori Yousuke ₪ ID EmptyAyer a las 2:17 pm
por Sanjō Tatsuya
» [Demon] Cazas novicias
Idemori Yousuke ₪ ID EmptyAyer a las 6:18 am
por The bad
» Tienda de viales y fármacos
Idemori Yousuke ₪ ID EmptyAyer a las 6:13 am
por The bad
» [Civilizan] Profesión
Idemori Yousuke ₪ ID EmptyAyer a las 6:10 am
por The bad
KARAOKE27/02¿Os apetece jugar al LOL o simplemente cantar como otras veces en el Karaoke? Mañana 28 de Febrero lo haremos ♪♪♪
NUEVO26/02El foro no deja de ser cambiado constantemente para una mejora significativa, el tablón ha sido actualizado, al igual que guías entre otras cosas para más información Pincha aquí
CONÉCTATE26/02Recuerda que hasta el próximo censo revisamos la actividad de tu cuenta, cuenta sin conexión durante mucho tiempo, es automáticamente eliminada
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
25/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Idemori Yousuke
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Idemori Yousuke ₪ ID Empty permalink

Mensaje por Idemori Yousuke Dom Feb 21, 2021 8:44 pm
Demon Slayer RPG
Idemori YousukeLa vida va y viene, luchemos por el futuro de nuestra civilización... O mejor dicho, de nuestras civilizaciones.

Datos básicos
Edad: 34 años
Genero: Masculino
O. Sexual: Demisexual
Clase & Facción: Civilizan/Apoya a Demonios
Profesión: Médico especializado
Habilidad: Sexto Sentido
Black Jack (Black Jack)

Fue = 5 + 1
Def = 5
Vel = 5 + 2
Per = 5 + 1
Fortuna = 5 + 1
Maestría = 5 + 1
Psicología

Metódico y aparentemente conservador, Yousuke destaca por su carisma y el poder que ejerce al habla ilustrando a las personas con sus conocimientos y a la vez recluyendo sus propios pensamientos sin dejar saber nada sobre él mismo, ni gustos ni disgustos, solo el temple de un hombre honrado y tranquilo, animoso, sereno, que vivió tragedias y, no obstante, nadie sabe de ellas. No se le podría considerar introvertido dado que le es fácil mantener una conversación así sea con desconocidos, pero rara vez se le verá hablando de cosas personales. En tanto irá detallando a la persona que tiene de frente, definiéndolo limitándose a no juzgar, tratando de comprender los distintos pensamientos sin desvirtuar el suyo. Cree en él mismo y está seguro de que si sigue su camino encontrará buenos resultados.

No es muy sentimental, hasta se cree que en su vida nunca ha llegado a amar, ni siquiera a su propia familia, algo que él no ha desmentido tampoco. Aunque sí es falso, ama el conocimiento y a las personas que conservan este en sus mentes para hacer con ello algo útil en la vida. También a los animales con los que ha experimentado años atrás, y los órganos, la sangre, el bisturí y las pinzas. Singularmente extraño pero cierto, aunque no es sabido por nadie.

Tampoco es alguien violento, no explota ante las circunstancias o actúa sin premeditar sus acciones. Se centra en los métodos, planificando en cada segundo cómo actuar en determinada circunstancia que esté viviendo, así sea operando a un paciente con cáncer terminal o regando las plantas de su casa.

Luego está lo dicho: Cree firmemente en sus pensamientos. No cree que sea malo experimentar con humanos y demonios cuando su fin es ayudar a la humanidad. Tampoco cree que los demonios sean los malos de la historia, más bien los ve como “un león buscando gacelas en el desierto”, no les tiene un real miedo, sino respeto como a cualquier ser vivo. A la muerte menos, sabe que algún morirá tarde o temprano y que lo que debe pasar, pasará. Es decidido y determinado, desconfiado al punto de no arriesgar todo por una mera estupidez. Y cuando confía en alguien o algo, lo dará todo por ello, sin importar las consecuencias.

Historia

Es común que algunas familias se destaquen por algo específico, muchas veces por profesiones compartidas entre sus miembros y los Idemori no eran la excepción a la regla. Con cuatro generaciones de médicos titulados con honores, Idemori Yousuke vivió su infancia como un prospecto a ello. Desde pequeño fue un intelectual en materias exactas como la matemática, la física, la química y la misma biología, era curioso, aunque tímido, soñando y encerrándose en sí mismo. Su personalidad embebida junto con su extraña carisma hizo que muchos colocasen la mirada sobre él. “¿Será médico como sus antepasados?, ¿Superará a su padre o solo será mediocre?, ¿Qué clase de cosas piensa?” se preguntaban, solo que él ni sabía lo que pensaba. Solo vivía, hacía lo que debía hacer y seguía viviendo. Su vida en sí no tuvo sentido desde su nacimiento hasta aquel verano.

Las tensiones entre Japón y China iban en aumento mientras se temía de un ataque espontáneo de alguna de esas potencias. La clase de Yousuke estaba de vacaciones en una isla del pacífico cuando lo inesperado ocurrió: Un ataque demoníaco. Vio morir a cientos de niños y unos cuantos maestros, indescriptible, cosa que realmente traumaría a cualquiera. Cuando un cazador llegó, era el único superviviente, vio al demonio deshacerse y perecer como el resto.

Cuando regresó, no habló, no testificó y nadie supo si fue un atentado chino, una avalancha o algo paranormal. Con el tiempo el caso quedó en el olvido y se le diagnosticó “amnesia por trauma”, cosa que estaba muy lejos de ser cierta: Lo recordaba absolutamente todo, desde las muertes hasta ver al demonio hacerse cenizas por la espada de aquel “samurái” como le llamó él. Y si no se traumó, ¿Su sueño fue convertirse en cazador y vengar a sus amigos muertos? No, justo lo contrario, escuchó las historias de los ancianos, de la inmortalidad de los demonios, de la fuerza que estos tienen y de su único alimento. Su vida cobraba sentido al darse cuenta de las posibilidades que se habrían al conoce todas estas teorías.

Se enfrascó en sus estudios, titulándose como médico general y luego como cirujano, en Leningrado obtuvo su título de traumatólogo junto con dos doctorados y una maestría, en Londres obtuvo su tercer doctorado y en París se hizo con los dos últimos, ganándose cierta reputación al volver a Japón como un “médico de alta estima”. Se labró su carrera en un hospital en Tokyo y en secreto empezó con su objetivo real. Eentendió que no podía hablar de esto con más nadie, volviéndose a encerrar en su mundo desorbito guiado con la ilusión de “hacer el descubrimiento que salve a la humanidad”. Ni siquiera su padre que era entonces un ejecutivo en el ministerio de Salud supo jamás. Era él solo contra el mundo.

No obstante, sus doctorados no servían para mucho cuando se trataba de estas bestias. Estuvo cerca de la muerte muchas veces y veía como sus experimentos carecían de un fin bueno. Fallos, obstáculos y decaídas le hacían perder la esperanza al punto que estuvo cerca de abandonar todo cuando la conoció a ella. Yuki. Nadie podía tratar sus manos quemadas y él interesado siempre en el descubrimiento y los experimentos fue a ella. La curó y empezaba a ramificarse un vínculo que con el tiempo se hizo tan sólido como el diamante. Poco a poco él se fue abriendo con ella y captando su atención, compartiendo ideas, entendiéndose y encontrándose con los mismos objetivos. Su pupila, su fiel alumna y compañera que le hizo recobrar el fuego en su interior para cumplir con el objetivo que desde chico se había labrado en su corazón.

extras

- Tiene como apodo Samao, con el que se suele presentar. Muy pocas personas conocen su nombre real.
- Experimentando con químicos sobre demonios, se quemó parte de su cara y cabellera, pasando a ser la piel parcialmente oscura y de ese mismo lado su cabello se tornó ocuro.
- Tiene cierta adicción por vestir formal o como médico, aparte al tabaco y al té. Cualquier té.
- Conserva un gran respeto y admiración por su pupila, Yukihiro, a la que considera como una hermana menor.



I'm not doing this for myself. I do it for you. I do it for us~
Idemori Yousuke
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Idemori Yousuke ₪ ID JpxetyX

Minimagen : Idemori Yousuke ₪ ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Idemori Yousuke ₪ ID HRVUzJM

Mensajes : 3

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Médico especializado

Innato : Sexto sentido

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 06

Velocidad : 07

Defensa : 05

Percepcion : 06

Especial : 06

Recurso : 06

Inventario :
Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60

Medallero :
Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Idemori Yousuke ₪ ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Lun Feb 22, 2021 10:55 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Idemori Yousuke ₪ ID 6TVGlOo

Minimagen : Idemori Yousuke ₪ ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Idemori Yousuke ₪ ID 1d4XzGc

Mensajes : 2368

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60

Medallero :
Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60Idemori Yousuke ₪ ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.