welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Diario de Reiko EmptyAyer a las 9:05 pm
por Hanako Kasai
» Inscripciones | Graznar congelado
Diario de Reiko EmptyAyer a las 8:31 pm
por Hanako Kasai
» Tienda extraodinaria
Diario de Reiko EmptyAyer a las 8:28 pm
por Oh Sangwoo
» [Slayer] Misiones D
Diario de Reiko EmptyAyer a las 7:56 pm
por Aerys Stark
» [Slayer] Misiones C
Diario de Reiko EmptyAyer a las 7:37 pm
por Oh Sangwoo
» Revolución. [Hanako.]
Diario de Reiko EmptyAyer a las 7:28 pm
por Hanako Kasai
» [Demon] Cazas avanzadas
Diario de Reiko EmptyAyer a las 6:12 pm
por Faustino
» Yüma Yuzuriha (Slayer)
Diario de Reiko EmptyAyer a las 3:28 pm
por The ugly
» [0] Reglamento general
Diario de Reiko EmptyAyer a las 12:06 pm
por Yüma
» One Piece Rebirth - Élite
Diario de Reiko EmptyAyer a las 9:03 am
por The ugly
VOTACIONES27/01Volvemos a votar para ver que día nos viene bien pasarla juntos, ya que muchos de los que votaron ya no están tras la navidad, ¡No te olvides de votar!
BETA24/01El foro está entrando en su fase Beta, por favor, revisa todos los nuevos cambios del foro <3
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas aqui!
¿sabias que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿sabias que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿sabias que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿sabias que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
24/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Reiko Minamoto
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2040-x-aliento-de-escarcha
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario de Reiko Empty permalink

Mensaje por Reiko Minamoto Dom Feb 21, 2021 9:48 pm
Diario de Reiko

20 años
Aliento de escarcha
Darwinismo social
WEl fuerte nace para gobernar, el débil para servirW. Platón
historiaReiko es una poderosa guerrera y cabeza de una de las familias importantes del Clan Minamoto y segunda en línea para suceder a su abuelo, Genjiro Minamoto, actual líder del clan.

Reiko nació como la hija mayor de una de las familias más importantes del Clan Minamoto, además es también sobrina nieta de Genjiro Minamoto, actual líder del Clan Minamoto. Desde pequeña, al igual que a los demás niños del clan, se entrenó para convertirse en una cazadora de demonios, destacando desde que era niña.

En parte estaba motivada por la actitud de su padre, a quien ella consideraba un gran guerrero, pero que obedecía las órdenes de sus superiores sin cuestionar, no solo por una cuestión de jerarquía, sino por su carácter amable y gentil, características que Reiko llegó a despreciar como expresión de una persona débil y servil.

Sin embargo, cuando todavía era una joven adolescente su padre murió luego de un combate contra los demonios, pese al dolor de la pérdida Reiko debió ocupar el papel de su difunto padre y asumir las tareas del líder de familia.

Ella amaba el poder y mantuvo la jefatura de su familia que su padre le había heredado, esa experiencia la curtió y la formó como una líder fuerte y recia, lo que le ha ganado el respeto de muchos, pero también la antipatía de otros.

Su convicción de que solo ella es digna de liderar al Clan le permitió ser reconocida como segunda en línea de sucesión, incluso desplazando a uno de los hijos del anterior líder del Clan Minamoto.

Desde entonces Reiko se esfuerza por ser una buena cazadora y demostrar que aunque sus habilidades no sean tan buenas como las de algunos de sus rivales, ella tiene un mejor sentido de liderazgo, cimentado en una visión más realista y despiadada del mundo y en un liderazgo autoritario, cualidades que la conducirán a tomar el puesto que considera legítimamente suyo: ser cabeza del Clan Minamoto y la futura pilar de la escarcha.




nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.


nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.
Reiko Minamoto
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Diario de Reiko JpxetyX

Minimagen : Diario de Reiko VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Diario de Reiko HRVUzJM

Mensajes : 7

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Escarcha

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 10

Velocidad : 07

Defensa : 08

Percepcion : 05

Especial : 05

Recurso : 125

Inventario :
Diario de Reiko CoIbOvTDiario de Reiko L9rULwuDiario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60

Medallero :
Diario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60Diario de Reiko 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.