welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Petición de Narrador
Lucifer | Diario EmptyHoy a las 5:45 am
por Daisuke Minamoto
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Lucifer | Diario EmptyHoy a las 2:38 am
por Alyssa
» Tienda extraodinaria
Lucifer | Diario EmptyHoy a las 1:16 am
por The ugly
» Tienda de armas y equipamiento
Lucifer | Diario EmptyHoy a las 1:16 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Lucifer | Diario EmptyHoy a las 1:11 am
por The ugly
» [Slayer] Aliento
Lucifer | Diario EmptyHoy a las 12:38 am
por The ugly
» Multicuentas
Lucifer | Diario EmptyHoy a las 12:37 am
por The ugly
» El Legado de Fódlan || Confirmación Élite
Lucifer | Diario EmptyHoy a las 12:32 am
por The ugly
» Recompensas y otros
Lucifer | Diario EmptyHoy a las 12:28 am
por The ugly
» Cierre de temas
Lucifer | Diario EmptyAyer a las 8:06 pm
por Suzuki Sumiye
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
CIERRE04/04El evento graznar congelado termina hoy finalmente tras unos días de esperar a los usuarios a que terminen Link aquí
PELICULA02/04Vimos Arriety y el mundo de los diminutos, fuimos más de 10 personas viéndola, recordad pedir la reputación ♪♪♪
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
28/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Lucifer
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2206-lucifer-diario#15003
Cabecera
Frase
Minimagen

Lucifer | Diario Empty permalink

Mensaje por Lucifer Dom Feb 28, 2021 1:23 am
Lucifer

24 A | 59 R
Masculino
Demonio
El caos siempre fue la opción para obtener lo que quiero.
historiaPoco y nada se podría decir de su vida antes de convertirse en un demonio, que claramente no tiene ningún recuerdo lo que conocemos hoy en día como Lucifer. Pero en aspectos generales, el hombre tuvo una vida bastante difícil desde que nació, siendo hijo de un matrimonio no consensuado, como también un abandono y poco afecto emocional por parte de sus padres. Su nombre real era Liam, un chico que tuvo una vida difícil hasta llegar a una edad adulta joven, en donde se las rebuscó bastante para poder sobrevivir a la cruda vida que tenía, trabajando en diferentes rubros y a su vez recibiendo malísimos tratos por parte de sus jefes, debido a que al ser un chico proveniente de un grupo pobre (y también marginado) era el hazmerreír de los ricos, ya que tenían todo el derecho de poder abusar a lo que era considerado casi como un esclavo.

Gracias a esto, en el cuerpo de él hay diferentes cicatrices que aparentemente fueron mal curadas en su tiempo, los cuales quedaron marcadas en su piel tonificada y en el día de hoy Lucifer se enorgullece por ellas, a pesar de que no sabe en qué sentido fueron marcadas en su piel, pero no es algo que a él le interese realmente.

Desde que despertó como demonio, se vio envuelto en un hogar que desconoció. Su nombre, creyó llamarse Lucifer, que fue el primer nombre que escuchó al momento de despertar como demonio. Su sed de sangre siempre ha sido incontrolable desde que nació, siendo que comió todos los cuerpos muertos de humanos que se encontraban en su alrededor, sin darse cuenta de que eran sus propios amigos y también familiares que se encontraban allí. ¿Sería un demonio que despertó a consta de otro? No lo sabe. Pero lo único que pensó, de que no tenía planeado morir allí… Sin conocer su vida pasada, ya que al ser demonio olvida todo, creyó que su nacimiento (como pensó él) tenía un motivo.

Cabe señalar, que los días y años venideros, debido a que tiene más de 10 años él convertido como demonio, se ha sabido desenvolver bastante bien. Sabe que el enemigo mortal de los demonios es dos, o más bien tres. La luz del sol, los cazadores y también los sentimientos. Pero en este último punto hay que destacar que eso ha cambiado un poco, aunque de una manera no moralmente bien vista, debido a que hay un demonio que despertó un interés más allá de lo normal.

Lucifer a su vez, en su vida como demonio se ha dedicado de hacer la vida imposible a las mujeres, a quienes considera como un sexo débil y que no puede defenderse por sí misma (más un odio despertado, sin su conocimiento, del rencor que le tuvo a su madre en su primera vida, pero es algo que él no sabe). Es por ello que siempre se ha dedicado a dañarlas, sin importar el motivo.




CAZAS COMPLETADASCazas Completadas:
1 - Corazón Samurái.
2 - La Boda Roja.


Dante[Dueño | Atracción Sexual]: Aparentemente la peor elección que pudo tomar. Dante tomó la autoridad y también el derecho de hacer y deshacer lo que quiera con Lucifer. Éste mismo le guarda rencor por usarlo a su destajo, pero transformó una adicción masoquista al actuar que emplea ese otro demonio con él. Le excita el sufrimiento que le provoca, pero también estaría dispuesto a hacer lo que sea por él. Lucifer aspira que lo vea más que un objeto "de desquite".

Temas:
1 - Forbideen Wishes [+18]
2 - ¿Que nos depara el destino?
3 -
No le temas al éxito.


Astrid Ainsworth[Conocida | Interés]: Particular mujer que conoció en un encuentro particular. ¿Se podrá formar una alianza?

Temas:
1 - ¿Que nos depara el destino?
2 - ¿Tú eres esa mujer?


Caliope[Conocida | Indiferencia]: He de admitir que a Lucifer no le agradan las mujeres, las encuentra molestas. Pero he de admitir que esa chica que llama la atención.

Temas:
1 - ¿Que nos depara el destino?.
2 - Tormentas y desafíos


Youstaf[¿Aliado? | Interés]: Demonio que conoció en conjunto con Dante. ¿Aliado o enemigo? Eso lo dirá el destino... o los puños. Por otro lado, también le llama la atención para forjarlo como un aliado, debido a que lo único que facilitaría, es que su poder pueda aumentar. Es lo que siempre pensó.

Temas:
1 - No le temas al éxito.
2 - Bajo al cuna de dios


Seth[Enojo | Interés Sexual]: Es un cazador que se enfrentó una vez en un bosque, aparentemente Lucifer le tiene mucha rabia, pero no puede evitar no caer en sus garras. Se prometió algún día matarlo, pero sabe que quizás si se somete a la voluntad de él puede llegar a descubrir mejores cosas que batallando sin sentido.

Temas:
1 - Una apasionada y cautivadora noche.


Len Xiao[Enojo | Interés Sexual]: Dentro de sus "aventuras oscuras" Lucifer se encontraba en Osaka buscando un poco de alimento, debido a que tenía mucha sed de humanos. Pero en ese instante, se encuentra con Len Xiao, un cazador que encontró guapo. Lucifer planeó no matarlo, debido a que plantea divertirse de otras maneras con él. ¿No será nada malo después de todo, no?

Temas:
1 - Enemigos irrespetuosos.


Raymond R. Hayder[Enojo | Interés Sexual]: Es un cazador que conoció cuando estaba buscando un poco de alimento, quizás no sería el mejor encuentro de todos, pero aparentemente Lucifer tiene un interés en Raymond, que va mucho más allá de lo que sería un trato de enemigos. Lucifer intentará persuadirlo, debido a que un chico guapo como él se está perdiendo en el gremio de los cazadores.

Temas:
1 - Una lujuriosa y satisfactoria noche.


Masato Masayoshi[Curiosidad | Interés Sexual]: Es un hombre que estuvo asechando después de mucho tiempo. Lucifer quiere jugar con él de muchas maneras, por eso mismo quiere conocerlo un poco más. A pesar de que es un demonio, está dispuesto a divertirse con su cuerpo, ¿aunque su plan será exitoso? No lo sabe aún, pero simplemente Lucifer debe de admitir que aquello le llama mucho la atención. De seguro algo bueno pasaría de todo esto.

Temas:
1 - Este no es tu juego.


Jellal Aigner[Amo | Interés Sexual]: Jellal es un médico que quería devorar en una situación puntual, pero este último trató a Lucifer cómo un igual. Después de un acuerdo simbólico entre los dos, Lucifer lo ayudará en la idea que tiene Jellal, a cambio de un trato especial de Jellal hacia él. Lucifer le molesta, pero le gusta que lo trate como un igual y cuando le da “su recompensa”.

Temas:
1 - Aren't you afraid of me? Do you want to experiment with me?.


Isaac Kurtz[Mascota Sexual | Curiosidad]: Es su mascotita sexual. No le tiene mala, ni mucho menos lo trata como un prostituto. Le agrada que lo hagan sentirse como un rey. Isaac tiene una particular personalidad que hace reír muchísimo al demonio, por eso mismo lo trata como es, como una mascotita que hay que satisfacer dándole mucho, pero mucho sexo.

Temas:
1 - Lost the game.


Adrien Delacroix[Curiosidad | Interés Sexual]: Es un hombre guapo que se encontró en un callejón. Aparentemente es un cazador, por lo que le acarreará muchísimos problemas si no lidia con él de una buena manera.

Temas:
1 - ¿Qué es más denigrante? ¿Un cazador o un demonio?.


Aether[Perra Sexual | Curiosidad]: Es un lindo y tierno chico que daría todo por su hermana, tanto así que terminaría doblegándose ante la voluntad de Lucifer. El demonio lo encuentra lindo y tierno, tanto así que hará todo lo que esté a su disposición para romperlo completamente, para que entienda que este mundo no solamente se vive de buenas acciones.

Temas:
1 - La debilidad de la brisa.


Ryuuji Shimada[Interés | Curiosidad]: Un hombre misterio, que desea conocer.

Temas:
1 - Llamada de auxilio.


Lucifer
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Lucifer | Diario Lucifer-Cabecera

Minimagen : Lucifer | Diario Lucifer-Mini-Ava

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Lucifer | Diario HRVUzJM

Mensajes : 50

Yenes : ¥370

Reputacion : -4

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : Dante

Competencia : Emisor

Innato : Flame Bringer

Nivel : Novicio

Fuerza : 18

Velocidad : 13

Defensa : 16

Percepcion : 12

Especial : 13

Recurso : 265

Inventario :
Lucifer | Diario ZPa5qx6Lucifer | Diario TQ2QlqcLucifer | Diario 3J2qjCT Lucifer | Diario ZPa5qx6Lucifer | Diario TQ2QlqcLucifer | Diario 3J2qjCT Lucifer | Diario ZPa5qx6Lucifer | Diario TQ2QlqcLucifer | Diario 3J2qjCT Lucifer | Diario ZPa5qx6Lucifer | Diario TQ2QlqcLucifer | Diario 3J2qjCT Lucifer | Diario ZPa5qx6Lucifer | Diario TQ2Qlqc


Medallero :
Lucifer | Diario >
Lucifer | Diario >
Lucifer | Diario >
Lucifer | Diario >
Lucifer | Diario >
Lucifer | Diario >
Lucifer | Diario >
Lucifer | Diario TQ2QlqcLucifer | Diario 3J2qjCT Lucifer | Diario ZPa5qx6Lucifer | Diario TQ2QlqcLucifer | Diario 3J2qjCT Lucifer | Diario ZPa5qx6Lucifer | Diario TQ2Qlqc


DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Lucifer | Diario Empty permalink

Mensaje por The ugly Dom Feb 28, 2021 6:21 am
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Lucifer | Diario 6TVGlOo

Minimagen : Lucifer | Diario ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Lucifer | Diario 1d4XzGc

Mensajes : 3105

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Lucifer | Diario ZPa5qx6Lucifer | Diario TQ2QlqcLucifer | Diario 3J2qjCT Lucifer | Diario ZPa5qx6Lucifer | Diario TQ2QlqcLucifer | Diario 3J2qjCT Lucifer | Diario ZPa5qx6Lucifer | Diario TQ2QlqcLucifer | Diario 3J2qjCT Lucifer | Diario ZPa5qx6Lucifer | Diario TQ2QlqcLucifer | Diario 3J2qjCT Lucifer | Diario ZPa5qx6Lucifer | Diario TQ2Qlqc


Medallero :
Lucifer | Diario ZPa5qx6Lucifer | Diario TQ2QlqcLucifer | Diario 3J2qjCT Lucifer | Diario ZPa5qx6Lucifer | Diario TQ2QlqcLucifer | Diario 3J2qjCT Lucifer | Diario ZPa5qx6Lucifer | Diario TQ2QlqcLucifer | Diario 3J2qjCT Lucifer | Diario ZPa5qx6Lucifer | Diario TQ2QlqcLucifer | Diario 3J2qjCT Lucifer | Diario ZPa5qx6Lucifer | Diario TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.