welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» [Dados] Un cumpleaños singular
Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- EmptyHoy a las 7:41 am
por The ugly
» Petición de Narrador
Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- EmptyAyer a las 10:44 am
por Skye Fraser
» [0] Reglamento general
Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- EmptyAyer a las 3:11 am
por Raphtalia
» Recompensas y otros
Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- EmptyVie Oct 15, 2021 10:14 pm
por The ugly
» [Domingos] ¡Nueva temporada de KNY!
Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- EmptyVie Oct 15, 2021 10:02 pm
por Mizuno Futaba
» Cierre de temas
Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- EmptyMiér Oct 13, 2021 11:59 pm
por Mr. Atsushi Li
» [Slayer] Misiones C
Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- EmptyMiér Oct 13, 2021 11:28 pm
por Mizuno Futaba
» — Piece of my world [élite]
Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- EmptyMar Oct 12, 2021 11:53 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- EmptyMar Oct 12, 2021 11:49 am
por The ugly
» Tienda extraodinaria
Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- EmptyMar Oct 12, 2021 11:45 am
por The ugly
EVENTO10/10 El evento ha abierto sus terroríficas puertas, ¿Quieres participar? ¡Aquí! será algo aterrador~
¡CENSO!15/09El censo de Septiembre fue cerrado al fin, y con ello todos los colores retirados ¿Te hemos quitado color? ¡Revísalo y háznoslo saber!
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Astrid Ainsworth
Personaje más activo
Alexis & Erwin
Lazos familiares
Soulseft
Escalando rangos
Judas & Ayami
Fin de verano

Soulseft
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2311-diario-del-shinobi-cronologia-de-ryu-hou
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2037-x-aliento-de-las-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- Empty permalink

Mensaje por Soulseft Dom Feb 28, 2021 1:42 am
Demon Slayer RPG
Ryu HouLa gente no puede con su carga, así que la cargo yo

Datos básicos
Edad: 16
Genero: Masculino.
O. Sexual: Heterosexual.
Clase: Slayer
Aliento: Llamas.
Sentido mejorado: Vista.
Ryu Hayabusa (Saga de juegos "Ninja Gaiden")

Fue = 5 + 3 = 8
Def = 5 + 2 = 7
Vel = 5 + 3 = 8
Per = 5 + 2 = 7
Res = 5
Tensión = 100 + 5 x 5 = 125
Psicología

Desde joven era un inocente curioso del mundo y de sus funciones y significados, aunque siempre tenía una expresión de adorable con tonos apagados, de ahí fue creciendo frente a la regla de ser uno con la sombra, ser rápido, feroz, silencioso, mortal y calculador, y claro, no cumplió del todo las expectativas así que, para afrontar las ganas de llorar y la tristeza, fue acumulando el dolor y sus emociones dentro de el en una mascara de frialdad y seriedad perpetua, aunque esto no dejaba de lado su empatia y corazón por las cosas, que eran expresadas a su modo de ser, después de todo: “El silencio no es falta de duelo”

De ahí fue creciendo más y consiguiendo más conocimiento de su clan como clases de Ética de su propia madre, que le enseñaba a la hora de aceptar un camino tan peligroso como ser un legendario guerrero de la noche y la mortalidad de la misma, como también el planteamiento de arrebatar una vida, el sentido de ser humano, el vinculo humano y el significado de ser humano, como su propósito. Todo esto fue como un torbellino para su mente, pero que a medida pasaban los años, mas significado tendría, como una brisa y no como aquella tormenta sin sentido que era en su juventud.

En su actual adolescencia, era un tanto impertinente de forma indirecta, de voz fría y semi-adulta con una expresión estoica debido a su dura infancia como Ninja, pero su madre era lo único que lo salvaba de la depresión, deserción o suicidio. Es insensato, calculador, humanitario, amable, callado, poco expresivo y, en algunos lados, lo consideran Tsundere. Se preocupa por hacer su trabajo bien, el bienestar de sus compañeros de encargo para su efectividad como por su humanidad, tanto, así como para excusarse a si mismo con que “La pérdida o heridas afectarían a la efectividad del equipo”

Siempre ha intentado mantener un temple inquebrantable y frio como la ventisca del viento de una montaña nevada, pero poco se sabe de su iracunda colera cuando pierde los estribos, lo que provoca que sea amargado después de un rato, luego se calma.

Le cuesta socializar porque no es que le ha sido obligatorio o necesario, mucho menos con mujeres porque estaba siempre solo o con otros jóvenes chicos superiores a el en todo momento. Entiende y capta emociones como toda persona, pero le cuesta saber como lidiar con ellas.

Historia

Ryu desde su infancia se volvió un soldado más, un integrante, un arma y una herramienta mas en las filas jóvenes del clan Hou, un clan Shinobi independiente para el mejor postor en misiones de asesinato, manipulación, espionaje o sabotaje. Desde su juventud y hasta sus actuales 16 años de edad, el joven Ryu Hou nunca conoció más allá del objetivo, más allá del deseo del deber, más allá del código de hierro impuesto en su propio clan. La sombra era su amiga, su ambiente, su habitad, su ser, pero no su corazón.

El clan Hou es una pequeñisima célula oculta en entre los arboles y el follaje de la vegetación. Solo vislumbrado entre la luz de la luna. Un clan ilegitimo que intenta revivir lo poco que queda del mito del Shinobi de forma ilegitima, no heredara ni ser descendiente, pero si de revivir viejas glorias.

En el clan se ha impartido enseñanzas de shinobi para todos como fundamento principal para sobrevivir, que de no aprenderse solo podría conducirlos a morir por su mediocridad. Taijutsu, ninjutsu, Kenjutsu, sigilo y mentira, pero en todas, Ryu era el que menos cumplía las expectativas estipuladas por sus maestros y superiores. En las clases de infiltración aun daba mas o menos la talla, pero para un shinobi la precisión del encargo era principalmente importante para no involucrar al clan entero y sobre todo mantener la reputación de ser aquellos legendarios guerreros de la noche.

Los años pasan y un joven adolescente en desarrollo, como lo es Ryu Hou del clan Hou, emprenderá su primera misión de asesinato como ultimátum para volver como reconocido Shinobi del clan o ser un desterrado sin honor ni patria. Aun así logró fallar por distracción de empatía y compasión por parte de Hou que lo recompensó con múltiples heridas en sus antebrazos.

Volviendo con la vergüenza de su clan anticipada en su cabeza, ve la guarida oculta del clan totalmente destrozada, todos muertos y desollados y más atrocidades inimaginables. Le costaría mantener la compostura con ver a su clan muerto frente a él, de forma simbólica y literalmente. Tomando una tela con la sangre de su clan, se vendaría los antebrazos en aquel color carmesí que demostraría. Sabían a lo que se metían, sabían su destino y todos aceptaban la muerte de forma fría y calculadora, pero sus muertes eran grotescas, demasiado para un humano, tal vez un animal…o algo más.

Tocando sobrevivir en un exterior rozando con lo distopico. (A opinión de Ryu.) Intentaría honrar el legado de su familia y de su clan continuando su deber como Shinobi, aun cuando ha fallado como tal y lleva la sangre de todos como penitencia; tras un par de intentos para ser contratado y sobre vivir, sería que lograría ver como uno de sus objetivos, acusado de ser un asesino en serie, era devorado por un sujeto con extrañas “Deformaciones” corporales.

Una lucha interminable se le avecinaba y su sangre correría por la pequeña habitación llena de color rojo sangre, hasta que la intervención de una pareja de uniformados lo ayudarían para darle caza a tal sujeto con fuerza sobrehumana, que hacia caso omiso de sus armas. (Que, al utilizarlas, la fortaleza y dureza de su piel rompieron su filo.) Acabando con él con una decapitación limpia.

Así conocería por primera vez a los llamados “Cazadores de demonios” y, viendo la similitud de tal atrocidad hacia su objetivo, intentaría indagar mas para hacer comparaciones, terminando por unirse al cuerpo por inocente curiosidad y compromiso por tal riesgo poderoso para todos, y en cierta manera, sentía que era un castigo y un trabajo para su error pasado.

Tocando sobrevivir en un exterior rozando con lo distopico. (A opinión de Ryu.) Intentaría honrar el legado de su familia y de su clan continuando su deber como Shinobi, aun cuando ha fallado como tal y lleva la sangre de todos como penitencia; tras un par de intentos para ser contratado y sobre vivir, sería que lograría ver como uno de sus objetivos, acusado de ser un asesino en serie, era devorado por un sujeto con extrañas “Deformaciones” corporales.

Una lucha interminable se le avecinaba y su sangre correría por la pequeña habitación llena de color rojo sangre, hasta que la intervención de una pareja de uniformados lo ayudarían para darle caza a tal sujeto con fuerza sobrehumana, que hacia caso omiso de sus armas. (Que, al utilizarlas, la fortaleza y dureza de su piel rompieron su filo.) Acabando con él con una decapitación limpia. De ahí llevaría su integración al cuerpo de cazadores de demonios, por una especie de sentido del deber, humanidad y sobre todo: Conveniencia situacional.
extras

- Nunca ha tenido experiencias sociales con mujeres, de no ser que sea de forma laboral o profesional.
- No le gusta mostrar su rostro a no ser que tenga importancia para futuras infiltraciones o para pasar desapercibido.
- No le gusta el queso.
"Don’t ever give up. Even if it’s painful, even if it’s agonizing, don’t try to take the easy way out."


Soulseft
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- Cabeceraryu

Minimagen : Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- Ryuavatarrrr

Frase : Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

Imagenbot : Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- Miniiiiiiiiiiii

Mensajes : 113

Yenes : ¥1100

Reputacion : 28

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Llamas

Innato : Vista

Nivel : Rango 3

Fuerza : 15

Velocidad : 13

Defensa : 10

Percepcion : 10

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- CoIbOvTRyu "Soulseft" Hou -Expediente- L9rULwuRyu "Soulseft" Hou -Expediente- >
Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCTRyu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2Qlqc


Medallero :
Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- INCUxLJRyu "Soulseft" Hou -Expediente- MAUWsRVRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- Empty permalink

Mensaje por The ugly Dom Feb 28, 2021 6:18 am
Demon slayer
Expediente rechazado
Lo sentimos, pero no estás preparado para embarcarte en la aventura, coge tus cosas y busca a continuación tus errores, seguro que es puedes entrar el próximo intento en el barco.

1. En tu historia puedo concluir que tu último párrafo es: ''Así conocería por primera vez a los llamados'', pero si te fijas, abajo vuelves a copiar los 3 últimos párrafos

2. Deberias de recalcar que ser de ese clan y que los ninjas no es algo común, hace más de 100 años no ''existen'' asi que serías un clan escondido o algo por el estilo

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- MKAQwWU

Minimagen : Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- XjV1aen

Mensajes : 5277

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2Qlqc


Medallero :
Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Soulseft
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2311-diario-del-shinobi-cronologia-de-ryu-hou
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2037-x-aliento-de-las-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- Empty permalink

Mensaje por Soulseft Dom Feb 28, 2021 4:08 pm
Demon Slayer RPG
Ryu HouLa gente no puede con su carga, así que la cargo yo

Datos básicos
Edad: 16
Genero: Masculino.
O. Sexual: Heterosexual.
Clase: Slayer
Aliento: Llamas.
Sentido mejorado: Vista.
Ryu Hayabusa (Saga de juegos "Ninja Gaiden")

Fue = 5 + 3 = 8
Def = 5 + 2 = 7
Vel = 5 + 3 = 8
Per = 5 + 2 = 7
Res = 5
Tensión = 100 + 5 x 5 = 125
Psicología

Desde joven era un inocente curioso del mundo y de sus funciones y significados, aunque siempre tenía una expresión de adorable con tonos apagados, de ahí fue creciendo frente a la regla de ser uno con la sombra, ser rápido, feroz, silencioso, mortal y calculador, y claro, no cumplió del todo las expectativas así que, para afrontar las ganas de llorar y la tristeza, fue acumulando el dolor y sus emociones dentro de el en una mascara de frialdad y seriedad perpetua, aunque esto no dejaba de lado su empatia y corazón por las cosas, que eran expresadas a su modo de ser, después de todo: “El silencio no es falta de duelo”

De ahí fue creciendo más y consiguiendo más conocimiento de su clan como clases de Ética de su propia madre, que le enseñaba a la hora de aceptar un camino tan peligroso como ser un legendario guerrero de la noche y la mortalidad de la misma, como también el planteamiento de arrebatar una vida, el sentido de ser humano, el vinculo humano y el significado de ser humano, como su propósito. Todo esto fue como un torbellino para su mente, pero que a medida pasaban los años, mas significado tendría, como una brisa y no como aquella tormenta sin sentido que era en su juventud.

En su actual adolescencia, era un tanto impertinente de forma indirecta, de voz fría y semi-adulta con una expresión estoica debido a su dura infancia como Ninja, pero su madre era lo único que lo salvaba de la depresión, deserción o suicidio. Es insensato, calculador, humanitario, amable, callado, poco expresivo y, en algunos lados, lo consideran Tsundere. Se preocupa por hacer su trabajo bien, el bienestar de sus compañeros de encargo para su efectividad como por su humanidad, tanto, así como para excusarse a si mismo con que “La pérdida o heridas afectarían a la efectividad del equipo”

Siempre ha intentado mantener un temple inquebrantable y frio como la ventisca del viento de una montaña nevada, pero poco se sabe de su iracunda colera cuando pierde los estribos, lo que provoca que sea amargado después de un rato, luego se calma.

Le cuesta socializar porque no es que le ha sido obligatorio o necesario, mucho menos con mujeres porque estaba siempre solo o con otros jóvenes chicos superiores a el en todo momento. Entiende y capta emociones como toda persona, pero le cuesta saber como lidiar con ellas.

Historia

Ryu desde su infancia se volvió un soldado más, un integrante, un arma y una herramienta mas en las filas jóvenes del clan Hou, un clan Shinobi independiente para el mejor postor en misiones de asesinato, manipulación, espionaje o sabotaje. Desde su juventud y hasta sus actuales 16 años de edad, el joven Ryu Hou nunca conoció más allá del objetivo, más allá del deseo del deber, más allá del código de hierro impuesto en su propio clan. La sombra era su amiga, su ambiente, su habitad, su ser, pero no su corazón.

El clan Hou es una pequeñisima célula oculta en entre los arboles y el follaje de la vegetación. Solo vislumbrado entre la luz de la luna. Un clan ilegitimo que intenta revivir lo poco que queda del mito del Shinobi de forma ilegitima, no heredara ni ser descendiente, pero si de revivir viejas glorias.

En el clan se ha impartido enseñanzas de shinobi para todos como fundamento principal para sobrevivir, que de no aprenderse solo podría conducirlos a morir por su mediocridad. Taijutsu, ninjutsu, Kenjutsu, sigilo y mentira, pero en todas, Ryu era el que menos cumplía las expectativas estipuladas por sus maestros y superiores. En las clases de infiltración aun daba mas o menos la talla, pero para un shinobi la precisión del encargo era principalmente importante para no involucrar al clan entero y sobre todo mantener la reputación de ser aquellos legendarios guerreros de la noche.

Los años pasan y un joven adolescente en desarrollo, como lo es Ryu Hou del clan Hou, emprenderá su primera misión de asesinato como ultimátum para volver como reconocido Shinobi del clan o ser un desterrado sin honor ni patria. Aun así logró fallar por distracción de empatía y compasión por parte de Hou que lo recompensó con múltiples heridas en sus antebrazos.

Volviendo con la vergüenza de su clan anticipada en su cabeza, ve la guarida oculta del clan totalmente destrozada, todos muertos y desollados y más atrocidades inimaginables. Le costaría mantener la compostura con ver a su clan muerto frente a él, de forma simbólica y literalmente. Tomando una tela con la sangre de su clan, se vendaría los antebrazos en aquel color carmesí que demostraría. Sabían a lo que se metían, sabían su destino y todos aceptaban la muerte de forma fría y calculadora, pero sus muertes eran grotescas, demasiado para un humano, tal vez un animal…o algo más.

Tocando sobrevivir en un exterior rozando con lo distopico. (A opinión de Ryu.) Intentaría honrar el legado de su familia y de su clan continuando su deber como Shinobi, aun cuando ha fallado como tal y lleva la sangre de todos como penitencia; tras un par de intentos para ser contratado y sobre vivir, sería que lograría ver como uno de sus objetivos, acusado de ser un asesino en serie, era devorado por un sujeto con extrañas “Deformaciones” corporales.

Una lucha interminable se le avecinaba y su sangre correría por la pequeña habitación llena de color rojo sangre, hasta que la intervención de una pareja de uniformados lo ayudarían para darle caza a tal sujeto con fuerza sobrehumana, que hacia caso omiso de sus armas. (Que, al utilizarlas, la fortaleza y dureza de su piel rompieron su filo.) Acabando con él con una decapitación limpia.

Así conocería por primera vez a los llamados “Cazadores de demonios” y, viendo la similitud de tal atrocidad hacia su objetivo, intentaría indagar mas para hacer comparaciones, terminando por unirse al cuerpo por inocente curiosidad y compromiso por tal riesgo poderoso para todos, y en cierta manera, sentía que era un castigo y un trabajo para su error pasado.

Tocando sobrevivir en un exterior rozando con lo distopico. (A opinión de Ryu.) Intentaría honrar el legado de su familia y de su clan continuando su deber como Shinobi, aun cuando ha fallado como tal y lleva la sangre de todos como penitencia; tras un par de intentos para ser contratado y sobre vivir, sería que lograría ver como uno de sus objetivos, acusado de ser un asesino en serie, era devorado por un sujeto con extrañas “Deformaciones” corporales.

Una lucha interminable se le avecinaba y su sangre correría por la pequeña habitación llena de color rojo sangre, hasta que la intervención de una pareja de uniformados lo ayudarían para darle caza a tal sujeto con fuerza sobrehumana, que hacia caso omiso de sus armas. (Que, al utilizarlas, la fortaleza y dureza de su piel rompieron su filo.) Acabando con él con una decapitación limpia. De ahí llevaría su integración al cuerpo de cazadores de demonios, por una especie de sentido del deber, humanidad y sobre todo: Conveniencia situacional.
extras

- Nunca ha tenido experiencias sociales con mujeres, de no ser que sea de forma laboral o profesional.
- No le gusta mostrar su rostro a no ser que tenga importancia para futuras infiltraciones o para pasar desapercibido.
- No le gusta el queso.
"Don’t ever give up. Even if it’s painful, even if it’s agonizing, don’t try to take the easy way out."
Soulseft
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- Cabeceraryu

Minimagen : Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- Ryuavatarrrr

Frase : Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

Imagenbot : Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- Miniiiiiiiiiiii

Mensajes : 113

Yenes : ¥1100

Reputacion : 28

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Llamas

Innato : Vista

Nivel : Rango 3

Fuerza : 15

Velocidad : 13

Defensa : 10

Percepcion : 10

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- CoIbOvTRyu "Soulseft" Hou -Expediente- L9rULwuRyu "Soulseft" Hou -Expediente- >
Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCTRyu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2Qlqc


Medallero :
Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- INCUxLJRyu "Soulseft" Hou -Expediente- MAUWsRVRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- Empty permalink

Mensaje por The ugly Lun Mar 01, 2021 9:00 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- MKAQwWU

Minimagen : Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- XjV1aen

Mensajes : 5277

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2Qlqc


Medallero :
Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2QlqcRyu "Soulseft" Hou -Expediente- 3J2qjCT Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- ZPa5qx6Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Ryu "Soulseft" Hou -Expediente- Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.