welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Petición de Narrador
Dante | Diario EmptyHoy a las 5:45
por Daisuke Minamoto
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Dante | Diario EmptyHoy a las 2:38
por Alyssa
» Tienda extraodinaria
Dante | Diario EmptyHoy a las 1:16
por The ugly
» Tienda de armas y equipamiento
Dante | Diario EmptyHoy a las 1:16
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Dante | Diario EmptyHoy a las 1:11
por The ugly
» [Slayer] Aliento
Dante | Diario EmptyHoy a las 0:38
por The ugly
» Multicuentas
Dante | Diario EmptyHoy a las 0:37
por The ugly
» El Legado de Fódlan || Confirmación Élite
Dante | Diario EmptyHoy a las 0:32
por The ugly
» Recompensas y otros
Dante | Diario EmptyHoy a las 0:28
por The ugly
» Cierre de temas
Dante | Diario EmptyAyer a las 20:06
por Suzuki Sumiye
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
CIERRE04/04El evento graznar congelado termina hoy finalmente tras unos días de esperar a los usuarios a que terminen Link aquí
PELICULA02/04Vimos Arriety y el mundo de los diminutos, fuimos más de 10 personas viéndola, recordad pedir la reputación ♪♪♪
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
28/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Dante
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2209-dante-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Dante | Diario Empty permalink

Mensaje por Dante Dom 28 Feb 2021 - 2:05
Dante

24 A. / 75 R.
Masculino
Bisexual
You are just plain scum to everyone. If you want to do something useful, serve me.
historia¿Su infancia, siquiera tuvo eso? Sus recuerdos son demasiado difusos, e incluso él duda que tuviera algo como eso, pero… ¿Cómo fue? Una pequeña aldea, destruida por demonios. Algunos sobrevivieron, otros murieron. ¿Él? Bueno. Ese joven chico, que en ese entonces tendría apenas unos doce años de edad fue atacado por un demonio, al igual que su familia, y estuvo a punto de ser devorado; o mejor dicho, le intentaron devorar…

¡Pero unos cazadores le salvaron! Antes de que la vida de ese joven se extinguiera, fue salvado por unos cazadores que acabaron los demonios. La familia de ese chico ya había sido asesinado, y lamentablemente para él ya era demasiado tarde; la sangre demoniaca había entrado en sus venas por una herida que tenía, lo que irremediablemente provoco que se convirtiera en un demonio, en un cruel ser que únicamente pensaba en matar y devorar a los demás.

Sin embargo, esos cazadores inexpertos no se dieron cuenta de que ese joven se había convertido en un demonio, simplemente pensaron que estaba herido… ¡Y por eso mismo fueron asesinados fácilmente por ese chico recién convertido!

Ese fue el inicio de su vida como demonio. Simplemente un chico que no fue rescatado. Unos cazadores que llegaron tarde a su deber, solo eso fue más que suficiente para alguien como Dante naciera, para que ese chico que antiguamente era feliz ahora se volviera un ser incapaz de diferenciar amigos de enemigos, alguien que solo pensaba en saciar su sed de hambre.

Luego de devorar a esos cazadores, simplemente huyó. No tenía a nadie, no entendía nada, lo único que le impulsó todo ese tiempo era su sed de sangre, y, mientras más tiempo conseguía sobrevivir, más iba aprendiendo sobre su nuevo cuerpo, sobre que tendría que hacer a partir de ahora. No paso mucho tiempo hasta que se cruzara con otros demonios, de los cuales aprendió, y luego traiciono. ¿Por qué? Simplemente porque Dante no confiaba en nadie. No quería confiar en absolutamente nada.

Desde entonces él solamente se regía por la ley del más fuerte. Derrotaba a cazadores débiles con los que se cruzaba, y cuando se encontraba con otros demonios solo fingía que cooperaría con ellos, para traicionarlos a último momento simplemente por diversión y huir en momentos que más le necesitaban. Él solamente hacía lo que quería, así fue, y así seguiría siendo desde ahora, ya que su única intención es algún día ser considerado un peligro para todos. Ser reconocido y temido.






CazasCazas Novicias
1. Último aviso.
2. Sabor a hierro.
3. La boda roja.


Lucifer[Juguete Sexual | Interés] Lucifer es simplemente su mascota sexual. No es más que un perro que hace todo lo que Dante dice, absolutamente lo que sea. Dante no muestra ningún tipo de piedad en aprovecharse como quiera de su cuerpo u abusar de todas las inimaginables maneras que se les ocurra, con tal de satisfacerse. Mientras Lucifer acepte ser su juguete sexual, entonces Dante permitirá que los dos continúen viajando juntos, ese el trato que ambos tienen para sobrevivir en este mundo.

1. Forbidden wishes.
2. La boda roja.
3. No le temas al éxito.
4. ¿Qué nos depara el destino?


Emilia Aigner[Protegida | Curiosidad] Una inocente humana. Débil. Ingenua. Dante al conocerla no pensó en ella como un alimento, quizás porque fue la primera vez en mucho que alguien no le veía con miedo en los ojos. Por ahora sigue ocultándole el hecho de que es un demonio.  No podría decir que le agrada del todo, pero no le gustaría verla muerta. Es solo un capricho que tiene, por eso la protege siempre que puede.

1. Velada bajo las estrellas.


Caliópe[Conocida | Indiferente] Conocer a otros demonios que no sean hostiles de primeras no es muy frecuente. Dejando de lado el hecho de que tiene muy buen cuerpo, no sabe como considerarla. ¿Será una amenaza?

1. ¿Qué nos depara el destino?


Astrid Ainsworth[Conocida | Indiferente] Conocer a otros demonios que no sean hostiles de primeras no es muy frecuente. Dejando de lado el hecho de que tiene muy buen cuerpo, no sabe como considerarla. ¿Será una amenaza?

1. ¿Qué nos depara el destino?


Youstaf[Conocido | Indiferente] Un demonio con el cual se encontró durante sus viajes. Puede que sea interesante, o quizás solo termine siendo un estorbo ¿Quién sabe?. Todavía no sabe sí es un aliado, o un enemigo.

1. No le temas al éxito.


Shirayuki[Conocido | Indiferente] Un demonio con el cual se encontró durante sus viajes. Puede que sea interesante, o quizás solo termine siendo un estorbo ¿Quién sabe?. Todavía no sabe sí es un aliado, o un enemigo.

1. Strange circumstances.


Eirian Fitz[Juguete Sexual | Curiosidad] Simplemente un humano, sí. Un humano como cualquier otro, uno que Dante puede usar a su antojo, como si fuera su maldita propiedad. Puede matarlo cuando quiera, pero antes de eso, lo usa para satisfacer sus necesidades. Le gusta romperlo. Sabe que los dos pueden llegarla a pasar muy bien juntos.

1. ...Recreo algo inesperado.


Lumine[Juguete Sexual | Curiosidad] Una débil cazadora que intento darle caza, siendo lo peor que alguien pudo haberlo intentado. Para Dante ella no es más que su presa, su dulce juguete. Aunque puede matarla cuando quiera, no lo hace. Lo primero que quiere hacer es sumirla en la desesperación, ver que tanto puede hacerla sufrir.

1. La inocencia de la escarcha.

Dante
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Dante | Diario Dante-Cabecera

Minimagen : Dante | Diario Dante-Mini-Avatar

Frase : Los humanos no son más que seres inferiores cuya propia existencia es un fracaso. Destruiré a todos, sin importar cuantos intenten detenerme. Me reiré en la cara de la muerte y te mostraré la supremacía de los demonios.

Imagenbot : Dante | Diario Dante-Separador-de-Enlaces

Mensajes : 52

Yenes : ¥480

Reputacion : -4

Discord : -

Edad : 25 A. / 75 R.

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Conjurador

Innato : Torture

Nivel : Novicio

Fuerza : 15

Velocidad : 15

Defensa : 11

Percepcion : 20

Especial : 20

Recurso : 300

Inventario :
Dante | Diario >
Dante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2Qlqc


Medallero :
Dante | Diario >
Dante | Diario >
Dante | Diario >
Dante | Diario >
Dante | Diario >
Dante | Diario >
Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2Qlqc


DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Dante | Diario Empty permalink

Mensaje por The ugly Dom 28 Feb 2021 - 6:21
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Dante | Diario 6TVGlOo

Minimagen : Dante | Diario ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Dante | Diario 1d4XzGc

Mensajes : 3105

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2Qlqc


Medallero :
Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.