welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Recompensas y otros
Dante | Diario EmptyHoy a las 8:25 am
por Youstaf
» [Loteria] ¡Verano especial! II
Dante | Diario EmptyHoy a las 8:17 am
por The ugly
» Que harias si...
Dante | Diario EmptyHoy a las 7:33 am
por Youstaf
» ¡Demonios V/S Cazadores!
Dante | Diario EmptyHoy a las 7:32 am
por Youstaf
» Mata al user de arriba
Dante | Diario EmptyHoy a las 7:31 am
por Youstaf
» El último que postea gana
Dante | Diario EmptyHoy a las 7:30 am
por Youstaf
» ¿Te casarías con el de arriba?
Dante | Diario EmptyHoy a las 7:30 am
por Youstaf
» Cierre de temas
Dante | Diario EmptyHoy a las 7:25 am
por Youstaf
» Khun Agnes | Expediente | Civilian (construcción)
Dante | Diario EmptyHoy a las 6:01 am
por Khun Agnes
» [Civilizan] Profesión
Dante | Diario EmptyHoy a las 5:52 am
por Khun Agnes
LIMPIEZA29/06El foro ha sufrido una limpieza de usuarios, registros, afiliaciones... ¡en nada más anuncios!
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
28/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Dante
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2209-dante-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Dante | Diario Empty permalink

Mensaje por Dante Dom Feb 28, 2021 2:05 am
Dante

24 A. / 75 R.
Masculino
Bisexual
You are just plain scum to everyone. If you want to do something useful, serve me.
historia¿Su infancia, siquiera tuvo eso? Sus recuerdos son demasiado difusos, e incluso él duda que tuviera algo como eso, pero… ¿Cómo fue? Una pequeña aldea, destruida por demonios. Algunos sobrevivieron, otros murieron. ¿Él? Bueno. Ese joven chico, que en ese entonces tendría apenas unos doce años de edad fue atacado por un demonio, al igual que su familia, y estuvo a punto de ser devorado; o mejor dicho, le intentaron devorar…

¡Pero unos cazadores le salvaron! Antes de que la vida de ese joven se extinguiera, fue salvado por unos cazadores que acabaron los demonios. La familia de ese chico ya había sido asesinado, y lamentablemente para él ya era demasiado tarde; la sangre demoniaca había entrado en sus venas por una herida que tenía, lo que irremediablemente provoco que se convirtiera en un demonio, en un cruel ser que únicamente pensaba en matar y devorar a los demás.

Sin embargo, esos cazadores inexpertos no se dieron cuenta de que ese joven se había convertido en un demonio, simplemente pensaron que estaba herido… ¡Y por eso mismo fueron asesinados fácilmente por ese chico recién convertido!

Ese fue el inicio de su vida como demonio. Simplemente un chico que no fue rescatado. Unos cazadores que llegaron tarde a su deber, solo eso fue más que suficiente para alguien como Dante naciera, para que ese chico que antiguamente era feliz ahora se volviera un ser incapaz de diferenciar amigos de enemigos, alguien que solo pensaba en saciar su sed de hambre.

Luego de devorar a esos cazadores, simplemente huyó. No tenía a nadie, no entendía nada, lo único que le impulsó todo ese tiempo era su sed de sangre, y, mientras más tiempo conseguía sobrevivir, más iba aprendiendo sobre su nuevo cuerpo, sobre que tendría que hacer a partir de ahora. No paso mucho tiempo hasta que se cruzara con otros demonios, de los cuales aprendió, y luego traiciono. ¿Por qué? Simplemente porque Dante no confiaba en nadie. No quería confiar en absolutamente nada.

Desde entonces él solamente se regía por la ley del más fuerte. Derrotaba a cazadores débiles con los que se cruzaba, y cuando se encontraba con otros demonios solo fingía que cooperaría con ellos, para traicionarlos a último momento simplemente por diversión y huir en momentos que más le necesitaban. Él solamente hacía lo que quería, así fue, y así seguiría siendo desde ahora, ya que su única intención es algún día ser considerado un peligro para todos. Ser reconocido y temido.








Lucifer[Compañero | Interés] Lucifer es simplemente su mascota sexual. No es más que un perro que hace todo lo que Dante dice, absolutamente lo que sea. Dante no muestra ningún tipo de piedad en aprovecharse como quiera de su cuerpo u abusar de todas las inimaginables maneras que se les ocurra, con tal de satisfacerse. O al menos, así es como pensaba antes. Actualmente con el paso del tiempo ha comenzando a despertar otro interés hacia Lucifer, algo que realmente no sabe como describir.

1. Forbidden wishes.
2. La boda roja.
3. ¿Qué nos depara el destino?
4. Enryaku-ji.
5. El último año solar: Poder.
6. El último año solar: Decisiones | Ira.
7. I want to be by your side, just as I want you to be by mine.


Emilia Aigner[Protegida | Curiosidad] Una inocente humana. Débil. Ingenua. Dante al conocerla no pensó en ella como un alimento, quizás porque fue la primera vez en mucho que alguien no le veía con miedo en los ojos. Por ahora sigue ocultándole el hecho de que es un demonio.  No podría decir que le agrada del todo, pero no le gustaría verla muerta. Es solo un capricho que tiene, por eso la protege siempre que puede.

1. Velada bajo las estrellas.


Eirian Fitz[Juguete Sexual | Curiosidad] Simplemente un humano, sí. Un humano como cualquier otro, uno que Dante puede usar a su antojo, como si fuera su maldita propiedad. Puede matarlo cuando quiera, pero antes de eso, lo usa para satisfacer sus necesidades. Le gusta romperlo. Sabe que los dos pueden llegarla a pasar muy bien juntos.

1. ...Recreo algo inesperado.


Lumine[Juguete Sexual | Curiosidad] Una débil cazadora que intento darle caza, siendo lo peor que alguien pudo haberlo intentado. Para Dante ella no es más que su presa, su dulce juguete. Aunque puede matarla cuando quiera, no lo hace. Lo primero que quiere hacer es sumirla en la desesperación, ver que tanto puede hacerla sufrir.

1. La inocencia de la escarcha.


Caliópe[Conocida | Indiferente] El hecho de conocer a un demonio como ella que no fuera hostil en un principio no significa que le agrade. Esa pelirroja le trae mala espina, aunque quizás simplemente haya sido por su comportamiento. ¿Quién sabe? De momento no puede decidir si es un enemigo o una potencial aliada, pero sea como sea lo único que puede decir es que no poseen una relación buena del todo. Así de simple. No sabe si sus caminos volverán a cruzarse.

1. ¿Qué nos depara el destino?


Astrid Ainsworth[Conocida | Indiferente] Una demonio, sin embargo, hasta ahora ella es la demonio más fuerte que quizás haya podido conocer. Lo único es que realmente no ha tenido la oportunidad de ver de primera mano lo poderosa que es, solo le genera esa corazonada. ¿Aliada, u enemiga? No le gustaría enfrentarla, pero si en algún momento se ve obligado a luchar, él no se acobardaría bajo ningún concepto, eso es algo que tiene completamente claro.

1. ¿Qué nos depara el destino?


Shirayuki[Conocido | Indiferente] Un demonio que conoció gracias las casualidades del caprichoso destino. Dante fue acorralado por unos cazadores que querían hacerse con su cabeza. Durante su escape sería ese curioso y extraño demonio quien le salvaría la vida. No le gustaba admitirlo, pero Shirayuki es fuerte. No sabe si considerarlo como un potencial aliado, o como un probable enemigo. Lo único que sabe, es que algún día en el futuro quiere superarlo.

1. Strange circumstances.


Kurahashi Miu[Conocida | Indiferente] Una demonio, como cualquier otra. Realmente ella no muestra ser alguien muy diferente al resto, aunque sí se podría decir que existe cierta rivalidad entre los dos. Dante la considera como alguien inferior, una simple demonio que debe seguir sus órdenes; aunque claramente ella se muestra en contra de ese trato. Cooperaron juntos una noche para sobrevivir, simplemente eso. No sabe si siga viva por ahí.

1. Una efímera eternidad.


Hanako Kasai[Enemiga | Curiosidad] Una cazadora. Normal como cualquier otro; le desagrada un poco tratar con ella, pero, es normal. Después de todo la diferencia racial hace de las suyas al entender que entre ambos existen diferentes puntos de vista. Lo único que acepta de ella es que al menos tiene agallas a la hora de luchar. Demostró no ser una inútil, por ahora. ¿Qué sorpresas les seguirá trayendo el futuro? Era algo incierto.

1. El último año solar: Poder.


Dogaronia, Zodiaco del Gallo[Enemiga | Rivalidad] Un humana, aunque, no es común. Es una zodiaco, una increíble zodiaco que supuestamente es superior a cualquier otro humano; y Dante fue testigo de eso.  Su fuerza física es superior, quizás supera a cualquier otro demonio que haya conocido hasta ahora. ¿Qué quiere hacer con ella? Ganarle. Así de simple. No tolera que esa humana se crea superior ante él, por eso tiene planeado ponerla en su lugar algún día.

1. El último año solar: Poder.


Mercer Kross[Enemigo | Odio] Un inmundo humano que le desafío. Ese inútil ya estaría muerto de no ser porque la fortuna le sonrío, ese inútil tiene demasiada suerte. Por ahora sigue vivo, pero seguramente la próxima vez que se le encuentre aquel no tendrá tanta suerte. Sin importar que, Dante quiere matarlo, vengarse de ese inútil que no hizo más que ser un estorbo. Tampoco le importa demasiado, pero… si algún lo vuelve a ver… lo hará sufrir. Lo sabe.

1. El último año solar: Decisiones | Ira.


Luhan[Enemigo | Odio] Un cazador inútil que ni merece la atención de Dante. Le repugna que exista ese ser, principalmente porque no hizo más que ser un fastidio. ¿Cómo demonios sigue vivo? Por ahora no lo sabe, pero no le importa. Solo es un cazador débil que seguramente acabe muriendo tarde o temprano, pero… si algún día sus caminos se vuelven a cruzar, entonces ahí sí podría darle una buena lección por haber sido un estorbo.

1. El último año solar: Decisiones | Ira.


Adelle[Enemiga | Odio] La marco como su presa, quería comérsela, hacerla sufrir de completa agonía, pero… unos estorbos lo impidieron. Es la primera cazadora que le causo tanto daño, hasta el punto que no puede sentir más que un odio infinito hacia ella; rencor. Simplemente por venganza no quiere nada más que volver a encontrársela, y ahí, sin dudar, podrá darse el lujo de poder acabar con su miserable existencia de una vez y por todas.

1. El último año solar: Decisiones | Ira.


Alyssa[¿?] ...

1. Fuego fatúo.



Dante
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Dante | Diario Dante-Cabecera

Minimagen : Dante | Diario Mini-Avatar

Frase : Los humanos no son más que seres inferiores cuya propia existencia es un fracaso. Destruiré a todos, sin importar cuantos intenten detenerme. Me reiré en la cara de la muerte y te mostraré la supremacía de los demonios.

Imagenbot : Dante | Diario Dante-Separador-de-Enlaces

Mensajes : 116

Yenes : ¥1030

Reputacion : -14

Discord : 『NATSUCITO』#4712

Edad : 25 A. / 75 R.

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Bisexual

Pareja : Lucifer

Competencia : Conjurador

Innato : Torture

Nivel : Novicio

Fuerza : 20

Velocidad : 20

Defensa : 14

Percepcion : 20

Especial : 25

Recurso : 325

Inventario :
Dante | Diario >
Dante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario TQ2Qlqc


Medallero :
Dante | Diario >
Dante | Diario >
Dante | Diario >
Dante | Diario >
Dante | Diario >
Dante | Diario >
Dante | Diario >
Dante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario ZPa5qx6


DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Dante | Diario Empty permalink

Mensaje por The ugly Dom Feb 28, 2021 6:21 am
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Dante | Diario 6TVGlOo

Minimagen : Dante | Diario ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Dante | Diario 1d4XzGc

Mensajes : 4592

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2Qlqc


Medallero :
Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2QlqcDante | Diario 3J2qjCT Dante | Diario ZPa5qx6Dante | Diario TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.