welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» [Dados] Un cumpleaños singular
Hu Tao | Ficha de Personaje EmptyHoy a las 5:24 am
por The ugly
» [30/10/2021] Censo de Actividad
Hu Tao | Ficha de Personaje EmptyHoy a las 5:00 am
por Fukushima Daichi
» ¡Demonios V/S Cazadores!
Hu Tao | Ficha de Personaje EmptyAyer a las 3:03 pm
por Tendo Maya
» ¿Cuál sería el soundtrack o canción de la persona de arriba?
Hu Tao | Ficha de Personaje EmptyAyer a las 3:02 pm
por Tendo Maya
» El alevoso de la mascara | Social | Libre
Hu Tao | Ficha de Personaje EmptyAyer a las 12:20 am
por Kunioaki Tanuki
» Cierre de temas
Hu Tao | Ficha de Personaje EmptyLun Oct 25, 2021 8:17 pm
por The bad
» Hogwarts Rol - Afiliación Elite
Hu Tao | Ficha de Personaje EmptyLun Oct 25, 2021 5:06 pm
por Invitado
» Beso, abrazo o cita/rechazo.
Hu Tao | Ficha de Personaje EmptyLun Oct 25, 2021 12:36 am
por Skye Fraser
» El último que postea gana
Hu Tao | Ficha de Personaje EmptyLun Oct 25, 2021 12:32 am
por Skye Fraser
» Recompensas y otros
Hu Tao | Ficha de Personaje EmptyDom Oct 24, 2021 10:54 pm
por The ugly
EVENTO10/10 El evento ha abierto sus terroríficas puertas, ¿Quieres participar? ¡Aquí! será algo aterrador~
¡CENSO!15/09El censo de Septiembre fue cerrado al fin, y con ello todos los colores retirados ¿Te hemos quitado color? ¡Revísalo y háznoslo saber!
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Astrid Ainsworth
Personaje más activo
Alexis & Erwin
Lazos familiares
Soulseft
Escalando rangos
Judas & Ayami
Fin de verano

Hu Tao
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2037-x-aliento-de-las-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

Hu Tao | Ficha de Personaje Empty permalink

Mensaje por Hu Tao Dom Feb 28, 2021 6:19 pm
Demon Slayer RPG
Hu Tao¡Pero que te han matao'!

Datos básicos
Edad: 16 Años.
Genero: Femenino.
O. Sexual: Heterosexual.
Clase: Slayer.
Aliento: Llamas.
Sentido mejorado: Vista.
Hu Tao (Genshin Impact)

Fue = 5 + 3 = 8
Def = 5 + 2 = 7
Vel = 5 + 1 = 6
Per = 5 + 2 = 7
Res = 5 + 2 = 7
Tensión = 100 + 7 x 5 = 135
Psicología

A simple vista la podemos ver como una chica bastante alegre. Ella siempre tiende a estar con una sonrisa en el rostro, riéndose y también contagiando su personalidad tan llamativa y explosiva que tiene en la mayoría de las ocasiones. Hu Tao (diciéndose Ju Tao) se caracteriza por ser una mujer que siempre esta con un contagioso entusiasmo, queriendo tener aventuras y adentrarse principalmente a lo que según ella se podría considerar como ‘desconocido’ ya que le gusta todo lo que sea relacionado a lo que sea más allá de lo normal que todos conocen.

Ella es bastante aventurera, le gusta siempre estar moviéndose de un lado a otro y tiende a no quedarse quieta nunca. No le gusta perder el tiempo, por eso siempre intenta buscar la respuesta a todo lo que le genera dudas en su mente, que, para mala suerte de ella, son muchas. A su vez, gracias a lo aventurera que es, tiende a siempre investigar todo lo que está a su alrededor, incluyendo lo que podría ser no éticamente correcto.

Tiene conductas un poco desadaptadas a lo normal, considerándose a sí misma como locura. Pero para ella no le importa la opinión del resto, ya que según la propia Hu Tao, la locura es normal ya que ella ‘no sigue las normas’ y vive su vida cómo se le de la gana. Lo que ninguna persona debería de meterse, ya que son sus propios asuntos.

Es bastante curiosa, por lo que buscará la manera de poder saber de todo. Se le cataloga como si fuese un gatito curioso que siempre está metiéndose en problemas, pero para ella no es un problema del cual tener que preocuparse.

A pesar de su locura por así decirlo, ella es bastante leal con las personas que estima y quiere. Siempre intentará protegerlos en caso de que algo malo pase, ya que no le gusta que sus amiguitos (cómo ella se refiere) lo estén pasando mal, por eso los defenderá de todo tipo de mal de ser necesario.

Ella es bastante bromista también, siempre tirando chistes en doble sentido o de cementerios, debido a que su familia es dueña de una funeraria, por lo que siempre estuvo metida de la mano con la muerte, por eso fue una de las motivaciones que impulsó a ella para hacerse cazadora. ¿Sería como una segunda vida de los demonios? Quería descubrirlo de pleno en terreno.

Historia

Proveniente de China, la familia de Hu Tao echó raíces en Japón por una nueva condición y calidad de vida. Siendo hija única, sus padres con la labor que cumplían en China, decidieron seguir el rubro de las funerarias, para poder dar un excelente y también buen “adiós” a los residentes del país nipón. Hu Tao, al estar siempre de la mano y acompañando a la muerte de desconocidos, despertó un cierto interés de qué pasaba cuando los humanos morían. Siendo que le gustaba investigar muchísimo sobre ello desde que era bastante pequeña.

Sus padres siempre estuvieron dándole muchísimo apoyo en todo momento, apoyándola y también criándola para que sea una niñita de bien a futuro, a pesar de la locura que tenía su hija de siempre estar metiéndose en lo que estaba relacionado al mundo paranormal, por así decirlo menos.

Pero un hecho cambió rotundamente la percepción que tenia de la vida y también la muerte de Hu Tao. Debido a que un grupo de hombres, les pedirían a ellos que puedan velar a uno de sus compañeros caídos. Hu Tao por lo general no veía los cuerpos de los muertos, pero esta ves si le interesó. Lo que se percató de que ese hombre había sido asesinado, como si una bestia o un animal feroz lo hubiese atacado.

El interés era tan fuerte en ella, que decidió preguntar los motivos de la muerte del hombre. Tanta fue su insistencia, de que terminó por “aceptar” de que no solamente había humanos, si no que había demonios, humanos muertos que tenían “una nueva vida” por así decirlo, que eran controlados por la sed de sangre y también muerte. Eso motivó muchísimo a Hu Tao, tanto así que quería saber más.

Tanto fue así, que ese hombre (que era un cazador) le menciono que, si quería saber más, debía de entrenar para poder dominar la espada y también el hacer la prueba para convertirse en una cazadora de demonios, en dónde allí tendría “más” contacto con lo que ella quería saber, lo cual ella aceptó sin dudarlo.

A escondidas de sus padres, iría con el maestro de ese cazador, en donde le enseñaría la respiración de llamas, un estilo de combate que le ayudaría a poder enfrentarse a los demonios siempre que quiera.

Ella entrenó desde los 13 hasta los 15 años, en dónde logró dominar en cierto modo dicha respiración. Era una prueba difícil, ya que una vez dominado aquello, le tocaría el poder hacer la prueba para poder convertirse en una cazadora ya oficial. Algo que, para ella, era difícil de mencionar.

¿Cómo lograr pasarla? Hu Tao cuando fue a realizar la prueba, escapándose de casa, supuso que no seria fácil. Por lo tanto, ella lo dio todo para que todo pueda resultar óptimo para ella. No tenia intenciones de morir, por eso lo dio todo.

Fue una lucha difícil, logrando con triunfo y sacrificio, pasar la prueba y así poder convertirse en una cazadora.

Con algo de temor, se enfrentó a sus padres. Ellos en un principio rechazaron la idea de que su hija sea una cazadora, pero sabían que ella aún con eso seguiría luchando por saber más y más. Por ello, la apoyaron. Así que, desde ese día, Hu Tao se esforzaría por saber más y más de los demonios, siendo ahora una cazadora de éstos.

extras

- Mide un metro y cincuenta a un centímetros.
- Quiere hacerse amiga de un demonio, para saber las dudas que tiene.
- Tira muchísimos chistes doble sentido.
- No le gustan las cosas saladas.
- A pesar de que tiende a tener un comportamiento no adecuado, ella tiene los pies bien puestos en la tierra.
- No le gusta estar sola.
- Le gustan los gatitos.
- No sabe lo que es enamorarse, actúa de manera medio rara cuando siente emociones relacionadas a ello.
- Planea casarse a los 18.


Hu Tao
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Hu Tao | Ficha de Personaje Hu-Tao-Chikita-Cabecera

Minimagen : Hu Tao | Ficha de Personaje Hu-Tao-Chikita-Mini-Avatar

Frase : 你是说死后有生命吗? 你是认真的吗? 你告诉我,殡仪馆的负责人? 好吧,当一个死人来当面告诉我,我就相信你

Imagenbot : Hu Tao | Ficha de Personaje Hu-Tao-Chikita-Separador

Mensajes : 74

Yenes : ¥1050

Reputacion : 21

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : Len Xiao

Competencia : Llamas

Innato : Vista

Nivel : Rango 3

Fuerza : 11

Velocidad : 11

Defensa : 12

Percepcion : 10

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Hu Tao | Ficha de Personaje CoIbOvTHu Tao | Ficha de Personaje L9rULwuHu Tao | Ficha de Personaje ZPa5qx6Hu Tao | Ficha de Personaje TQ2QlqcHu Tao | Ficha de Personaje 3J2qjCT Hu Tao | Ficha de Personaje ZPa5qx6Hu Tao | Ficha de Personaje TQ2QlqcHu Tao | Ficha de Personaje 3J2qjCT Hu Tao | Ficha de Personaje ZPa5qx6Hu Tao | Ficha de Personaje TQ2QlqcHu Tao | Ficha de Personaje 3J2qjCT Hu Tao | Ficha de Personaje ZPa5qx6Hu Tao | Ficha de Personaje TQ2QlqcHu Tao | Ficha de Personaje 3J2qjCT


Medallero :
Hu Tao | Ficha de Personaje Tlbs328Hu Tao | Ficha de Personaje >
Hu Tao | Ficha de Personaje TQ2QlqcHu Tao | Ficha de Personaje 3J2qjCT Hu Tao | Ficha de Personaje ZPa5qx6Hu Tao | Ficha de Personaje TQ2QlqcHu Tao | Ficha de Personaje 3J2qjCT Hu Tao | Ficha de Personaje ZPa5qx6Hu Tao | Ficha de Personaje TQ2QlqcHu Tao | Ficha de Personaje 3J2qjCT Hu Tao | Ficha de Personaje ZPa5qx6Hu Tao | Ficha de Personaje TQ2QlqcHu Tao | Ficha de Personaje 3J2qjCT Hu Tao | Ficha de Personaje ZPa5qx6


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Hu Tao | Ficha de Personaje Empty permalink

Mensaje por The ugly Lun Mar 01, 2021 11:06 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Hu Tao | Ficha de Personaje MKAQwWU

Minimagen : Hu Tao | Ficha de Personaje ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Hu Tao | Ficha de Personaje XjV1aen

Mensajes : 5294

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Hu Tao | Ficha de Personaje ZPa5qx6Hu Tao | Ficha de Personaje TQ2QlqcHu Tao | Ficha de Personaje 3J2qjCT Hu Tao | Ficha de Personaje ZPa5qx6Hu Tao | Ficha de Personaje TQ2QlqcHu Tao | Ficha de Personaje 3J2qjCT Hu Tao | Ficha de Personaje ZPa5qx6Hu Tao | Ficha de Personaje TQ2QlqcHu Tao | Ficha de Personaje 3J2qjCT Hu Tao | Ficha de Personaje ZPa5qx6Hu Tao | Ficha de Personaje TQ2QlqcHu Tao | Ficha de Personaje 3J2qjCT Hu Tao | Ficha de Personaje ZPa5qx6Hu Tao | Ficha de Personaje TQ2Qlqc


Medallero :
Hu Tao | Ficha de Personaje ZPa5qx6Hu Tao | Ficha de Personaje TQ2QlqcHu Tao | Ficha de Personaje 3J2qjCT Hu Tao | Ficha de Personaje ZPa5qx6Hu Tao | Ficha de Personaje TQ2QlqcHu Tao | Ficha de Personaje 3J2qjCT Hu Tao | Ficha de Personaje ZPa5qx6Hu Tao | Ficha de Personaje TQ2QlqcHu Tao | Ficha de Personaje 3J2qjCT Hu Tao | Ficha de Personaje ZPa5qx6Hu Tao | Ficha de Personaje TQ2QlqcHu Tao | Ficha de Personaje 3J2qjCT Hu Tao | Ficha de Personaje ZPa5qx6Hu Tao | Ficha de Personaje TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.