welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» [Dados] Un cumpleaños singular
Adelle | Diario EmptyHoy a las 7:41 am
por The ugly
» Petición de Narrador
Adelle | Diario EmptyAyer a las 10:44 am
por Skye Fraser
» [0] Reglamento general
Adelle | Diario EmptyAyer a las 3:11 am
por Raphtalia
» Recompensas y otros
Adelle | Diario EmptyVie Oct 15, 2021 10:14 pm
por The ugly
» [Domingos] ¡Nueva temporada de KNY!
Adelle | Diario EmptyVie Oct 15, 2021 10:02 pm
por Mizuno Futaba
» Cierre de temas
Adelle | Diario EmptyMiér Oct 13, 2021 11:59 pm
por Mr. Atsushi Li
» [Slayer] Misiones C
Adelle | Diario EmptyMiér Oct 13, 2021 11:28 pm
por Mizuno Futaba
» — Piece of my world [élite]
Adelle | Diario EmptyMar Oct 12, 2021 11:53 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Adelle | Diario EmptyMar Oct 12, 2021 11:49 am
por The ugly
» Tienda extraodinaria
Adelle | Diario EmptyMar Oct 12, 2021 11:45 am
por The ugly
EVENTO10/10 El evento ha abierto sus terroríficas puertas, ¿Quieres participar? ¡Aquí! será algo aterrador~
¡CENSO!15/09El censo de Septiembre fue cerrado al fin, y con ello todos los colores retirados ¿Te hemos quitado color? ¡Revísalo y háznoslo saber!
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Astrid Ainsworth
Personaje más activo
Alexis & Erwin
Lazos familiares
Soulseft
Escalando rangos
Judas & Ayami
Fin de verano

Adelle
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2220-adelle-diario#15190
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2040-x-aliento-de-escarcha
Cabecera
Frase
Minimagen

Adelle | Diario Empty permalink

Mensaje por Adelle Lun Mar 01, 2021 12:49 am
Adelle

21 años
Escarcha
Bisexual
Look at the secret, get deeper into, everything is a plausible lie

cronología
Nació del seno de una madre soltera, pobre. Vivió sus primeros años de vida y su más tierna infancia en una aldea aislada en las montañas que rodeaban bosques oscuros y altos. Su nombre real no lo recuerda, porque cuando murió su madre la niña ni si quiera había aprendido a hablar y aquella palabra quedó olvidada dentro de sus recuerdos. Estuvo apunto de morir, si, famélica en un rincón, desnutrida y con una fiebre altísima, acostada abrazando el cuerpo de su madre muerta. Así la encontró una bruja llamada Yoriko. Se la llevó con ella a una casa a las afueras del pueblo, escondido en el bosque más profundo de los al rededores.

Con la bruja aprendió a hablar, a caminar, a sentir la naturaleza bajo sus pies. Aprendió el nombre de cada planta que crecía en el bosque y las utilidades que estas tenían al aplicarlas en los humanos. Aprendió sobre los hongos, los árboles, los pequeños animales que habitaban el lugar. La bruja también le enseño a leer unas cartas que había traído de occidente, unas bolas de cristal y a las estrellas que decoraban el firmamento. Nunca se adentró en la noche. La bruja le había prohibido expresamente salir al bosque de noche.

Cuando Adelle (nombre que le otorgó la bruja) cumplió los diez años se tuvo que separar de lo que conocía. Unos aldeanos habían planeado un motín en contra de la bruja, una cacería que terminaría con la mujer muerta en el suelo. La niña terminó sola. Fue entonces que perdió la capacidad de querer a otros, perdió la confianza y el vacío dentro de ella comenzó a aumentar cada día más.

Comenzó a juntarse con unos maleantes de la aldea. Como ladrones, se dedicaban a robar comida de los mercaderes para sobrevivir. Vivían en una pequeña casa abandonada, sucia y lleno de parásitos indeseados. Se llamaban a si mismos una familia, pero nadie se lo creía, era, más bien, una extraña forma de sobrevivir. Cada uno velaba por sí mismo y, aunque se ayudasen mutuamente, el individuo siempre era prioritario frente al colectivo: no lo podían evitar, era su única forma de sobrevivir a aquel mundo de pobreza y abusos.

Normalmente terminaba presa o apaleada por los aldeanos. El grupo viajó regularmente de aldea en aldea para no ser condenados. Pero una noche sus viajes ambulantes terminaron. Adelle se encontraba afuera consiguiendo algo de comida, la habían descubierto y la paliza que le ofrecieron hizo que las heridas duraran meses en sanar. Cansada, derrotada y sin nada en su estómago regresó a su refugio. En la oscuridad de la noche no pudo verlo en una primera instancia: la sangre, los cuerpos descuartizados, escuchaba los gritos insaciables de sus compañeros ladrones. Entonces lo vio, asqueroso, se acercaba a ella con una misión asesina, pero cuando la pequeña niña se encontró cara a cara con su destino el cuello del demonio fue cortado en un solo instante. Frente a ella, gloriosa, se encontraba una mujer con un extraño uniforme y una katana llena de sangre del demonio.

La mujer de nombre Sorane decidió entrenarla para que se convirtiera en cazadora. Adelle ya no tenía ningún lugar a donde ir, por lo que siguió a su salvadora sin pensar. El entrenamiento fue un infierno, la maestra que poco tenía de maestra le hizo pasar por la muerte en vida: pero poco después logró aprender el aliento que la mujer había creado. Cuando Sorane le dio el permiso necesario pasó por el examen para convertirse en cazadora. Sobrevivió y aprobó gracias al infierno en vida que sufrió para entrenar. Entonces comenzó a viajar, cazaba demonios y recogía plantas por donde iba. Mientras hacia sus misiones aprovechaba de vender lo que tomaba para ganar un poco de dinero extra. No tenía ningún lugar a donde ir, nada que pudiera llamar hogar, simplemente siguió el curso de la vida, dejando que el viento guiara sus pasos torpes por el mundo.

LumineLucecita es muy linda e inocente, ingenua quizás ¡pero necesita saber defenderse! me molesta un poco pensar que la gente se pueda aprovechar de ella, espero con todo mi corazón que deje de confiar tanto en las personas malas.
01.  A UNIQUE AND IRREPLACEABLE FRIENDSHIP
02. THE START OF A NEW ADVENTURE
12. Accidente doméstico ¿o no?

AetherGomita es tan tierno, cariñoso, apapachable. Aunque tiene algunas crisis existenciales por su edad, espero pueda salir bien de ello y logre ser feliz o al menos algo parecido.
02. THE START OF A NEW ADVENTURE
03. Talking to the stars

RaymondSpecs es mi aprendiz de brujo. No sé si funcione o sea buena enseñando, pero al menos lo intenta. Todavía tengo que enseñarle a maldecir gente, espero no se espante si. Misión D ─ ¿Demonio en el espejo?
El murmullo del viento
Luna llena

TatsuyaTatsu es perfecto ¿lo sabían? ¡Y cualquiera que lo dude es tonto! ¡Muy tonto! Admito que algo se mueve en mi cuando lo veo... como mariposas en mi estómago ¿pero cómo no amarlo?05.El tiempo corre y los pensamientos quedan

EirianPrincesito es rarito, no entiendo muy bien como piensa y actúa, en serio es... el tipo de persona que no quiero conocer 10. ¿Eres quién me protegerá?

Koemi SayaLechuga habla mucho ¡pero somos buenas peleando juntas! ¿aunque yo soy alguien para decir algo sobre hablar mucho? Es simpática y muy alegre, me gusta.  08. Need a double for a tripe trouble

TsukikoChatterbox habla raro, o casi nada ¡no sé qué pensar sobre ella!  09. Mina silenciosa

EmiliaBloom es un ángel que ha caído del cielo, quiero cuidarla y mimarla. O eso pensaba.11. Una tarde de té y mucho pastel

NahoApodo texto  12. Accidente doméstico ¿o no?

NitocrisNito me acompañó en una misión un día. ¡Pero es buena persona! No la conozco mucho pero es linda y a mi me gustan las cosas lindas.  14. Mi nombre es Akito Seinen [Misión D]

AstridHaha me adoptó cuando era niña, aunque yo no sabía que era un demonio. No es como si me importase admitir que un demonio se volvió mi madre, pero no quiero problemas con el cuerpo de cazadores, así que tampoco digo nada.   Dream of you

AnaellePequeñin ¿es un niño? ¿o una niña? cada vez que lo veo me confundo mucho  Mentiras ocultas

Yuuta¿? ¿...  The witch & the thunder

Yuki¿? ¿...?  What a mess

If for example this love is only a magic spell within, that would be fine with me cause they're meant to last
Hye Ri codes
Adelle
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Adelle | Diario RU12No6

Minimagen : Adelle | Diario 2zZpxBF

Frase : The mountains are my bones, the rivers are my veins. The forest are my thoughts, and the stars are my dreams. The ocean is my heart. It's punding is my pulse. The songs of the Earth write the music of my soul.

Imagenbot : Adelle | Diario LeSagri

Yenes : ¥3650

Reputacion : 29

Discord : Electro Witch#4237

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Bisexual

Pareja : Tatsu-viuda

Competencia : Escarcha

Innato : Olfato

Nivel : Rango 6

Fuerza : 15

Velocidad : 18

Defensa : 12

Percepcion : 12

Especial : 11

Recurso : 155

Inventario :
Adelle | Diario CoIbOvTAdelle | Diario L9rULwuAdelle | Diario >
Adelle | Diario TQ2QlqcAdelle | Diario 3J2qjCT Adelle | Diario ZPa5qx6Adelle | Diario TQ2QlqcAdelle | Diario 3J2qjCT Adelle | Diario ZPa5qx6Adelle | Diario TQ2QlqcAdelle | Diario 3J2qjCT Adelle | Diario ZPa5qx6Adelle | Diario TQ2QlqcAdelle | Diario 3J2qjCT

Medallero :
Adelle | Diario >
Adelle | Diario >
Adelle | Diario >
Adelle | Diario >
Adelle | Diario >
Adelle | Diario >
Adelle | Diario >
Adelle | Diario >
Adelle | Diario >
Adelle | Diario >
Adelle | Diario >
Adelle | Diario >

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Adelle | Diario Empty permalink

Mensaje por The ugly Jue Mar 04, 2021 11:48 pm
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Adelle | Diario MKAQwWU

Minimagen : Adelle | Diario ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Adelle | Diario XjV1aen

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Adelle | Diario ZPa5qx6Adelle | Diario TQ2QlqcAdelle | Diario 3J2qjCT Adelle | Diario ZPa5qx6Adelle | Diario TQ2QlqcAdelle | Diario 3J2qjCT Adelle | Diario ZPa5qx6Adelle | Diario TQ2QlqcAdelle | Diario 3J2qjCT Adelle | Diario ZPa5qx6Adelle | Diario TQ2QlqcAdelle | Diario 3J2qjCT Adelle | Diario ZPa5qx6Adelle | Diario TQ2Qlqc

Medallero :
Adelle | Diario ZPa5qx6Adelle | Diario TQ2QlqcAdelle | Diario 3J2qjCT Adelle | Diario ZPa5qx6Adelle | Diario TQ2QlqcAdelle | Diario 3J2qjCT Adelle | Diario ZPa5qx6Adelle | Diario TQ2QlqcAdelle | Diario 3J2qjCT Adelle | Diario ZPa5qx6Adelle | Diario TQ2QlqcAdelle | Diario 3J2qjCT Adelle | Diario ZPa5qx6Adelle | Diario TQ2Qlqc

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero