welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Petición de Narrador
Grab the hammer || Junko ID. EmptyAyer a las 11:45 pm
por Daisuke Minamoto
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Grab the hammer || Junko ID. EmptyAyer a las 8:38 pm
por Alyssa
» Tienda extraodinaria
Grab the hammer || Junko ID. EmptyAyer a las 7:16 pm
por The ugly
» Tienda de armas y equipamiento
Grab the hammer || Junko ID. EmptyAyer a las 7:16 pm
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Grab the hammer || Junko ID. EmptyAyer a las 7:11 pm
por The ugly
» [Slayer] Aliento
Grab the hammer || Junko ID. EmptyAyer a las 6:38 pm
por The ugly
» Multicuentas
Grab the hammer || Junko ID. EmptyAyer a las 6:37 pm
por The ugly
» El Legado de Fódlan || Confirmación Élite
Grab the hammer || Junko ID. EmptyAyer a las 6:32 pm
por The ugly
» Recompensas y otros
Grab the hammer || Junko ID. EmptyAyer a las 6:28 pm
por The ugly
» Cierre de temas
Grab the hammer || Junko ID. EmptyAyer a las 2:06 pm
por Suzuki Sumiye
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
CIERRE04/04El evento graznar congelado termina hoy finalmente tras unos días de esperar a los usuarios a que terminen Link aquí
PELICULA02/04Vimos Arriety y el mundo de los diminutos, fuimos más de 10 personas viéndola, recordad pedir la reputación ♪♪♪
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
28/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Minami Junko
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2040-x-aliento-de-escarcha
Cabecera
Frase
Minimagen

Grab the hammer || Junko ID. Empty permalink

Mensaje por Minami Junko Miér Mar 10, 2021 11:28 pm
Demon Slayer RPG
MINAMI JUNKOgrab the hammer, remove all the bad thoughts

Datos básicos
Edad: 17
Genero: Femenino
O. Sexual: Abiertamente homosexual
Clase: Slayer
Aliento: Escarcha
Sentido mejorado: Tacto
Nobara Kugisaki (Jujutsu Kaisen)

Fue = 5
Def = 5 + 3
Vel = 5 + 2
Per = 5 + 5
Res = 5
Tensión = 100 + 5 x 5 = 125
Psicología

Su carácter es algo evidente, algo que destaca y es que en esa época, pocas mujeres alzaban la voz por sus derechos sin casi temer a nada ni a nadie que se le interpusiese en su camino. De carácter fuerte, soñador e incluso hiriente para las mentes más cerradas, Junko no fue criada para silenciarse, si no para callar a los demás.

Algunos dicen que tiene pocos modales para ser una mujer y otros tantos se atreven a decir que parece uno de ellos, refiriéndose a que parece un hombre simplemente por no ser una mujer sumisa pese los tiempos que corren. No soporta demasiado las injusticias ni las comparaciones absurdas, es directa, sencilla, de ideas claras y concisas, no miente por que no es necesario, opina que nadie debería hacerlo, viéndolo como una traición absurda.

Es amiga de sus amigos, aunque no es que tenga demasiados, sociable entre la basta fauna que le rodea, pero elucubrando constantemente ideas en su cabeza de como los vencería o simplemente hacerles caso omiso, pero aun así se fuera por estar ahí frente a todos, dando su mejor versión o al menos intentándolo con ahínco.
No es una persona pesimista hasta donde se sabe, de corazón puro, de moral intacta, de valores férreos y castigos que caen con el peso de la justicia, a la que ella personalmente se refiere a si misma.  

Sin embargo lleva mal la tristeza, la desolación o el sentirse engañada son cosas que no le gustan en lo absoluto, prefiere morir sola que con personas de convicciones no tan honorables, afrenta con valentía las situaciones, pero su única debilidad son claras, las injusticias y el amor.

Historia

La paja se arremolinaba entre sus dedos con suma gracilidad, como si realmente tuviese un don para hacer pequeños muñecos vudú con los que siempre jugaba en aquel patio trasero de su hogar abandonado, mientras su padre seguramente estaría lejos de su progenitora y ella, con el pretexto de que la cocaina no era nada malo, si no algo que cualquier soldado honorable que sirve a su país debe tomar para rendir mejor.

No recuerda con exactitud su infancia, ni tampoco quiere hacerlo, solo pequeñas pinceladas decoran una horrible realidad, llena de infames historias que se cuelan a cada recoveco de su cabeza, cabeza quizás menos desarrollada por el consumo de sustancias mientras permanecía en el vientre. Aprendió a valerse por si misma desde muy pequeña, el abandono era su mayor estela, y para no morir de hambre poco a poco se fue labrando un futuro trágico e incierto, pero aún así lo hizo.

Fue a la escuela muy adulta, por lo cual aprendió a leer y escribir hace muy poco, pero supone mucho más esfuerzo para ella que construir un hogar. En aquel lugar conoció a muchas personas y solo los más favorecidos hablaban de la capital, de como funcionaban las cosas y contaban cuentos extraños sobre demonios, pero no le temía a nada, si quiera a la propia muerte ya que era algo inmaterial, que combatió con ello durante toda su salvaje crianza.

Con dieciséis años, como cualquier adolescente molesta por todo lo que veía y con algo más de autonomía, cogió sus pocas prendas, un martillo con el que siempre andaban arreglando las tablillas que se levantaban del suelo y con ello algunos clavos, estaba segura de que iba a ser útil, siempre lo había sido, y un montón de paja del patio trasero, adoraba hacer muñecos, solo ellos la acompañarían en su desdichada búsqueda de popularidad.

La llegada a Tokio no fue rápida, en lo absoluto, fue tortuosa, lenta y en más de una ocasión tuvo que usar el martillo de manera poco ortodoxa para salvaguardar una vida de mierda. En una de estas afrentas, se encontró con Sorane, una increíble militar que decía algo sobre los demonios, tras una pelea de intereses surgida en mitad de las calles, un interés tan sencillo como el hambre se apoderó de la ira de Junko hasta casi dejar sin vida a un señor a martillazos tras una amenaza de muerte y una ofensa. Sorane no solo pagó su comida y se encargó del entuerto, si no que vio una soldado sin temor a la muerte que tener en sus filas, y a cambio de una vida mínimamente honrada, trabajaría para ella en el cuerpo, le enseñó todo lo que supo, y solo le tomó un año aproximadamente aprender todo lo que requería.

Sin embargo Junko consiguió pasar la prueba, no tanto por mérito propio, si no por suerte, escudándose constantemente en los demás, agarrando más el martillo que la katana, usando a los más fuertes para que una débil pudiese sobrevivir, al menos unos años más. Parecía no darse cuenta de que estaba redibujando las huellas que una vez su padre dejó.

extras

» No soporta el campo, lleva toda su vida en el y siempre deseaba vivir la vida lujosa de Tokio.
»  Es abiertamente homosexual, es algo que nunca le ha importado decir si es que le preguntan. No tiene ninguna preferencia, pero dada su poca experiencia es algo torpe en general con el tema amor.
»  Pese a odiar el campo y su anterior trabajo familiar, siempre lleva martillos y clavos, editados por ella misma, algún día espera que tengan algún uso útil en la organización.
»  No conoce realmente a Sorane más allá del adiestramiento básico y duro otorgado, aún le parece una desconocida cuando interacciona con ella.
»  Tiene una obsesión insana por ir a la moda, adora ver teatros, escuchar la radio pese a lo poco que puede disfrutar por su baja calidad más que evidente, para ella es impensable que algo más ''futurista'' pueda salir, pero sin embargo se apunta siempre incluso a comidas que no le gustan con tal de no destacar.
»  Ha confesado querer ser famosa, pero por su carácter duro y honestidad ningún cazatalentos se interesa en ella pese a ser hermosa.
»  Gasta el dinero que tiene sin pensarlo dos veces, algo que a su abuela la trae por la calle de la amargura.
»  Adora a los animales, especialmente a los gatos, le parecen la cosa más mona del mundo, obviando a los insectos, que teme.



Minami Junko
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Grab the hammer || Junko ID. JpxetyX

Minimagen : Grab the hammer || Junko ID. VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Grab the hammer || Junko ID. HRVUzJM

Mensajes : 28

Yenes : ¥1700

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 17 años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Homosexual

Pareja : ¿?

Competencia : Escarcha

Innato : Tacto

Nivel : Rango 1

Fuerza : 5

Velocidad : 7

Defensa : 8

Percepcion : 10

Especial : 5

Recurso : 125

Inventario :
Grab the hammer || Junko ID. CoIbOvTGrab the hammer || Junko ID. L9rULwuGrab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT


Medallero :
Grab the hammer || Junko ID. SQf6WL8Grab the hammer || Junko ID. TFgvlhMGrab the hammer || Junko ID. PQ9az9x Grab the hammer || Junko ID. HndlfcNGrab the hammer || Junko ID. YmkgZEQGrab the hammer || Junko ID. M7ou8rH Grab the hammer || Junko ID. O4CfFAqGrab the hammer || Junko ID. ZL7xUFHGrab the hammer || Junko ID. EfVJx9u Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Grab the hammer || Junko ID. Empty permalink

Mensaje por The ugly Jue Mar 11, 2021 1:07 pm
Demon slayer
Información
Cuando termines tu expediente, por favor vuelve a responder en este mismo tema y alguien del staff pasará a corregirte con la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Grab the hammer || Junko ID. 6TVGlOo

Minimagen : Grab the hammer || Junko ID. ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Grab the hammer || Junko ID. 1d4XzGc

Mensajes : 3105

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2Qlqc


Medallero :
Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Minami Junko
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2040-x-aliento-de-escarcha
Cabecera
Frase
Minimagen

Grab the hammer || Junko ID. Empty permalink

Mensaje por Minami Junko Sáb Abr 03, 2021 11:41 pm
Listo
Minami Junko
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Grab the hammer || Junko ID. JpxetyX

Minimagen : Grab the hammer || Junko ID. VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Grab the hammer || Junko ID. HRVUzJM

Mensajes : 28

Yenes : ¥1700

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 17 años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Homosexual

Pareja : ¿?

Competencia : Escarcha

Innato : Tacto

Nivel : Rango 1

Fuerza : 5

Velocidad : 7

Defensa : 8

Percepcion : 10

Especial : 5

Recurso : 125

Inventario :
Grab the hammer || Junko ID. CoIbOvTGrab the hammer || Junko ID. L9rULwuGrab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT


Medallero :
Grab the hammer || Junko ID. SQf6WL8Grab the hammer || Junko ID. TFgvlhMGrab the hammer || Junko ID. PQ9az9x Grab the hammer || Junko ID. HndlfcNGrab the hammer || Junko ID. YmkgZEQGrab the hammer || Junko ID. M7ou8rH Grab the hammer || Junko ID. O4CfFAqGrab the hammer || Junko ID. ZL7xUFHGrab the hammer || Junko ID. EfVJx9u Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Grab the hammer || Junko ID. Empty permalink

Mensaje por The ugly Sáb Abr 03, 2021 11:44 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Grab the hammer || Junko ID. 6TVGlOo

Minimagen : Grab the hammer || Junko ID. ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Grab the hammer || Junko ID. 1d4XzGc

Mensajes : 3105

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2Qlqc


Medallero :
Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2QlqcGrab the hammer || Junko ID. 3J2qjCT Grab the hammer || Junko ID. ZPa5qx6Grab the hammer || Junko ID. TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Grab the hammer || Junko ID. Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.