welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Petición de Narrador
Hu Tao [Diario] EmptyHoy a las 5:45 am
por Daisuke Minamoto
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Hu Tao [Diario] EmptyHoy a las 2:38 am
por Alyssa
» Tienda extraodinaria
Hu Tao [Diario] EmptyHoy a las 1:16 am
por The ugly
» Tienda de armas y equipamiento
Hu Tao [Diario] EmptyHoy a las 1:16 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Hu Tao [Diario] EmptyHoy a las 1:11 am
por The ugly
» [Slayer] Aliento
Hu Tao [Diario] EmptyHoy a las 12:38 am
por The ugly
» Multicuentas
Hu Tao [Diario] EmptyHoy a las 12:37 am
por The ugly
» El Legado de Fódlan || Confirmación Élite
Hu Tao [Diario] EmptyHoy a las 12:32 am
por The ugly
» Recompensas y otros
Hu Tao [Diario] EmptyHoy a las 12:28 am
por The ugly
» Cierre de temas
Hu Tao [Diario] EmptyAyer a las 8:06 pm
por Suzuki Sumiye
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
CIERRE04/04El evento graznar congelado termina hoy finalmente tras unos días de esperar a los usuarios a que terminen Link aquí
PELICULA02/04Vimos Arriety y el mundo de los diminutos, fuimos más de 10 personas viéndola, recordad pedir la reputación ♪♪♪
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
28/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Hu Tao
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2037-x-aliento-de-las-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

Hu Tao [Diario] Empty permalink

Mensaje por Hu Tao Dom Mar 14, 2021 11:28 pm
Hu Tao

16 Años
Femenino
Heterosexual
¡Soy la sucesora de una gran familia! ¿Quieres convertirte en el sucesor también? Tehehe.
historiaProveniente de China, la familia de Hu Tao echó raíces en Japón por una nueva condición y calidad de vida. Siendo hija única, sus padres con la labor que cumplían en China, decidieron seguir el rubro de las funerarias, para poder dar un excelente y también buen “adiós” a los residentes del país nipón. Hu Tao, al estar siempre de la mano y acompañando a la muerte de desconocidos, despertó un cierto interés de qué pasaba cuando los humanos morían. Siendo que le gustaba investigar muchísimo sobre ello desde que era bastante pequeña.

Sus padres siempre estuvieron dándole muchísimo apoyo en todo momento, apoyándola y también criándola para que sea una niñita de bien a futuro, a pesar de la locura que tenía su hija de siempre estar metiéndose en lo que estaba relacionado al mundo paranormal, por así decirlo menos.

Pero un hecho cambió rotundamente la percepción que tenia de la vida y también la muerte de Hu Tao. Debido a que un grupo de hombres, les pedirían a ellos que puedan velar a uno de sus compañeros caídos. Hu Tao por lo general no veía los cuerpos de los muertos, pero esta ves si le interesó. Lo que se percató de que ese hombre había sido asesinado, como si una bestia o un animal feroz lo hubiese atacado.

El interés era tan fuerte en ella, que decidió preguntar los motivos de la muerte del hombre. Tanta fue su insistencia, de que terminó por “aceptar” de que no solamente había humanos, si no que había demonios, humanos muertos que tenían “una nueva vida” por así decirlo, que eran controlados por la sed de sangre y también muerte. Eso motivó muchísimo a Hu Tao, tanto así que quería saber más.

Tanto fue así, que ese hombre (que era un cazador) le menciono que, si quería saber más, debía de entrenar para poder dominar la espada y también el hacer la prueba para convertirse en una cazadora de demonios, en dónde allí tendría “más” contacto con lo que ella quería saber, lo cual ella aceptó sin dudarlo.

A escondidas de sus padres, iría con el maestro de ese cazador, en donde le enseñaría la respiración de llamas, un estilo de combate que le ayudaría a poder enfrentarse a los demonios siempre que quiera.

Ella entrenó desde los 13 hasta los 15 años, en dónde logró dominar en cierto modo dicha respiración. Era una prueba difícil, ya que una vez dominado aquello, le tocaría el poder hacer la prueba para poder convertirse en una cazadora ya oficial. Algo que, para ella, era difícil de mencionar.

¿Cómo lograr pasarla? Hu Tao cuando fue a realizar la prueba, escapándose de casa, supuso que no seria fácil. Por lo tanto, ella lo dio todo para que todo pueda resultar óptimo para ella. No tenia intenciones de morir, por eso lo dio todo.

Fue una lucha difícil, logrando con triunfo y sacrificio, pasar la prueba y así poder convertirse en una cazadora.

Con algo de temor, se enfrentó a sus padres. Ellos en un principio rechazaron la idea de que su hija sea una cazadora, pero sabían que ella aún con eso seguiría luchando por saber más y más. Por ello, la apoyaron. Así que, desde ese día, Hu Tao se esforzaría por saber más y más de los demonios, siendo ahora una cazadora de éstos..

Misiones FinalizadasMisiones Finalizadas:
1 -

Len Xiao[Futuro Esposo] ¡Algunos creen en el amor a primera vista! Algunos también creen en el destino, pues yo creo en los fantasmas y estos me dijeron que él se convertiría en mi esposo y sería el "macho" de la relación, no lo conozco en nada pero a simple vista se ve un hombre muy bien dotado ¿No lo creen chicas?

Temas:

1 - Yo creo en los fantasmas... ¿Y tú?

Raymond R. Hayder[¡Quiero poner mi cara en sus músculos!] ¿Es que han visto sus abdominales? Sus músculos están hechos por los mismos dioses. Por eso, quiero poner mi cara allí. Él es un cazador, espero poder seguir compartiendo con él a pesar de todo. Y que bueno, me deje poner mi cara en sus músculos.

Temas:

1 - ¡Pon tus músculos en mi cara!

Masato Masayoshi[¡Quiero que me sigas nalgeando cómo lo hiciste!] Es mi genial compañero de misiones y también cazador de fantasmas. ¡Me nalgueó! ¿Eso quiere significar que desea algo de mí? No lo sé. Pero sea como sea, quiero seguir compartiendo con él.

Temas:

1 - ¡A por los demonios! ...¿Y fantasmas?

Hu Tao
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Hu Tao [Diario] Hutao-Cabecera

Minimagen : Hu Tao [Diario] Hu-Tao-Miniava

Frase : Jujuju. ¿Eres un demonio? ¿Estuviste vivo verdad? ¡Déjame ser tu amiga! De seguro aprenderé muchísimo de ti. Espero que no te mueras en el proceso.

Imagenbot : Hu Tao [Diario] Hu-tao-Separador

Yenes : ¥50

Reputacion : 1

Discord : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Llamas

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 09

Velocidad : 06

Defensa : 07

Percepcion : 07

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Hu Tao [Diario] CoIbOvTHu Tao [Diario] L9rULwuHu Tao [Diario] ZPa5qx6Hu Tao [Diario] TQ2QlqcHu Tao [Diario] 3J2qjCT Hu Tao [Diario] ZPa5qx6Hu Tao [Diario] TQ2QlqcHu Tao [Diario] 3J2qjCT Hu Tao [Diario] ZPa5qx6Hu Tao [Diario] TQ2QlqcHu Tao [Diario] 3J2qjCT Hu Tao [Diario] ZPa5qx6Hu Tao [Diario] TQ2QlqcHu Tao [Diario] 3J2qjCT

Medallero :
Hu Tao [Diario] >
Hu Tao [Diario] TQ2QlqcHu Tao [Diario] 3J2qjCT Hu Tao [Diario] ZPa5qx6Hu Tao [Diario] TQ2QlqcHu Tao [Diario] 3J2qjCT Hu Tao [Diario] ZPa5qx6Hu Tao [Diario] TQ2QlqcHu Tao [Diario] 3J2qjCT Hu Tao [Diario] ZPa5qx6Hu Tao [Diario] TQ2QlqcHu Tao [Diario] 3J2qjCT Hu Tao [Diario] ZPa5qx6Hu Tao [Diario] TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Hu Tao [Diario] Empty permalink

Mensaje por The ugly Mar Mar 16, 2021 12:19 am
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Hu Tao [Diario] 6TVGlOo

Minimagen : Hu Tao [Diario] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Hu Tao [Diario] 1d4XzGc

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Hu Tao [Diario] ZPa5qx6Hu Tao [Diario] TQ2QlqcHu Tao [Diario] 3J2qjCT Hu Tao [Diario] ZPa5qx6Hu Tao [Diario] TQ2QlqcHu Tao [Diario] 3J2qjCT Hu Tao [Diario] ZPa5qx6Hu Tao [Diario] TQ2QlqcHu Tao [Diario] 3J2qjCT Hu Tao [Diario] ZPa5qx6Hu Tao [Diario] TQ2QlqcHu Tao [Diario] 3J2qjCT Hu Tao [Diario] ZPa5qx6Hu Tao [Diario] TQ2Qlqc

Medallero :
Hu Tao [Diario] ZPa5qx6Hu Tao [Diario] TQ2QlqcHu Tao [Diario] 3J2qjCT Hu Tao [Diario] ZPa5qx6Hu Tao [Diario] TQ2QlqcHu Tao [Diario] 3J2qjCT Hu Tao [Diario] ZPa5qx6Hu Tao [Diario] TQ2QlqcHu Tao [Diario] 3J2qjCT Hu Tao [Diario] ZPa5qx6Hu Tao [Diario] TQ2QlqcHu Tao [Diario] 3J2qjCT Hu Tao [Diario] ZPa5qx6Hu Tao [Diario] TQ2Qlqc

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero