welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Petición de Narrador
El sueño no necesita a su soñador. EmptyHoy a las 5:45 am
por Daisuke Minamoto
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
El sueño no necesita a su soñador. EmptyHoy a las 2:38 am
por Alyssa
» Tienda extraodinaria
El sueño no necesita a su soñador. EmptyHoy a las 1:16 am
por The ugly
» Tienda de armas y equipamiento
El sueño no necesita a su soñador. EmptyHoy a las 1:16 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
El sueño no necesita a su soñador. EmptyHoy a las 1:11 am
por The ugly
» [Slayer] Aliento
El sueño no necesita a su soñador. EmptyHoy a las 12:38 am
por The ugly
» Multicuentas
El sueño no necesita a su soñador. EmptyHoy a las 12:37 am
por The ugly
» El Legado de Fódlan || Confirmación Élite
El sueño no necesita a su soñador. EmptyHoy a las 12:32 am
por The ugly
» Recompensas y otros
El sueño no necesita a su soñador. EmptyHoy a las 12:28 am
por The ugly
» Cierre de temas
El sueño no necesita a su soñador. EmptyAyer a las 8:06 pm
por Suzuki Sumiye
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
CIERRE04/04El evento graznar congelado termina hoy finalmente tras unos días de esperar a los usuarios a que terminen Link aquí
PELICULA02/04Vimos Arriety y el mundo de los diminutos, fuimos más de 10 personas viéndola, recordad pedir la reputación ♪♪♪
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
28/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Ensō Kūkan
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2038-x-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

El sueño no necesita a su soñador. Empty permalink

Mensaje por Ensō Kūkan Jue Mar 18, 2021 3:13 am
Demon Slayer RPG
Ensou KuukanEl sueño no necesita a su soñador

Datos básicos
Edad: 19 Años.
Genero: Masculino
O. Sexual: Pansexual
Clase: Slayer
Aliento: Viento
Sentido mejorado: Tacto.
Seta Soujiro (Rurouni Kenshin)

Fue = 6
Def = 6
Vel = 6 + 2
Per = 6 + 3
Res = 6
Tensión = 100 + Res x5
Psicología

¿Alguna vez conociste a alguien que le importara tan poco algo, y a la vez fuese apasionado con tanto furor por tonterías?

Digo, hay mucha gente que descuida su aspecto, su salud, sus amistades, su familia, y se concentra en cosas triviales, cómo el dinero, la fama, o el placer.

Pero no es así con Ensou. No, ni un poco. A primera instancia pareciera que es el típico muchacho despreocupado que se le olvidan las llaves todos los días después de que salió de su casa, y puso el seguro ¡Y lo es! Pero no te confundas. Este amigo de lo indómito es más que eso. Es un idealista de primera, y cree que todos los medios deben ser usados para conseguir aquello con lo que uno se compromete.

Quizá pueda olvidar el cómo se divide, o cómo se sacan las fracciones, pero no olvidará aquello que anhelas conseguir, o el por que estás peleando. No, no sólo no lo olvida, sí no que lo hace suyo. Se alimenta de los sueños de otros, y los usa de combustible para crear el propio.

Un mundo donde sólo aquellos que se comprometen pueden alcanzar sus metas. Ensou emana respeto hacia quienes se comprometen con su destino, y abrazan lo que venga con éste, sea amigo, o enemigo. No esperes compasión si ve que no eres capaz de ser conciso, o siquiera firme con aquello que predicas. Las personas hipócritas le dan asco, y es mejor eliminarlas antes de que esparzan su aliento y mentiras sobre el resto de la humanidad.

Pero espera un segundo ¿No es acaso aterrador?

Si que lo es.

Más allá del cuerpo, de la carne, Ensou se ve así mismo cómo una idea, un combustible que debe quemarse por lograr su utopía personal, y sólo está interesado en ver hasta donde llegan los límites del resto. Las rivalidades son triviales, el avanza a su ritmo, y no le interesan los números de demonios eliminados, o que tan buen espadachín eres. El poder no sirve de nada sí no está enfocado en una causa. Ese es su pensar.

Siempre optimista, Ensou ataca a sus oponentes con una máscara de amabilidad, y le gusta jugar con sus presas, midiendo sus cualidades. Si son seres aburridos, se retirará, dejándole el trabajo a otros, o pasará a eliminarlos lo más rápido posible, si es que puede.

Metódico, y frío en realidad, Ensou prefiere analizar a quienes conviven con él, saboreando las personalidades de cada uno de sus allegados, buscando provocarles con sarcasmo barato, o sencillamente explotando sus debilidades. Esto para ver sus reacciones, y conocer el compromiso de éstos con sus causas personales, más allá de la eliminación de demonios.

De encontrar a alguien realmente comprometido con su lucha, Ensou rápidamente mostrará su interés en éste, y empezará a seguirle para hasta ver donde llega su nuevo fetiche. Ésto puede llegar a ser trágico, ya que algunos de estos mueren en combate, demonios, o cazadores.

Y es que si, Ensou también puede llegar a sentir empatía hacia estos seres, pero siempre y cuando demuestren ser más que caníbales, y que luchan honradamente siguiendo algún código de conducta, por muy ruin que llegue a ser. Incluso... Podría llegar a ayudarles, sí así lo ve necesario. Pero aún no encuentra a algún ser lo suficientemente consciente y comprometido cómo para considerar aquello.

Ensou "Combustible de Sueños" Kuukan, finalmente, es idealista, entusiasta, analítico, y realmente frío, aunque de apariencia amable y dulce. Una bomba de tiempo que quiere estallar pronto.
Historia


"La vida no importa si no tiene un mensaje, y un mensaje debe venir con integridad, y la integridad debe venir de alguien con principios. Las personas que no cumplen con nada de esto, son desechables, siempre aparecerán más así ¿Acaso quieres que te desechen?"

Dice una vocecilla retumbando en los oídos de Ensou, que se sacude la cabeza rápidamente, golpeando su frente con la parte baja de la palma de su mano. Observa a un espejo, ahí está su rostro, sonriendo. Ya no es el rostro de un niño de 5 años que corre de su hogar, mientras pide ayuda por que algo, alguien, una cosa, se está comiendo a su madre. Nadie voltea a verlo, pareciera que algunos adultos no les importa demasiado.

Pareciera, por que algunos le abrazan mientras el intenta correr asustado. No temas, aprende a no temer, por que ya no importa mucho, tu vida está a punto de cambiar.

Los dioses no responden a un reflejo, Ensou lo sabe, no responden a nadie que no hace absolutamente nada para salvarse. Hipócritas, murmura, sonriéndose, pero es una sonrisa torcida, pero es un gesto aterrador, cómo el del monstruo que esa noche llegó a una pobre casa, una cara que recuerda al hombre que se lo llevó tras un año de vagabundear a enseñarle a espada, y golpes a luchar.

Jotoshi Jidai, menciona mirando al suelo, pero no hay más. Tierra, mugre, agua. El hedor de un baño de posada, ocupado ya demasiado por viajeros, urge limpiarlo ¿no? Pero, hay otra cosa.

Otra cosa ocupa la mente de nuestro espadachín, sonríe una vez más a ese sucio espejo iluminado pobremente por el fuego de una vela de aceite, sólo un sueño. Encontrar uno. Encontrar algo por lo que valga la pena el dolor, el llanto, el abandono. Las uñas de su mente ansían apretar algo, y esa sonrisa torcida sólo se clava en los ojos ya no inocentes de un hombre que desea despojar de su desnudez espiritual al primero que se le cruce, al primero que valga la pena.

No, no, no lo era aquél que le empujaba y golpeaba por ir demasiado lento, por respirar apresuradamente, por no saber cómo ejecutar con su cuerpo las distintas posiciones. Aprieta la boca, tratando de esconder la sonrisa en recuerdos iracundos, recuerdos que ya son demasiado distantes.

Camina hacia afuera, mientras un aldeano murmura que "ya era hora", mientras el hombre avanza agitado, con sus ojos cómo los de una muñeca de porcelana, vacíos, inexpresivos, hacia una puerta ¿Cuándo llegarán?

extras

- Curiosidad 1: Lleva esencia de citronela a todas partes, por lo que siempre huele a esta. Dice que el aroma aleja a los mosquitos, y que es relajante. Ya dependerá de ti si crees que es así.
- Curiosidad 2: No le gusta la comida salada, por lo que no lo verás sumergiendo en soya sus alimentos o comiendo cosas naturalmente saladas.
- Curiosidad 3: Le gustan los juguetes, colecciona figuras de madera que vea de aquí, o de allá.


"Don’t ever give up. Even if it’s painful, even if it’s agonizing, don’t try to take the easy way out."
Ensō Kūkan
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : El sueño no necesita a su soñador. JpxetyX

Minimagen : El sueño no necesita a su soñador. VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : El sueño no necesita a su soñador. HRVUzJM

Mensajes : 3

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Viento

Innato : Tacto

Nivel : Rango 1

Fuerza : 06

Velocidad : 08

Defensa : 06

Percepcion : 09

Especial : 06

Recurso : 130

Inventario :
El sueño no necesita a su soñador. CoIbOvTEl sueño no necesita a su soñador. L9rULwuEl sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT


Medallero :
El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

El sueño no necesita a su soñador. Empty permalink

Mensaje por The ugly Jue Mar 18, 2021 1:20 pm
Demon slayer
Información
Cuando termines tu expediente, por favor vuelve a responder en este mismo tema y alguien del staff pasará a corregirte con la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : El sueño no necesita a su soñador. 6TVGlOo

Minimagen : El sueño no necesita a su soñador. ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : El sueño no necesita a su soñador. 1d4XzGc

Mensajes : 3105

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2Qlqc


Medallero :
El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Ensō Kūkan
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2038-x-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

El sueño no necesita a su soñador. Empty permalink

Mensaje por Ensō Kūkan Vie Abr 02, 2021 10:53 pm
Hecho morecho, en el trecho les dejo este post.

P.D: Maldita sea, ya era hora, maldición.


La luz de hoy, los sueños de ayer, noche silenciosa, luna del amanecer

El sueño no necesita a su soñador. Seta-Firma

Ensō Kūkan
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : El sueño no necesita a su soñador. JpxetyX

Minimagen : El sueño no necesita a su soñador. VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : El sueño no necesita a su soñador. HRVUzJM

Mensajes : 3

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Viento

Innato : Tacto

Nivel : Rango 1

Fuerza : 06

Velocidad : 08

Defensa : 06

Percepcion : 09

Especial : 06

Recurso : 130

Inventario :
El sueño no necesita a su soñador. CoIbOvTEl sueño no necesita a su soñador. L9rULwuEl sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT


Medallero :
El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

El sueño no necesita a su soñador. Empty permalink

Mensaje por The ugly Vie Abr 02, 2021 11:36 pm
Demon slayer
Expediente rechazado
Lo sentimos, pero no estás preparado para embarcarte en la aventura, coge tus cosas y busca a continuación tus errores, seguro que es puedes entrar el próximo intento en el barco.

1. Te falta por repartir 5 puntos extra entre tus stats.

2. Debes colocar en tu ficha cierta frase que encontrarás en las reglas.

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : El sueño no necesita a su soñador. 6TVGlOo

Minimagen : El sueño no necesita a su soñador. ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : El sueño no necesita a su soñador. 1d4XzGc

Mensajes : 3105

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2Qlqc


Medallero :
El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

El sueño no necesita a su soñador. Empty permalink

Mensaje por The ugly Vie Abr 09, 2021 10:32 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : El sueño no necesita a su soñador. 6TVGlOo

Minimagen : El sueño no necesita a su soñador. ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : El sueño no necesita a su soñador. 1d4XzGc

Mensajes : 3105

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2Qlqc


Medallero :
El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2QlqcEl sueño no necesita a su soñador. 3J2qjCT El sueño no necesita a su soñador. ZPa5qx6El sueño no necesita a su soñador. TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

El sueño no necesita a su soñador. Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.