Últimos temas
Página 1 de 1.

Kogitsunemaru — Touken Ranbu
psicología
Ciertamente, no es un hombre que demuestre sus emociones de manera excesiva, de hecho, posee un semblante formal la mayor parte de las veces. Te será complicado interpretar su estado de ánimo, pues su facción no se inmuta frente a situaciones delicadas. Es sencillo y convencional, emplea bastante tiempo en el trabajo, y en ese aspecto es estricto pues no le agrada que lo interrumpan cuando atiende asuntos importantes. Es un hombre de tratos cordiales, lo que implica una actitud respetuosa sin apodos innecesarios, y compañías abrumadoras. Su modo de dirigirse a los demás es directa y concisa, cuidando sus palabras, pues no cabe duda de que han suscitado situaciones en las que son mal interpretadas por su propiedad despectiva. Aunque no será difícil de tratar, debido a que puede entablar conversaciones ordinarias y convencionales, así como técnicas y estructuradas. Siempre que halle un modo de corresponder lo hará empleando una conversación sumamente detallada que ejemplifique su comprensión, y que además compensará con algo útil.
Respeta los gustos, disgustos, ideologías, pensamientos y creencias de otros, pero eso no quiere decir que tratará de aplicarlas a su vida cotidiana. Prefiere mantenerse al margen de todo lo que no considera propio para evitar conflictos innecesarios. Es de ideas firmes y sólidas, apegándose a sus principios como la base fundamental de toda solución, aunque sí escuchará consejos y también los establecerá si los considera necesarios. Es un hombre sereno, pero aquello es diferente de tomar su actitud a la ligera, pues tratar de atacarlo e insultarlo puede salir muy caro. Así mismo, no es alguien conocido por dar segundas oportunidades, y si en dado caso ocurre, es porque tiene suficientes razones para hacerlo. Bien, lo impoluto no existe después de todo. Tiene un sentido del humor poco común, también es pícaro y suaviza las palabras cuando le conviene. No teme al rechazo, aunque sí lucha para llamar la atención de las personas que lo cautivan. Es pasional y atrayente, no pierde el tiempo con jugueteos. Este hombre querrá sentir con sus propias manos la glamurosa tentación que embriaga como el éxtasis.
Amante de la diversión y el entretenimiento. La forma de encariñarse con las personas es sumamente rápida, llegando incluso a protegerlas con un peso obsesivo y parental. Es una persona que dependiendo de su humor puede brindar un afecto que puede considerarse enormemente profundo. Tras esto, es importante recalcar que no es perfecto, tal como otros, también sufre lo rutinario y comete equivocaciones, pero otra cosa es que trate de minimizarlas con base a la experiencia y al empleo metódico. Se rige por el orden y la coherencia, volviéndose responsable en el cumplimiento de varios objetivos concretos. Siempre realiza una buena gestión del tiempo, además de contar con un nivel de autodisciplina considerable.
Posee control sobre su ira, debido a que le desagrada que otros se vean implicados en sus problemas, además se siente comprometido a dar el buen ejemplo empleando cierta madurez y rectitud. Sin embargo, cualquiera es capaz de perder la calma, y si pudiéramos detallar a este hombre podría adoptársele la definición de dañino y denigrante. Su cortesía cae en picada cuando la antipatía lo cubre. El poder de sus palabras, así como es severa también puede ser escalofriante. Con un pequeño dote de soberbia, no lamenta humillar a sus enemigos, y detenta un odio mal sano que inmediatamente podrá advertírsele con solo mirarlo a los ojos. Sabe lastimar, ser cruel y de plano un maldito con quienes lo merezcan. No perdona con facilidad, pero no es imposible, si uno es bastante ingenioso con las palabras.
Sabe escuchar, aprendiendo y recordando detalles. Analiza minuciosamente, pues a partir de lo que observa toma decisiones y actúa. Es calculador, perfeccionista y táctico. Bastante inteligente a pesar de su espontaneidad. Piensa antes de actuar sin subestimaciones porque sabe que la vida da muchas vueltas. De hecho, es alguien que no puede andar por ahí despreocupado de la vida, si algo le aterra son las consecuencias de equivocarse. Por otro lado, es sobreprotector con los suyos y no permite que se atente contra su integridad, así mismo considera sus necesidades y se las confiere para que vivan sin preocupaciones.
historia
El apellido Koizumi procede de la unión de dos familias con poder adquisitivo político y militar. Colindantes del Sumiyoshi-taisha, uno de los santuarios de Osaka que especialmente es visitado por trabajadores de los cuerpos de seguridad, estudiantes de poesía y gente que trabaja en el mar. Era de esperar que estuvieran relacionados para su prevención y mantenimiento. ¿Complicado? Lo fue, Doizen como primer heredero fue instruido por profesores especialistas en diferentes áreas, donde la rectitud fue la clave de todo. Inteligencia, fuerza, serenidad y paz. Elementos que tuvo que aprender desde pequeño para estar preparado. La presión fue grande, incluso con la llegada de sus hermanos menores, siempre se le fue tratado con propiedad y severidad. Así que no tuvo amigos, no tuvo tiempos libres, más que lo suficiente para no perder el ritmo. En las artes demostró más desempeño, y eso lo vio su maestro que quiso adentrarlo en el arte de la katana en una época donde los samuráis comenzaban a silenciarse. Por su puesto, la familia afanándose de las cualidades de su heredero no le negaron las artes. Nada sería más impresionante que un hombre fuerte y sensible, el equilibrio sería la parte fundamental para acallar a las masas.
Pero el destino es un ir y venir de acontecimientos donde nada está completamente escrito. Cuando la luna creciente asomó por el horizonte las criaturas salieron de sus escondites, seres incomprendidos por el astro solar que quema sin piedad a su gente. Demonios hambrientos, tomando lo que no les pertenece para hincarles el diente. Los Koizumi no fueron la excepción, sin embargo, el ataque se redujo a las personas de la servidumbre que simplemente desaparecieron dejando rastros de sangre por doquier. La noticia azotó a los vecinos que no demoraron en infundir el pánico. Más, por suerte ningún integrante de la familia saldría ileso, o quizá solo uno. El pequeño Doizen que tras lo gritos despavoridos de quienes no hallaron escondite, salió en búsqueda de los perpetradores para ahuyentarlos a toda costa. El resultado no fue el mejor, pues salió gravemente herido por un demonio que, al tener comida en la boca, simplemente le dejó ir tras atiborrarse; eso y que el sol estaba a punto de extender sus primeros brazos incandescentes.
Un resultado devastador, pero no mortal. La herida pronto sanaría, pero los recuerdos de aquella noche jamás. Desde ese punto, Doizen fue el único en saber de la existencia de los demonios, pues tanto su familia y vecinos se inclinaron a la posibilidad de un ataque político. Al tomarse el accidente bastante en serio no dudó en preguntar a su maestro, el cual le mostraría el camino hacia las afueras de Osaka. Al sur del puerto, donde encontraría a la persona que le resolviese sus dudas. Y lo hizo. Se trataba de un hombre especialista en tema de demonios, le platicó todo lo que sabía sobre ellos y también habló de la existencia de personas que se dedicaban a enfrentarlos sin miedo. Tal como lo hizo él aquella noche.
Desde ese entonces, Doizen ha estado preparándose para enfrentarlos, sin dejar de lado las obligaciones que conlleva su apellido. Tiene el rotundo empeño de proteger a sus seres queridos, a sus hermanos menores, buscando para exterminar a los demonios que en tan solo una noche cambiaron su modo de ver la vida. Sin encasillarse a un puesto hereditario, sino a algo más grande de un mundo que hasta entonces muy pocos conocen.
extras
〤 Siempre porta atuendos tradicionales japoneses, incluso hay veces que lleva máscaras de Kitsune. Pues la mayoría cree que el zorro es una criatura inteligente con habilidades mágicas que se incrementan con la edad, al igual que sus conocimientos. Mientras más viejo, más sabio y poderoso.
〤 Suele entrenar su resistencia cardiovascular para mantener la respiración constante.
〤 Sigue perfeccionando su capacidad con los combates cuerpo a cuerpo, debido a que no se cree capaz de privar a un enemigo con armas de largo alcance. También sigue desarrollando los sistemas de agarre.
〤 Uno de sus temores más evidentes es perder la vista.
〤 No habla de su postura como cazador con la familia, para ellos los demonios son cuentos ficticios.
〤 Tiene la manía se cepillarse y acicalarse el cabello, o dejar que alguien más lo haga.
Gustos
〤 El arte en todas sus formas.
〤 Aromas primaverales y otoñales.
〤 Sensaciones frívolas que te hacen temblar, y eriza los vellos.
〤 Alimentos picantes.
〤 La familia, sus hermanos, cualquier clase de persona a la que pueda proteger.
〤 Los animales de aspecto ágil y audaz.
〤 Folclores de su país, y de pueblos remotos.
Disgustos
〤 Los demonios, por supuesto.
〤 El calor excesivo, es algo sensible a las temperaturas altas.
〤 Palabras soeces, comprende que el enojo de las personas puede volverlas menos tolerantes. Pero le desagrada que se expresen todo el tiempo de esa manera.
〤 Impuntualidad, siempre hace todo lo necesario para no quedar mal.
〤 Los prejuicios, las mentes cerradas, no tolera que sean tan ignorantes en temas que deberían normalizarse.
〤 La violencia de cualquier tipo.
Cabecera : Minimagen : Frase : いくつもの出会いと別れ
振り返って、思う
過去から学ぶより
君に近づきたい
今夜のことは誰にも言わないImagenbot : Mensajes : 100 Yenes : ¥450 Reputacion : 3 Discord : Margott ;#8375 Edad : 27 años Nacionalidad : Japonesio Sexualidad : Demisexual Pareja : Fauzen love Competencia : Aliento de Viento Innato : Tacto Nivel : Rango 5 Fuerza : 15 Velocidad : 15 Defensa : 10 Percepcion : 10 Especial : 13 Recurso : 165 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
ficha aceptada
Cabecera : Minimagen : Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.Imagenbot : Mensajes : 2102 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : - Innato : - Nivel : Webmaster Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
por The bad
por Astrid Ainsworth
por Aoyama Masae
por Konoe Yashiro
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por The ugly