welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Recompensas y otros
El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] EmptyHoy a las 8:25 am
por Youstaf
» [Loteria] ¡Verano especial! II
El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] EmptyHoy a las 8:17 am
por The ugly
» Que harias si...
El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] EmptyHoy a las 7:33 am
por Youstaf
» ¡Demonios V/S Cazadores!
El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] EmptyHoy a las 7:32 am
por Youstaf
» Mata al user de arriba
El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] EmptyHoy a las 7:31 am
por Youstaf
» El último que postea gana
El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] EmptyHoy a las 7:30 am
por Youstaf
» ¿Te casarías con el de arriba?
El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] EmptyHoy a las 7:30 am
por Youstaf
» Cierre de temas
El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] EmptyHoy a las 7:25 am
por Youstaf
» Khun Agnes | Expediente | Civilian (construcción)
El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] EmptyHoy a las 6:01 am
por Khun Agnes
» [Civilizan] Profesión
El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] EmptyHoy a las 5:52 am
por Khun Agnes
LIMPIEZA29/06El foro ha sufrido una limpieza de usuarios, registros, afiliaciones... ¡en nada más anuncios!
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
28/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Tsukiko
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2303-recordatorios-diario#15760
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2040-x-aliento-de-escarcha
Cabecera
Frase
Minimagen

El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] Empty permalink

Mensaje por Tsukiko Mar Mar 23, 2021 11:49 pm
Demon Slayer RPG
TsukikoYo matar demonios.

Datos básicos
Edad: 45 años.
Genero: Femenino.
O. Sexual: Asexual.
Clase: Slayer.
Aliento: Escarcha.
Sentido mejorado: Vista.
Retsu Unohana (Bleach)

Fue = 5
Def = 7 + 3
Vel = 5 + 2
Per = 5
Res = 8
Tensión = 100 + 40
Psicología

Es alguien sumamente simple hasta el punto que llamarla “persona” puede ser un poco incómodo. Cada fibra de su cuerpo, cada uno de sus elementos, todo va orientado a una sola máxima: matar demonios. No hay nada más a lo que parece mostrar el más mínimo interés.

No le importa la cacería, no le importa el honor, el combate, el dinero, su propia vida o siquiera las personas inocentes que salva. Para ella matar demonios es su propia recompensa. Esa extraña conducta la hace ser poco sociable, no solo con civiles sino también con otros cazadores que no entienden su conducta o forma de actuar.

Tampoco ayuda el hecho de que apenas sabe hablar. Entiende gran parte de lo que le dicen (mientras no usen palabras rebuscadas) pero ella habla de forma muy cruda, sin artículos, conectivos u honoríficos, a veces ni siquiera conjuga los verbos. Cuando una persona se presenta a ella le llamará de la forma que le sea más sencilla, a veces “cazador” y no entiende cuando causa malentendidos.

Pero, por mucho que no esté educada, no quiere decir que sea una estúpida, puede parecer todo lo contrario en sus mejores momentos. Ella mira con atención a su alrededor, aprende de lo que registra y busca una manera de utilizarlo en lo único que le importa, que ya debería quedar claro qué es.

Y es que no le importa nada más. Le da igual dejar a un civil morir si significa a un demonio (aunque muchas veces prefiere no sacrificarlos para no darles más comida) o que cualquiera que se considere cercano a ella muera. Ella solo mata demonios, cuando termina, sale a matar demonios, cuando no lo está haciendo, piensa en como matar demonios o hace preparativos para hacerlo y a veces cuando mata demonios hace pruebas sobre otras maneras para matar más demonios.

Ya no siente nada por ellos. No le enoja su presencia o su comportamiento sádico, no siente disfrute por ver sus cabezas rodar o sus cuerpos ser incinerados por el sol. Ya ni siquiera recuerda la razón de su obsesión.

No es extraño pensar que, aunque esté caminando, por dentro lleva muerta mucho tiempo. Y antes de que lo esté por fuera va a matar demonios, no a uno o a dos o a cien, va a matarlos a todos.
Historia

“Tap, tap.” eran los pasos lentos que daba en aquella pequeña casa alejada del pueblo. Sus ojos saltaban como pequeñas pelotas oscuras de un lado al otro. Su haori blanco se camuflaba con la madera, marcado por la tierra y la sangre de una noche que estaba por terminar.

—Queda otro.

Dijo para el horror del hombre quien la había enviado a la muerte segura de la que había vuelto, como siempre. Porque aún había demonios que matar. Los sollozos de la mujer aumentaron y sus limpias manos blancas se ensucian de la podredumbre de su ropa. Tiraba suplicante de que la pelinegra no abriera esa puerta.

“Chiiiiii...” rechinaron las bisagras. En el interior, vestida de sellos y cuerdas sagradas una niña de no más de cinco años, retorciéndose para liberarse, con saliva corriendo de la vieja mordaza de bambú.

—Por favor… ella no. —suplicó la mujer. —Es… es mi hija… yo no puedo.

El tirón aumentó apenas su fuerza con pequeños dedos hundiéndose en el aroma de un campo de batalla. Eso fue suficiente para que girase su cabeza, no era solo la mujer que ahora dejaba que su frente tocase la tela. Ahora eran también dos pequeños niños.

—Por favor… nunca hará daño a nadie. —explicó el padre. —La daré dinero solo… envaine su espada… no quiero perder a otro hijo.

—Es… demonio. —finalmente respondió.

—¡Es mi hija! ¡Mi sangre sigue en ese pequeño cuerpo! —el agua estaba por brotar de los ojos de ese hombre. —Solo necesito tiempo. Lo recordará.

Por un momento su afilada vista la engañó. No veía a esas personas sino a una familia similar pero… les recordaba. Recordaba al padre de familia temeroso, a los dos valientes hijos y la mujer… ¿Por qué no recordaba su cara? No podía verla, comenzaba a diferenciar sus rasgos… era…

“Snap” una de las cuerdas cedió. Tras ella, otras. El pequeño demonio logró ponerse de pie para el horror de la familia que ya no recordaba, como ella misma. Saltó por encima de todos, su mano fue detenida por el padre mientras la criatura corría hacia la oscuridad.

—Yo… la traeré de vuelta ¿Si? —suplicó el hombre. —No hará daño a nadie.

Y finalmente la espada volvió a deslizarse en la vaina. Su mano fue liberada, observó la mayor mentira en los ojos de toda esa familia: esperanza. Esperanza que se perdió cuando los brazos de la cazadora se deslizaron por su haori a paso veloz tras el demonio.

¿Lloraban? ¿Gritaban? Eso no le importaba, solo escuchaba el sonido del viento en sus oídos antes de que la punta de su katana atravesara su corazón. El demonio se retorció, se siguió retorciendo cuando fue empalada de cara contra el árbol y cuando el pie de la cazadora la presionó contra el mismo. Siguió retorciéndose mientras el sol la convertía en cenizas.

—Yo… matar demonios.

Rocas, pedazos de madera, todo proyectil era lanzado contra ella mientras volvía a por su haori. “Crash” explotó una vasija contra su frente. ¿Qué era lo que estaban diciendo aquellas personas? ¿Qué estaba gritando ese hombre? La punta de su espada estaba sedienta… pero volvió a esconderse en la funda mientras se vestía. La odiaban, desconocía cuál sería el resultado de esa misión pero no le importaba. Había matado demonios, así que estaba satisfecha, por eso era una cazadora de demonios.
extras

- Nació bajo el signo del cerdo.
- Tiene buenas habilidades de supervivencia como cazar, cocinar y primeros auxilios.
- Tiene una cicatriz en el pecho que le duele cuando está cerca de su límite y sangra cuando lo alcanza.
- Tsukiko fue el nombre que le dio su maestro. No recuerda cual era su verdadero nombre.




¿Un demonio bueno? Un demonio muerto.
El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] EIM9nEi
Tsukiko
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] JpxetyX

Minimagen : El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] HRVUzJM

Mensajes : 32

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 45 años.

Nacionalidad : Japonesa.

Sexualidad : Asexual.

Pareja : Matar demonios.

Competencia : Escarcha

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 05

Velocidad : 07

Defensa : 12

Percepcion : 05

Especial : 08

Recurso : 140

Inventario :
El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] CoIbOvTEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] L9rULwuEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT


Medallero :
El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly Miér Mar 24, 2021 3:08 pm
Demon slayer
Expediente rechazado
Lo sentimos, pero no estás preparado para embarcarte en la aventura, coge tus cosas y busca a continuación tus errores, seguro que es puedes entrar el próximo intento en el barco.

1. Debes colocar en tu ficha una frase que encontrarás en las reglas.

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 6TVGlOo

Minimagen : El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 1d4XzGc

Mensajes : 4592

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2Qlqc


Medallero :
El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Tsukiko
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2303-recordatorios-diario#15760
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2040-x-aliento-de-escarcha
Cabecera
Frase
Minimagen

El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] Empty permalink

Mensaje por Tsukiko Miér Mar 24, 2021 3:39 pm
Frase colocada. Lamento el fallo.


¿Un demonio bueno? Un demonio muerto.
El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] EIM9nEi
Tsukiko
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] JpxetyX

Minimagen : El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] HRVUzJM

Mensajes : 32

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 45 años.

Nacionalidad : Japonesa.

Sexualidad : Asexual.

Pareja : Matar demonios.

Competencia : Escarcha

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 05

Velocidad : 07

Defensa : 12

Percepcion : 05

Especial : 08

Recurso : 140

Inventario :
El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] CoIbOvTEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] L9rULwuEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT


Medallero :
El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly Miér Mar 24, 2021 5:55 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 6TVGlOo

Minimagen : El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 1d4XzGc

Mensajes : 4592

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2Qlqc


Medallero :
El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2QlqcEl Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] 3J2qjCT El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] ZPa5qx6El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

El Monstruo de los Monstruos [Tsukiko ID] Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.