welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Loteria] ¡Verano especial! II
Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou EmptyHoy a las 8:26 pm
por The ugly
» Petición de Narrador
Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou EmptyHoy a las 7:58 pm
por The bad
» Recompensas y otros
Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou EmptyHoy a las 7:41 pm
por Ares Glenn
» Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18]
Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou EmptyHoy a las 6:29 pm
por Emilia Aigner
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou EmptyHoy a las 3:57 pm
por Emilia Aigner
» En proceso
Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou EmptyHoy a las 3:39 pm
por The ugly
» [Civilizan] Profesión
Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou EmptyHoy a las 3:04 am
por The ugly
» [0] Reglamento general
Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou EmptyHoy a las 1:22 am
por Huang Lin
» Cierre de temas
Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou EmptyAyer a las 8:26 pm
por Eirian
» ¡Demonios V/S Cazadores!
Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou EmptyAyer a las 7:36 pm
por Takahashi Hisako
¡AUSENCIAS!1/08Hemos eliminado todas las presentaciones/despedidas/ausencias no vigentes hast el momento ya que nos vamos conociendo todos poco a poco, paso a los nuevos~
LOTERIA1/08 Quedan diez días para que la loteria cierre, recordamos que hay premios tan potentes como 2 encargos! ¡Pincha aquí!
LIMPIEZA29/06El foro ha sufrido una limpieza de usuarios, registros, afiliaciones... ¡en nada más anuncios!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
28/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Soulseft
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2311-diario-del-shinobi-cronologia-de-ryu-hou
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2037-x-aliento-de-las-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou Empty permalink

Mensaje por Soulseft Jue Mar 25, 2021 6:47 am
Ryu Hou

16 Años
Masculino/Heterosexual
Slayer/Rango 1
No sé que es un Kamasutra ¿es un Ninjutsu?
historiaRyu desde su infancia se volvió un soldado más, un integrante, un arma y una herramienta mas en las filas jóvenes del clan Hou, un clan Shinobi independiente para el mejor postor en misiones de asesinato, manipulación, espionaje o sabotaje. Desde su juventud y hasta sus actuales 16 años de edad, el joven Ryu Hou nunca conoció más allá del objetivo, más allá del deseo del deber, más allá del código de hierro impuesto en su propio clan. La sombra era su amiga, su ambiente, su habitad, su ser, pero no su corazón.

El clan Hou es una pequeñisima célula oculta en entre los arboles y el follaje de la vegetación. Solo vislumbrado entre la luz de la luna. Un clan ilegitimo que intenta revivir lo poco que queda del mito del Shinobi de forma ilegitima, no heredara ni ser descendiente, pero si de revivir viejas glorias.

En el clan se ha impartido enseñanzas de shinobi para todos como fundamento principal para sobrevivir, que de no aprenderse solo podría conducirlos a morir por su mediocridad. Taijutsu, ninjutsu, Kenjutsu, sigilo y mentira, pero en todas, Ryu era el que menos cumplía las expectativas estipuladas por sus maestros y superiores. En las clases de infiltración aun daba mas o menos la talla, pero para un shinobi la precisión del encargo era principalmente importante para no involucrar al clan entero y sobre todo mantener la reputación de ser aquellos legendarios guerreros de la noche.

Los años pasan y un joven adolescente en desarrollo, como lo es Ryu Hou del clan Hou, emprenderá su primera misión de asesinato como ultimátum para volver como reconocido Shinobi del clan o ser un desterrado sin honor ni patria. Aun así logró fallar por distracción de empatía y compasión por parte de Hou que lo recompensó con múltiples heridas en sus antebrazos.

Volviendo con la vergüenza de su clan anticipada en su cabeza, ve la guarida oculta del clan totalmente destrozada, todos muertos y desollados y más atrocidades inimaginables. Le costaría mantener la compostura con ver a su clan muerto frente a él, de forma simbólica y literalmente. Tomando una tela con la sangre de su clan, se vendaría los antebrazos en aquel color carmesí que demostraría. Sabían a lo que se metían, sabían su destino y todos aceptaban la muerte de forma fría y calculadora, pero sus muertes eran grotescas, demasiado para un humano, tal vez un animal…o algo más.

Tocando sobrevivir en un exterior rozando con lo distopico. (A opinión de Ryu.) Intentaría honrar el legado de su familia y de su clan continuando su deber como Shinobi, aun cuando ha fallado como tal y lleva la sangre de todos como penitencia; tras un par de intentos para ser contratado y sobre vivir, sería que lograría ver como uno de sus objetivos, acusado de ser un asesino en serie, era devorado por un sujeto con extrañas “Deformaciones” corporales.

Una lucha interminable se le avecinaba y su sangre correría por la pequeña habitación llena de color rojo sangre, hasta que la intervención de una pareja de uniformados lo ayudarían para darle caza a tal sujeto con fuerza sobrehumana, que hacia caso omiso de sus armas. (Que, al utilizarlas, la fortaleza y dureza de su piel rompieron su filo.) Acabando con él con una decapitación limpia.

Así conocería por primera vez a los llamados “Cazadores de demonios” y, viendo la similitud de tal atrocidad hacia su objetivo, intentaría indagar mas para hacer comparaciones, terminando por unirse al cuerpo por inocente curiosidad y compromiso por tal riesgo poderoso para todos, y en cierta manera, sentía que era un castigo y un trabajo para su error pasado.

Tocando sobrevivir en un exterior rozando con lo distopico. (A opinión de Ryu.) Intentaría honrar el legado de su familia y de su clan continuando su deber como Shinobi, aun cuando ha fallado como tal y lleva la sangre de todos como penitencia; tras un par de intentos para ser contratado y sobre vivir, sería que lograría ver como uno de sus objetivos, acusado de ser un asesino en serie, era devorado por un sujeto con extrañas “Deformaciones” corporales.

Una lucha interminable se le avecinaba y su sangre correría por la pequeña habitación llena de color rojo sangre, hasta que la intervención de una pareja de uniformados lo ayudarían para darle caza a tal sujeto con fuerza sobrehumana, que hacia caso omiso de sus armas. (Que, al utilizarlas, la fortaleza y dureza de su piel rompieron su filo.) Acabando con él con una decapitación limpia. De ahí llevaría su integración al cuerpo de cazadores de demonios, por una especie de sentido del deber, humanidad y sobre todo: Conveniencia situacional.




Seth
Un Joven un tanto curioso, pero con una actitud fuerte y algo...irritante o prepotente, aunque esto solo es posibilidad, pues aun no lo conozco del todo y me falta saber mas de quien es realmente y si vale la pena su interactivo.


Reiko MinamotoUna mujer con su encanto femenino predominante, pero ante todo, increiblemente intrigante, lo suficiente como para actuar con cautela. Mi "Acosadora" en su momento, una chica que sabe jugar sus cartas y alguien a la que, ni me da ganas, ni quisiera tener problemas.






Soulseft
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou Cabeceraryu

Minimagen : Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou Ryuavatarrrr

Frase : Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

Imagenbot : Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou Miniiiiiiiiiiii

Mensajes : 85

Yenes : ¥850

Reputacion : 15

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Llamas

Innato : Vista

Nivel : Rango 3

Fuerza : 12

Velocidad : 13

Defensa : 08

Percepcion : 10

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou CoIbOvTDiario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou L9rULwuDiario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou >
Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou 3J2qjCT Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou ZPa5qx6Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou TQ2QlqcDiario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou 3J2qjCT Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou ZPa5qx6Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou TQ2QlqcDiario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou 3J2qjCT Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou ZPa5qx6Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou TQ2QlqcDiario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou 3J2qjCTDiario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou TQ2Qlqc


Medallero :
Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou INCUxLJDiario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou MAUWsRVDiario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou 3J2qjCT Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou ZPa5qx6Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou TQ2QlqcDiario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou 3J2qjCT Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou ZPa5qx6Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou TQ2QlqcDiario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou 3J2qjCT Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou ZPa5qx6Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou TQ2QlqcDiario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou 3J2qjCT Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou ZPa5qx6Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou Empty permalink

Mensaje por The ugly Jue Mar 25, 2021 2:25 pm
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou 6TVGlOo

Minimagen : Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou 1d4XzGc

Mensajes : 4609

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou ZPa5qx6Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou TQ2QlqcDiario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou 3J2qjCT Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou ZPa5qx6Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou TQ2QlqcDiario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou 3J2qjCT Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou ZPa5qx6Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou TQ2QlqcDiario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou 3J2qjCT Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou ZPa5qx6Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou TQ2QlqcDiario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou 3J2qjCT Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou ZPa5qx6Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou TQ2Qlqc


Medallero :
Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou ZPa5qx6Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou TQ2QlqcDiario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou 3J2qjCT Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou ZPa5qx6Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou TQ2QlqcDiario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou 3J2qjCT Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou ZPa5qx6Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou TQ2QlqcDiario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou 3J2qjCT Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou ZPa5qx6Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou TQ2QlqcDiario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou 3J2qjCT Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou ZPa5qx6Diario del Shinobi || Cronologia de Ryu Hou TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.