welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Petición de Narrador
Diario del genial y unico Dante EmptyHoy a las 5:45 am
por Daisuke Minamoto
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Diario del genial y unico Dante EmptyHoy a las 2:38 am
por Alyssa
» Tienda extraodinaria
Diario del genial y unico Dante EmptyHoy a las 1:16 am
por The ugly
» Tienda de armas y equipamiento
Diario del genial y unico Dante EmptyHoy a las 1:16 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Diario del genial y unico Dante EmptyHoy a las 1:11 am
por The ugly
» [Slayer] Aliento
Diario del genial y unico Dante EmptyHoy a las 12:38 am
por The ugly
» Multicuentas
Diario del genial y unico Dante EmptyHoy a las 12:37 am
por The ugly
» El Legado de Fódlan || Confirmación Élite
Diario del genial y unico Dante EmptyHoy a las 12:32 am
por The ugly
» Recompensas y otros
Diario del genial y unico Dante EmptyHoy a las 12:28 am
por The ugly
» Cierre de temas
Diario del genial y unico Dante EmptyAyer a las 8:06 pm
por Suzuki Sumiye
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
CIERRE04/04El evento graznar congelado termina hoy finalmente tras unos días de esperar a los usuarios a que terminen Link aquí
PELICULA02/04Vimos Arriety y el mundo de los diminutos, fuimos más de 10 personas viéndola, recordad pedir la reputación ♪♪♪
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
28/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Dante Graywords
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario del genial y unico Dante Empty permalink

Mensaje por Dante Graywords Jue Mar 25, 2021 7:39 am
Dante Graywords

316 años
Bisexual
Potenciador
Confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco
amo así la vida, y tomo de todo un poco
me gustan los culos, me gusta el alcohol
y si tengo que olvidarlos, bebo y olvido
seres en mi vida hubo que me quisieron
pero he de confesar que otros también me hirieron
pero de cada momento que yo he vivido
paqué sin perjudicar el mejor partido
Y es que yo...
Soy un truhan, soy un señor
Algo bohemio y soñador
Y casi fiel en el amor.
historiaY bien aquí es donde debería ir una gran historia, podría inventar sucesos para hacer todo mas interesante, pero que demonios vamos directo al grano. Llegue a este mundo acompañado de un hermano gemelo unos minutos mayor que yo, mi padre fue un cazador, lo se que ironía, el punto es que fue un hombre muy estricto en cuanto a nuestra formación, el quería que siguiéramos sus pasos, yo personalmente nunca me interese por andar arriesgando mi vida para ayudar a desconocidos incapaces de ayudarse a si mismos, se me hacia una perdida de tiempo, recuerdo las palizas que recibí de mi padre al escucharme hablar de ese modo.

Pero sigamos en el punto, mi padre al ser un cazador tenia una buena posición económicamente, mi madre se dedicaba al hogar y a cuidar de mi hermano así como de mi, de el no hablare mucho por que oye después de todo esta es mi historia, no la de el. En fin, conforme crecía pude demostrar que sabia usar muy bien la espada, por que pues aunque no me gustara la idea de ser un cazador en un futuro, el saber defenderme si lo veía útil en estos tiempos, con el paso del tiempo fui creciendo, obteniendo grandes conocimientos y aptitudes, mi padre se hacia cada vez mas viejo, lento e impreciso, mi madre muchas veces le pidió que nos fuéramos a una zona mas tranquila, con demonios de bajo rango para no arriesgarse, pero parece que el ser sumamente orgulloso fue un rasgo que no herede de mi padre, ya que el por su orgullo decidió quedarse.

Tarde o temprano una desgracia debía suceder y así paso, mi padre atrajo por error a un demonio de alto nivel, aun recuerdo la forma de escarabajo gigante que tenia ese mal nacido, destruyo mi hogar, mi padre y hermano enseguida fueron a enfrentarlo, mientras yo salí de ese sitio con mi madre en brazos, ellos dos podían defenderse pero nuestra madre no, por ende fue mi prioridad, no es que no me importara la vida de ellos dos, pero tenían mas posibilidades de sobrevivir que ella. Lamentablemente ambos fueron asesinados, yo no fui lo suficiente veloz y lo ultimo que recuerdo fue mi pecho atravesado por una enorme espada, luego de eso todo se puso negro, no recuerdo que paso con mi madre, pero no se necesitaba pensar mucho para saber su destino.

No estoy seguro cuanto tiempo paso, tampoco me puse a pensar mucho en eso, pero de repente abrí los ojos, desperté en mitad de un bosque, aun sentía aquella espada atravesando mi cuerpo, pero yo estaba vivo y sentía un inmenso poder recorrer mi cuerpo, fue cosa de unos instantes darme cuenta que ahora soy un demonio, si mi padre viviera me pregunto cual seria su reacción, en fin, a partir de ese momento me dedico solo a cazar cuando tengo hambre, no tengo nada que perder y nada que ganar en esta nueva vida, así que simplemente busco algo que me pueda entretener, sean demonios, humanos, cazadores o una tortuga gigante, no me importa.




SoranoRecuerdo a esta peculiar demonio don delirios de angel y un excelente trasero, al inicio solo era una chica algo demente como tantas otras pero a medida que fui conociendola, debo reconocer que se gano mi cariño, deje de verla como una presa sexual e incluso un deseo de protegerla nacio en mi, quien lo iba a decir tengo mi lado tierno tambien jajaja, hace tiempo que no la eh visto, pero conociendola no debo preocuparme por ella, despues de todo ella no esta en peligro, el peligro es ella.


Izumi SumeragiUna chica muy simpatica de tetas muy grandes, recuerdo que me baño con su orina, desgraciadamente no del modo que me hubiera gustado, dice que le robe su primer beso y por la falta de practica que se sintio ese beso; creo que dice la verdad. Le di una leve manoseada en el culo y al final terminamos como socios, aunque dicha sociedad no prospero mucho, ella ahora se dedica a otras cosas y yo pues... sigo esperando esa lluvia dorada de la forma correcta por parte de ella.


Aoyama MasaeElla me desea, aunque jamas lo va a admitir, me meti ebrio y medio muerto a su hogar, aun asi en ese estado tuvimos una interesante platica filosofica acerca de la naturaleza de los seres vivos, el mal y el bien, ¿un asesino nace o se hace? después urge en su ropa interior. Ahora mismo no se que este haciendo, seguramente siga odiando a los demonios y con su negocio creciendo, eso me recuerda que nunca hizo el trabajo que le pedi, deberia ir a recordarselo... bueno primero debo conseguir con que pagarle.


LuxieUn chico bastante timido y nervioso, le salve la vida para despues manosearlo, lo moleste tambien un poco, admito que me causaba bastante curiosidad su aspecto androgino y su actitud de niña timida, supongo que de pasar mas tiempo con el habriamos terminado en la cama o bueno yo en la cama y el en silla de ruedas, saben a lo que me refiero... pero como todo en mi vida, de repende solo puff se desvanecio, espero este vivo, seria un desperdicio que hubiera muerto.


Diario del genial y unico Dante YLsn1Us
Dante Graywords
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Diario del genial y unico Dante JpxetyX

Minimagen : Diario del genial y unico Dante VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Diario del genial y unico Dante HRVUzJM

Mensajes : 50

Yenes : ¥250

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 316

Nacionalidad : -

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : It's showtime

Nivel : Novicio

Fuerza : 16

Velocidad : 22

Defensa : 15

Percepcion : 10

Especial : 11

Recurso : 250

Inventario :
Diario del genial y unico Dante ZPa5qx6Diario del genial y unico Dante TQ2QlqcDiario del genial y unico Dante 3J2qjCT Diario del genial y unico Dante ZPa5qx6Diario del genial y unico Dante TQ2QlqcDiario del genial y unico Dante 3J2qjCT Diario del genial y unico Dante ZPa5qx6Diario del genial y unico Dante TQ2QlqcDiario del genial y unico Dante 3J2qjCT Diario del genial y unico Dante ZPa5qx6Diario del genial y unico Dante TQ2QlqcDiario del genial y unico Dante 3J2qjCT Diario del genial y unico Dante ZPa5qx6Diario del genial y unico Dante TQ2Qlqc


Medallero :
Diario del genial y unico Dante ZPa5qx6Diario del genial y unico Dante TQ2QlqcDiario del genial y unico Dante 3J2qjCT Diario del genial y unico Dante ZPa5qx6Diario del genial y unico Dante TQ2QlqcDiario del genial y unico Dante 3J2qjCT Diario del genial y unico Dante ZPa5qx6Diario del genial y unico Dante TQ2QlqcDiario del genial y unico Dante 3J2qjCT Diario del genial y unico Dante ZPa5qx6Diario del genial y unico Dante TQ2QlqcDiario del genial y unico Dante 3J2qjCT Diario del genial y unico Dante ZPa5qx6Diario del genial y unico Dante TQ2Qlqc


DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario del genial y unico Dante Empty permalink

Mensaje por The ugly Jue Mar 25, 2021 2:25 pm
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Diario del genial y unico Dante 6TVGlOo

Minimagen : Diario del genial y unico Dante ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Diario del genial y unico Dante 1d4XzGc

Mensajes : 3105

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Diario del genial y unico Dante ZPa5qx6Diario del genial y unico Dante TQ2QlqcDiario del genial y unico Dante 3J2qjCT Diario del genial y unico Dante ZPa5qx6Diario del genial y unico Dante TQ2QlqcDiario del genial y unico Dante 3J2qjCT Diario del genial y unico Dante ZPa5qx6Diario del genial y unico Dante TQ2QlqcDiario del genial y unico Dante 3J2qjCT Diario del genial y unico Dante ZPa5qx6Diario del genial y unico Dante TQ2QlqcDiario del genial y unico Dante 3J2qjCT Diario del genial y unico Dante ZPa5qx6Diario del genial y unico Dante TQ2Qlqc


Medallero :
Diario del genial y unico Dante ZPa5qx6Diario del genial y unico Dante TQ2QlqcDiario del genial y unico Dante 3J2qjCT Diario del genial y unico Dante ZPa5qx6Diario del genial y unico Dante TQ2QlqcDiario del genial y unico Dante 3J2qjCT Diario del genial y unico Dante ZPa5qx6Diario del genial y unico Dante TQ2QlqcDiario del genial y unico Dante 3J2qjCT Diario del genial y unico Dante ZPa5qx6Diario del genial y unico Dante TQ2QlqcDiario del genial y unico Dante 3J2qjCT Diario del genial y unico Dante ZPa5qx6Diario del genial y unico Dante TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.