welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Petición de Narrador
Diario de Vergil EmptyHoy a las 5:45 am
por Daisuke Minamoto
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Diario de Vergil EmptyHoy a las 2:38 am
por Alyssa
» Tienda extraodinaria
Diario de Vergil EmptyHoy a las 1:16 am
por The ugly
» Tienda de armas y equipamiento
Diario de Vergil EmptyHoy a las 1:16 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Diario de Vergil EmptyHoy a las 1:11 am
por The ugly
» [Slayer] Aliento
Diario de Vergil EmptyHoy a las 12:38 am
por The ugly
» Multicuentas
Diario de Vergil EmptyHoy a las 12:37 am
por The ugly
» El Legado de Fódlan || Confirmación Élite
Diario de Vergil EmptyHoy a las 12:32 am
por The ugly
» Recompensas y otros
Diario de Vergil EmptyHoy a las 12:28 am
por The ugly
» Cierre de temas
Diario de Vergil EmptyAyer a las 8:06 pm
por Suzuki Sumiye
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
CIERRE04/04El evento graznar congelado termina hoy finalmente tras unos días de esperar a los usuarios a que terminen Link aquí
PELICULA02/04Vimos Arriety y el mundo de los diminutos, fuimos más de 10 personas viéndola, recordad pedir la reputación ♪♪♪
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
28/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Vergil Graywords
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario de Vergil Empty permalink

Mensaje por Vergil Graywords Jue Mar 25, 2021 8:00 am
Vergil Graywords

316 años
Bisexual
Emisor
Vivia obsesionado con el poder, hasta que la encontre a ella y me di cuenta que sin importar cuanto poder acumule, jamas podria salvarla.
historiaVergil nació para ser un cazador de demonios, al menos en las palabras de su padre el cual era uno, por dicha razón desde muy joven fue entrenado duramente por su padre, quien sin importarle la edad del joven Vergil lo entrenaba duramente, esto fue forjando un carácter frio y distante en el joven albino. Vergil tenia un gemelo algunos minutos menor que el, pero nunca tuvieron una buena relacion, ya que su hermano no se tomaba enserio las lecciones de su padre, al cual Vergil veneraba con mucho respeto y admiración. Los años pasaban así que Vergil cada vez se hacia mas apto para algún día suplir a su padre como cazador, se la pasaba entrenando día con día, sin prestarle atención a su vida social, alejándose poco a poco incluso del resto de su familia.

Toda su vida cambio una fatídica noche cuando un poderoso demonio ataco en su hogar, todo fue tan inesperado para Vergil pero el se sentía listo, por lo que junto a su padre se enfrento a aquel demonio, mirando como su padre cayo muerto a los pocos segundos y tan solo un pequeño instante después; Vergil yacía tirado boca abajo con un agujero en el estomago, mirando como a lo lejos intentaban escapar su hermano junto a su madre... pero algo paso y Vergil despertó, pero no enseguida, ya las plantas que recordaba se habían secado y unas enormes ganas de comer recorrían todo su cuerpo, pero no era la misma sensación de antaño cuando tenia hambre, era algo diferente, como si no pudiera controlarse, lo siguiente que paso fue que se encontró en una aldea devorando a todas las personas que podía, sin entender por que lo hacia o como llego allí, salió rápidamente adentrándose al bose intentando calmarse para pensar en lo sucedido

Solo le basto unos minutos para aclarar su mente, el había estudiado mucho a los demonios y aunque tenia solo vagos recuerdos de dichos estudios, solo bastaba con entender lo básico, un hambre feroz, perdida del control y lo mas obvio, devorar humanos. Vergil se había convertido en un demonio, una nueva oportunidad se presentaba ante el, ahora podría obtener mas poder que antes, el poder necesario para que aquella escena de su pasado jamás se volviera a repetir, jamás volvería a ser humillado de esa forma, por lo que a partir de esa noche se entrego a sus impulsos sin contemplaciones, solo buscando mas poder, obsesionándose con esa idea, hasta que con el pasar de los años fue controlando mejor esos arranques de hambre, recuperando aquella personalidad calmada que tenia cuando era humano, aunque sus recuerdos de la vida pasada ya eran muy vagos, casi inexistentes.




Seina IchiharaMatare a quien lea esto... pero realmente me enamore de esa humana, por eso mismo tuve que alejarme, por mas fuerte que sea o mas poder que pueda acumular, jamas podria soportar el verla marchitarse con el paso del tiempo hasta terminar desvaneciendose en el polvo o en el peor de los escenarios, si algun dia me quedo sin alimento y solo esta ella... soy un demonio, no puedo cambiar lo que soy, pero si puedo proteger a quien amo, aunque sea alejandome.


nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.


Diario de Vergil C7KQ1kn
Vergil Graywords
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Diario de Vergil JpxetyX

Minimagen : Diario de Vergil VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Diario de Vergil HRVUzJM

Mensajes : 32

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 316 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Emisor

Innato : More power

Nivel : Novicio

Fuerza : 17

Velocidad : 10

Defensa : 13

Percepcion : 13

Especial : 18

Recurso : 250

Inventario :
Diario de Vergil ZPa5qx6Diario de Vergil TQ2QlqcDiario de Vergil 3J2qjCT Diario de Vergil ZPa5qx6Diario de Vergil TQ2QlqcDiario de Vergil 3J2qjCT Diario de Vergil ZPa5qx6Diario de Vergil TQ2QlqcDiario de Vergil 3J2qjCT Diario de Vergil ZPa5qx6Diario de Vergil TQ2QlqcDiario de Vergil 3J2qjCT Diario de Vergil ZPa5qx6Diario de Vergil TQ2Qlqc


Medallero :
Diario de Vergil ZPa5qx6Diario de Vergil TQ2QlqcDiario de Vergil 3J2qjCT Diario de Vergil ZPa5qx6Diario de Vergil TQ2QlqcDiario de Vergil 3J2qjCT Diario de Vergil ZPa5qx6Diario de Vergil TQ2QlqcDiario de Vergil 3J2qjCT Diario de Vergil ZPa5qx6Diario de Vergil TQ2QlqcDiario de Vergil 3J2qjCT Diario de Vergil ZPa5qx6Diario de Vergil TQ2Qlqc


DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario de Vergil Empty permalink

Mensaje por The ugly Jue Mar 25, 2021 2:26 pm
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Diario de Vergil 6TVGlOo

Minimagen : Diario de Vergil ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Diario de Vergil 1d4XzGc

Mensajes : 3105

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Diario de Vergil ZPa5qx6Diario de Vergil TQ2QlqcDiario de Vergil 3J2qjCT Diario de Vergil ZPa5qx6Diario de Vergil TQ2QlqcDiario de Vergil 3J2qjCT Diario de Vergil ZPa5qx6Diario de Vergil TQ2QlqcDiario de Vergil 3J2qjCT Diario de Vergil ZPa5qx6Diario de Vergil TQ2QlqcDiario de Vergil 3J2qjCT Diario de Vergil ZPa5qx6Diario de Vergil TQ2Qlqc


Medallero :
Diario de Vergil ZPa5qx6Diario de Vergil TQ2QlqcDiario de Vergil 3J2qjCT Diario de Vergil ZPa5qx6Diario de Vergil TQ2QlqcDiario de Vergil 3J2qjCT Diario de Vergil ZPa5qx6Diario de Vergil TQ2QlqcDiario de Vergil 3J2qjCT Diario de Vergil ZPa5qx6Diario de Vergil TQ2QlqcDiario de Vergil 3J2qjCT Diario de Vergil ZPa5qx6Diario de Vergil TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.