welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Petición de Narrador
Isaac Kurtz | ID EmptyHoy a las 5:45 am
por Daisuke Minamoto
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Isaac Kurtz | ID EmptyHoy a las 2:38 am
por Alyssa
» Tienda extraodinaria
Isaac Kurtz | ID EmptyHoy a las 1:16 am
por The ugly
» Tienda de armas y equipamiento
Isaac Kurtz | ID EmptyHoy a las 1:16 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Isaac Kurtz | ID EmptyHoy a las 1:11 am
por The ugly
» [Slayer] Aliento
Isaac Kurtz | ID EmptyHoy a las 12:38 am
por The ugly
» Multicuentas
Isaac Kurtz | ID EmptyHoy a las 12:37 am
por The ugly
» El Legado de Fódlan || Confirmación Élite
Isaac Kurtz | ID EmptyHoy a las 12:32 am
por The ugly
» Recompensas y otros
Isaac Kurtz | ID EmptyHoy a las 12:28 am
por The ugly
» Cierre de temas
Isaac Kurtz | ID EmptyAyer a las 8:06 pm
por Suzuki Sumiye
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
CIERRE04/04El evento graznar congelado termina hoy finalmente tras unos días de esperar a los usuarios a que terminen Link aquí
PELICULA02/04Vimos Arriety y el mundo de los diminutos, fuimos más de 10 personas viéndola, recordad pedir la reputación ♪♪♪
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
28/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Isaac Kurtz
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2338-isaac-kurtz-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Isaac Kurtz | ID Empty permalink

Mensaje por Isaac Kurtz Vie Mar 26, 2021 1:40 am
Demon Slayer RPG
Isaac Kurtz¿Crees que todas las personas tienen un precio?

Datos básicos
Edad: 23 Años
Genero: Masculino
O. Sexual: Bisexual
Clase & Facción: Civilizan / Apoya a Cazadores
Profesión: Prostitución
Habilidad: Don de Gentes
Childe (Genshin Impact)

Fue = 5
Def = 5
Vel = 5
Per = 5
Fortuna = 5 + 1 + 4
Maestría = 5 + 1
Psicología

Isaac es un sujeto extravagante. Comportándose extrovertidamente siempre con una sonrisa en el rostro, como si no tuviera preocupación alguien en lo absoluto. ¿Acaso está mal intentar siempre verle el lado bueno a las cosas? Un bromista, juguetón, y bastante pícaro.

Siempre encuentra la manera de divertirse y salir beneficiado ante cualquier eventualidad. Es una persona avariciosa e orgullosa hasta cierto punto, simplemente le gusta tener una vida llena de ciertos lujos, y, por supuesto poder ser capaz de disfrutar completamente de todo lo que quiera. Isaac siempre antepone primero sus propios intereses antes que los demás, pudiendo considerarse un poco egocéntrico en ese aspecto por prácticamente siempre pensar en sí mismo.

Pero, aunque normalmente únicamente piense en sí mismo, también tiene un buen corazón muy en el fondo, siendo capaz de ayudar a alguien sin pedir a cambio, sin embargo no es algo muy frecuente. Él piensa que todo necesita ser pagado; si él le hace un favor a alguien, siempre pedirá una retribución, y de la misma manera siempre que recibe ayuda él intenta pagarlo… a su manera.

Le gusta molestar, y divertirse con los demás, quizás hasta ser algo excesivo o hasta ser considerado como un fastidio por algunos, siempre que pueda encontrar cierto entretenimiento para él es más que suficiente. Por otro lado, algo que caracteriza su personalidad es su siempre disponibilidad para ligar con cualquier con chica que le parezca atractiva, a veces lo hace por trabajo, mientras que otras solamente por placer.

Es alguien al que le fascina experimentar todos los placeres que tiene la vida para ofrecerle, jamás rechazaría ninguna buena oportunidad de disfrutar del momento, después de todo es alguien que claramente vive en la ignorancia olvidando todos los problemas del mundo, solamente pensando en cómo él será capaz de vivir en el día a día. Respecto a su trabajo, es algo que lleva con orgullo, quizás porque para él no es algo tan malo ni inmoral como podrían pensar los demás.

Historia

Nació con todo, y termino perdiéndolo, quedándose en nada. Isaac fue producto de un matrimonio amoroso entre dos padres, de una familia adinerada y bien posicionada económicamente… ¡Una vida llena de lujos! Rico, afortunado, y con todo un futuro por delante ya que era el único heredero de toda la fortuna que le dejarían sus padres. ¡No tenía necesidad de tener preocupaciones!

Le malcriaron bastante, comportándose desde pequeño como un niño que obtenía todo lo que quería, sin importar lo difícil que fuese conseguir sus padres siempre hacían el máximo esfuerzo para consentir al pequeño Isaac. Lastimosamente debido a esa crianza él… no hacía mucho. No estudiaba, solamente se quedo en lo más básico, y jamás ayudaba en la casa; prácticamente un vago en todo el sentido de la palabra.

¡Así es como fue su infancia! Luego de vivir su vida siendo cuidado por sus padres, donde no tenía que preocuparse por el dinero, llegaría a la edad de siete años donde sus padres tenían la completa intención de convertir en su heredero… hasta que nació su hermanito menor.

Su hermanito fue todo un prodigio, con el pasar de los años ese pequeño no hacía más que humillar a Isaac completamente. Para cuando Isaac tenía catorce años, y su hermanito siete, se notaba la gran diferencia entre ambos. Isaac solo dormía y comía, jugaba, disfrutaba de la vida… mientras que su hermanito estudia, ayudaba en el hogar, en el trabajo. Prácticamente los padres de ambos empezaron a ver a Isaac como el completo inútil que era.

A los dieciocho años, finalmente los padres de Isaac tomaron la decisión de desheredarlo, así de simple. Ellos no podían consentir que su hijo fuera un completo inútil que llevaría todo el legado familiar a la quiebra, por esa razón le echaron de la casa mencionándole que a partir de ese día él tendría que encontrar la forma de ganarse la vida por su cuenta, y sí algún día se convierte en autosuficiente por si solo… entonces ese día podrá regresar a su familia.

Él, sintiéndose traicionado, decidió no volver con su familia aunque se millonario. ¡Les demostraría que no los necesitaba! ¡Qué solamente él podía triunfar en la vida! ¿Cómo hacerlo? No sabía hacer nada, solamente continuo viviendo a su ritmo, disfrutando de todos los placeres de la vida, hasta que debido a su aspecto fue contratado para prostituirse, algo que a él no le importo, para nada. Desde ese día él solamente ha vivido experimentando cada día, como si fuera el último. Con la motivación de grabar su nombre en la historia.

extras

— Es bastante alto, poseyendo una estatura de 1,81 metros y un cuerpo atlético acorde a su edad.
—Debido a su profesión intenta cuidarse de la mejor manera dentro de lo posible. No posee cicatrices, ni ningún tipo de imperfección en su cuerpo.
—Tiene la costumbre de enamorarse a primera vista de cualquier chica que encuentre atractiva, inclusive siendo capaz de ofrecer sus servicios gratis.
— Su meta es ser millonario, pero a pesar de querer serlo no sabe ahorrar. Solo derrocha su dinero siempre que puede en estupideces.
— Debido a su vocación siempre termina conociendo a muchas personas, pero es realmente malo para recordar nombres. Suele llamar a los demás por apodos.
— Tiene miedo de relacionarse demasiado interpersonalmente con las personas, por temor a que le abandonen, como hizo su familia.
— Aunque actúe como un completo despreocupado al que no le importa nada, si le afecta anímicamente cuando las personas se burlan de él, o le miran de menos. Le desagrada.
— Le gustan las mujeres más que los hombres, sin embargo tampoco es algo en lo que piense mucho. Mientras sea emocionante, para él da lo mismo.
— No le gusta la violencia, siempre intenta encontrar otras alternativas para evitar los conflictos. Puede que tenga un cuerpo atlético, pero jamás ha luchado en su vida.
— Fue desheredado, no obstante él todavía mantiene su apellido a propósito, principalmente como una forma de venganza.



Isaac Kurtz
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Isaac Kurtz | ID Isaac-Cabecera

Minimagen : Isaac Kurtz | ID VaFL9bL

Frase : ¡No importa lo que digan los demás sobre ti, solo debes vivir como quieras! Ese es mi lema. Todos tenemos una sola vida, solo preocúpate por vivir de una manera de la que no puedas arrepentirte. ¡Así que solo diviértete mientras puedas!

Imagenbot : Isaac Kurtz | ID HRVUzJM

Mensajes : 34

Yenes : ¥550

Reputacion : 12

Discord : -

Edad : 23 Años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Prostitución

Innato : Don de gentes

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 05

Defensa : 05

Percepcion : 05

Especial : 12

Recurso : 06

Inventario :
Isaac Kurtz | ID >
Isaac Kurtz | ID >
Isaac Kurtz | ID 3J2qjCT Isaac Kurtz | ID ZPa5qx6Isaac Kurtz | ID TQ2QlqcIsaac Kurtz | ID 3J2qjCT Isaac Kurtz | ID ZPa5qx6Isaac Kurtz | ID TQ2QlqcIsaac Kurtz | ID 3J2qjCT Isaac Kurtz | ID ZPa5qx6Isaac Kurtz | ID TQ2QlqcIsaac Kurtz | ID 3J2qjCT Isaac Kurtz | ID ZPa5qx6Isaac Kurtz | ID TQ2Qlqc


Medallero :
Isaac Kurtz | ID >
Isaac Kurtz | ID >
Isaac Kurtz | ID >
Isaac Kurtz | ID >
Isaac Kurtz | ID TQ2QlqcIsaac Kurtz | ID 3J2qjCT Isaac Kurtz | ID ZPa5qx6Isaac Kurtz | ID TQ2QlqcIsaac Kurtz | ID 3J2qjCT Isaac Kurtz | ID ZPa5qx6Isaac Kurtz | ID TQ2Qlqc


CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Isaac Kurtz | ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Sáb Mar 27, 2021 10:38 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Isaac Kurtz | ID 6TVGlOo

Minimagen : Isaac Kurtz | ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Isaac Kurtz | ID 1d4XzGc

Mensajes : 3105

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Isaac Kurtz | ID ZPa5qx6Isaac Kurtz | ID TQ2QlqcIsaac Kurtz | ID 3J2qjCT Isaac Kurtz | ID ZPa5qx6Isaac Kurtz | ID TQ2QlqcIsaac Kurtz | ID 3J2qjCT Isaac Kurtz | ID ZPa5qx6Isaac Kurtz | ID TQ2QlqcIsaac Kurtz | ID 3J2qjCT Isaac Kurtz | ID ZPa5qx6Isaac Kurtz | ID TQ2QlqcIsaac Kurtz | ID 3J2qjCT Isaac Kurtz | ID ZPa5qx6Isaac Kurtz | ID TQ2Qlqc


Medallero :
Isaac Kurtz | ID ZPa5qx6Isaac Kurtz | ID TQ2QlqcIsaac Kurtz | ID 3J2qjCT Isaac Kurtz | ID ZPa5qx6Isaac Kurtz | ID TQ2QlqcIsaac Kurtz | ID 3J2qjCT Isaac Kurtz | ID ZPa5qx6Isaac Kurtz | ID TQ2QlqcIsaac Kurtz | ID 3J2qjCT Isaac Kurtz | ID ZPa5qx6Isaac Kurtz | ID TQ2QlqcIsaac Kurtz | ID 3J2qjCT Isaac Kurtz | ID ZPa5qx6Isaac Kurtz | ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.