welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Petición de Narrador
Luhan [Ficha] EmptyHoy a las 5:45 am
por Daisuke Minamoto
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Luhan [Ficha] EmptyHoy a las 2:38 am
por Alyssa
» Tienda extraodinaria
Luhan [Ficha] EmptyHoy a las 1:16 am
por The ugly
» Tienda de armas y equipamiento
Luhan [Ficha] EmptyHoy a las 1:16 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Luhan [Ficha] EmptyHoy a las 1:11 am
por The ugly
» [Slayer] Aliento
Luhan [Ficha] EmptyHoy a las 12:38 am
por The ugly
» Multicuentas
Luhan [Ficha] EmptyHoy a las 12:37 am
por The ugly
» El Legado de Fódlan || Confirmación Élite
Luhan [Ficha] EmptyHoy a las 12:32 am
por The ugly
» Recompensas y otros
Luhan [Ficha] EmptyHoy a las 12:28 am
por The ugly
» Cierre de temas
Luhan [Ficha] EmptyAyer a las 8:06 pm
por Suzuki Sumiye
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
CIERRE04/04El evento graznar congelado termina hoy finalmente tras unos días de esperar a los usuarios a que terminen Link aquí
PELICULA02/04Vimos Arriety y el mundo de los diminutos, fuimos más de 10 personas viéndola, recordad pedir la reputación ♪♪♪
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
28/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Luhan
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://ayerrpg.net/t2038-x-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

Luhan [Ficha] Empty permalink

Mensaje por Luhan Vie Mar 26, 2021 3:20 am
Demon Slayer RPG
LuhanNo tengo nada que me identifique...

Datos básicos
Edad: 19 Años.
Genero: Masculino.
O. Sexual: Bisexual.
Clase: Slayer.
Aliento: Viento.
Sentido mejorado: Tacto.
Xiao (Genshin Impact)

Fue = 5
Def = 5 + 1 = 6
Vel = 5 + 2 = 7
Per = 5 + 3 = 8
Res = 5 + 4 = 9
Tensión = 100 + 9 x 5 = 145
Psicología

Su personalidad va muy de la mano con su apariencia. Luhan es un chico bastante frío en la mayoría de las ocasiones, por lo general él no tiende a expresar abiertamente sus sentimientos debido a que los considera una piedra de tropiezo para poder conseguir sus objetivos. El cree que no puede expresar así sus sentimientos debido a que la vida misma le arrebató lo que más quería, por ello se cerró emocionalmente hacia los demás para poder quedarse simplemente con una situación que para él es incómoda.

Con los demás por lo general no se abre tan abiertamente, siempre mostrando una actitud aislada a los demás. No le gusta tener amigos, debido a que teme, en su interior, que por su culpa los perderá nuevamente, por ello siempre intenta alejarse de los grupos o cuando está con más gente. Cree que lo mejor que puede hacer, ya que no le gustaría perder nuevamente a las personas que más ama. Por ello siempre se aislará del resto.

Por lo general el entrena y mantiene su mente ocupada en fortalecerse tanto físicamente como también mentalmente. Por ello tiende a tener una actitud demasiado agresiva cuando algo no le gusta o le molesta, siempre actuando con violencia y también con agresividad ante los problemas.

Le gusta hacer la mayoría de las cosas por sí sólo, no le gusta “ser ayudado” por los demás, debido a que eso consideraría que él es un hombre débil. Por ello es bastante arriesgado al momento de actuar, no tomando en consideración ciertos aspectos que pueden hacer que su vida corra muchísimo peligro.

Pero a pesar de todo lo negativo que él puede llegar a ser, Luhan sabe proteger a los demás y también cuidar lo que considera que es suyo. Es bastante leal en ese sentido, a pesar de que no lo exprese abiertamente. Ya que aún tiene ese temor de perder todo.
Historia

Su historia como tal no tiene mucho que mencionar. Desde que él era bastante pequeño, fue criado en una familia humilde que le brindó cariño y también confort. Nunca lo dejaron solo, aunque hay que señalar que la familia que lo acogió no es su familia directa, si no que fue una familia que lo encontraron en un cesto en la entrada de su humilde morada. Luhan, como lo llamaron ellos, siempre tuvo la contención y el amor de un hogar, algo que siempre fue bastante presente para él.

A medida que fue creciendo y también abriendo sus ojos al mundo, Luhan comenzó a ayudar en los campos de cultivo de su familia, cultivando un sinfín de números de vegetales y frutas, para posteriormente ir a venderlas al mercado. Era un trabajo humilde, pero era algo que Luhan siempre estuvo presente para poder hacer, sin rechistar. Era su familia, así que tenía que generar ingresos para que él en conjunto a sus hermanos puedan comer algo. Algo que siempre estuvo presente en su vida… Sin ningún tipo de temor.

Como tenía un trabajo que requería muchísimo esfuerzo físico, poco a poco él comenzó a fortalecer su cuerpo y como hombre de su familia (ya que eran todas mujeres) su deber era protegerlas de todo quien tenga solo la idea de poner una mano encima de ellas. Luhan siempre fue bastante decidido en ese ámbito.

Pero un día sus ojos presenciaron algo que jamás debió haber visto. En uno de sus viajes con su familia, notaron que una familia había sido masacrada y en especifico Luhan, notó que esta familia fue masacrada por un ser de forma humanoide que se los estaba comiendo, algo que impactó a la mente del hombre, quien no se pudo quedar tranquilo desde ese entonces.

Ya sea por casualidad, destino o porque Luhan era alguien que nunca se quedaba tranquilo. Este dio con unos miembros del Gremio de Cazadores, quienes eran personas que se encargaban de exterminar a los demonios, lo que Luhan quería ser igual que ellos, con el motivo de proteger a su familia en caso de que les ocurra algo, lo que en base a varias indagaciones más, logró dar con un cazador que escuchó su historia.

Era una decisión difícil, pero Luhan estaba dispuesto a aceptarla.

Desde los 15 años, él comenzó a entrenar arduamente para poder fortalecerse y también dominar el estilo de combate de su maestro, lo que se motivó a poder seguir creciendo, aunque su familia no quería eso (pero al final terminaron aceptándolo) Luhan partiría rumbo después de 2-3 años a poder dar la dichosa prueba que lo convertiría en un cazador.

Dicha prueba fue difícil, estaba complicado y no sabía muy bien qué hacer. Por ello, esperó que su situación no fuese tan complicada, confiaba en que todo estaría bien, por eso mismo intentaría de que su situación no sea tan mala. En la prueba, conoció a dos gemelos, con los cuales combatió para su supervivencia, pero por azares del destino, terminó por separarse de ellos. ¿Estarán vivos? Se lo pregunta a diario.

Luego de darlo todo, logró su objetivo. Se convirtió en cazador. Lo cual es una motivación para él, ya que quiere acabar con toda la especie de los demonios y también encontrar a esos gemelos con los cuales compartió una vez.

extras

- Detesta las multitudes.
- Prefiere trabajar la mayoría del tiempo solo.
- No tiene temor a expresar lo que siente.
- No tiene amigos, pero si considera a los gemelos como tal.
- Su familia viaja con él, ya que no quiere dejarlo solo en esa cruzada tan importante.
- Mide 1,65 mts.
- No habla mucho, es callado, pero también expresa su malestar.
- Su cuervo es un pájaro.
- Se tatuó distintos motivos en su cuerpo por creencia familiar.




Luhan
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Luhan [Ficha] Xiao-Cabecera

Minimagen : Luhan [Ficha] Xiao-Mini-Ava

Frase : ¿Crees que los demonios son buenos? Posiblemente algunos, después de todo... todo demonio fue humano en una etapa de su vida

Imagenbot : Luhan [Ficha] HRVUzJM

Mensajes : 28

Yenes : ¥350

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Viento

Innato : Tacto

Nivel : Rango 1

Fuerza : 05

Velocidad : 07

Defensa : 06

Percepcion : 08

Especial : 09

Recurso : 145

Inventario :
Luhan [Ficha] CoIbOvTLuhan [Ficha] L9rULwuLuhan [Ficha] ZPa5qx6Luhan [Ficha] TQ2QlqcLuhan [Ficha] 3J2qjCT Luhan [Ficha] ZPa5qx6Luhan [Ficha] TQ2QlqcLuhan [Ficha] 3J2qjCT Luhan [Ficha] ZPa5qx6Luhan [Ficha] TQ2QlqcLuhan [Ficha] 3J2qjCT Luhan [Ficha] ZPa5qx6Luhan [Ficha] TQ2QlqcLuhan [Ficha] 3J2qjCT


Medallero :
Luhan [Ficha] >
Luhan [Ficha] >
Luhan [Ficha] >
Luhan [Ficha] TQ2QlqcLuhan [Ficha] 3J2qjCT Luhan [Ficha] ZPa5qx6Luhan [Ficha] TQ2QlqcLuhan [Ficha] 3J2qjCT Luhan [Ficha] ZPa5qx6Luhan [Ficha] TQ2QlqcLuhan [Ficha] 3J2qjCT Luhan [Ficha] ZPa5qx6Luhan [Ficha] TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Luhan [Ficha] Empty permalink

Mensaje por The ugly Sáb Mar 27, 2021 10:53 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Luhan [Ficha] 6TVGlOo

Minimagen : Luhan [Ficha] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Luhan [Ficha] 1d4XzGc

Mensajes : 3105

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Luhan [Ficha] ZPa5qx6Luhan [Ficha] TQ2QlqcLuhan [Ficha] 3J2qjCT Luhan [Ficha] ZPa5qx6Luhan [Ficha] TQ2QlqcLuhan [Ficha] 3J2qjCT Luhan [Ficha] ZPa5qx6Luhan [Ficha] TQ2QlqcLuhan [Ficha] 3J2qjCT Luhan [Ficha] ZPa5qx6Luhan [Ficha] TQ2QlqcLuhan [Ficha] 3J2qjCT Luhan [Ficha] ZPa5qx6Luhan [Ficha] TQ2Qlqc


Medallero :
Luhan [Ficha] ZPa5qx6Luhan [Ficha] TQ2QlqcLuhan [Ficha] 3J2qjCT Luhan [Ficha] ZPa5qx6Luhan [Ficha] TQ2QlqcLuhan [Ficha] 3J2qjCT Luhan [Ficha] ZPa5qx6Luhan [Ficha] TQ2QlqcLuhan [Ficha] 3J2qjCT Luhan [Ficha] ZPa5qx6Luhan [Ficha] TQ2QlqcLuhan [Ficha] 3J2qjCT Luhan [Ficha] ZPa5qx6Luhan [Ficha] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.