welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Petición de Narrador
Koemi Saya - ID EmptyHoy a las 5:45 am
por Daisuke Minamoto
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Koemi Saya - ID EmptyHoy a las 2:38 am
por Alyssa
» Tienda extraodinaria
Koemi Saya - ID EmptyHoy a las 1:16 am
por The ugly
» Tienda de armas y equipamiento
Koemi Saya - ID EmptyHoy a las 1:16 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Koemi Saya - ID EmptyHoy a las 1:11 am
por The ugly
» [Slayer] Aliento
Koemi Saya - ID EmptyHoy a las 12:38 am
por The ugly
» Multicuentas
Koemi Saya - ID EmptyHoy a las 12:37 am
por The ugly
» El Legado de Fódlan || Confirmación Élite
Koemi Saya - ID EmptyHoy a las 12:32 am
por The ugly
» Recompensas y otros
Koemi Saya - ID EmptyHoy a las 12:28 am
por The ugly
» Cierre de temas
Koemi Saya - ID EmptyAyer a las 8:06 pm
por Suzuki Sumiye
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
CIERRE04/04El evento graznar congelado termina hoy finalmente tras unos días de esperar a los usuarios a que terminen Link aquí
PELICULA02/04Vimos Arriety y el mundo de los diminutos, fuimos más de 10 personas viéndola, recordad pedir la reputación ♪♪♪
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
28/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Koemi Saya
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2323-un-diario-con-dibujitos-y-manchas-diario-de-saya#15917
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2039-x-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

Koemi Saya - ID Empty permalink

Mensaje por Koemi Saya Vie Mar 26, 2021 6:08 am
Demon Slayer RPG
Koemi Saya¡Rápida como el rayo, sonora como un trueno y brillante como un relámpago!

Datos básicos
Edad: 20 años!
Genero: Femenino!
O. Sexual: Bisexual, creo!
Clase: Slayer!
Aliento: Trueno!
Sentido mejorado: Oído!
Mashiro Kuna (Bleach)

Fue = 5 + 2
Def = 5
Vel = 10 + 3
Per = 5
Res = 5
Tensión = 100 + 25
Psicología

¿Cómo definir esta chiquilla en pocas palabras? Una ardilla con litros de café en la sangre. Que además habla.

Saya es una chica cuya mentalidad es tan infantil y su personalidad tan poco seria y jocosa que ha sido capaz de hacer enojar hasta al más estoico de los maestros de la meditación y paz espiritual. (En realidad no, pero quien haya estado con ella durante una hora podría creerse una historia de tal magnitud).

Risueña como ella misma, le encanta oír las risas de los demás, y esta es tal vez una explicación del por qué de sus esfuerzos para divertir a quien tenga cerca suyo y adore las conversaciones activas, aunque cabe mencionar que a veces las dichas han terminado en cuasi monólogos de ella misma. Más de una vez su maestra tuvo que ponerle algo en la boca para evitar que hablara e interrumpiera las lecciones y para enseñarle a respirar correctamente para utilizar el Aliento del Trueno.

Es tremendamente activa, y hasta estando sentada le cuesta dejar de moverse. Por lo general se la encontrará dando golpecitos con el dedo sobre la mesa o moviendo las piernas de forma ansiosa bajo de ésta.

Adora conocer nuevas personas y escuchar sus voces, y las únicas veces en que se queda callada a drede es cuando se decide a escuchar los sonidos de la naturaleza a su alrededor, por lo general cerca de una cascada o algo con ruido constante. Además, le encanta comer, y no es sorpresa al pensar en toda la energía que gasta durante las horas en que está despierta.

La mayoría de las veces le cuesta tomarse las cosas en serio o ponerse en el lugar del otro. Sin embargo, esto no quiere decir que no vaya a ser un apoyo para un otro o que no pueda callarse para dejar a alguien tener un momento de necesaria serenidad y reflexión o para respetar un momento de tristeza o duelo. Aunque tampoco es que ese silencio por su parte vaya a durar mucho.

Historia

¡Uno, dos!— Una chiquilla jugando en la calle con otros niños, los padres mirándola desde la ventana.

¡Tres, cuatro!— Sus padres la ven saltar y luego se miran entre ellos. Una sonrisa por parte del padre es devuelta por parte de la madre. Estaban sumidos en una monotonía que se hacía hasta dolorosa que sólo se rompió cuando ella nació.

¡Cinco, seis!— Las constantes preguntas, comentarios, bromas y jugueteos alumbraron sus vidas y devolvieron las risas que tanto costaba conseguir. Hasta la salud de la madre, quien solía ser víctima de enfermedad tras enfermedad, había mejorado.

¡Siete, ocho!— Se abrazan y el hombre le dice algo a su mujer, nombrando a la pequeña, quien deja el juego un momento para mirarlos. Estando a una tremenda distancia de separación, había escuchado su nombre ser pronunciado por su padre. Sonríe y desde su puesto saluda con ambos brazos levantados. La mirada de la madre se entristece por volver a pensar en que aquella chiquilla tendría que irse en algún momento a dar su vida para luchar contra aquellas criaturas de la noche que devoraban seres humanos sin importar la edad, sexo o creencia.

¡Nueve y diez!— Canta sin saber lo que le espera.

Una vez sus padres fueron salvados de morir a manos de demonios por una cazadora; se habían visto obligados a viajar de noche entre ciudades por una serie de contratiempos inesperados, y fueron un blanco fácil para aquellas criaturas. Tras el encuentro (que finalizó de forma increíblemente rápida) y salir con vida, preguntó por una forma de pagar a aquella mujer de cabellos rubios y uniforme negro que lo había defendido; ella cerró los ojos mientras el silencio rodeó aquella escena, tras unos segundos sonrió y miró a la mujer de la pareja.

Lleva en su vientre a quien será uno de mis alumnos. Al alcanzar la edad suficiente, llegará el día en que llegue a buscarle, y ese será el momento en que mi retribución llegue.— Fueron las palabras de aquella mujer. La secretamente embarazada esposa de mercader se acongojó y comenzó a llorar mientras era abrazada por su marido, quien veía cada vez alejarse más a aquella figura que los había salvado.

Desde que nació, no tardó mucho en notarse que uno de sus cinco sentidos era particularmente agudo, hasta el punto de que el mínimo movimiento en la madera de la puerta de la habitación le hacía moverse en la cuna o llorar, además de que apenas alguno de sus padres despertaba, ella también, sin falta, y los recibía con una sonrisa graciosa.

Alcanzando los dieciséis años, el día siguiente a su cumpleaños una mujer de cabellos rubios apareció en el pueblo donde residían, y al acercarse a la residencia de los Koemi no hizo falta ni tocar la puerta para que la joven de cabello verdoso la escuchara.

Hay alguien en la puerta... Se escucha como... ¡Como si no fuese una persona normal!— Exclamó a sus padres mientras descansaban en familia. El momento había llegado, y ellos sabían que si intentaban huir o esconderla, la cazadora lo sabría. Explicaron que aquella historia que tantas veces le habían contado tenía una parte que no conocía, y que la involucraba de forma absoluta; pero eso no le hizo estar triste, y de hecho le provocó hasta chillar de felicidad: ¡conocería las maravillas del mundo, a más gente y cosas nuevas!

No entendía que podría ser que no les viese más y que estaría en constante movimiento, o así pareció. Tal vez sólo prefirió ignorar esos detalles y sacar a relucir lo bueno, como siempre hacía.

La despedida fue emotiva, pero se mantuvo sonriente mientras abrazaba a quienes le habían dado la vida para despedirse hasta sólo los dioses saben cuanto tiempo más, y así partió.

No fue la única alumna de la rubia, pero sí la que aprendió más rápido y también la que más hablaba durante los entrenamientos y enseñanzas. Lo que representó el logro más grande fue lograr que cerrase la boca para aprender a respirar correctamente, y una vez lo dominó el resto fue pan comido.

Luego de dos años de entrenamiento, partió hacia la prueba conocida como la Selección Final antes que varios de sus compañeros conociendo las posturas y técnicas básicas del Aliento del Trueno, habiéndolas dominado al punto de ejecutarlas sin problema alguno durante el examen. Más de una vez salvó a uno que otro aspirante a cazador de demonios que se había metido en problemas, y al mismo tiempo se convirtió en el mayor estrés de éstos mientras la tuvieron cerca, ya fuere por protección y/o seguridad.

Tras salir victoriosa, volvió con su maestra, y al cabo de un tiempo recibió su propia katana de Nichirin, la que al sostener se volvió de hoja dorada y filo de un verdor que recordaba a su cabello. Entonces, estuvo preparada para que, con su cuervo al hombro, partiese a escribir su propia historia. Y a representar una molestia parlanchina para quien se la encontrara.

Extras

- Lo con respecto a que su maestro le ponía algo en la boca para callarla, es total y absolutamente cierto.
- Cuando duerme, a veces habla en sueños. Además, hay ocasiones en las que se toca de forma aleatoria o agarra algo que tenga cerca para abrazarlo. Ha ocurrido que, aunque sólo una o dos veces, se ha combinado todo lo anterior.
- No, la lengua no se le cansa.
- Al momento de utilizar la Concentración Total y el Aliento del Trueno, suele ponerse antinaturalmente seria y callada.
- Le gusta creerse una especie de súper heroína.
- Lleva una máscara de madera blanca que a veces usa, siendo meramente estética, pero haciendo que se crea más el punto anterior.
- Muy rara vez no lleva una de sus dos pañoletas en el cuello, siendo una roja y la otra naranja.
- Nació el 1 de Abril, día de una festividad occidental conocida por el sentido humorístico del mismo.
- Mide 1.53, y pesa unos 44 Kg.


Koemi Saya
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Koemi Saya - ID JpxetyX

Minimagen : Koemi Saya - ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Koemi Saya - ID HRVUzJM

Mensajes : 14

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 20

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Trueno

Innato : Oído

Nivel : Rango 1

Fuerza : 07

Velocidad : 13

Defensa : 05

Percepcion : 05

Especial : 05

Recurso : 125

Inventario :
Koemi Saya - ID CoIbOvTKoemi Saya - ID L9rULwuKoemi Saya - ID ZPa5qx6Koemi Saya - ID TQ2QlqcKoemi Saya - ID 3J2qjCT Koemi Saya - ID ZPa5qx6Koemi Saya - ID TQ2QlqcKoemi Saya - ID 3J2qjCT Koemi Saya - ID ZPa5qx6Koemi Saya - ID TQ2QlqcKoemi Saya - ID 3J2qjCT Koemi Saya - ID ZPa5qx6Koemi Saya - ID TQ2QlqcKoemi Saya - ID 3J2qjCT



Medallero :
Koemi Saya - ID ZPa5qx6Koemi Saya - ID TQ2QlqcKoemi Saya - ID 3J2qjCT Koemi Saya - ID ZPa5qx6Koemi Saya - ID TQ2QlqcKoemi Saya - ID 3J2qjCT Koemi Saya - ID ZPa5qx6Koemi Saya - ID TQ2QlqcKoemi Saya - ID 3J2qjCT Koemi Saya - ID ZPa5qx6Koemi Saya - ID TQ2QlqcKoemi Saya - ID 3J2qjCT Koemi Saya - ID ZPa5qx6Koemi Saya - ID TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Koemi Saya - ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Sáb Mar 27, 2021 11:12 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Koemi Saya - ID 6TVGlOo

Minimagen : Koemi Saya - ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Koemi Saya - ID 1d4XzGc

Mensajes : 3105

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Koemi Saya - ID ZPa5qx6Koemi Saya - ID TQ2QlqcKoemi Saya - ID 3J2qjCT Koemi Saya - ID ZPa5qx6Koemi Saya - ID TQ2QlqcKoemi Saya - ID 3J2qjCT Koemi Saya - ID ZPa5qx6Koemi Saya - ID TQ2QlqcKoemi Saya - ID 3J2qjCT Koemi Saya - ID ZPa5qx6Koemi Saya - ID TQ2QlqcKoemi Saya - ID 3J2qjCT Koemi Saya - ID ZPa5qx6Koemi Saya - ID TQ2Qlqc


Medallero :
Koemi Saya - ID ZPa5qx6Koemi Saya - ID TQ2QlqcKoemi Saya - ID 3J2qjCT Koemi Saya - ID ZPa5qx6Koemi Saya - ID TQ2QlqcKoemi Saya - ID 3J2qjCT Koemi Saya - ID ZPa5qx6Koemi Saya - ID TQ2QlqcKoemi Saya - ID 3J2qjCT Koemi Saya - ID ZPa5qx6Koemi Saya - ID TQ2QlqcKoemi Saya - ID 3J2qjCT Koemi Saya - ID ZPa5qx6Koemi Saya - ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.