welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Petición de Narrador
Inoue Mafuyu [ID] EmptyHoy a las 5:45 am
por Daisuke Minamoto
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Inoue Mafuyu [ID] EmptyHoy a las 2:38 am
por Alyssa
» Tienda extraodinaria
Inoue Mafuyu [ID] EmptyHoy a las 1:16 am
por The ugly
» Tienda de armas y equipamiento
Inoue Mafuyu [ID] EmptyHoy a las 1:16 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Inoue Mafuyu [ID] EmptyHoy a las 1:11 am
por The ugly
» [Slayer] Aliento
Inoue Mafuyu [ID] EmptyHoy a las 12:38 am
por The ugly
» Multicuentas
Inoue Mafuyu [ID] EmptyHoy a las 12:37 am
por The ugly
» El Legado de Fódlan || Confirmación Élite
Inoue Mafuyu [ID] EmptyHoy a las 12:32 am
por The ugly
» Recompensas y otros
Inoue Mafuyu [ID] EmptyHoy a las 12:28 am
por The ugly
» Cierre de temas
Inoue Mafuyu [ID] EmptyAyer a las 8:06 pm
por Suzuki Sumiye
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
CIERRE04/04El evento graznar congelado termina hoy finalmente tras unos días de esperar a los usuarios a que terminen Link aquí
PELICULA02/04Vimos Arriety y el mundo de los diminutos, fuimos más de 10 personas viéndola, recordad pedir la reputación ♪♪♪
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
28/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Inoue Mafuyu
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2339-inoue-mafuyu-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Inoue Mafuyu [ID] Empty permalink

Mensaje por Inoue Mafuyu Sáb Mar 27, 2021 8:52 pm
Demon Slayer RPG
Inoue MafuyuDicen que mi canto expresa muchas emociones ¿Por qué no lo siento así?

Datos básicos
Edad: 19 años.
Genero: Femenino.
O. Sexual: Heterosexual.
Clase & Facción: Civilizan/Apoya a los demonios
Profesión: Musico.
Habilidad: Artista.
Personaje original - Mi'yuki

Fue = 5
Def = 5
Vel = 5
Per = 5 + 2 = 7
Fortuna = 5 + 1 =6
Maestría = 5 + 4 = 9
Psicología

Si la vida fuera una canción, esta sería una suave melodía. Tan hermoso y a la vez tan triste. Sinfonía que aun ahora emite un siniestro eco en su mente, resonando en sus memorias nublando a su mente y razón lógica. Una oscuridad que la persigue cual ola en las orillas que logra ir cada vez más lejos tocando sus pies sin importar cuanto se aleje.

Interiormente, Mafuyu no es una chica que se sienta en paz con lo que la rodea, los tormentos de su pasado la persiguen día tras día, razón por la que no pueda quedarse tranquila en una sola localidad. Sus terrores le hacen desconfiar hasta de las más pequeñas cosas que la vida le pueda ofrecer a su favor, sintiéndose de alguna manera indigna. Su desconfianza, es uno de los tantos grilletes puestos para encarcelar su alma cuyos candados a está intentando desbloquear, cosa que lentamente a estado logrando notándose efímeramente en su naturaleza. Lo que en un entonces fue es tan solo una sombra en el ahora, pudiéndosele comparar en aquella época como a un animal en plena supervivencia a las penurias que la vida le impuso. Ahora, descubriendo los bienes y males de una vida más real, es como una pequeña oruga desarrollando sus alas en una crisálida.

Es alguien con muchos pensamientos, pero pocas palabras para expresar todo lo que siente, ve, duda, anhela y perturba. También, fácil de sorprender porque suele ver las cosas mucho más maravillosas de lo que realmente son, no se fija solo en las acciones, sino que también todo el trabajo tras bambalinas. Siempre curiosa, Mafuyu está en la constante búsqueda de aprender algo nuevo o al menos entenderlo, porque quiere, le gusta y le apasiona, nada más. No busca ser una sabelotodo o moldear el mundo por un futuro mejor, todo es sencilla y llana curiosidad cual niño desea saber la razón por la que el cielo es azul.

De carácter tranquilo y apacible, Mafuyu es agradable, del tipo con el cual se puede pasar un buen rato y tener una amena conversación sin que haya un límite de temas. Es alguien que intenta socializar lo necesario para no caer en la apariencia de persona misteriosa que llamaría la atención en un aspecto negativo que pudiese perjudicarla por razones tontas, sin embargo intenta no involucrarse demasiado con las personas en un ámbito personal, acto que hace con delicadeza al punto de que hasta el momento nadie ha notado. Es reservada debido a la desconfianza que les tiene a las personas en general.

Mafuyu es una persona en continuo desarrollo, quien aún no muestra sus verdaderos colores al mundo y en ausencia de esos colores, la oscuridad la ha invadido de cierta manera al haber absorbido inconscientemente tantos aspectos negativos  que vio al crecer por lo que es normal que no sea del todo empática al dolor e inclusive que tenga pensamientos un tanto extremos que no abogan a lo políticamente correcto. Estas son cosas que ha estado intentando cambiar y espera algún día  ser una persona diferente a lo que es hoy.


Historia

El amor es un sentimiento brillante y hermoso cuando es correspondido, te sientes capaz de todo…hasta de morir.
Fuiste producto de mi amor con él, realmente lo ame. De mundos distintos y bajos, nunca hubo luz o demasiada esperanza, pero aquí estas. Me odias, lo sé y no puedo culparte. Mi amor egoísta te trajo a vivir la vida que tanto odiaba, luche por ti, aunque no dude en abandonarte cuando mi mundo se derrumbó, cuando él murió. Me pregunto qué será de ti ¿Serás igual que yo o diferente? ¿Me olvidaras? ¿Me seguirás odiando? Incluso en este momento, no puedo pensar solo en ti. Lo lamento.


Una niña nacida en la época más fría del año compartiendo las puras características del invierno, un milagro de la época y una maldición. Fuyu fue producto de una relación que no estaba destinada a ser. La historia, en bocas ajenas contaran como Ame, una vulgar cortesana que acababa de ser vendida al mejor postor sedujo a un joven doctor por su lujuria engañando así al hombre que la había salvado de su miserable vida, el castigo de ambos fue la muerte y ahí acabo su dramática aventura, pero no todas las mentiras quedan siempre ocultas.

Los amantes, eran verdaderos enamorados que hicieron lo posible para estar juntos siendo interrumpidos definidamente por un adinerado hombre que se obsesiono con la apariencia física de la chica. Ella huyo poco después con su amado, pero su embarazo no los dejo ir muy lejos por lo que finalmente fueron encontrados y ante la muerte de aquel que representaba su mundo, Ame perdió todo tipo de esperanza. Gemino encarcelada y tratada como una reclusa, aunque gozaba de ciertos lujos como lo pudieron ser sus ropajes y maquillaje, su apariencia era todo lo que aquel hombre apreciaba y quería mantener por lo que la locura se apodero de él cuando su frágil juguete decidió quitarse la vida.

Para él no todo estuvo perdido, porque tenia un reemplazo, la hija que esa inmunda mujer había dejado atrás. Adoro a la niña por el increíble parecido y la repudio por el blanco cabello que heredo del asqueroso ser que se atrevió a ensuciar a su hermosa muñeca.

Se le obligo a usar una peluca negra, vestirse y maquillarse como una hina cuando el señor de la casa estuviese presente, lista para proporcionarle entretenimiento como baile, música, caligrafía, poesía y conversación, por lo que fue instruida rigurosamente para cumplir con las tareas asignadas, mientras que, por otro lado, situación en la que el señor estuviese ausente era tratada como una sirvienta más por su esposa oficial e hijos. Mafuyu fue repudiada por lo que representaba en esa casa, la locura del señor, la muñeca maldita que solo traía desgracia a todos los que mostraban cierta amabilidad o condescendencia.

Un día en medio de sus tareas, Mafuyu tuvo encuentro fatídico con un demonio, que para su suerte se encontraba lo suficientemente herido como para cazarla de buenas a primeras, Mafuyu se quedo junto a ese ser esperando la “libertad” que temía hacer realidad por su propia mano, pero en vez de morir como esperaba solo socializo con el demonio dando paso a una extraña relación de compañerismo. Corto e inolvidable, su reunión encendió una chispa de deseo en la joven, irónicamente.

La llegada del cazador causo conmoción en la casa, la presencia de un demonio en el dominio causa pavor y muchos mas cuando se dio a cabo el enfrentamiento, situación que Mafuyu uso a su favor para escapar.
Han pasado 6 años desde entonces, la joven es toda una mujer que se gana la vida con su música ocultando su cabello con una peluca y sus ojos con una venda clara a la que escusa como un voto a algún dios local.          

extras

- Mafuyu suele ir con una peluca negra puesta, y una venda en sus ojos, la misma es lo suficientemente clara como para ver a través sin tener demasiadas complicaciones. Esto lo hace para no ser señalada como extraña debido a ser albina, razón por la que ha sido continuamente rechazada socialmente.

- Los instrumentos que suele utilizar son: el Shakuhachi, una flauta de bambú y el biwa, laúd de cuatro o cinco cuerdas.

- Su éxito musical es debido al canto.

- Sabe leer y escribir.

- La mentira que suele decir para dar razón a sus vendas es “En el pasado fue una joven sacerdotisa de un templo que cayó en desgracia por ser tomado por bandidos, logro huir pero tiene quemaduras que pueden ser desagradables la a vista” las personas dejan de preguntar al imaginarse los sucesos.

-Le gusta las serpientes.



Inoue Mafuyu
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Inoue Mafuyu [ID] JpxetyX

Minimagen : Inoue Mafuyu [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Inoue Mafuyu [ID] Flor110

Mensajes : 21

Yenes : ¥910

Reputacion : 22

Discord : -

Edad : 19 años

Nacionalidad : japonesa

Sexualidad : Hetero

Pareja : -

Competencia : Músico

Innato : Artista

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 05

Defensa : 05

Percepcion : 07

Especial : 06

Recurso : 11

Inventario :
Inoue Mafuyu [ID] ZPa5qx6Inoue Mafuyu [ID] TQ2QlqcInoue Mafuyu [ID] 3J2qjCT Inoue Mafuyu [ID] ZPa5qx6Inoue Mafuyu [ID] TQ2QlqcInoue Mafuyu [ID] 3J2qjCT Inoue Mafuyu [ID] ZPa5qx6Inoue Mafuyu [ID] TQ2QlqcInoue Mafuyu [ID] 3J2qjCT Inoue Mafuyu [ID] ZPa5qx6Inoue Mafuyu [ID] TQ2QlqcInoue Mafuyu [ID] 3J2qjCT Inoue Mafuyu [ID] ZPa5qx6Inoue Mafuyu [ID] TQ2Qlqc


Medallero : CÓDIGO:
Inoue Mafuyu [ID] >
Inoue Mafuyu [ID] >
Inoue Mafuyu [ID] >
Inoue Mafuyu [ID] >
Inoue Mafuyu [ID] >
Inoue Mafuyu [ID] >
Inoue Mafuyu [ID] >
Inoue Mafuyu [ID] >
Inoue Mafuyu [ID] 3J2qjCT Inoue Mafuyu [ID] ZPa5qx6Inoue Mafuyu [ID] TQ2QlqcInoue Mafuyu [ID] 3J2qjCT Inoue Mafuyu [ID] ZPa5qx6Inoue Mafuyu [ID] TQ2Qlqc


CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Inoue Mafuyu [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly Dom Mar 28, 2021 3:18 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Inoue Mafuyu [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Inoue Mafuyu [ID] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Inoue Mafuyu [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 3105

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Inoue Mafuyu [ID] ZPa5qx6Inoue Mafuyu [ID] TQ2QlqcInoue Mafuyu [ID] 3J2qjCT Inoue Mafuyu [ID] ZPa5qx6Inoue Mafuyu [ID] TQ2QlqcInoue Mafuyu [ID] 3J2qjCT Inoue Mafuyu [ID] ZPa5qx6Inoue Mafuyu [ID] TQ2QlqcInoue Mafuyu [ID] 3J2qjCT Inoue Mafuyu [ID] ZPa5qx6Inoue Mafuyu [ID] TQ2QlqcInoue Mafuyu [ID] 3J2qjCT Inoue Mafuyu [ID] ZPa5qx6Inoue Mafuyu [ID] TQ2Qlqc


Medallero :
Inoue Mafuyu [ID] ZPa5qx6Inoue Mafuyu [ID] TQ2QlqcInoue Mafuyu [ID] 3J2qjCT Inoue Mafuyu [ID] ZPa5qx6Inoue Mafuyu [ID] TQ2QlqcInoue Mafuyu [ID] 3J2qjCT Inoue Mafuyu [ID] ZPa5qx6Inoue Mafuyu [ID] TQ2QlqcInoue Mafuyu [ID] 3J2qjCT Inoue Mafuyu [ID] ZPa5qx6Inoue Mafuyu [ID] TQ2QlqcInoue Mafuyu [ID] 3J2qjCT Inoue Mafuyu [ID] ZPa5qx6Inoue Mafuyu [ID] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.