welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Loteria] ¡Verano especial! II
Youstaf || ID EmptyHoy a las 7:26 pm
por The ugly
» Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18]
Youstaf || ID EmptyHoy a las 6:29 pm
por Emilia Aigner
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
Youstaf || ID EmptyHoy a las 3:57 pm
por Emilia Aigner
» En proceso
Youstaf || ID EmptyHoy a las 3:39 pm
por The ugly
» Recompensas y otros
Youstaf || ID EmptyHoy a las 4:03 am
por Saijo Claudine
» [Civilizan] Profesión
Youstaf || ID EmptyHoy a las 3:04 am
por The ugly
» [0] Reglamento general
Youstaf || ID EmptyHoy a las 1:22 am
por Huang Lin
» Cierre de temas
Youstaf || ID EmptyAyer a las 8:26 pm
por Eirian
» ¡Demonios V/S Cazadores!
Youstaf || ID EmptyAyer a las 7:36 pm
por Takahashi Hisako
» Khun Agnes | Expediente | Civilian (construcción)
Youstaf || ID EmptyAyer a las 7:05 pm
por The ugly
¡AUSENCIAS!1/08Hemos eliminado todas las presentaciones/despedidas/ausencias no vigentes hast el momento ya que nos vamos conociendo todos poco a poco, paso a los nuevos~
LOTERIA1/08 Quedan diez días para que la loteria cierre, recordamos que hay premios tan potentes como 2 encargos! ¡Pincha aquí!
LIMPIEZA29/06El foro ha sufrido una limpieza de usuarios, registros, afiliaciones... ¡en nada más anuncios!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
28/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Youstaf
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2357-youstaf-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Youstaf || ID Empty permalink

Mensaje por Youstaf Miér Mar 31, 2021 7:23 am
Demon Slayer RPG
Youstaf"Diferentes en la vida, todos los hombres son iguales en la muerte"

Datos básicos
Edad: A: 26 || R: 517
Genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
Clase: Demon
Especialidad: Potenciador
Memento: Aliento de la Muerte.
Thorns (Arknights)

Fue = 10 + 5 = 15
Def = 10 + 3 = 13
Vel = 10 + 7 = 17
Per = 10 + 3 = 13
Técnica = 10 + 2 = 12
Sangre = 200 + 12x5 = 260
Psicología


Se podría dividir un poco su personalidad en como era antes y en la actualidad, empezando de forma breve con el como era antes:

Antiguamente era un chico de personalidad caballerosa, educada y hasta cierto punto humilde, pero no por ello le faltaban otras cosas como la astucia, inteligencia y valentía, debido a sus problemas que tuvo durante su infancia, intentaba ayudar especialmente a todos aquellos que pasaban por alguna situación como la que paso el, evidentemente dentro de lo que podia hacer, muchas personas decían que era una persona demasiado bondadosa con los otros, especialmente por las discriminaciones que algunas veces pasaba su familia, pero poco o nada era relevante ello, incluso aun y cuando se metían con sus creencias como en su grupo de dioses, especialmente a quien más respetaba el: Anubis.

Actualmente poco o nada de esa personalidad es lo que queda, si bien no es alguien que exprese extrema violencia solo por que si, ahora como demonio se ha vuelto alguien egoísta, pensando únicamente en lo que resulte bien para el, aquello que le favorezca en un futuro será lo que evidentemente primero tomara, no tiene el menor problema en aprovecharse de otros demonios más débiles para conseguir algo mejor, incluso no dudara en recurrir a traicionarlos si lo ve necesario de ello, pero no es alguien que sea tonto, sabe cuando no debe de meterse en las narices de algún otro demonio mas fuerte que el, motivo por el cual demuestra cierto sentido de respeto hacia sus “superiores” conservando cierto honor y lealtad hacia los mas fuerte, claro, siempre y cuando sean mas fuertes que el y, no se metan con Caliope.

En su rostro siempre se puede observar la seriedad absoluta, o bien casi siempre se le vera con una expresión de seriedad presente en su rostro, pocas emociones suele llega a mostrar, siendo que casi llega a rosar lo “vacío” claro está, que este caso es solo con la gran mayoría de las personas o demonios, existiendo solo un ser con el cual no se la pasa con esa expresión de vacío en su rostro, siendo Caliope, con quien a pasado gran parte de su existencia y, si bien no recuerda, incluso presiente que antes de ser demonio, con ella es mucho mas expresivo y si bien, no quiere decir que ande por ahí riendo a carcajadas, si que realiza bromas y posee un tono mas amistoso en su voz, incluso el mostrando cierto ¿afecto? Hacia ella incluso el llegando a preocuparse, aunque sabe que ella es capaz de defenderse sola.

Pero bien, se debe de hacer un pequeño énfasis, pues si bien la mayor parte del tiempo esta con un rostro inexpresivo y demuestra cierta educación con otros demonios o incluso cazadores, puede llegar a demostrar ciertas expresiones como sorpresa, molestia o enfadado, incluso curiosidad cuando estos tienen habilidades extrañas o son fuerte, en este ultimo caso incluso demuestras cierto grado de respeto hacia ellos. Debido a sus creencias del pasado, se ve a si mismo como una especie de emisario de la muerte al ser de los pocos cazadores que sobrevivieron de aquel terrible encuentro de su pasado, viéndose a si mismo en la necesidad de saldar su deuda con quien sea que en el “mas alla” le dio una oportunidad de seguir existiendo, matando a todo aquel que vea necesario.


Historia

Originario de Egipto, era el quinto hijo de una numerosa familia de 7 hijos, sus padres eran unos comerciantes que, después de pasar por muchos problemas en su país natal, llegaron a la conclusión de que deberían de salir del país y buscar suerte en algún otro, ya fuera por asar, suerte o mero destino, terminaron en Japón, después de un tiempo viajando de un lado a otro recibiendo ciertos rechazos debido a sus creencias y su aspecto físico, ese fue el último lugar en el que terminarían por ir a dar, siendo que de igual manera sufrirían y pasarían por ciertos problemas pero que, no podía la gente hacerles la vida imposible a su familia pues no se podía negar las habilidades que tenían ellos para el comercia, así que como diferentes contactos debido a sus viajes y que, más que su apariencia física, solamente los toleraban debido a su conocimiento y dinero.

Teniendo una edad ya de 13 años, termino por encontrarse con una Niña que, al igual que el parecía ser de fuera de aquellas tierras, ya fuera por su apariencia o simplemente porque simpatizo el moreno termino por volverse su amigo, tomándola y llevándole con su familia para ayudarla, pero no fueron del todo bien recibida, pues como se dijo antes su familia era numerosa y si bien, tenían dinero pues ya se habían logrado establecer sin mayores problemas en aquel país, no dejaban de ser dinero insuficiente, el obviamente no creía que fuera correcto dejarla a su suerte, recordándoles como ellos también pasaron por hambre y problemas, pero ni así fue suficiente como para convencerlos, al final, llego a la conclusión de que ayudaría por su cuenta propia cuenta a la joven, terminando por dejar a su familia y comenzando a viajar y vivir con aquella chica.

Después de ser testigo de cómo unas personas fueron misteriosamente asesinadas por unas extrañas criaturas, se las ingenio no solo el, sino que también la chica que le acompañaba para ingresar a lo que conocerían después como la organización de los “cazadores”, donde pronto comenzarían con su entrenamiento y formación para ello, teniendo por su familiar cierta conocimiento de la Muerte y todo lo relacionado a ello, la existencia de criaturas que podían “burlarse” de la misma de cierta era algo que no se podía imaginar, eso mismo le impulso fuertemente para desea investigar y saber más de dichas criaturas

Tiempo paso volando mientras que ellos entrenaban y terminaban por hacer la famosa prueba de los cazadores sin mucho problemas, pues parecía que ambos tenían las habilidades más que suficiente como para ello, todo parecía apuntar a que serían unos excelentes cazadores pero, lejos de ello, todo terminaría por salir mal más adelante, pues serian en uno de sus primeras misiones cuando serian emboscados por diversos demonios, la mayoría de sus compañeros terminaron por ser asesinados, quedando solamente Calíope y el, sin poder hacer mucho y deseando poder ser de más utilidad para proteger a su compañera, simplemente cerro los ojos y acepto su aparente fin, si tenía suerte, quizás y solo quizás, algún dios vería su bondad en vida.

Pero para cuando abrió los ojos todo sería completamente diferente, no recordaba nada realmente, solo sabia 3 cosas: el arma que se encontraba por ahí era suya, tenia demasiado hambre y, la chica que estaba cercas de el fue o era su compañera, pero ¿de qué? No recordaba, pero sentía la necesidad de hacerse cargo de ella. Pero, ese sería un nuevo nacimiento para su persona, uno donde sentía que todo fue obra de algún dios al cual debería de servir como emisario de algun dios o la muerte misma que, desde el punto de vista de él, debería de ejecutar a toda persona o ser que intentara evitar la muerte.


extras

- Mide 1,88 de Altura y pesa 76 Kg
- Colecciona las armas de todos los cazadores que a matado, algunas veces lleva algunas con el, las demás las esconde en diferentes zonas como si fueran tesoros.
- Pocas cosas llaman su atención, pero una de ellas es las cosas relacionadas con la medicina y sus relacionados, despertando una gran curiosidad en el esos temas
- Por algun motivo que por evidente razones no recuerda, le gustan los Gatos, si no esta cazando o refugiándose, apenas ve un gato en su alcance intenta atraparlo.
- Le encanta la musica.
- Youstaf no es su verdadero nombre, lo tomo poco despues de que "despertó"






Youstaf
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Youstaf || ID Youstaf-Cabecera

Minimagen : Youstaf || ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Youstaf || ID Youstaf-Separador

Mensajes : 78

Yenes : ¥400

Reputacion : 40

Discord : -

Edad : A: 26 || R: 517

Nacionalidad : Egipcio

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : Caliópe

Competencia : Potenciador

Innato : Aliento de la Muerte

Nivel : Novicio

Fuerza : 17

Velocidad : 17

Defensa : 14

Percepcion : 18

Especial : 17

Recurso : 285

Inventario :
Youstaf || ID >
Youstaf || ID TQ2QlqcYoustaf || ID 3J2qjCT Youstaf || ID ZPa5qx6Youstaf || ID TQ2QlqcYoustaf || ID 3J2qjCT Youstaf || ID ZPa5qx6Youstaf || ID TQ2QlqcYoustaf || ID 3J2qjCT Youstaf || ID ZPa5qx6Youstaf || ID TQ2QlqcYoustaf || ID 3J2qjCT Youstaf || ID ZPa5qx6Youstaf || ID TQ2Qlqc


Medallero :
Youstaf || ID ZPa5qx6Youstaf || ID TQ2QlqcYoustaf || ID 3J2qjCT Youstaf || ID ZPa5qx6Youstaf || ID TQ2QlqcYoustaf || ID 3J2qjCT Youstaf || ID ZPa5qx6Youstaf || ID TQ2QlqcYoustaf || ID 3J2qjCT Youstaf || ID ZPa5qx6Youstaf || ID TQ2QlqcYoustaf || ID 3J2qjCT Youstaf || ID ZPa5qx6Youstaf || ID TQ2Qlqc


DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Youstaf || ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Miér Mar 31, 2021 9:06 am
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Youstaf || ID 6TVGlOo

Minimagen : Youstaf || ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Youstaf || ID 1d4XzGc

Mensajes : 4606

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Youstaf || ID ZPa5qx6Youstaf || ID TQ2QlqcYoustaf || ID 3J2qjCT Youstaf || ID ZPa5qx6Youstaf || ID TQ2QlqcYoustaf || ID 3J2qjCT Youstaf || ID ZPa5qx6Youstaf || ID TQ2QlqcYoustaf || ID 3J2qjCT Youstaf || ID ZPa5qx6Youstaf || ID TQ2QlqcYoustaf || ID 3J2qjCT Youstaf || ID ZPa5qx6Youstaf || ID TQ2Qlqc


Medallero :
Youstaf || ID ZPa5qx6Youstaf || ID TQ2QlqcYoustaf || ID 3J2qjCT Youstaf || ID ZPa5qx6Youstaf || ID TQ2QlqcYoustaf || ID 3J2qjCT Youstaf || ID ZPa5qx6Youstaf || ID TQ2QlqcYoustaf || ID 3J2qjCT Youstaf || ID ZPa5qx6Youstaf || ID TQ2QlqcYoustaf || ID 3J2qjCT Youstaf || ID ZPa5qx6Youstaf || ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.