welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Petición de Narrador
Diario de Miu EmptyHoy a las 3:45 am
por Daisuke Minamoto
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Diario de Miu EmptyHoy a las 12:38 am
por Alyssa
» Tienda extraodinaria
Diario de Miu EmptyAyer a las 11:16 pm
por The ugly
» Tienda de armas y equipamiento
Diario de Miu EmptyAyer a las 11:16 pm
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Diario de Miu EmptyAyer a las 11:11 pm
por The ugly
» [Slayer] Aliento
Diario de Miu EmptyAyer a las 10:38 pm
por The ugly
» Multicuentas
Diario de Miu EmptyAyer a las 10:37 pm
por The ugly
» El Legado de Fódlan || Confirmación Élite
Diario de Miu EmptyAyer a las 10:32 pm
por The ugly
» Recompensas y otros
Diario de Miu EmptyAyer a las 10:28 pm
por The ugly
» Cierre de temas
Diario de Miu EmptyAyer a las 6:06 pm
por Suzuki Sumiye
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
CIERRE04/04El evento graznar congelado termina hoy finalmente tras unos días de esperar a los usuarios a que terminen Link aquí
PELICULA02/04Vimos Arriety y el mundo de los diminutos, fuimos más de 10 personas viéndola, recordad pedir la reputación ♪♪♪
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
28/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Kurahashi Miu
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2358-diario-de-miu#16102
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario de Miu Empty permalink

Mensaje por Kurahashi Miu Vie Abr 02, 2021 1:05 am
Kurahashi Miu

333 inviernos
Demon
Ficha
Todo tiene una razón de ser, incluso los demonios
historiaDesde que Miu tenía 5 años, recuerda que en casa siempre fueron ella y mamá. Recuerda, o eso le parece, las tardes de verano disfrutando de una sandía al atardecer mientras su madre daba de comer a los peces del estanque. Los días juntas, fueron hermosos y brillantes, incluso el invierno más frío le parecía el más cálido junto a su mamá. Pensaba que las cosas seguirían así por mucho tiempo hasta que fuese el turno de Miu cuidar a mamá. Pero la primavera llegó y con la aparición de las flores, un misterioso hombre apareció en sus vidas. Fue una noche de festival en que Miu se había caído y raspado la rodilla; un gentil hombre se acercó a ella y la cogió en brazos con cuidado ante la mirada atenta y aprobatoria de la madre. Miu percibió un brillo especial en los ojos de mamá, incluso la notó más bonita.

Los días pasaron y el amor entre su madre y aquel hombre amable floreció. A Miu también le agradaba, incluso la había invitado a llamarlo “papá” si así lo deseaba. Esto era nuevo para ella y sintió un cosquilleo agradable en su pancita. Ahora eran los tres: mamá, papá y ella. Miu sintió que finalmente podría ser como los demás niños que antes la molestaban por no tener papá, ahora ella también tenía a esa figura que representaba respeto y protección. Pero sólo había un problema con su excéntrico padre, y es que jamás salía de casa durante el día, o había ocasiones en que se iba de viaje por varios días: salía por la noche, despidiéndose con un beso en la frente de la pequeña y volvía de igual forma, durante la noche y trayendo algún obsequio.

Miu no entendía por qué era así, pero poco le importaba. Ver el rostro feliz de su madre al tener nuevamente de vuelta a su esposo, era más que suficiente para restarle interrogantes a su mente infantil. Un día, sin embargo, las cosas parecían sentirse diferentes; el ambiente se sentía cargado y papá parecía estar de mal humor. Miu se acercó a él para preguntarle qué pasaba, pero él, con una tremenda fuerza la apartó haciendo que se golpease la cabeza en la esquina de la mesa de centro. La sangre comenzó a teñir la suave piel de la niña y el hombre se revolvió inquieto unos instantes antes de saltar en dirección a la pequeña. Mamá se interpuso en un rápido acto reflejo. No iba a dejar que ni el amor de su vida le hiciera algo a su pequeña. Miu observó petrificada cómo papá mordía a mamá al punto de hacerla sangrar. Mamá se revolvía inquieta, gritaba e intentaba apartarlo. Nada dio resultado y pronto mamá dejó de moverse y gritar. Observó ahora a su padre y lo vio con los ojos chispeantes como flamas y el rostro empapado en carmesí. Asustada, aturdida y sin saber bien qué hacer, se alejó lentamente, pero el dolor la embargaba ya que se había golpeado demasiado fuerte.

Papá saltó hacia ella. Ahora Miu veía aquellos ojos furiosos, veía en ellos la llama del hambre y una tristeza abismal. Las lágrimas que caían de los ojos de papá le hicieron doler algún lugar en su pecho. Quería que aquello que lastimaba a su padre se alejara. Alzó su brazo débil y acarició la mejilla de su padre. No cabía en ella el odio. No entendía qué pasaba. Con las fuerzas que le quedaban quiso sonreírle. De pronto todo se volvió negro y no supo más.

Mientras la pequeña niña yacía inconsciente, el demonio lloró amargamente con un alarido tan doloroso que quienes recuerdan aquella noche, aún en la actualidad no pueden olvidarlo; incluso quienes eran pequeños en aquel instante. El demonio, o mejor dicho, “papá”, sintió terriblemente la pérdida de su familia. Había hecho lo posible por controlarse, salía cada cierto tiempo de cacería para evitar lo que ahora se mostraba terriblemente real ante sus ojos. Observó el cuerpo destrozado de su mujer y la agonía de su niña. Aunque no fuese su hija de sangre, la amaba como un padre amaría a su hija, aquella niña le había dado una oportunidad para compartir su vida y ahora él se la había arrebatado de aquella manera tan monstruosa. De pronto la opción más descabellada afloró en su mente y no dudó en hacerlo. Miu aún parecía viva, y aprovechó eso para hacerla beber su sangre. Ahora, de una forma retorcida, serían efectivamente, padre e hija sanguíneos.

Al despertar Miu sintió la urgencia de comer. Su estómago dolía y sus sentidos parecían más agudos. No entendía qué pasaba. La casa estaba en orden y un hombre sentado a la luz de una vela escribía. Al notar que ella se había despertado, corrió hacia ella y la abrazó con fuerza. La niña no comprendía, pero accedió al abrazo e incluso se lo devolvió. Él se presentó como su padre y ella simplemente lo aceptó. Así debía ser, porque no recordaba nada además de lo que ocurría en ese preciso instante. El tiempo pasó y papá le enseñó muchas cosas, entre ellas, a no exponerse a la luz del sol, a cazar y a mantener las apariencias entre los humanos. Si veía a alguien con una espada que no le pareciera familia, debía alejarse lo más rápido posible. Le enseñó el arte de la espada, a leer, escribir, a cantar y tocar algunos instrumentos; le enseñó el divertido arte del kamishibai y a centrarse y calmar su mente con meditaciones y con el ikebana. Pronto Miu se volvió una adulta y aunque pasaron muchos años más, su apariencia poco y nada cambiaba. Era momento de moverse. Papá se sentía cansado, pero le había dado las herramientas necesarias para moverse en un mundo peligroso. Ella era una depredadora, pero también había muchas posibilidades de que se convirtiera en la presa. Miu aceptó esa filosofía de vida y también con los años, agregó más decretos a su lema de vida, siendo el principal, “si no es estrictamente necesario, no debo cazar humanos”. Así, Miu se ha movido por el mundo y ha visto cómo ha cambiado desde que era pequeña. A veces le llegan imágenes borrosas de una mujer que no sabe bien quién es, pero cree que puede tratarse de alguna vida pasada o algo por el estilo. No es algo que le quite el sueño, lo único que desea es encontrarle sentido a su vida y comprender el por qué de los demonios si muchas veces se muestran como simples salvajes que van tras los indefensos humanos.






RelacionesDonut candy canes.
Kurahashi Miu
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Diario de Miu PvGVABF3_o

Minimagen : Diario de Miu 3bVKxoly_o

Frase : Todo tiene una razón de ser, incluso los demonios. Iré hasta donde me alcancen las fuerzas, donde mi cuerpo no pueda más, hasta que mi razón limite con la locura, y para entonces sé, que bien o mal, habré encontrado esa verdad.

Imagenbot : Diario de Miu FLIULspU_o

Mensajes : 21

Yenes : ¥650

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -20 aparentes || olvidé los reales

Nacionalidad : -Japonesa

Sexualidad : Demisexual

Pareja : El destino lo dirá

Competencia : Conjurador

Innato : Insomnium

Nivel : Novicio

Fuerza : 12

Velocidad : 13

Defensa : 12

Percepcion : 14

Especial : 22

Recurso : 310

Inventario :
Diario de Miu >
Diario de Miu TQ2QlqcDiario de Miu 3J2qjCT Diario de Miu ZPa5qx6Diario de Miu TQ2QlqcDiario de Miu 3J2qjCT Diario de Miu ZPa5qx6Diario de Miu TQ2QlqcDiario de Miu 3J2qjCT Diario de Miu ZPa5qx6Diario de Miu TQ2QlqcDiario de Miu 3J2qjCT Diario de Miu ZPa5qx6Diario de Miu TQ2Qlqc


Medallero :
Diario de Miu >
Diario de Miu >
Diario de Miu ZPa5qx6Diario de Miu TQ2QlqcDiario de Miu 3J2qjCT Diario de Miu ZPa5qx6Diario de Miu TQ2QlqcDiario de Miu 3J2qjCT Diario de Miu ZPa5qx6Diario de Miu TQ2QlqcDiario de Miu 3J2qjCT Diario de Miu ZPa5qx6Diario de Miu TQ2Qlqc


DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario de Miu Empty permalink

Mensaje por The ugly Vie Abr 02, 2021 4:36 am
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Diario de Miu 6TVGlOo

Minimagen : Diario de Miu ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Diario de Miu 1d4XzGc

Mensajes : 3105

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Diario de Miu ZPa5qx6Diario de Miu TQ2QlqcDiario de Miu 3J2qjCT Diario de Miu ZPa5qx6Diario de Miu TQ2QlqcDiario de Miu 3J2qjCT Diario de Miu ZPa5qx6Diario de Miu TQ2QlqcDiario de Miu 3J2qjCT Diario de Miu ZPa5qx6Diario de Miu TQ2QlqcDiario de Miu 3J2qjCT Diario de Miu ZPa5qx6Diario de Miu TQ2Qlqc


Medallero :
Diario de Miu ZPa5qx6Diario de Miu TQ2QlqcDiario de Miu 3J2qjCT Diario de Miu ZPa5qx6Diario de Miu TQ2QlqcDiario de Miu 3J2qjCT Diario de Miu ZPa5qx6Diario de Miu TQ2QlqcDiario de Miu 3J2qjCT Diario de Miu ZPa5qx6Diario de Miu TQ2QlqcDiario de Miu 3J2qjCT Diario de Miu ZPa5qx6Diario de Miu TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.