welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Petición de Narrador
Emilia Aigner [ID] EmptyHoy a las 5:45 am
por Daisuke Minamoto
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Emilia Aigner [ID] EmptyHoy a las 2:38 am
por Alyssa
» Tienda extraodinaria
Emilia Aigner [ID] EmptyHoy a las 1:16 am
por The ugly
» Tienda de armas y equipamiento
Emilia Aigner [ID] EmptyHoy a las 1:16 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Emilia Aigner [ID] EmptyHoy a las 1:11 am
por The ugly
» [Slayer] Aliento
Emilia Aigner [ID] EmptyHoy a las 12:38 am
por The ugly
» Multicuentas
Emilia Aigner [ID] EmptyHoy a las 12:37 am
por The ugly
» El Legado de Fódlan || Confirmación Élite
Emilia Aigner [ID] EmptyHoy a las 12:32 am
por The ugly
» Recompensas y otros
Emilia Aigner [ID] EmptyHoy a las 12:28 am
por The ugly
» Cierre de temas
Emilia Aigner [ID] EmptyAyer a las 8:06 pm
por Suzuki Sumiye
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
CIERRE04/04El evento graznar congelado termina hoy finalmente tras unos días de esperar a los usuarios a que terminen Link aquí
PELICULA02/04Vimos Arriety y el mundo de los diminutos, fuimos más de 10 personas viéndola, recordad pedir la reputación ♪♪♪
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
28/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Emilia Aigner
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Emilia Aigner [ID] Empty permalink

Mensaje por Emilia Aigner Vie Abr 02, 2021 3:58 am
Demon Slayer RPG
Emilia Aigner¡Curaré todos tus males! ¡Cueste lo que me cueste!

Datos básicos
Edad: 20 Años.
Genero: Femenino
O. Sexual: Heterosexual.
Clase & Facción: Civilizan /Apoya a los cazadores.
Profesión: Enfermera | Escritora.
Habilidad: Pluriempleado.
Emilia (Re Zero)

Fue = 5 + 1 = 6
Def = 5 + 1 = 6
Vel = 5 + 1 = 6
Per = 5 + 1 = 6
Fortuna = 5 + 1 = 6
Maestría = 5 + 1 = 6
Psicología

Es una chica joven con una personalidad bastante tranquila y también muy relajada. Generalmente siempre tiende a tratar a todo el mundo con mucho respeto, con delicadeza y también con una bonita sonrisa en los labios. Emilia tiene un carácter pasivo, siempre sonríe a medio mundo y también trata a todo el mundo de forma amable, porque le gusta mucho y, sobre todo, piensa seguir así durante mucho tiempo ya que siempre se esforzó por tratar a todo el mundo con mucho cariño.

En cierto modo, ella también es un poco desconfiada de sí misma. A pesar de que tenga el apoyo necesario y también las habilidades óptimas para poder cumplir con sus objetivos, Emilia es una chica que tiende a menospreciarse fácilmente, siempre buscando la aceptación de los demás ya que cree que otras personas podrían hacerlo mejor que ella, a pesar de que ella sea la mejor en el rubro. Por eso mismo, siempre buscará que todos opinen de lo que ella está haciendo, con la finalidad de poder sentirse bien consigo misma, y ya para que así su inseguridad no la haga sentir mal en ese aspecto.

Se preocupa bastante por el resto. Lo que le hace sentirse bastante bien, confía en que no habrá nada qué le pueda hacer mal en ese aspecto, ya que siente que no es algo que pueda ser un poco preocupante para ella en ese aspecto en sí. No le gusta que los demás lo estén pasando mal, por eso mismo siempre procurará en hacerlos felices, o buscar la manera que esté a su disposición para poder llevarlo a cabo.

En temas amorosos ella sigue siendo bastante ingenua, siempre mostrándose como una chica despreocupada y que también no sabe de temas más importantes. Lo único que le importa ahora mismo a ella, es poder hacer feliz al resto. ¡Por eso mismo muchas veces cae en bromas pesadas! Ya que siempre intenta ser lo más correcta posible.

Historia

De noble cuna, procedente del continente europeo y criada en el país del sol naciente. Emilia es la única hija de un matrimonio de médicos, de muy buena posición económica. A pesar de las diferencias entre la cultura europea y la japonesa, la familia de Emilia se adaptó y adecuó bien a las costumbres, luchando día a día contra el racismo para la gente de su cultura y continente, pero aportando un grano de arena en el campo de la sociedad japonesa, teniendo así una buena vida y también las comodidades que tal vez no muchos podrían obtener.

Emilia siempre la educaron para ser una dama elegante en el futuro. Los europeos tenían la costumbre de educar bien a sus hijas, para "venderlas" como ofrenda, con el fin de aumentar el poder de sus familias, situación que motivaba a sus padres cada día, ya que también querían tener tierras en las tierras japonesas, con el fin de aumentar su riqueza y extender su familia en diferentes partes de Japón. Un deseo ambicioso, pero frío, al fin y al cabo.

Pero todo cambió cuando, en el mismo Japón, conocieron a una familia que también venía del continente europeo, los Aigner. Ellos venían de una familia muy buena y también tenían tierras de importancia, donde ambas familias podían tener un buen estatus económico. Al ser "del mismo continente" empezaron a hacerse amigos, pero también planearon algo con los hijos menores de ambas familias, que estarían en desventaja de cierta manera.

Los jefes de ambas familias acordarían un trato. Los hijos menores, Jellal y Emilia, se casarían para aumentar la riqueza tanto de la familia de Emilia como de la de Jellal.

Desde entonces, a partir de los 10 años, Emilia tuvo una educación mucho más "extensa" para convertirse en una esposa ideal para su futuro marido, aunque desde entonces, sus padres nunca le mencionaron nada sobre el matrimonio, aunque tampoco se sabe si los padres de Jellal le mencionaron algo a él, aunque Jellal en ese momento tenía 15 años, siendo 5 años mayor que Emilia, podría tener un poco más de uso de razón, ya que era considerado como un adulto.

Después de una extensa y también gran educación, Emilia estaría de cumpleaños, sus dulces 15. ¿Qué dulces 15? No había nada tan bonito para ella, porque se enteró de toda la verdad sobre su familia.

Cuando en su casa todo era pompones y rosa por su cumpleaños, su familia le hizo un regalo especial. En una gran caja había un elegante vestido, ¡un gran vestido de mujer! Lo que le llamó la atención, ya que había personas que nunca conoció directamente, porque Emilia nunca se preocupó de las relaciones que tenían sus padres, se preocupaba de otras cosas.

"Emilia, ¿sabes por qué te educamos? Queremos que te cases con este hombre, ¡es guapo! Sabes que mamá y papá necesitan más dinero, ¿no? Si te casas con él, serás el orgullo de nuestra familia".

Esas palabras marcaron a Emilia de por vida, nunca pensó que sus padres, a los que tanto admiraba, la venderían a otra familia. No tuvo elección, tuvo que aceptar. Mientras tanto había un hombre con el pelo azul y una marca en la cara. Al parecer, era por un castigo que había cometido.

Al parecer, el hombre sabía que Emilia tendría que casarse con él, así que mencionó que la ayudaría, que sólo fingiría aceptar. Eso hizo que Emilia se ilusionara, así que siguió adelante con el plan inicial. A partir de ese día, Emilia dejó de ser una niña para convertirse en la esposa de un hombre, ella tenía 15 años y él sólo 20. Ambos condenados por sus propias familias.

A partir de ese momento, Emilia dejaría su casa, para vivir en un nuevo hogar sólo con su nuevo marido. Jellal le aclaró que no tenía que ser su esposa, pero que tenía que aceptar vivir con él, o de lo contrario sospecharían. Esto tranquilizó a Emilia, que se sentía un poco desconcertada por todo lo que estaba pasando. Jellal en ese momento estaba estudiando para ser un gran médico, lo que despertó un gran interés en Emilia, que vio cómo Jellal salvaba vidas y las ayudaba a salir adelante.

Esto hizo que Jellal se interesara por ella, según sus propias creencias, nunca pensó que una mujer se interesara por estudiar (estaba bien marcada por la cultura machista de su familia) pero no se cerró a otras realidades. En ese momento Emilia también conoció un poco la historia de Jellal, que había perdido un hermano, por lo que le motivó a convertirse en médico para poder curar esa enfermedad y que nadie más pase por lo que él pasó, algo que le hizo comprenderlo y también llevarse mucho mejor con él.

Durante el primer año, Emilia estudió los libros de medicina y enfermería que Jellal tenía en casa, mientras él le enseñaba todo lo que podía. Emilia siguió estudiando, para poder entrar en un lugar donde le validaran el título de enfermera. En el segundo año de su matrimonio, nació el amor entre ella y Jellal. Aunque Emilia tenía 17 años y él 22, los dos empezaron a salir, aunque estaban casados, "se llamaban novio y novia" porque Jellal nunca quiso crearle un trauma, por lo que siempre fue un paso a la vez, como si fuera un noviazgo adolescente.

En tercer año ocurrió lo que nadie esperaba. Su noviazgo iba muy bien, tanto que a Emilia no le importaba que la llamaran esposa, al fin y al cabo era mayor de edad, y Jellal decidió entonces que era lo mejor para ella. El día de su cumpleaños, los dos intimarían por primera vez, lo que supondría un momento de felicidad para Emilia y también para Jellal, que tuvo como consecuencia que Emilia quedara embarazada de Jellal unos meses después. Esto les hizo muy felices a ambos, ya que Emilia terminaría sus estudios, al igual que Jellal. Él era un gran médico y ella una tierna y entusiasta enfermera.

Pero una gran tragedia iba a ocurrir. Emilia, en el sexto mes de su embarazo, presentaría síntomas de pérdida, en los que sufría fiebre y además tenía una respiración totalmente agitada. Esto provocaría que Jellal hiciera todo lo necesario para salvar su vida y la de su hijo o hija en camino. Pero no fue así, entró en parto prematuro, cuando Emilia dio a luz a un bebé, pero muerto. Esto haría que Emilia sufriera un poco, al igual que Jellal. Pero Jellal prefería mil veces que Emilia estuviera viva, porque era el amor de su vida, al que no quería perder, y aunque la pérdida de su hijo le dolía día a día, al menos no estaba solo, Emilia estaba a su lado.

En los últimos meses y años, Jellal se volvió bastante protector y también mimado con Emilia, debido a su delicada salud, por lo que siempre tiende a cuidarla y, sobre todo, a protegerla de todo tipo de peligros, por eso siempre la tiene a su lado, ¡odia tenerla lejos! Pero sabe que Emilia también quiere crecer y superar esa tragedia. Cree que su estado de salud es un trauma psicológico provocado por la situación, por eso su salud siempre empeora de vez en cuando, lo que hace que Jellal viva día y noche por ella.

Emilia ha decidido recientemente seguir esforzándose para convertirse en una gran enfermera. De hecho, de no tener a nadie, empezó a tener amigos, a los que cuida y protege mucho. Con los que mejor se lleva es con Aether y también con un chico que siempre se hace daño o se lastima de una forma bastante... ¿inusual? Cree que tiene muy mala suerte, pero eso no es un problema para ella, siempre los apoyará en todo. ¡Por otro lado, conoció a una linda chica llamada Adelle, con la que también tiene una particular amistad, ella le menciona que siempre trabaja arriesgando su vida (sin mencionarle el motivo de su trabajo) pero siempre suelen tener una noche de chicas! Bebiendo té y comiendo magdalenas.

Además, se ha hecho amiga de hombres mayores que ella, pero con los que se lleva muy bien. La mayoría de ellos trabajan luchando contra bestias o algo así. ¿Serán animales feroces? Aunque según el chico que siempre se lastimaba, todos peleaban con "michis feroces", lo que le causaba a Emilia un poco de duda. Pero aun así, ella los apoyaría. Por otro lado, ella también cuidaba de un hombre de dudosa profesión, pero con el que era bastante agradable compartir. Aunque tuvo que admitir que también conoció a ciertos hombres y a una mujer... que sólo acudían a su consulta por la noche, ¿por qué el misterio?

extras

- Mide un metro con cincuenta y dos centímetros.
- Perdió a su hijo, por lo que decidió no tener más hijos por su salud.
- Está casada, pero siente que Jellal siempre procuró que ella viviese cada etapa de su edad de manera normal.
- Es amiga de varios cazadores de demonios, aunque estos no le mencionan de aquello por temor a que ella se ponga mal por dicha información.
- Tiene un fan número uno, que siempre se lastima por su muy mala suerte. Le tiene muchísima estima y cariño.
- Ella no se acuerda muy bien de los nombres, así que por lo general pone apodos.
- Cree que los cazadores de demonios, son los que "pelean con los michis feroces".
- Le gusta los pasteles.
- Casi todos los meses, por lo menos tiene una salida con Adelle para tener una "noche de chicas".
- Aether y el chico de la mala suerte son sus mejores amigos.
- Ella ha atendido a demonios, pero ella desconoce de su existencia de momento. Solo cree que tienen una "regeneración" muy buena, lo cual para ella es admirable.



Emilia Aigner
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Emilia Aigner [ID] JpxetyX

Minimagen : Emilia Aigner [ID] Emilia-Mini-Ava

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Emilia Aigner [ID] Emilia-Separador

Mensajes : 41

Yenes : ¥550

Reputacion : 6

Discord : -

Edad : 20 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Enfermera // Escritora

Innato : Pluriempleado

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 6

Velocidad : 6

Defensa : 6

Percepcion : 6

Especial : 6

Recurso : 7

Inventario :
Emilia Aigner [ID] >
Emilia Aigner [ID] >
Emilia Aigner [ID] 3J2qjCT Emilia Aigner [ID] ZPa5qx6Emilia Aigner [ID] TQ2QlqcEmilia Aigner [ID] 3J2qjCT Emilia Aigner [ID] ZPa5qx6Emilia Aigner [ID] TQ2QlqcEmilia Aigner [ID] 3J2qjCT Emilia Aigner [ID] ZPa5qx6Emilia Aigner [ID] TQ2QlqcEmilia Aigner [ID] 3J2qjCT Emilia Aigner [ID] ZPa5qx6Emilia Aigner [ID] TQ2Qlqc


Medallero :
Emilia Aigner [ID] >
Emilia Aigner [ID] >
Emilia Aigner [ID] >
Emilia Aigner [ID] >
Emilia Aigner [ID] TQ2QlqcEmilia Aigner [ID] 3J2qjCT Emilia Aigner [ID] ZPa5qx6Emilia Aigner [ID] TQ2QlqcEmilia Aigner [ID] 3J2qjCT Emilia Aigner [ID] ZPa5qx6Emilia Aigner [ID] TQ2QlqcEmilia Aigner [ID] 3J2qjCT Emilia Aigner [ID] ZPa5qx6Emilia Aigner [ID] TQ2Qlqc


CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Emilia Aigner [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly Vie Abr 02, 2021 5:19 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Emilia Aigner [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Emilia Aigner [ID] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Emilia Aigner [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 3105

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Emilia Aigner [ID] ZPa5qx6Emilia Aigner [ID] TQ2QlqcEmilia Aigner [ID] 3J2qjCT Emilia Aigner [ID] ZPa5qx6Emilia Aigner [ID] TQ2QlqcEmilia Aigner [ID] 3J2qjCT Emilia Aigner [ID] ZPa5qx6Emilia Aigner [ID] TQ2QlqcEmilia Aigner [ID] 3J2qjCT Emilia Aigner [ID] ZPa5qx6Emilia Aigner [ID] TQ2QlqcEmilia Aigner [ID] 3J2qjCT Emilia Aigner [ID] ZPa5qx6Emilia Aigner [ID] TQ2Qlqc


Medallero :
Emilia Aigner [ID] ZPa5qx6Emilia Aigner [ID] TQ2QlqcEmilia Aigner [ID] 3J2qjCT Emilia Aigner [ID] ZPa5qx6Emilia Aigner [ID] TQ2QlqcEmilia Aigner [ID] 3J2qjCT Emilia Aigner [ID] ZPa5qx6Emilia Aigner [ID] TQ2QlqcEmilia Aigner [ID] 3J2qjCT Emilia Aigner [ID] ZPa5qx6Emilia Aigner [ID] TQ2QlqcEmilia Aigner [ID] 3J2qjCT Emilia Aigner [ID] ZPa5qx6Emilia Aigner [ID] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.