welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Petición de Narrador
Jellal Aigner | ID EmptyHoy a las 5:45 am
por Daisuke Minamoto
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Jellal Aigner | ID EmptyHoy a las 2:38 am
por Alyssa
» Tienda extraodinaria
Jellal Aigner | ID EmptyHoy a las 1:16 am
por The ugly
» Tienda de armas y equipamiento
Jellal Aigner | ID EmptyHoy a las 1:16 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Jellal Aigner | ID EmptyHoy a las 1:11 am
por The ugly
» [Slayer] Aliento
Jellal Aigner | ID EmptyHoy a las 12:38 am
por The ugly
» Multicuentas
Jellal Aigner | ID EmptyHoy a las 12:37 am
por The ugly
» El Legado de Fódlan || Confirmación Élite
Jellal Aigner | ID EmptyHoy a las 12:32 am
por The ugly
» Recompensas y otros
Jellal Aigner | ID EmptyHoy a las 12:28 am
por The ugly
» Cierre de temas
Jellal Aigner | ID EmptyAyer a las 8:06 pm
por Suzuki Sumiye
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
CIERRE04/04El evento graznar congelado termina hoy finalmente tras unos días de esperar a los usuarios a que terminen Link aquí
PELICULA02/04Vimos Arriety y el mundo de los diminutos, fuimos más de 10 personas viéndola, recordad pedir la reputación ♪♪♪
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
28/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Jellal Aigner
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2378-jellal-aigner-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Jellal Aigner | ID Empty permalink

Mensaje por Jellal Aigner Vie Abr 02, 2021 6:40 am
Demon Slayer RPG
Jellal AignerMe rehusó a perder a alguien más. Los salvare a todos

Datos básicos
Edad: 25 Años
Genero: Masculino
O. Sexual: Bisexual
Clase & Facción: Civilizan / Apoya a Cazadores
Profesión: Médico General
Habilidad: De Buena Cuna
Jellal Fernandes (Fariy Tail)

Fue = 5
Def = 5
Vel = 5
Per = 5
Fortuna = 5
Maestría = 5 + 5
Psicología

Mantiene una actitud tranquila y serena, es alguien que intenta no dejarse llevar por sus emociones. Con una mentalidad firme, nunca se rinde sino hasta conseguir todo lo que se ha propuesto. Desde que tiene uso de la razón siempre ha pensado que todo el esfuerzo rinde frutos, por eso nunca ha dejado de esforzarse para cumplir con todos sus sueños. Esa convicción y determinación es uno de sus puntos más fuertes como persona, y como profesional.

Es un hombre directo a la hora de hablar, que no tiene pelos en le lengua y siempre intenta decir lo que piensa. Alguien muy honesto, pero amable a la vez. Siempre tiene esa necesidad de ayudar a los demás, inclusive llegando al punto de hacer hasta lo imposible solo por el bien ajeno. ¡Pero no lo hace por su trabajo! Si bien el querer ser un buen doctor influye bastante, también lo hace por su más profundo sueño de ser capaz de ayudar a todas las personas que pueda. Por eso, nunca sería capaz de abandonar a alguien a su suerte.

Jellal es un hombre que sigue lo que cree. Siempre hace todo lo posible para que todo se encuentre bien a su alrededor. Cuando se encuentra trabajando tiende a ser alguien serio, alguien que no bromea con su profesión y que intenta alcanzar cierta perfección a la hora de hacer las cosas. Mientras que en sus momentos libres ya es un sujeto mucho más calmado, alguien que piensa en los demás y que se mantiene constantemente preocupándose por los demás.

Uno de sus defectos es que piensa de más las cosas en todo momento, volviéndose bastante sobreprotector a veces, especialmente con sus seres más preciados. Él ha pasado por muchas malas cosas, afectándole psicológicamente hasta el punto donde uno de sus mayores miedos es perder a sus seres queridos, por esa razón siempre vela por los demás. Cuando se encuentra en ambientes mucho más tranquilos se convierte en un sujeto más bromista, en alguien que le ve el lado bueno a las cosas. Nunca pierde la esperanza.

Su motivación es hacer feliz a sus seres queridos, así únicamente es como se mueve en la vida. No le importaba lo que digan o piensen de él, solo se centra en sí mismo, y en cómo ayudar a sus seres más preciados. Para él la vida es algo que solo puede disfrutarse, si se hace con aquellos que más amas. A veces peca de crédulo por ayudar a personas que al final lo engañan, pero no le importa. Solo desea vivir una vida de la que no pueda arrepentirse.

Historia

Desde el continente europeo la familia de los Aigner llegaría a Japón, con el fin de continuar extendiendo sus riquezas por ese nuevo país. Desde el antaño fueron una familia exitosa, que con el pasar de las generaciones no hacía más que amasar y amasar riquezas hasta volverse lo que fueron hoy día.

Sería cierto día en el que Jellal y su hermano gemelo nacerían, ambos unos bellos niños que desde el primer momento serían criado para volverse hombres exitosos, hombres capaces de sacar adelante esa familia continuando con el legado de la misma. ¡Pero existía un problema! El hermano de Jellal nació con una enfermedad particular, dotándole de un cuerpo débil que le impedía siquiera levantarse de la cama.

Para ambos fue una infancia muy dura. Jellal tenía una carga demasiada seria por parte de sus padres, quienes en vista a que su hermano era considerado como un inútil, simplemente le dejaron de lado y se enfocaron únicamente en Jellal. ¡Pero a él no le agradaba para nada! Para sus padres su hermano no existía, simplemente le olvidaban y hacían como si no existiera, dejándole solo en el hospital donde se trataba su enfermedad, pero no había una cura.

A la edad de 10 años el pequeño Jellal entendió todo. Entendió la razón por la que sus padres siempre fueron tan estrictos con él, y desde ese momento les guardo un rencor. El hermano gemelo de Jellal solo hacía más que empeorar en el hospital, pero Jellal nunca lo abandono. ¡Siempre iba a abandonar, era su hermano, y lo quería! Lamentablemente, la enfermedad que sufría no tenía cura, llevándole eventualmente hacia la muerte.

Desde ese día Jellal se prometió a si mismo que sería un gran doctor. Impulsándose por ese deseo, por esa motivación de no perder a alguien más, le aclaro a sus padres que no continuaría con el negocio familiar, sino, que quería ser médico. ¡Un doctor! ¡Encontrar una cura para la enfermedad que sufría su hermano, esa enfermedad que le arrebato la vida a su hermanito! No lo aceptaría.

Sus padres pensaron en eso como un desperdicio, pero aceptaron, con una condición. Sus padres le marcaron el rostro, como un castigo, dándole a entender que él siempre sería propiedad de la familia; pero esta vez permitirían que Jellal cumpliera su sueño de ser doctor, pero también tendría que casarse con alguien que su familia eligiera, para preservar la fortuna de la familia.

Desde ese momento Jellal únicamente se centro a cumplir con su meta, estudiando intensamente para ser un gran doctor. Todo hasta que cumplió la edad de 15 años, cuando le informaron que ya tenían una elegida. ¡La familia Aigner había hecho buenas migas con otra familia, también proveniente de europa! Al parecer en el futuro tendría que casarse con una niña, cinco años menor que él, llamada Emilia.

En un principio él se entristeció, porque sintió que le estarían robando el futuro a esa pobre niña, pero un trato era un trato. No podía romper el trato que tenía con sus padres. Aunque le disgustara, tendría que casarse en el futuro.

¿Qué hizo? Nada. Jellal solamente se centro en estudiar para volverse un gran doctor, por cómo le criaron, le enseñaron que la mujer era la que se encargaba de todo en la casa, criándole de una forma un poco machista que le desagrada un poco, pero le resto importancia ya que él tenía un plan. ¡Un plan infalible para evitar el matrimonio como tal! Cuando cumplió 20 años, Emilia ya tendría 15 años. Fue en ese momento el matrimonio de ambos llegaría, siendo que finalmente pudo conocerla.

En ese momento le dijo que simplemente tenían que fingir que se casarían, fingir que se querían, y que todo estaría bien. La única condición que tenía el peliazul era que vivieran juntos para que nadie sospechara, y que así definitivamente las familias de ambos los dejarían de molestar para que vivieran en paz.

Emilia acepto, y así es como empezó la vida de ambos, viviendo juntos. Jellal nunca dejaba de estudiar, ayudando a los enfermos de vez en cuando… ¡Incluso salvando vidas! Le hacía feliz ejercer esa profesión de la cual Emilia se comenzó a ver mucho más interesada con el paso del tiempo.

Emilia cada vez más comenzaba a preguntarle sobre su vocación, sobre pequeñas dudas que ella tenía sobre la medicina, lo cual él no entendía. Sus padres le habían enseñado que las mujeres no estudian, que solo estaban para servir al hombre, pero Emilia no le hacía sentir de esa manera. Le gustaba la compañía que ella le ofrecía, y le estaba empezando a ver como algo más. Durante el primer año que estuvieran casados simplemente se dedicaron a estudiar juntos. Jellal le enseñaba medicina a Emilia, mientras que ella también buscaba la manera de estudiar enfermería por su propia cuenta…

…Finalmente, después de mucho tiempo. Jellal estuvo satisfecho con su vida. Durante su segundo año de matrimonio el amor comenzó a brotar entre los dos, pero lejos de tratarse como esposos comenzaron con un simple noviazgo. Jellal nunca quiso apresurar las cosas, siempre le trato de buena manera, intentando hacerla feliz, intentando hacerla sentir apreciada.

No quería que esos días acabaran para nada. Luego, un año después, comenzaron a finalmente tratarse como esposos, la relación iba bien. En el cumpleaños número 18 de Emilia, los dos intimaron por primera vez, y, producto a ese acto de amor Emilia terminaría quedando embarazada. ¡Los dos estaban felices! Jellal paso varios meses entrenando, estudiando, todo para ser un buen padre. No quería decepcionar a su futuro hijo, pero…

…No termino como querían. Al sexto mes de embaraza, Emilia perdería al bebé. Jellal hizo todo dentro de lo posible de su mano, para salvar a su bebé, y a Emilia, pero no pudo. Hasta el día de hoy se culpa a su mismo, por no cuidar a Emilia como era debido durante su embarazo. Lamentablemente, el bebé nació muerto. Emilia sobrevivió, pero con un estado un poco más débil de salud, pero eso no importa para nada. ¡Al menos estaba viva! Definitivamente sufría, le dolía que perdieran al bebé, pero al menos aún la tenía a ella. A su lado.

Nuevamente se prometió que la atesoraría, que no permitiría que nada malo que llegara a suceder. Desde ese momento Jellal se volvió bastante protector con Emilia, mimándole, cuidándola demasiado. ¡Nunca la deja sola por mucho tiempo! Además, siempre se encuentra pendiente de su débil salud. No quiere perderla. Para él, Emilia se convirtió en su tesoro más preciado, y no quiere que eso deje ser así.

El paso del tiempo ha continuado. A pesar de que a veces todavía se entristece por la pérdida de su hijo, no se ha estancado por ello. Mientras continúe al lado de Emilia, para él todo estará bien. Actualmente sigue ejerciendo como doctor, y siempre continua estudiando, para así aprender a tratar más enfermedades.

Ejerciendo como doctor ha conocido a múltiples personas, inclusive, ha llegado a conocer la existencia de los demonios, principalmente por un cazador que se confesó hace mucho tiempo mientras le trataba. Dentro de su círculo de personas más intimo, se encuentran unos pacientes interesantes que ha tenido; desde un prostituto llamado Eirian, al cual vive regañando por ese tipo de viva insana. Hasta una adorable muchacha, llamada Lumine, que sobreprotege demasiado. ¡No le gusta que siempre ande metida en cosas peligrosas!...

…Y, especialmente uno de sus clientes más peculiares, es un demonio. Lo conoció de casualidad, pero desde el primer instante supo que no era normal. Lucifer. Ambos tienen un pequeño trato, y ese demonio se convirtió en su sujeto de experimentación. Curar a un demonio es imposible, o de momento, no sabe si siquiera es algo que pueda hacerse, pero lo que él quiere hacer… es aprender más sobre ellos.

extras

— A pesar de ser doctor, entrena físicamente y mantiene una rutina saludable. Mide 1,78 metros.
— Lleva cinco años casado con Emilia, la mujer de su vida. Aunque perdieron un hijo, intenta mantenerse firme, por ella.
— Se prometió a si mismo ser un doctor capaz de curar cualquier enfermedad.
— El trata a todos sus pacientes por igual, independientemente si son buenas o malas personas, para él todo paciente herido es alguien a quien debe tratar.
— Una vez en el pasado recibió un paciente con heridas insanas, al cual tuvo que tratar de emergencia. Ese paciente era un cazador, quién le revelo la existencia de los mismos, y de los demonios.
— Uno de sus pacientes más peculiares, es Eirian. Le cuida a veces, es casi como un niño problema con un mal estilo de vida, por lo que Jellal siempre intenta enderezarlo por un buen camino.
— Lumine, es una cazadora a la cual atiende cuando termina herida. Lo curioso, es que Lumine no sabe que Jellal sabe que es cazadora. Ella le miente diciendo que pelea contra animales salvajes o algo así, y Jellal finge creerle, pero aún así se preocupa por ella. Demasiado.
— Al conocer la existencia de los cazadores intentó volverse uno, pero cambio de opinión ya que no quería envolver a Emilia en esa peligrosa vida.
— Hizo un trato con un demonio llamado Lucifer, el cual se volvió un sujeto con el que experimenta e estudia, para así conocer mejor a esa raza.
— Su hermano murió por una enfermedad intratable, y Emilia perdió al bebé de ambos, quedando en un mal estado de salud. Él cree que nada de eso pasaría si los humanos pudieran regenerarse como los demonios, por eso al estudiar la biología de los demonios intenta conocer si es posible usar el factor curativo de los demonios como medicina. Puede que le lleve muchos años de estudios siquiera conseguir la respuesta a eso.



Jellal Aigner
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Jellal Aigner | ID JpxetyX

Minimagen : Jellal Aigner | ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Jellal Aigner | ID Jellal-Separador

Mensajes : 28

Yenes : ¥4160

Reputacion : 21

Discord : -

Edad : 25 Años

Nacionalidad : Europea

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Médico general

Innato : De buena cuna

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 05

Defensa : 05

Percepcion : 05

Especial : 05

Recurso : 10

Inventario :
Jellal Aigner | ID ZPa5qx6Jellal Aigner | ID TQ2QlqcJellal Aigner | ID 3J2qjCT Jellal Aigner | ID ZPa5qx6Jellal Aigner | ID TQ2QlqcJellal Aigner | ID 3J2qjCT Jellal Aigner | ID ZPa5qx6Jellal Aigner | ID TQ2QlqcJellal Aigner | ID 3J2qjCT Jellal Aigner | ID ZPa5qx6Jellal Aigner | ID TQ2QlqcJellal Aigner | ID 3J2qjCT Jellal Aigner | ID ZPa5qx6Jellal Aigner | ID TQ2Qlqc


Medallero :
Jellal Aigner | ID >
Jellal Aigner | ID >
Jellal Aigner | ID >
Jellal Aigner | ID >
Jellal Aigner | ID >
Jellal Aigner | ID >
Jellal Aigner | ID >
Jellal Aigner | ID 3J2qjCT Jellal Aigner | ID ZPa5qx6Jellal Aigner | ID TQ2QlqcJellal Aigner | ID 3J2qjCT Jellal Aigner | ID ZPa5qx6Jellal Aigner | ID TQ2Qlqc


CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Jellal Aigner | ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Vie Abr 02, 2021 3:59 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Jellal Aigner | ID 6TVGlOo

Minimagen : Jellal Aigner | ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Jellal Aigner | ID 1d4XzGc

Mensajes : 3105

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Jellal Aigner | ID ZPa5qx6Jellal Aigner | ID TQ2QlqcJellal Aigner | ID 3J2qjCT Jellal Aigner | ID ZPa5qx6Jellal Aigner | ID TQ2QlqcJellal Aigner | ID 3J2qjCT Jellal Aigner | ID ZPa5qx6Jellal Aigner | ID TQ2QlqcJellal Aigner | ID 3J2qjCT Jellal Aigner | ID ZPa5qx6Jellal Aigner | ID TQ2QlqcJellal Aigner | ID 3J2qjCT Jellal Aigner | ID ZPa5qx6Jellal Aigner | ID TQ2Qlqc


Medallero :
Jellal Aigner | ID ZPa5qx6Jellal Aigner | ID TQ2QlqcJellal Aigner | ID 3J2qjCT Jellal Aigner | ID ZPa5qx6Jellal Aigner | ID TQ2QlqcJellal Aigner | ID 3J2qjCT Jellal Aigner | ID ZPa5qx6Jellal Aigner | ID TQ2QlqcJellal Aigner | ID 3J2qjCT Jellal Aigner | ID ZPa5qx6Jellal Aigner | ID TQ2QlqcJellal Aigner | ID 3J2qjCT Jellal Aigner | ID ZPa5qx6Jellal Aigner | ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.