Últimos temas
Link aquí
Página 1 de 1.
Ragnar Sigurdsson
Cabecera
Frase
Minimagen
Buenas noches.
Por motivos de público conocimiento para el staff no puedo ingresar al discord, sumado al hecho de que me encuentro con una enfermedad que complica seriamente mi estado de salud. Por lo tanto, coloco ausencia con el objetivo de no perder color ante cualquier eventualidad.
Cualquier cuestión quedo a un PM de distancia.
Por motivos de público conocimiento para el staff no puedo ingresar al discord, sumado al hecho de que me encuentro con una enfermedad que complica seriamente mi estado de salud. Por lo tanto, coloco ausencia con el objetivo de no perder color ante cualquier eventualidad.
Cualquier cuestión quedo a un PM de distancia.

しかし、不幸は幸福よりも一般的です。
—

—
幸せになるべきだと誰が言ったのですか?
A man does two things: He fights to conquer and preserve, and he looks after his family.

Cabecera : Minimagen : Frase : It gladdens me to know that Odin prepares for a feast. Soon I shall be drinking ale from curved horns. I shall not enter Odin’s hall with fear. There I shall wait for my sons to join me. And when they do, I will bask in their tales of triumph. My death comes without apology. And I WELCOME the VALKYRIES to SUMMON ME HOME Imagenbot : Mensajes : 290 Yenes : ¥4205 Reputacion : -16 Discord : 『 D O K I』#1398 Edad : 22 años Nacionalidad : Sueco Sexualidad : Sin orientación definida Pareja : No posee. Competencia : Aliento de la Tormenta Innato : Oído Nivel : Rango 6 Fuerza : 17 Velocidad : 39 Defensa : 10 Percepcion : 10 Especial : 12 Recurso : 160 Inventario :
Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Actualizado
Se han anotado todas las ausencias y despedidas, se procede a retirar color a las despedidas y se han enviado a la papelera temas ya no vigentes.
Cualquier cosa aquí estamos
Cabecera : Minimagen : Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.Imagenbot : Mensajes : 3105 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : - Innato : - Nivel : Webmaster Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario :
Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink