welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» [Dados] Un cumpleaños singular
Matsuri Minamoto (ID) EmptyHoy a las 4:46 am
por The ugly
» Petición de Narrador
Matsuri Minamoto (ID) EmptyAyer a las 10:44 am
por Skye Fraser
» [0] Reglamento general
Matsuri Minamoto (ID) EmptyAyer a las 3:11 am
por Raphtalia
» Recompensas y otros
Matsuri Minamoto (ID) EmptyVie Oct 15, 2021 10:14 pm
por The ugly
» [Domingos] ¡Nueva temporada de KNY!
Matsuri Minamoto (ID) EmptyVie Oct 15, 2021 10:02 pm
por Mizuno Futaba
» Cierre de temas
Matsuri Minamoto (ID) EmptyMiér Oct 13, 2021 11:59 pm
por Mr. Atsushi Li
» [Slayer] Misiones C
Matsuri Minamoto (ID) EmptyMiér Oct 13, 2021 11:28 pm
por Mizuno Futaba
» — Piece of my world [élite]
Matsuri Minamoto (ID) EmptyMar Oct 12, 2021 11:53 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Matsuri Minamoto (ID) EmptyMar Oct 12, 2021 11:49 am
por The ugly
» Tienda extraodinaria
Matsuri Minamoto (ID) EmptyMar Oct 12, 2021 11:45 am
por The ugly
EVENTO10/10 El evento ha abierto sus terroríficas puertas, ¿Quieres participar? ¡Aquí! será algo aterrador~
¡CENSO!15/09El censo de Septiembre fue cerrado al fin, y con ello todos los colores retirados ¿Te hemos quitado color? ¡Revísalo y háznoslo saber!
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Astrid Ainsworth
Personaje más activo
Alexis & Erwin
Lazos familiares
Soulseft
Escalando rangos
Judas & Ayami
Fin de verano

Matsuri Minamoto
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2038-x-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

Matsuri Minamoto (ID) Empty permalink

Mensaje por Matsuri Minamoto Lun Abr 05, 2021 5:09 am
Demon Slayer RPG
Matsuri MinamotoI’m not a alone, loneliness is with me

Datos básicos
Edad: 16
Genero: Femenino
O. Sexual: Insegura
Clase: Slayer
Aliento: viento.
Sentido mejorado: Vista
Tsuruko (Anohana)

Fue = 5
Def = 5
Vel = 5 + 2
Per = 5 + 3 + 2
Res = 5 + 3
Tensión = 100 + 40
Psicología


Matsuri es una jovencita educada, estricta y algo antipática, como miembro de un clan con una larga tradición, ella es gentil aunque solo es una formalidad que apenas esconde su indiferencia por los demás y su propia frustración por su debilidad y la pérdida de alguien importante para ella.

Desde pequeña tuvo que vivir conforme a las altas expectativas de su clan, pero también conforme a las aun más altas expectativas de sus padres. Su madre era muy estricta en las formas y la etiqueta social, su padre era aun más estricto en su entrenamiento.

Su incapacidad para progresar como cazadora la condujo a tener que soportar constantes comparaciones con sus hermanos, el bullying de los miembros del clan que consideraban a su familia como advenedizos, así como castigo verbal y físico por su debilidad -algo bastante común en su clan- que la llevaron a ocultar su sufrimiento y frustración con una muralla de seriedad e indiferencia que mantienen funcionando a la insegura y atormentada adolescente.

Sin embargo, hubieron personas que lograron ver más allá de esa muralla, por ejemplo, su mejor amiga (quien también era considerada una mediocre cazadora). Ellas dos formaron una relación muy íntima (... muy íntima), al punto que ella consideró a esa mejor amiga la persona que ha estado más cerca a ella, aunque Matsuri había decidido eludir el examen de selección, lo tomó solo para acompañar a su mejor amiga, pero la muerte la sorprendió poco después de iniciar su servicio activo en el cuerpo de cazadores, ello hundió a Matsuri en una profuinda depresión durante bastante tiempo.

Tras su muerte, esa misma cercanía creó un complejo de culpa del sobreviviente cuando su mejor amiga murió, Matsuri siempre se culpa por su muerte y éso la persigue aun en sus pesadillas, aunque en el fondo sabe que era (y es) demasiado débil para haber podido salvarla.

Sea como fuera, está obligada a continuar la tradición familiar, pues su resentimiento y dolor pueden motivar su apatía y antipatía, pero no superan a su temor a su padre, por lo que aunque refunfuñe obedece sumisamente lo que le ordenen, ella misma se considera una cobarde por no poder plantar cara y defender sus propias convicciones.

Historia


Matsuri es una guerrera del Clan Minamoto, miembro del cuerpo de cazadores y pertenece a una familia de rango bajo del Clan Minamoto, aunque es una cazadora competente, nunca ha logrado desarrollar su aliento más allá de lo básico.

Matsuri es la cuarta y última hija de una familia de rango bajo del Clan Minamoto, y desde pequeña, al igual que a los demás niños del clan, se entrenó para convertirse en una cazadora de demonios, sin embargo, aunque sus habilidades no eran malas no eran lo suficientemente buenas para los estándares del Clan Minamoto y tampoco para lo que su familia esperaba de ella.

En efecto, su familia está luchando para ascender socialmente. Sin embargo, aunque los hermanos de Matsuri son buenos cazadores, ella es bastante inútil a lo que se suma un agudo caso de asma y miopìa, por lo que pese a todo su entrenamiento, solo ha desarrollado sus habilidades en un nivel básico, por lo que su padre siempre la ha considerado una decepción y ella ha pagado caro ese fracaso.

Debido a su debilidad fue enviada al norte de Hokkaido, ese exilio era una forma de castigo a los miembros del clan que no demostraban las habilidades necesarias, a pesar de que allí fue sometida a un duro entrenamiento y sus habilidades mejoraron un poco, disfrutó algo más de libertad que la que le permitía su estricta familia, conoció allí a personas importantes, entre ellas su mejor amiga, una de las pocas personas que logró ver que detrás de ese exterior duro, Matsuri era una persona tierna y cariñosa.

Eso fue una sorpresa incluso para la propia Matsuri, descubrir que podía confiar en alguien para exponer su lado más sensible sin sentirse vulnerable, ella realmente atesoró esa sensación de confianza que no alcanzó ni siquiera con su propia familia, hasta el punto de considerar seriamente escapar e iniciar una vida junto a su mejor amiga sin nada que ver con su clan o el mundo de los cazadores.

Pero poco después su amiga dejaría el exilio en Hokkaido y se integró al cuerpo de cazadores un año antes que Matsuri, poco después murió poco después en misión contra los demonios lo que afectó profundamente a Matsuri.

La muerte de su mejor amiga motivó a Matsuri a continuar entrenando, pero ni aun así, mejoró sus habilidades de manera significativa, aunque logró superar el examen de selección y se convirtió en cazadora capaz de cumplir su trabajo, su aliento nunca se desarrolló más allá de lo básico, esa frustración por saber que nunca será lo suficientemente fuerte para vengar la muerte de su mejor amiga la ha transformado en una persona excesivamente estricta, fría y antipática, las chicas de su edad la consideran amargada, algunos chicos han tratado de acercarse a ella, pero ella siempre ha sido indiferente, nunca se ha sentido atraída por un chico y solo dice que ello sería una pérdida de tiempo porque serán sus padres quienes decidirán con quién se comprometerá.

extras

- Curiosidad 1: tiene el cabello largo hasta un poco por debajo de los hombros, normalmente lo lleva suelto, pero cuando tiene alguna labor que hacer, cuando entrena o pelea lo amarra en una cola de caballo.
- Curiosidad 2: al ser la única hija mujer de su familia, se espera que sus padres arreglen un compromiso y luego un matrimonio con alguien que pueda ayudarlos a ascender socialmente.
- Curiosidad 3: como casi todos los que han sido formados en un clan conservador, ella considera que lo ‘normal’ es la heterosexualidad, lo demás son ‘desviaciones’, aun así nunca se ha sentido atraída por un chico, eso la hace sentir incómoda.
- Curiosidad 4: siempre se viste recatadamente, mangas largas y faldas casi hasta los talones, no solo porque su familia se lo exige si no que así cubre unas cicatrices que tiene en las muñecas y que ella considera poco femeninas.
- Curiosidad 5: desearía tener el valor de dejar el pasado atrás, escapar a una isla soleada cerca a Okinawa, abrir un restaurante y vivir pacíficamente el resto de su vida.


“Don’t ever give up. Even if it’s painful, even if it’s agonizing, don’t try to take the easy way out."


Matsuri Minamoto
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Matsuri Minamoto (ID) JpxetyX

Minimagen : Matsuri Minamoto (ID) VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Matsuri Minamoto (ID) HRVUzJM

Mensajes : 25

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Viento

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 05

Velocidad : 07

Defensa : 05

Percepcion : 10

Especial : 08

Recurso : 140

Inventario :
Matsuri Minamoto (ID) CoIbOvTMatsuri Minamoto (ID) L9rULwuMatsuri Minamoto (ID) ZPa5qx6Matsuri Minamoto (ID) TQ2QlqcMatsuri Minamoto (ID) 3J2qjCT Matsuri Minamoto (ID) ZPa5qx6Matsuri Minamoto (ID) TQ2QlqcMatsuri Minamoto (ID) 3J2qjCT Matsuri Minamoto (ID) ZPa5qx6Matsuri Minamoto (ID) TQ2QlqcMatsuri Minamoto (ID) 3J2qjCT Matsuri Minamoto (ID) ZPa5qx6Matsuri Minamoto (ID) TQ2QlqcMatsuri Minamoto (ID) 3J2qjCT

Medallero :
Matsuri Minamoto (ID) ZPa5qx6Matsuri Minamoto (ID) TQ2QlqcMatsuri Minamoto (ID) 3J2qjCT Matsuri Minamoto (ID) ZPa5qx6Matsuri Minamoto (ID) TQ2QlqcMatsuri Minamoto (ID) 3J2qjCT Matsuri Minamoto (ID) ZPa5qx6Matsuri Minamoto (ID) TQ2QlqcMatsuri Minamoto (ID) 3J2qjCT Matsuri Minamoto (ID) ZPa5qx6Matsuri Minamoto (ID) TQ2QlqcMatsuri Minamoto (ID) 3J2qjCT Matsuri Minamoto (ID) ZPa5qx6Matsuri Minamoto (ID) TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Matsuri Minamoto (ID) Empty permalink

Mensaje por The ugly Lun Abr 05, 2021 1:42 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Matsuri Minamoto (ID) MKAQwWU

Minimagen : Matsuri Minamoto (ID) ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Matsuri Minamoto (ID) XjV1aen

Mensajes : 5276

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Matsuri Minamoto (ID) ZPa5qx6Matsuri Minamoto (ID) TQ2QlqcMatsuri Minamoto (ID) 3J2qjCT Matsuri Minamoto (ID) ZPa5qx6Matsuri Minamoto (ID) TQ2QlqcMatsuri Minamoto (ID) 3J2qjCT Matsuri Minamoto (ID) ZPa5qx6Matsuri Minamoto (ID) TQ2QlqcMatsuri Minamoto (ID) 3J2qjCT Matsuri Minamoto (ID) ZPa5qx6Matsuri Minamoto (ID) TQ2QlqcMatsuri Minamoto (ID) 3J2qjCT Matsuri Minamoto (ID) ZPa5qx6Matsuri Minamoto (ID) TQ2Qlqc


Medallero :
Matsuri Minamoto (ID) ZPa5qx6Matsuri Minamoto (ID) TQ2QlqcMatsuri Minamoto (ID) 3J2qjCT Matsuri Minamoto (ID) ZPa5qx6Matsuri Minamoto (ID) TQ2QlqcMatsuri Minamoto (ID) 3J2qjCT Matsuri Minamoto (ID) ZPa5qx6Matsuri Minamoto (ID) TQ2QlqcMatsuri Minamoto (ID) 3J2qjCT Matsuri Minamoto (ID) ZPa5qx6Matsuri Minamoto (ID) TQ2QlqcMatsuri Minamoto (ID) 3J2qjCT Matsuri Minamoto (ID) ZPa5qx6Matsuri Minamoto (ID) TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.