welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Fukishima Daichi. EmptyHoy a las 9:53 am
por Katakuri
» [Slayer] Aliento
Fukishima Daichi. EmptyHoy a las 8:34 am
por Kohaku Shinkuhana
» KATAKURI | SATORI Y TÉCNICAS [NOVICIO]
Fukishima Daichi. EmptyHoy a las 8:27 am
por Katakuri
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Fukishima Daichi. EmptyHoy a las 7:10 am
por The ugly
» Recompensas y otros
Fukishima Daichi. EmptyHoy a las 6:53 am
por The ugly
» Yayoi Noguchi || Ficha de Personaje
Fukishima Daichi. EmptyHoy a las 6:40 am
por Yayoi Noguchi
» [Aliento propio] Flor Carmesí
Fukishima Daichi. EmptyHoy a las 6:20 am
por The good
» [Reunión] ¡Una noche de lol y de anime! <3
Fukishima Daichi. EmptyHoy a las 6:04 am
por The ugly
» Petición de Narrador
Fukishima Daichi. EmptyHoy a las 5:48 am
por Reiko Minamoto
» Ausencia
Fukishima Daichi. EmptyHoy a las 5:33 am
por Konoe Yashiro
TABLONES16/04El equipo está trabajando con las narraciones, evento...entre otras cosas, por favor, ¡tengan paciencia! No sobresaturemos el sistema
EVENTO16/04Las inscripciones a ''El último año solar'' han sido cerradas, nos vemos el 17 de Abril ♪♪♪
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
23/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Fukushima Daichi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2620-fukishima-daichi-diario#19913
Cabecera
Frase
Minimagen

Fukishima Daichi. Empty permalink

Mensaje por Fukushima Daichi Dom Abr 11, 2021 6:17 am
Demon Slayer RPG
Fukushima DaichiLife will come back to you.

Datos básicos
Edad: 19 años.
Genero: Masculino.
O. Sexual: Homosexual.
Clase & Facción: Civilizan/Apoya a cazadores.
Profesión: Empleado doméstico.
Habilidad: Forjador de destino.
Todoroki Shoto (Boku no Hīrō Akademia)

Fue = 5
Def = 5
Vel = 5 + 1
Per = 5
Fortuna = 5
Maestría = 5
Psicología

La calma es uno de los aspectos esenciales de Daichi. Al menos hace lo posible para mantenerla en diferentes situaciones, evitando alterarse por cosas que normalmente la mayoría podría verse afectada y eso fue algo que desarrolló con los años, y en base a diferentes experiencias vividas.

Su naturaleza radica en la amabilidad y la facilidad para tratar con las personas pese a no ser alguien de muchas palabras en un inicio, algo que le permitió desarrollarse en el ámbito social gracias a una educación prácticamente impuesta por sí mismo más que por causa de su padre. Todo esto en base a querer evitar parecerse siquiera un poco a su progenitor.

Suele ser una persona reservada en diversos aspectos, sobre todo con la gente que no tiene mucho acceso a su persona. En ocasiones le resulta un tanto sencillo mentir alguna que otra vez incluso si no es algo que sea de su agrado como tal. Sabe que en ocasiones mantener ciertas apariencias es lo mejor para mantener cierto orden en su vida.

Evita ser egoísta en la mayoría de las cosas y tiene la mala costumbre de poner al resto por sobre su persona, algo que él mismo admite como algo malo a veces y que le juega en contra por lo fácil que pueden aprovecharse de él en ese sentido. Pese a ello, se puede decir que es algo demasiado difícil de cambiar.

Historia

Una noche lluviosa en el día de su nacimiento inquiría lo que sería gran parte de la vida de Daichi. La familia Fukushima distaba de parecer una fuera de lo común, conformada por los progenitores y dos de sus hijos. Las exigencias por parte de su padre llegaban a ser descabelladas hasta cuando se trataban de simples niños, tantos su hermana como él habían aprendido a vivir en aquello que podía considerare su propio infierno cada que debían estar entre esas cuatro paredes.

Taiki, su padre, es un hombro complejo que siempre acudió a la violencia para resolver todos su problemas, incluso para descargar todo tipo de tensión acumulada en él. Eso mismo fue algo que sufrieron tanto Daichi como su hermana menor desde que eran unos simples niños. A pesar de ello, el mayor siempre terminaba llevando la peor parte al defender a su hermana, cosa que no se pudo quitar incluso hasta en el presente. No era un misterio que todo a puertas cerradas era una tortura y un infierno, uno que parecía prácticamente imposible de evadir.

Su padre siempre vio a su familia como una carga, incluso luego de la muerte de su madre cuando él tenía ocho años, o al menos eso era lo que había mencionado su padre al no haberla podido ver nunca más luego de ello. Sentía la posibilidad en que los hubiese abandonado o incluso que todo fuese obra de Taiki, sin embargo, no era algo que pudiese comprobar por sí mismo cuando empezó a creer en esas posibilidades.

Las cosas siempre parecían ir a peor entre los diversos maltratos y el evitar que su progenitor se enfadase, llegando a estudiarlo de tal manera que sabía el cómo manejarse alrededor de su comportamiento. Una de las peores situaciones vividas fue cuando en un arranque de ira el mayor le lanzó agua hirviendo que dejaría parte de su rostro marcado de por vida.

Por su parte sintió que todo mejoró cuando fuera de esas cuatro paredes conoció a una persona que se le hacía sin más particular, Akira. La forma en que conectaba con él no parecía ser algo fácil de explicar y tampoco es que le buscase una razón a ello, solo se quedaba con la comodidad que le brindaba. Fue eso y el paso del tiempo que lo convirtió en una persona muy importante para él, al punto que su preocupación en diferentes cuestiones dejan en segundo plano su propia seguridad.

Las obligaciones se acrecentaban cada que crecía y llevar dinero a su casa era una obligación para mantener una posición económica decente como había sido desde siempre. Cualquier cosa que no fuese hecha de la forma en que estuviese mandada implicaba una represalia que no estaba dispuesto a enfrentar, a fin de cuentas era imposible de negar que toda su vida había vivido una especie de infierno y algo proyectaba a que las cosas podrían llegar a ser peores, incluso si sus intenciones eran buscar una solución al conseguir su mayoría de edad.

extras

— Hubo un incidente con su padre que lo llevó a portar una marca en su rostro que es imposible de borrar. Suele mantenerla cubierta en algunos casos y no permite ver esa parte de su rostro en la mayoría de los casos o con un gran número de personas.

— Trabaja en un hogar con fuerte poder adquisitivo y lo lleva haciendo desde hace un par de años. Tuvo la suerte de terminar allí debido a que logró caerle bien a la gente que vive allí, obteniendo un sueldo bastante decente que le permite subsistir sobre todo a él y su hermana.

— Adoptó un gato de la calle que si bien no vive con él, acostumbra a apartarle algo de comida y agua siempre debido a que no falta su visita. En ocasiones suele seguirlo a diferentes lugares.

— Aprendió a tocar el piano hace no mucho y se volvió en una de sus actividades favoritas. De hecho se puede decir que tiene una facilidad impresionante para tocar dicho instrumento a juzgar por lo rápido que aprendió.

— En más de una ocasión tuvo que hacer ciertas cosas de las que no se siente orgulloso y se puede decir que aprendió a vivir que cierta desdicha en su vida, todo pese a que actualmente las cosas se encuentran bastante mejor que antes.

— Aunque no lo mencione, tiene un odio inmenso hacia su padre pero es algo que se guarda en su aparente personalidad calmada, fingiendo que no hay nada en el mundo que pueda alterar su estabilidad mental como tal.

— Es bastante ágil en general y cuenta con un estado físico bastante bueno, siempre hizo lo posible para mantenerse en forma debido a que es algo que le parece esencial para la supervivencia.

— Su hermana menor es su persona favorita en el mundo y no sabe qué sería de él sin ella. Hace lo posible por pasar tiempo suficiente con ella cada que tiene la posibilidad.

— Akira, un amigo suyo, se volvió uno de los pilares para él. No puede evitar el preocuparse por él cada que tiene la oportunidad.


Fukushima Daichi
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Fukishima Daichi. JpxetyX

Minimagen : Fukishima Daichi. VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Fukishima Daichi. HRVUzJM

Mensajes : 8

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Empleado doméstico

Innato : Forjador de Destino

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 5

Velocidad : 6

Defensa : 5

Percepcion : 5

Especial : 5

Recurso : 5

Inventario :
Fukishima Daichi. ZPa5qx6Fukishima Daichi. TQ2QlqcFukishima Daichi. 3J2qjCT Fukishima Daichi. ZPa5qx6Fukishima Daichi. TQ2QlqcFukishima Daichi. 3J2qjCT Fukishima Daichi. ZPa5qx6Fukishima Daichi. TQ2QlqcFukishima Daichi. 3J2qjCT Fukishima Daichi. ZPa5qx6Fukishima Daichi. TQ2QlqcFukishima Daichi. 3J2qjCT Fukishima Daichi. ZPa5qx6Fukishima Daichi. TQ2Qlqc

Medallero :
Fukishima Daichi. ZPa5qx6Fukishima Daichi. TQ2QlqcFukishima Daichi. 3J2qjCT Fukishima Daichi. ZPa5qx6Fukishima Daichi. TQ2QlqcFukishima Daichi. 3J2qjCT Fukishima Daichi. ZPa5qx6Fukishima Daichi. TQ2QlqcFukishima Daichi. 3J2qjCT Fukishima Daichi. ZPa5qx6Fukishima Daichi. TQ2QlqcFukishima Daichi. 3J2qjCT Fukishima Daichi. ZPa5qx6Fukishima Daichi. TQ2Qlqc

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Fukishima Daichi. Empty permalink

Mensaje por The ugly Dom Abr 11, 2021 5:35 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Fukishima Daichi. 6TVGlOo

Minimagen : Fukishima Daichi. ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Fukishima Daichi. 1d4XzGc

Mensajes : 3460

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Fukishima Daichi. ZPa5qx6Fukishima Daichi. TQ2QlqcFukishima Daichi. 3J2qjCT Fukishima Daichi. ZPa5qx6Fukishima Daichi. TQ2QlqcFukishima Daichi. 3J2qjCT Fukishima Daichi. ZPa5qx6Fukishima Daichi. TQ2QlqcFukishima Daichi. 3J2qjCT Fukishima Daichi. ZPa5qx6Fukishima Daichi. TQ2QlqcFukishima Daichi. 3J2qjCT Fukishima Daichi. ZPa5qx6Fukishima Daichi. TQ2Qlqc


Medallero :
Fukishima Daichi. ZPa5qx6Fukishima Daichi. TQ2QlqcFukishima Daichi. 3J2qjCT Fukishima Daichi. ZPa5qx6Fukishima Daichi. TQ2QlqcFukishima Daichi. 3J2qjCT Fukishima Daichi. ZPa5qx6Fukishima Daichi. TQ2QlqcFukishima Daichi. 3J2qjCT Fukishima Daichi. ZPa5qx6Fukishima Daichi. TQ2QlqcFukishima Daichi. 3J2qjCT Fukishima Daichi. ZPa5qx6Fukishima Daichi. TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.