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kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
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Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
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DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
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Mensaje por Kurahashi Miu Dom Abr 11, 2021 9:52 pm
Memento (Narrativo): Insomnium
• Efecto: Ensueño. La melodía interpretada por Miu conjura a un ave fénix, la cual al tocar a un enemigo/víctima directamente o con sus plumas, le hace caer en un sueño el cual lleva a una ilusión. Otro efecto, al enfrentarse con enemigos más fuertes/entrenados es que en lugar de caer dormidos pueden confundirse desorientándose o teniendo ilusiones mezcladas con la realidad.
• Estética: toca una flauta shinobue y la melodía que interpreta toma la forma de luminosas plumas de fénix. Éstas se juntan dando forma al ave en sí, de un tamaño no mayor al de una paloma y de apariencia igualmente luminosa en la gama del color amarillo pálido a naranja.
• Extras: La shinobue fue el primer regalo que le dio su padre, y una de las primeras cosas que le enseñó. El ave fénix la ha encantado desde pequeña ya que su madre solía contarle historias sobre la mítica ave, además le inculcó desde pequeña que si alguna vez se sentía perdida, un ave fénix la guiaría con su flamante plumaje a encontrar el camino correcto.
Miu desconoce el ensueño, ilusión o imagen que esté teniendo la persona que recibió su memento.


TÉCNICAS:


Modelo:

TÉCNICA CONJURADORA
NOMBRE DE LA TÉCNICA (A ELECCIÓN DEL USUARIO)
TIPO: CONTROL
COSTE: -15
RANGO: 8 METROS
EFECTO: Dentro de un rango de 8 metros el usuario genera un área de efecto de hasta 3 metros que dura 1 turno y posee un efecto de Control [Elegir entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar]
ESTÉTICA A elección del usuario.
EXTRAS: -.
MODIFICACIONES BASE:
1. La técnica adquiere propiedades Ofensiva
[Daño leve] [-5 Sangre]
2. La duración de la técnica aumenta a 3 turnos, pero pasa a tener 1 uso por tema. Solo consume Sangre en el turno que se activa. [-20 Sangre]
3. El área de efecto aumenta a 5 metros. [-10 Sangre]
4. El área de efecto Desestabiliza al enemigo durante 1 turno. [-10 Sangre]
5. Otorga al área de efecto propiedades de Control [Desplazar] [-15 Sangre]
EJEMPLO DE ASCENSO A TÉCNICA DE SANGRE:El área de efecto se genera alrededor del usuario, moviéndose junto a él. [-15 Sangre]

TÉCNICA CONJURADORA
NOMBRE DE LA TÉCNICA (嵐 — Arashi)
TIPO: CONTROL, OFENSIVA
COSTE: -30 sangre
RANGO: 8 METROS
EFECTO: Dentro de un rango de 8 metros Miu toca una melodía estridente que va en crescendo, ésta genera un área de efecto de hasta 3 metros que dura 1 turno y posee un efecto de Control [Aturdir]. La técnica adquiere propiedades Ofensiva
[Daño leve]. El área de efecto Desestabiliza al enemigo durante 1 turno.
ESTÉTICA: Miu comienza a tocar una melodía estridente con su shinobue, la cual va en crescendo y de la que se ven tiras similares a humo de color naranja y amarillo pálido, éstas envuelven el área determinada en un torbellino del mismo color y dentro de él se oye la melodía frenética que tiene como objetivo aturdirle. Puede llegar a dañar a la víctima con el viento que se forma alrededor, haciendo cortes superficiales a la víctima.
EXTRAS: -

MODIFICACIONES BASE:
1. La técnica adquiere propiedades Ofensiva [Daño leve] [-5 Sangre]
2. La duración de la técnica aumenta a 3 turnos, pero pasa a tener 1 uso por tema. Solo consume Sangre en el turno que se activa. [-20 Sangre]
3. El área de efecto aumenta a 5 metros. [-10 Sangre]
4. El área de efecto Desestabiliza al enemigo durante 1 turno. [-10 Sangre]
5. Otorga al área de efecto propiedades de Control [Desplazar] [-15 Sangre]

Modelo:
TÉCNICA CONJURADORA
NOMBRE DE LA TÉCNICA (A ELECCIÓN DEL USUARIO)
TIPO:OFENSIVA
COSTE: -10 SANGRE
RANGO: 5 METROS
EFECTO: Tras un momento de preparación, dentro de un rango de 5 metros el usuario genera un ataque a distancia de un máx. de 0.5 metros de diámetro que viaja hasta 3 metros en línea recta. El ataque es generado desde un elemento concreto especificado por el usuario. (Ejemplo: lanza los ataques desde cualquier superficie vertical, desde gotas de su propia sangre, o desde copos de nieve generados por su Memento, etc.)
ESTÉTICA A elección del usuario.
EXTRAS: -.

MODIFICACIONES BASE:
1. Aumenta el rango de la técnica a 8 metros, pero el ataque viaja solo 1.5 metros en línea recta. [-5 Sangre]
2. El usuario puede realizar varios ataques, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 ataques en total) [-10 Sangre cada ataque adicional]
3. Aumenta el diámetro del ataque a máx. 1.5 metros. [-10 Sangre]
4. El usuario no requiere ningún elemento en concreto desde el que generar el ataque, pero reduce el rango de la técnica a 3 metros. [-5 Sangre]
5. El ataque causa daños leves, pero adquiere un efecto de Control [Elegir entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar] [-15 Sangre]
EJEMPLO DE ASCENSO DE TÉCNICA DE SANGRE: En lugar de un ataque, la técnica genera una estructura sólida con la forma que desee y con unas dimensiones de hasta 3x3 metros que se mantiene durante 3 turnos. 1 uso por turno. [-20 Sangre]

TÉCNICA CONJURADORA
NOMBRE DE LA TÉCNICA (渦 — Uzu)
TIPO: OFENSIVA, CONTROL
COSTE: -25 SANGRE
RANGO: 5 METROS
EFECTO: Tras un momento de preparación, dentro de un rango de 5 metros el usuario genera un ataque a distancia de un máx. de 0.5 metros de diámetro que viaja hasta 3 metros en línea recta. El ataque es generado desde un elemento concreto especificado por el usuario. (Ejemplo: lanza los ataques desde cualquier superficie vertical, desde gotas de su propia sangre, o desde copos de nieve generados por su Memento, etc.). El ataque causa daños leves, pero adquiere un efecto de Control [Atrapar]
ESTÉTICA: Tocando nuevamente una melodía, esta vez las cintas de sonido de apariencia humosa crean un vórtice horizontal que va desde Miu hasta la  víctima, atrapándola dentro del flujo turbulento.
EXTRAS: el vórtice puede ascender en vertical.

MODIFICACIONES BASE:
1. Aumenta el rango de la técnica a 8 metros, pero el ataque viaja solo 1.5 metros en línea recta. [-5 Sangre]
2. El usuario puede realizar varios ataques, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 ataques en total) [-10 Sangre cada ataque adicional]
3. Aumenta el diámetro del ataque a máx. 1.5 metros. [-10 Sangre]
4. El usuario no requiere ningún elemento en concreto desde el que generar el ataque, pero reduce el rango de la técnica a 3 metros. [-5 Sangre]
5. El ataque causa daños leves, pero adquiere un efecto de Control [Elegir entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar] [-15 Sangre]


Modelo:
TÉCNICA CONJURADORA
NOMBRE DE LA TÉCNICA (A ELECCIÓN DEL USUARIO)
TIPO: UTILIDAD
COSTE: -10 sangre
RANGO: 5 METROS
EFECTO: El usuario manipula un elemento concreto del entorno de un tamaño máximo de hasta 1x1 metros durante 1 turno, moviéndolo a voluntad a una velocidad igual a su Técnica. (Ejemplo: manipular plumas generadas por su Memento, manipular las piedras de su alrededor o el fuego de una antorcha, etc.)
ESTÉTICA A elección del usuario.
EXTRAS: -.

MODIFICADORES BASE:
1. La duración de la técnica aumenta a 3 turnos, pero pasa a tener 1 uso por tema.
2. El usuario puede manipular varios elementos al mismo tiempo. (Máx. 3 elementos en total) [-10 Sangre cada elemento adicional]
3. Otorga al elemento manipulado propiedades Ofensivas
[Daño completo]. [-10 Sangre]
4. Otorga al elemento manipulado propiedades Defensivas [-10 Sangre]
5. Otorga al elemento manipulado propiedades de Control [Desplazar] [-15 Sangre]

EJEMPLO DE ASCENSO A TÉCNICA DE SANGRE: El usuario puede manipular elementos de un tamaño de hasta 3x3 metros. [-20 Sangre]

TÉCNICA CONJURADORA
NOMBRE DE LA TÉCNICA (フェニックスの羽 — Fenikkusu no hane)
TIPO: UTILIDAD, OFENSIVA, DEFENSIVA
COSTE: -30 sangre
RANGO: 5 METROS
EFECTO: El usuario manipula un elemento concreto del entorno de un tamaño máximo de hasta 1x1 metros durante 1 turno, moviéndolo a voluntad a una velocidad igual a su Técnica. (Ejemplo: manipular plumas generadas por su Memento, manipular las piedras de su alrededor o el fuego de una antorcha, etc.). Otorga al elemento manipulado propiedades Ofensivas [Daño completo]. Otorga al elemento manipulado propiedades Defensivas
ESTÉTICA: Las plumas de fénix invocadas mediante la melodía de Miu, vuelan a su alrededor funcionando como un escudo que difícil de penetrar por el enemigo ya que a la vez que la protege, ataca al contrario enterrándose en su piel y drenando pequeñas cantidades de sangre haciéndolas brillar en rojo vivo hasta incendiarse.
EXTRAS: esta técnica se mueve a medida que ella misma avanza, pero no es demasiado rápida, por esa razón no puede utilizarla mientras corre.

MODIFICADORES BASE:
1. La duración de la técnica aumenta a 3 turnos, pero pasa a tener 1 uso por tema.
2. El usuario puede manipular varios elementos al mismo tiempo. (Máx. 3 elementos en total) [-10 Sangre cada elemento adicional]
3. Otorga al elemento manipulado propiedades Ofensivas [Daño completo]. [-10 Sangre]
4. Otorga al elemento manipulado propiedades Defensivas [-10 Sangre]
5. Otorga al elemento manipulado propiedades de Control [Desplazar] [-15 Sangre]


Modelo:
TÉCNICA CONJURADORA
NOMBRE DE LA TÉCNICA (A ELECCIÓN DEL USUARIO)
TIPO: UTILIDAD
COSTE: -25 SANGRE
RANGO: 5 METROS
EFECTO: Tras un momento de preparación el usuario genera, a su lado, un tótem (objeto con la forma que el usuario desee) de hasta 1x1 metros. El tótem es controlado por el usuario dentro de un rango de 8 metros, dura 3 turnos y posee una técnica Emisora propia (Tiene Especialidad Emisor). El tótem no posee mucha resistencia y puede ser destruido por una técnica enemiga.
ESTÉTICA A elección del usuario.
EXTRAS: Puede haber un máximo de 1 tótem activo al mismo tiempo. Las acciones del tótem cuentan como las del usuario. El coste de sus técnicas se resta de la Sangre del usuario.

MODIFICADORES BASE:
1. El usuario puede generar varios tótems con la misma técnica, aumentando el máximo de tótems activos al mismo tiempo. (Máx. 3 tótems en total) [-25 Sangre por tótem adicional]
2. El tótem posee varias técnicas propias. (Máx. 3 técnicas en total) [-10 Sangre por técnica adicional]
3. El tótem no posee técnicas propias, pero en su lugar puede acceder usar las técnicas del usuario (De la Especialidad que maneje el tótem). [-15 Sangre]
4. El tótem adquiere propiedades Ofensivas
[Daño completo] y posee una técnica Potenciadora propia en lugar de Emisora. [-10 Sangre]
5. El tótem cuenta como Elemento Independiente en el combate, teniendo 1 acción por turno en lugar de descontarlas del usuario. [-15 Sangre]

EJEMPLO DE ASCENSO A TÉCNICA DE SANGRE: Aumenta el tamaño del tótem creado hasta 3x3 metros, el tótem pasa a tener una Defensa equivalente a la Técnica del usuario por lo que no se rompe tan fácilmente. [-30 Sangre]

TÉCNICA CONJURADORA
NOMBRE DE LA TÉCNICA (燃やす— Moyasu)
TIPO: UTILIDAD, EMISORA
COSTE: -40 SANGRE
RANGO: 5 METROS
EFECTO: Tras un momento de preparación el usuario genera, a su lado, un tótem (objeto con la forma que el usuario desee) de hasta 1x1 metros. El tótem es controlado por el usuario dentro de un rango de 8 metros, dura 3 turnos y posee una técnica Emisora propia (Tiene Especialidad Emisor). El tótem no posee mucha resistencia y puede ser destruido por una técnica enemiga. El tótem no posee técnicas propias, pero en su lugar puede acceder usar las técnicas del usuario (De la Especialidad que maneje el tótem).
ESTÉTICA: El tótem generado posee la forma de un ave fénix color blanco pasando por la gama del amarillo hasta el rojo. Esta ave vuela hacia el enemigo o víctima y ataca valiéndose de las técnicas de Miu, las cuales poseen la estética ya descrita en las técnicas anteriores.
EXTRAS: Puede haber un máximo de 1 tótem activo al mismo tiempo. Las acciones del tótem cuentan como las del usuario. El coste de sus técnicas se resta de la Sangre del usuario.

MODIFICADORES BASE:
1. El usuario puede generar varios tótems con la misma técnica, aumentando el máximo de tótems activos al mismo tiempo. (Máx. 3 tótems en total) [-25 Sangre por tótem adicional]
2. El tótem posee varias técnicas propias. (Máx. 3 técnicas en total) [-10 Sangre por técnica adicional]
3. El tótem no posee técnicas propias, pero en su lugar puede acceder usar las técnicas del usuario (De la Especialidad que maneje el tótem). [-15 Sangre]
4. El tótem adquiere propiedades Ofensivas [Daño completo] y posee una técnica Potenciadora propia en lugar de Emisora. [-10 Sangre]
5. El tótem cuenta como Elemento Independiente en el combate, teniendo 1 acción por turno en lugar de descontarlas del usuario. [-15 Sangre]
Kurahashi Miu
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Mensaje por The ugly Vie Abr 16, 2021 5:41 am
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