welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Nitocris Le Fay [ID] EmptyHoy a las 9:53 am
por Katakuri
» [Slayer] Aliento
Nitocris Le Fay [ID] EmptyHoy a las 8:34 am
por Kohaku Shinkuhana
» KATAKURI | SATORI Y TÉCNICAS [NOVICIO]
Nitocris Le Fay [ID] EmptyHoy a las 8:27 am
por Katakuri
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Nitocris Le Fay [ID] EmptyHoy a las 7:10 am
por The ugly
» Recompensas y otros
Nitocris Le Fay [ID] EmptyHoy a las 6:53 am
por The ugly
» Yayoi Noguchi || Ficha de Personaje
Nitocris Le Fay [ID] EmptyHoy a las 6:40 am
por Yayoi Noguchi
» [Aliento propio] Flor Carmesí
Nitocris Le Fay [ID] EmptyHoy a las 6:20 am
por The good
» [Reunión] ¡Una noche de lol y de anime! <3
Nitocris Le Fay [ID] EmptyHoy a las 6:04 am
por The ugly
» Petición de Narrador
Nitocris Le Fay [ID] EmptyHoy a las 5:48 am
por Reiko Minamoto
» Ausencia
Nitocris Le Fay [ID] EmptyHoy a las 5:33 am
por Konoe Yashiro
TABLONES16/04El equipo está trabajando con las narraciones, evento...entre otras cosas, por favor, ¡tengan paciencia! No sobresaturemos el sistema
EVENTO16/04Las inscripciones a ''El último año solar'' han sido cerradas, nos vemos el 17 de Abril ♪♪♪
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
23/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Nitocris Le Fay
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2035-x-aliento-de-piedra
Cabecera
Frase
Minimagen

Nitocris Le Fay [ID] Empty permalink

Mensaje por Nitocris Le Fay Lun Abr 12, 2021 2:12 am
Demon Slayer RPG
Nitocris Le Fay¡Booooh~!

Datos básicos
Edad: 19 Años.
Genero: Femenino.
O. Sexual: Bisexual.
Clase: Slayer.
Aliento: Piedra.
Sentido mejorado: Gusto.
Nitocris (Fate Series)

Fue = 5 + 2 = 7.
Def = 5 + 3 = 8.
Vel = 5 + 2 = 7.
Per = 5 + 1 = 6.
Res = 5 + 2 = 7
Tensión = 100 + 7 x 5 = 135.
Psicología

Es una chica con una muy hermosa personalidad, ella por lo general tiende a tratar a todos de una manera muy adecuada. Le gusta bastante el hecho de que los demás sean agradables con ella, por eso mismo siempre tiende a ser así con todos. No le gusta que a su alrededor hayan cosas malas, por eso siempre intenta animarlos de algún modo, aunque sea difícil para ella, siempre procurará de que todos a su alrededor estén felices.

Es una chica bastante pacífica, por lo general, no hay personas que la hagan enojar fácilmente. Es muy difícil verla enojada o molesta, pero eso no quiere decir que ella no pueda estarlo. Cuando ella está enojada, lo demuestra de una manera muy abierta y dejando bien en clara la razón de su molestia. Siempre que los demás se metan con alguien de su núcleo cercano, ella siempre hará todo lo que sea posible para que hacerlos pagar. A pesar de que ella por lo general se vea bastante dulce, ella en el interior guarda muchísimo rencor y también odio por ese tipo de situaciones.

Otra de las cosas que también es característico de su personalidad, es que a ella le gusta también pasarlo muy bien. Ella no tiene ningún tipo de reparo en hacer diferentes cosas. No le da vergüenza alguna el poder ser directa en ese sentido, aunque muchos caen por lo adorable de su personalidad, pero a ella le gusta pasarlo bien (aunque no le gusta encadenarse a nadie) ya que cree que sería una pérdida de tiempo y no es algo que a ella le agrade.

Otra de las cosas que a ella le gusta, es estar bien acompañada. Su personalidad dulce e inocente es solamente una excusa para poder caer tentada al placer y la lujuria. No le molesta en lo más mínimo el poder estar de ese modo, mientras que busca la manera de siempre buscarle el placer a todo.

No le agradan las personas que no son honestas consigo mismas, más aún cuando mienten para conseguir cosas. Pero no le importa, de algún modo, su vida siempre será así, ella siempre irá por la verdad por delante.

Historia

Proveniente de las lejanas tierras de Egipto, Nitocris fue una de las tantas “esclavas” que habían raptado unos feudales japoneses para que trabajen en sus tierras con el fin de tener mano de obra barata para así poder crecer sus riquezas y también sus bienes materiales.

Pero antes de hablar de eso, hay que detallar un poco la historia pasada de aquella singular mujer. Desde pequeña, Nitocris es la menor de 5 hermanas, todas mujeres. Ellas siempre crecieron unidas, siendo su familia bastante humilde y también esforzadas en las famosas tierras llenas de leyendas y también misterios. Nitocris por su parte, se siente bastante contenta con su familia, debido a que nunca les faltó nada y siempre estuvieron llenas de amor, comprensión y también muchísimo apoyo en cada uno de sus miembros. Algo que le importó mucho, confiando en que todo estaría bien y que no habría ningún tipo de inconveniente que pueda ser tratado a ellas.

Desde que creció, a la edad de 14 años, todo fue maravilloso para su vida. Todas sus hermanas, bellas todas, estaban felices, todas trabajando, cuando su madre, estafada por un extranjero del país asiático, hizo que ellas y sus hermanas se fueran como mercancía al país del sol naciente, para trabajar para un “feudal” que tenía riquezas en dichas tierras. Nitocris no quería, pero era lo único que podía hacer, si no, moriría… y no tenía ningún tipo de interés en hacerlo. Era algo demasiado triste en cierto modo, pero al menos no era algo que fuese tan complicado. Al menos no es cómo lo que hubiese pensado de momento, confiaba en que todo estaría bien.

Fue un largo viaje, lleno de misterios. Al menos, ella y sus hermanas, junto a su madre, estarían juntas, pero con un destino que era oscuro y también… sin ningún fin. El ser un esclavo, no era algo que hiciera sentir orgulloso a nadie, pero al menos las hermanas y su mamá estaban juntas, podrían hacer algo, para poder seguir sobreviviendo.

Ya estando en su “lugar” donde trabajarían por el señor feudo, dicho hombre las trataba muy mal. A las mujeres más hermosas las usaba como mercancía para obtener dinero fácil a consta de la prostitución, o él mismo se desquitaba de manera indecorosa con ellas. Lo que sí, Nitocris nunca se avergonzó y se sintió sucia. Sabía que un día, podrían salir de ello, ya que tenían que pagar una deuda que era millonaria, casi… irreal. Pero no tenían ningún tipo de problema. Harían todo lo que esté a su disposición para poder hacerlo.

Su vida a pesar de que tenía bastantes tropiezos solamente por el mal uso que les daba ese hombre, simplemente nunca bajaban los ánimos. Hasta que un día, un gremio de cazadores irrumpiría en el hogar, ya que uno de los que mandaba, había hecho tratos con demonios, ¡sí, con demonios! Eso jamás se lo imaginó. Algo que en cierto modo no sabía que podría ser. Lo que Nitocris notó, con sus hermanas, que era la oportunidad de poder salir de ahí.

Fue una tragedia, pero al menos todas salieron vivas. Eso le agradaba, mientras que intentaba tranquilizarse. No quería cometer ningún error en este instante. Por otro lado, buscaba la forma, a su manera claro está, de poder llegar a los cazadores. ¿Cómo poder actuar bien? Quién sabe. Pero ya sea por esfuerzo, o curiosidad. Uno de los cazadores adoptó a Nitocris, para que ella pueda ser una cazadora al igual que ellos.

Nitocris en cierto modo, no sabía si aceptar. Pero era un trabajo que la motivó a ser fuerte. Por eso, en los siguientes años, ella entrenaría con ese cazador para poder dominar el estilo de piedra que éste usaba. ¡Era un estilo muy fuerte! Pero tenía que saber y aprender a utilizarlo. Era difícil, pero lo lograría. Por ello, una vez cuando ella ya era óptima en ese estilo. Supuso que podría hacerle frente a cualquier enemigo. Así que simplemente optó por hacer la prueba.

Ella después de mucho esfuerzo, logró realizar la prueba y ser una cazadora. Por eso mismo, con esfuerzo y también esmero, intentaría ser una buena cazadora. Aunque, las sorpresas no depararían ahí, ya que fue adoptada por un hombre como su “hermano mayor” y al mismo tiempo, se casó… ¡En un matrimonio doble! ¿Quién podría creerlo? Nadie.

extras

- Posee un hermano mayor "que la adoptó" en el grupo de los cazadores, de vez en cuando viaja con él y su amigo.
- Por curiosidad, decidió convertirse en esposa de un hombre. Pero lo que no se percató, es que este hombre, ¡tenía más esposas! Pero se esfuerza por ser la mejor.
- Le gustan los gatitos.
- Tiene una verguenza por su cuerpo, así que usa una manta de fantasma que tejió ella misma.
- Su familia vive en Hiroshima. Desea comprarles una casa en Tokio.
- A pesar de su verguenza de sí misma, ella es capaz de relacionarse abiertamente con los demás.




Nitocris Le Fay
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Nitocris Le Fay [ID] JpxetyX

Minimagen : Nitocris Le Fay [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Nitocris Le Fay [ID] HRVUzJM

Mensajes : 17

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Piedra

Innato : Gusto

Nivel : Rango 1

Fuerza : 07

Velocidad : 07

Defensa : 08

Percepcion : 06

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Nitocris Le Fay [ID] CoIbOvTNitocris Le Fay [ID] L9rULwuNitocris Le Fay [ID] ZPa5qx6Nitocris Le Fay [ID] TQ2QlqcNitocris Le Fay [ID] 3J2qjCT Nitocris Le Fay [ID] ZPa5qx6Nitocris Le Fay [ID] TQ2QlqcNitocris Le Fay [ID] 3J2qjCT Nitocris Le Fay [ID] ZPa5qx6Nitocris Le Fay [ID] TQ2QlqcNitocris Le Fay [ID] 3J2qjCT Nitocris Le Fay [ID] ZPa5qx6Nitocris Le Fay [ID] TQ2QlqcNitocris Le Fay [ID] 3J2qjCT

Medallero :
Nitocris Le Fay [ID] ZPa5qx6Nitocris Le Fay [ID] TQ2QlqcNitocris Le Fay [ID] 3J2qjCT Nitocris Le Fay [ID] ZPa5qx6Nitocris Le Fay [ID] TQ2QlqcNitocris Le Fay [ID] 3J2qjCT Nitocris Le Fay [ID] ZPa5qx6Nitocris Le Fay [ID] TQ2QlqcNitocris Le Fay [ID] 3J2qjCT Nitocris Le Fay [ID] ZPa5qx6Nitocris Le Fay [ID] TQ2QlqcNitocris Le Fay [ID] 3J2qjCT Nitocris Le Fay [ID] ZPa5qx6Nitocris Le Fay [ID] TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Nitocris Le Fay [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly Lun Abr 12, 2021 5:02 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Nitocris Le Fay [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Nitocris Le Fay [ID] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Nitocris Le Fay [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 3460

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Nitocris Le Fay [ID] ZPa5qx6Nitocris Le Fay [ID] TQ2QlqcNitocris Le Fay [ID] 3J2qjCT Nitocris Le Fay [ID] ZPa5qx6Nitocris Le Fay [ID] TQ2QlqcNitocris Le Fay [ID] 3J2qjCT Nitocris Le Fay [ID] ZPa5qx6Nitocris Le Fay [ID] TQ2QlqcNitocris Le Fay [ID] 3J2qjCT Nitocris Le Fay [ID] ZPa5qx6Nitocris Le Fay [ID] TQ2QlqcNitocris Le Fay [ID] 3J2qjCT Nitocris Le Fay [ID] ZPa5qx6Nitocris Le Fay [ID] TQ2Qlqc


Medallero :
Nitocris Le Fay [ID] ZPa5qx6Nitocris Le Fay [ID] TQ2QlqcNitocris Le Fay [ID] 3J2qjCT Nitocris Le Fay [ID] ZPa5qx6Nitocris Le Fay [ID] TQ2QlqcNitocris Le Fay [ID] 3J2qjCT Nitocris Le Fay [ID] ZPa5qx6Nitocris Le Fay [ID] TQ2QlqcNitocris Le Fay [ID] 3J2qjCT Nitocris Le Fay [ID] ZPa5qx6Nitocris Le Fay [ID] TQ2QlqcNitocris Le Fay [ID] 3J2qjCT Nitocris Le Fay [ID] ZPa5qx6Nitocris Le Fay [ID] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.