welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» [Dados] Un cumpleaños singular
Minato Nakamura | ID EmptyHoy a las 7:41 am
por The ugly
» Petición de Narrador
Minato Nakamura | ID EmptyAyer a las 10:44 am
por Skye Fraser
» [0] Reglamento general
Minato Nakamura | ID EmptyAyer a las 3:11 am
por Raphtalia
» Recompensas y otros
Minato Nakamura | ID EmptyVie Oct 15, 2021 10:14 pm
por The ugly
» [Domingos] ¡Nueva temporada de KNY!
Minato Nakamura | ID EmptyVie Oct 15, 2021 10:02 pm
por Mizuno Futaba
» Cierre de temas
Minato Nakamura | ID EmptyMiér Oct 13, 2021 11:59 pm
por Mr. Atsushi Li
» [Slayer] Misiones C
Minato Nakamura | ID EmptyMiér Oct 13, 2021 11:28 pm
por Mizuno Futaba
» — Piece of my world [élite]
Minato Nakamura | ID EmptyMar Oct 12, 2021 11:53 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Minato Nakamura | ID EmptyMar Oct 12, 2021 11:49 am
por The ugly
» Tienda extraodinaria
Minato Nakamura | ID EmptyMar Oct 12, 2021 11:45 am
por The ugly
EVENTO10/10 El evento ha abierto sus terroríficas puertas, ¿Quieres participar? ¡Aquí! será algo aterrador~
¡CENSO!15/09El censo de Septiembre fue cerrado al fin, y con ello todos los colores retirados ¿Te hemos quitado color? ¡Revísalo y háznoslo saber!
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Astrid Ainsworth
Personaje más activo
Alexis & Erwin
Lazos familiares
Soulseft
Escalando rangos
Judas & Ayami
Fin de verano

Minato Nakamura
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2469-minato-nakamura-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2037-x-aliento-de-las-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

Minato Nakamura | ID Empty permalink

Mensaje por Minato Nakamura Lun Abr 12, 2021 7:44 am
Demon Slayer RPG
Minato Nakamura¡Debo esforzarme para no decepcionar a las personas que confiaron en mí!

Datos básicos
Edad: 18 Años
Genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
Clase: Slayer
Aliento: Llamas
Sentido mejorado: Vista
Ritsuka Fujimaru "Gudao" (Fate Series)

Fue = 5 + 1 + 3
Def = 5 + 1 + 2
Vel = 5 + 1
Per = 5 + 1
Res = 5 + 1
Tensión = 100 + 30
Psicología

Se considera a sí mismo una chico bastante normal en lo que su actitud se refiere, alguien realmente amable y gentil, despreocupado en la mayoría de las ocasiones, mostrándose siempre con una sonrisa en el rostro intentando prestarle ayuda a todos los demás que la necesiten, haciendo que todos aquellos los que le rodean se encuentren en un estado fenomenal.

Siempre acostumbra a confiar rápido en los desconocidos, nunca juzgándolos por sus apariencias y tratándolos con amabilidad en todo momento. No es del tipo extrovertido que siempre se encuentra hablando, en lugar de eso es un muchacho tranquilo que prefiere no destacar mucho, de vez en cuando se pone algo nervioso cuando termina siendo el centro de atención, pero al final siempre intenta hacer lo mejor que puede para no decepcionar a los demás.

Es alguien confiable dispuesto a siempre ayudar a los demás cuando se le necesita, siempre queriendo oír los problemas de los demás siendo ese hombro sobre el cual apoyarse que intenta ser de ayuda. Un rasgo importante que marca su personalidad es que alguien que a pesar de su carencia de habilidades físicas o mentales continua esforzándose dando lo mejor de sí mí mismo, es un chico al cual no le gusta rendirse sin importar lo difícil o duro que sea el obstáculo a superar, después de todo él tiene una clara meta en la vida de hacer del mundo un lugar mejor donde no exista el sufrimiento, estando dispuesto a lograrlo sin pensar en rendirse.

Normalmente se muestra calmado para afrontar todas las situaciones de la mejor manera posible pensando siempre con la cabeza antes de realizar cualquier acción impulsiva, en esencia es el tipo de persona que piensa antes de actuar para evitar problemas, no hace cosas sin estar seguro de sus consecuencias, en especial cuando se encuentra ayudando a alguien más o realizando una tarea que necesita hacerse a la perfección, cuando se encuentra en un ambiente conflictivo prefiere intentar encontrar una solución pacífica a los problemas, pero de no haberla no duda en resolver el problema de manera bélica.

Historia

Nacido en un pequeño pueblo de Japón, él fue feliz. La infancia de Minato quizás no fue la más especial de todas, después de todo el pueblo de donde procedía era bastante humilde y vivían de sus propios cultivos y granjas para subsistir. ¡Pero eran felices! Siempre fue criado por una amorosa madre, solamente ella. A corta edad su padre les abandono, así que realmente no recuerda bien quién era ese hombre, al cual siempre le guardo un rencor por dejar a la madre que tanto amor le había brindado al joven Minato.

¡Desde muy pequeño siempre entendió su situación! Como solamente eran él y su madre tenía que esforzarse el doble, para así ayudarla en todo lo posible dentro de su hogar, convirtiéndose en el hombre de la casa. Bajo ningún concepto quería que su querida mami sufriera. Tampoco quería hacerla llorar, así que intento convertirse en un hombre del cual ella pudiera estar orgullosa.

¡Pero no estaba solo en su travesía! En ese pequeño pueblo la mayoría de las personas eran adultos, a excepción de Minato y Suzy, que ambos eran los más jóvenes y contemporáneos entre sí. ¡Eran amigos de la infancia! Entre los dos desde muy corta edad siempre existió una enorme cooperación y un gigantesco sentido de la amistad, sin importar lo que sucediera los dos siempre mostraban una agradable relación donde se apoyaban mutuamente en lo que fuera. ¡Eran un buen equipo!

Así es como avanzaría gradualmente la vida de ambos conviviendo felizmente en ese pueblo. Hasta que cierto día, cuando ambos jóvenes tenían catorce años de edad un extranjero se acercaría a esas tierras. ¡Eso era muy inusual! Normalmente las únicas personas que venían eran mercaderes o simplemente personas que estaban de paso, ese extranjero uniformado portaba un arma, y decidió asentarse en ese pueblo. Cuando supieron, había perdido un brazo y por esa razón no podía continuar trabajando ¡Así que quiso vivir en ese tranquilo pueblo!

Al ser la única persona de afuera que había conocido tanto del mundo el pequeño Minato siempre sintió una admiración por aquel desconocido, comenzando a seguirle todos los días haciéndole cada vez más preguntas y preguntas sobre exactamente como era todo el  mundo. ¡Algún día quería dejar ese pueblo! Pero sabía que no podía dejar abandonada a su mami.

Quizás fue por aburrimiento, o por curiosidad, pero ese extranjero finalmente un día se interesaría por los dos jóvenes, diciéndole la verdad del mundo; aquel era un cazador retirado, que debido a la pérdida de su brazo no podía continuar entrenando ni luchando, pero si podía forjar a las nuevas generaciones a combatir contra los demonios. ¡Eso les encanto a los jóvenes! Ingenuos del peligro real accedieron, solamente porque entendieron que así podrían convertirse en dos personas capaces de ayudar al mundo. De apoyar a todas esas personas que necesitaban de su incondicional apoyo y ayuda.

Todo parecía felicidad, hasta que un anochecer, cuando ambos tenían dieciséis años tras haber entrenando un tiempo un demonio llegaría a ese pueblo en busca de venganza del cazador que muchos años atrás le había dado una paliza. ¡Ese demonio finalmente había encontrado al cazador retirado, y esta vez tenía planeado matarlo! Para cuando Minato despertó todo el pueblo era un caos. Su madre, sus vecinos, la mayoría de las personas habían muerto y ese cazador retirado en su último suspiro consiguió acabar con la amenaza, a costa de su propia vida.

Fue entonces cuando él, decidido, pensó en adentrarse en ese mundo de los cazadores con Suzy. Los dos conocían lo básico, habían estado entrenando un poco… ¡Así que no pensaron mucho más y partieron a realizar la prueba de los cazadores! Algo que su difunto maestro les había comentando, pero jamás había aceptado que participaran porque pensó que no estarían listos. Los dos querían volverse cazadores, para defender a todas esas personas que no pudieran cuidar en un pasado.

extras

— Mide 1,74 metros. Lleva ya alrededor de cuatro años entrenando para convertirse en un cazador, especializándose en el aliento de las llamas.
— Tiene una amiga de la infancia a la que atesora mucho llamada Suzy Fujioka.
— Odia sentirse insuficiente o inútil. Por eso siempre intenta esforzarse, para dar la talla y apoyar a los demás.
— Siempre suele anteponer el bienestar ajeno antes que el suyo propio, aunque termine sufriendo por ello.
— Aún ve bondad en el corazón de los demonios. Antes de luchar, prefiere dialogar. Intentar hacerlos entrar en razón.
— En el dorso de su mano derecha posee un tatuaje, que no es más que el emblema familiar de la familia de aquel difunto cazador que les entreno; lo lleva por respeto y admiración hacia esa persona.
— Actualmente Suzy es la única persona que le queda con la que es más cercano. Con la única con la que sabe puede abrirse completamente a un nivel emocional.
— Su más profundo miedo es perder a las personas que son importantes para él. No sería capaz de soportarlo.
— Aunque un demonio asesino a su madre, no tiene ninguna sed de venganza. Solo siente arrepentimiento por haber estado dormido cuando todo sucedió.
— Tiene un pequeño temor a blandir su arma. Todavía no se acostumbra a la idea de matar a demonios.


Minato Nakamura
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Minato Nakamura | ID Cabecera

Minimagen : Minato Nakamura | ID Mini-Avatar

Frase : ¡Juntos superamos cualquier amenaza! Decidí volverme fuerte para ser capaz de proteger a todos mis seres queridos. ¡No tengo planeado rendirme sin importar lo difícil que sea el desafío! Pase lo que pase, me mantendré firme hasta el final.

Imagenbot : Minato Nakamura | ID Separador

Mensajes : 80

Yenes : ¥1500

Reputacion : 0004

Discord : 『NATSUCITO』#4712

Edad : 18 Años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Llamas

Innato : Vista

Nivel : Rango 3

Fuerza : 10

Velocidad : 09

Defensa : 10

Percepcion : 10

Especial : 10

Recurso : 150

Inventario :
Minato Nakamura | ID CoIbOvTMinato Nakamura | ID L9rULwuMinato Nakamura | ID ZPa5qx6Minato Nakamura | ID TQ2QlqcMinato Nakamura | ID 3J2qjCT Minato Nakamura | ID ZPa5qx6Minato Nakamura | ID TQ2QlqcMinato Nakamura | ID 3J2qjCT Minato Nakamura | ID ZPa5qx6Minato Nakamura | ID TQ2QlqcMinato Nakamura | ID 3J2qjCT Minato Nakamura | ID ZPa5qx6Minato Nakamura | ID TQ2QlqcMinato Nakamura | ID 3J2qjCT

Medallero :
Minato Nakamura | ID ZPa5qx6Minato Nakamura | ID TQ2QlqcMinato Nakamura | ID 3J2qjCT Minato Nakamura | ID ZPa5qx6Minato Nakamura | ID TQ2QlqcMinato Nakamura | ID 3J2qjCT Minato Nakamura | ID ZPa5qx6Minato Nakamura | ID TQ2QlqcMinato Nakamura | ID 3J2qjCT Minato Nakamura | ID ZPa5qx6Minato Nakamura | ID TQ2QlqcMinato Nakamura | ID 3J2qjCT Minato Nakamura | ID ZPa5qx6Minato Nakamura | ID TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Minato Nakamura | ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Lun Abr 12, 2021 5:23 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Minato Nakamura | ID MKAQwWU

Minimagen : Minato Nakamura | ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Minato Nakamura | ID XjV1aen

Mensajes : 5277

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Minato Nakamura | ID ZPa5qx6Minato Nakamura | ID TQ2QlqcMinato Nakamura | ID 3J2qjCT Minato Nakamura | ID ZPa5qx6Minato Nakamura | ID TQ2QlqcMinato Nakamura | ID 3J2qjCT Minato Nakamura | ID ZPa5qx6Minato Nakamura | ID TQ2QlqcMinato Nakamura | ID 3J2qjCT Minato Nakamura | ID ZPa5qx6Minato Nakamura | ID TQ2QlqcMinato Nakamura | ID 3J2qjCT Minato Nakamura | ID ZPa5qx6Minato Nakamura | ID TQ2Qlqc


Medallero :
Minato Nakamura | ID ZPa5qx6Minato Nakamura | ID TQ2QlqcMinato Nakamura | ID 3J2qjCT Minato Nakamura | ID ZPa5qx6Minato Nakamura | ID TQ2QlqcMinato Nakamura | ID 3J2qjCT Minato Nakamura | ID ZPa5qx6Minato Nakamura | ID TQ2QlqcMinato Nakamura | ID 3J2qjCT Minato Nakamura | ID ZPa5qx6Minato Nakamura | ID TQ2QlqcMinato Nakamura | ID 3J2qjCT Minato Nakamura | ID ZPa5qx6Minato Nakamura | ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.