welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Jean O. { Ficha de Personaje } EmptyHoy a las 9:53 am
por Katakuri
» [Slayer] Aliento
Jean O. { Ficha de Personaje } EmptyHoy a las 8:34 am
por Kohaku Shinkuhana
» KATAKURI | SATORI Y TÉCNICAS [NOVICIO]
Jean O. { Ficha de Personaje } EmptyHoy a las 8:27 am
por Katakuri
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Jean O. { Ficha de Personaje } EmptyHoy a las 7:10 am
por The ugly
» Recompensas y otros
Jean O. { Ficha de Personaje } EmptyHoy a las 6:53 am
por The ugly
» Yayoi Noguchi || Ficha de Personaje
Jean O. { Ficha de Personaje } EmptyHoy a las 6:40 am
por Yayoi Noguchi
» [Aliento propio] Flor Carmesí
Jean O. { Ficha de Personaje } EmptyHoy a las 6:20 am
por The good
» [Reunión] ¡Una noche de lol y de anime! <3
Jean O. { Ficha de Personaje } EmptyHoy a las 6:04 am
por The ugly
» Petición de Narrador
Jean O. { Ficha de Personaje } EmptyHoy a las 5:48 am
por Reiko Minamoto
» Ausencia
Jean O. { Ficha de Personaje } EmptyHoy a las 5:33 am
por Konoe Yashiro
TABLONES16/04El equipo está trabajando con las narraciones, evento...entre otras cosas, por favor, ¡tengan paciencia! No sobresaturemos el sistema
EVENTO16/04Las inscripciones a ''El último año solar'' han sido cerradas, nos vemos el 17 de Abril ♪♪♪
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
23/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Jean Obilinovic
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2041-x-aliento-de-la-brisa
Cabecera
Frase
Minimagen

Jean O. { Ficha de Personaje } Empty permalink

Mensaje por Jean Obilinovic Lun Abr 12, 2021 9:08 pm
Demon Slayer RPG
Jean ObilinovicProtegeré a todo lo que esté a mi disposición

Datos básicos
Edad: 21 Años.
Genero: Femenino.
O. Sexual: Heterosexual.
Clase: Slayer.
Aliento: Brisa.
Sentido mejorado: Tacto.
Jean (Genshin Impact)

Fue = 5 + 1 = 6
Def = 5 + 1 = 6
Vel = 5 + 1 = 6
Per = 5 + 2 + 3 = 10
Res = 5 + 2 = 7
Tensión = 100 + 7 x 5 = 135
Psicología

A simple vista, ella es una mujer bastante trabajadora. Por lo general, ella siempre tiene algo en la mente qué hacer. Allá muy pocas veces la puedes ver descansando. Quizás, solamente porque ya es bastante perfeccionista. Le gusta que por lo general, todo esté perfecto y no tenga errores. Debido a que no le gustaría que las cosas le salgan mal. Ya que es alguien que no tiene ningún tipo de interés en equivocarse, más cuando ella es la que está a cargo.

Tiene bastante carácter a pesar de ser una mujer que fue criada en una cuna noble. No le gusta para nada que la pasen a llevar, por eso mismo siempre procura el poder actuar de una manera correcta, rigiéndose principalmente por el código de ética de un caballero. No le gusta que la traten como una damisela en peligro, porque ella no lo es y no tiene ningún tipo de interés en hacerlo. Prefiere mil veces el poder actuar de una manera que sea adecuada y ella misma el poder enfrentar todo tipo de peligro.

Con sus más cercanos ella es bastante cariñosa y también preocupada por ellos. Siempre quiere que estén bien, por eso se vuelve en algunas ocasiones un poco pesada, ya que no le gustaría que sus más cercanos a los cuales les tiene muchísimo cariño esten lastimados o tengan problemas los cuales tener que lamentar. Por eso, ella siempre procurará el apoyarlos en todo sentido. Si ellos quieren ser felices con algo, independientemente de cuál sea ese algo, ella no dudará en ningún segundo en apoyarlos.

En términos amorosos ella puede expresar abiertamente sus sentimientos, no le tiene ningún tipo de vergüenza a ello, pero cree que de momento no es una instancia para poder enamorarse. Ya que para ello, tiene que haber una proyección en vida en pareja en común con alguien más, pero si llegase a pasar algo así, no tendrá ningún tipo de problema en arriesgarse.

Cuando ocurren cosas injustas cree que no es lo mejor. Por eso siempre intervendrá para que estas cosas ocurran de una manera que no sean injustas. Ella tiene bien marcado en su vida, la justicia y los buenos valores. Por eso cuando ocurran este tipo de instancias, ella siempre hará todo lo que esté en su disposición para que nos sigan ocurriendo. Y en algunas ocasiones, cuando la situación así lo amerite, ella es capaz de poder dar su propia vida de ser necesario.

Historia

Ella nació en una cuna noble, con gente adinerada y que tenía todo a pesar de esos tiempos. Jean es alguien que siempre procuró el poder ser una niñita perfecta para su familia. Ellos siempre habían dado todo por ella, siempre la consentía, siempre la apoyaron, y siempre le dieron muchísimo amor A pesar de que tenían un estatus económico superior al resto. Quizás era algo que ella siempre recuerda, debido a que su familia siempre fue distinta a lo que común se encuentra en una familia rica.

A pesar de todos los lujos, tenían muchísimas cosas que hacer. Viviendo principalmente en un barrio bastante seguro en el continente europeo, en donde en su familia surgió la idea de poder tener una buena vida lejos de lo que ellos estaban acostumbrados. Jean estaba contenta por eso. Ya que pensó que podría tener una buena oportunidad para poder así creer y también pensar de que todo estaría bien.

Su familia y ella tuvieron un largo viaje en barco. Estaban preparados para todo realmente, ya que sería un nuevo inicio del cual estaban dispuestos a salir adelante.

Cuando llegaron a Japón, se adaptaron bastante bien a esta nueva cultura asiática. Quizás en un principio tuvieron muchísimos problemas por el tema del racismo que había con los extranjeros. Pero ese nunca fue un impedimento, para que ellos siguieran haciendo las cosas que tenían en mente. Nunca se rindieron a pesar de todas las dificultades. Por eso, se mantenían  bastante unidos a pesar de todo. Lo cual era un aspecto bastante importante para esa familia. Lo cual Jean, siempre tuvo presente.

En su nueva etapa en el país del sol naciente, su familia comenzaría a relacionarse con otras familias. Lo más curioso, que estas familias también provenían del continente europeo. Lo cual había un apoyo más aclarado y también reconfortante con cada uno de ellos. En donde se comenzó el poder relacionarse una amistad mucho mejor.

Pero no solo eran familias europeas. Familias con un buen pasar económico japonesas también estaban presente en este tipo de relaciones en donde la familia de Jean también estaba relacionándose con ellas de una buena manera. Lo cual no sería un problemita, al menos para ellos.

Aparentemente, con la familia de los Shimada, su familia tendría una especie de pacto o de acuerdo, lo cual involucraría a dos de sus hijos. Por su parte Jean jamás pensó que sería un problema, ya que esas costumbres estaban bien arraigadas en sus costumbres lo cual era natural y también normal en estos términos. Pero quizás Jean, pensó que eso no se volvería a hacer estando en un país tan diferente del cual en donde se encontraban. Confiaban en que no habría ningún inconveniente con ello.

Pero no todo era color de todas. Al menos dentro de lo que pensó ella. Debido a que su "pareja" él iría a realizar una prueba bastante difícil, lo cual a ella le preocupó. Decidiendo también seguir.

Su pareja optó por realizar una prueba muy complicada que podría poner en riesgo su vida. Jean no podía dejar pasar en alto, por lo que también decidió entrenar para poder realizar la dichosa prueba. No quería dejarlo solo, así que rigiéndose por el código de ética de la caballería, decidió también entrar como pudo con un cazador.

Debía de reconocer, que aún no se creía el hecho de que existieran los demonios, pero sabía que los vería tarde o temprano. No sabía qué pensar al respecto, debido a que era algo que jamás imaginé en un principio. Jean estaba bastante segura de que era algo que podría ser bueno, pero se esforzaria bastante.

Se demoró 2 años aproximados en poder dominar una respiración inicial, al menos con el fin de poder pelear contra esos demonios con ese cazador. Al menos este mismo, le menciono de que cuando ya se gradué, que vaya en búsqueda de una cazadora que tenía una respiración mucho mejor para poder pelear. Jean aceptó, así que decidió incursionar en este nuevo rubro, sin miedo a lo que pueda ocurrir.

Jean hizo la prueba en donde pasó por muchas cosas y al mismo tiempo se percató de varias más cosas. Era una nueva realidad que no sabía cómo catalogarla. Pero en esa ocasión, ella estaba dispuesta a poder dar lo mejor de sí misma. No tenía miedo, ni mucho menos temor a lo que pueda ocurrir, pero al menos ella estaba segura de que podría haber grandes cosas en este nuevo camino que está tomando.

Cuando logró graduarse como cazadora, ella se dirigió a una cazadora en particular. El cual al ser conocida por uno de sus alumnos, durante un año, Jean logró adaptarse y también dominar este nuevo estilo de combate.

A pesar de que tenía muchísimas dificultades, ella con su brisa, haría todo lo que esté a su disposición para poder realizarlo. Y a su vez, haría lo que sea para encontrar a ese hombre con el cual en teoría, se tendría que casar.

extras

.- Supuestamente tiene un matrimonio arreglado, el cual con esa motivación decidió ir a buscarlo.
.- Es alguien que siempre está haciendo algo, muy pocas veces descansa.
.- Le gusta beber vino, pero no lo hace para no emborracharse.
.- Le gusta el té y las galletas.
.- Ella es bastante comprometida con lo que hace.
.- No le gusta dejar nada sin hacer.
.- No quiere convertirse en pilar, pero quiere ayudar en todo lo que sea posible.


Jean Obilinovic
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Jean O. { Ficha de Personaje } JpxetyX

Minimagen : Jean O. { Ficha de Personaje } VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Jean O. { Ficha de Personaje } HRVUzJM

Mensajes : 11

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Brisa

Innato : Tacto

Nivel : Rango 1

Fuerza : 06

Velocidad : 06

Defensa : 06

Percepcion : 10

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Jean O. { Ficha de Personaje } CoIbOvTJean O. { Ficha de Personaje } L9rULwuJean O. { Ficha de Personaje } ZPa5qx6Jean O. { Ficha de Personaje } TQ2QlqcJean O. { Ficha de Personaje } 3J2qjCT Jean O. { Ficha de Personaje } ZPa5qx6Jean O. { Ficha de Personaje } TQ2QlqcJean O. { Ficha de Personaje } 3J2qjCT Jean O. { Ficha de Personaje } ZPa5qx6Jean O. { Ficha de Personaje } TQ2QlqcJean O. { Ficha de Personaje } 3J2qjCT Jean O. { Ficha de Personaje } ZPa5qx6Jean O. { Ficha de Personaje } TQ2QlqcJean O. { Ficha de Personaje } 3J2qjCT

Medallero :
Jean O. { Ficha de Personaje } ZPa5qx6Jean O. { Ficha de Personaje } TQ2QlqcJean O. { Ficha de Personaje } 3J2qjCT Jean O. { Ficha de Personaje } ZPa5qx6Jean O. { Ficha de Personaje } TQ2QlqcJean O. { Ficha de Personaje } 3J2qjCT Jean O. { Ficha de Personaje } ZPa5qx6Jean O. { Ficha de Personaje } TQ2QlqcJean O. { Ficha de Personaje } 3J2qjCT Jean O. { Ficha de Personaje } ZPa5qx6Jean O. { Ficha de Personaje } TQ2QlqcJean O. { Ficha de Personaje } 3J2qjCT Jean O. { Ficha de Personaje } ZPa5qx6Jean O. { Ficha de Personaje } TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Jean O. { Ficha de Personaje } Empty permalink

Mensaje por The ugly Mar Abr 13, 2021 12:32 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Jean O. { Ficha de Personaje } 6TVGlOo

Minimagen : Jean O. { Ficha de Personaje } ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Jean O. { Ficha de Personaje } 1d4XzGc

Mensajes : 3460

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Jean O. { Ficha de Personaje } ZPa5qx6Jean O. { Ficha de Personaje } TQ2QlqcJean O. { Ficha de Personaje } 3J2qjCT Jean O. { Ficha de Personaje } ZPa5qx6Jean O. { Ficha de Personaje } TQ2QlqcJean O. { Ficha de Personaje } 3J2qjCT Jean O. { Ficha de Personaje } ZPa5qx6Jean O. { Ficha de Personaje } TQ2QlqcJean O. { Ficha de Personaje } 3J2qjCT Jean O. { Ficha de Personaje } ZPa5qx6Jean O. { Ficha de Personaje } TQ2QlqcJean O. { Ficha de Personaje } 3J2qjCT Jean O. { Ficha de Personaje } ZPa5qx6Jean O. { Ficha de Personaje } TQ2Qlqc


Medallero :
Jean O. { Ficha de Personaje } ZPa5qx6Jean O. { Ficha de Personaje } TQ2QlqcJean O. { Ficha de Personaje } 3J2qjCT Jean O. { Ficha de Personaje } ZPa5qx6Jean O. { Ficha de Personaje } TQ2QlqcJean O. { Ficha de Personaje } 3J2qjCT Jean O. { Ficha de Personaje } ZPa5qx6Jean O. { Ficha de Personaje } TQ2QlqcJean O. { Ficha de Personaje } 3J2qjCT Jean O. { Ficha de Personaje } ZPa5qx6Jean O. { Ficha de Personaje } TQ2QlqcJean O. { Ficha de Personaje } 3J2qjCT Jean O. { Ficha de Personaje } ZPa5qx6Jean O. { Ficha de Personaje } TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.