welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Minato Nakamura | Diario EmptyHoy a las 9:53 am
por Katakuri
» [Slayer] Aliento
Minato Nakamura | Diario EmptyHoy a las 8:34 am
por Kohaku Shinkuhana
» KATAKURI | SATORI Y TÉCNICAS [NOVICIO]
Minato Nakamura | Diario EmptyHoy a las 8:27 am
por Katakuri
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Minato Nakamura | Diario EmptyHoy a las 7:10 am
por The ugly
» Recompensas y otros
Minato Nakamura | Diario EmptyHoy a las 6:53 am
por The ugly
» Yayoi Noguchi || Ficha de Personaje
Minato Nakamura | Diario EmptyHoy a las 6:40 am
por Yayoi Noguchi
» [Aliento propio] Flor Carmesí
Minato Nakamura | Diario EmptyHoy a las 6:20 am
por The good
» [Reunión] ¡Una noche de lol y de anime! <3
Minato Nakamura | Diario EmptyHoy a las 6:04 am
por The ugly
» Petición de Narrador
Minato Nakamura | Diario EmptyHoy a las 5:48 am
por Reiko Minamoto
» Ausencia
Minato Nakamura | Diario EmptyHoy a las 5:33 am
por Konoe Yashiro
TABLONES16/04El equipo está trabajando con las narraciones, evento...entre otras cosas, por favor, ¡tengan paciencia! No sobresaturemos el sistema
EVENTO16/04Las inscripciones a ''El último año solar'' han sido cerradas, nos vemos el 17 de Abril ♪♪♪
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
23/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Minato Nakamura
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2469-minato-nakamura-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2037-x-aliento-de-las-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

Minato Nakamura | Diario Empty permalink

Mensaje por Minato Nakamura Lun Abr 12, 2021 9:48 pm
Minato Nakamura

18 Años
Masculino
Heterosexual
All I want is to be able to smile like in the past. As much as I suffer, I cannot give up!
historiaNacido en un pequeño pueblo de Japón, él fue feliz. La infancia de Minato quizás no fue la más especial de todas, después de todo el pueblo de donde procedía era bastante humilde y vivían de sus propios cultivos y granjas para subsistir. ¡Pero eran felices! Siempre fue criado por una amorosa madre, solamente ella. A corta edad su padre les abandono, así que realmente no recuerda bien quién era ese hombre, al cual siempre le guardo un rencor por dejar a la madre que tanto amor le había brindado al joven Minato.

¡Desde muy pequeño siempre entendió su situación! Como solamente eran él y su madre tenía que esforzarse el doble, para así ayudarla en todo lo posible dentro de su hogar, convirtiéndose en el hombre de la casa. Bajo ningún concepto quería que su querida mami sufriera. Tampoco quería hacerla llorar, así que intento convertirse en un hombre del cual ella pudiera estar orgullosa.

¡Pero no estaba solo en su travesía! En ese pequeño pueblo la mayoría de las personas eran adultos, a excepción de Minato y Suzy, que ambos eran los más jóvenes y contemporáneos entre sí. ¡Eran amigos de la infancia! Entre los dos desde muy corta edad siempre existió una enorme cooperación y un gigantesco sentido de la amistad, sin importar lo que sucediera los dos siempre mostraban una agradable relación donde se apoyaban mutuamente en lo que fuera. ¡Eran un buen equipo!

Así es como avanzaría gradualmente la vida de ambos conviviendo felizmente en ese pueblo. Hasta que cierto día, cuando ambos jóvenes tenían catorce años de edad un extranjero se acercaría a esas tierras. ¡Eso era muy inusual! Normalmente las únicas personas que venían eran mercaderes o simplemente personas que estaban de paso, ese extranjero uniformado portaba un arma, y decidió asentarse en ese pueblo. Cuando supieron, había perdido un brazo y por esa razón no podía continuar trabajando ¡Así que quiso vivir en ese tranquilo pueblo!

Al ser la única persona de afuera que había conocido tanto del mundo el pequeño Minato siempre sintió una admiración por aquel desconocido, comenzando a seguirle todos los días haciéndole cada vez más preguntas y preguntas sobre exactamente como era todo el  mundo. ¡Algún día quería dejar ese pueblo! Pero sabía que no podía dejar abandonada a su mami.

Quizás fue por aburrimiento, o por curiosidad, pero ese extranjero finalmente un día se interesaría por los dos jóvenes, diciéndole la verdad del mundo; aquel era un cazador retirado, que debido a la pérdida de su brazo no podía continuar entrenando ni luchando, pero si podía forjar a las nuevas generaciones a combatir contra los demonios. ¡Eso les encanto a los jóvenes! Ingenuos del peligro real accedieron, solamente porque entendieron que así podrían convertirse en dos personas capaces de ayudar al mundo. De apoyar a todas esas personas que necesitaban de su incondicional apoyo y ayuda.

Todo parecía felicidad, hasta que un anochecer, cuando ambos tenían dieciséis años tras haber entrenando un tiempo un demonio llegaría a ese pueblo en busca de venganza del cazador que muchos años atrás le había dado una paliza. ¡Ese demonio finalmente había encontrado al cazador retirado, y esta vez tenía planeado matarlo! Para cuando Minato despertó todo el pueblo era un caos. Su madre, sus vecinos, la mayoría de las personas habían muerto y ese cazador retirado en su último suspiro consiguió acabar con la amenaza, a costa de su propia vida.

Fue entonces cuando él, decidido, pensó en adentrarse en ese mundo de los cazadores con Suzy. Los dos conocían lo básico, habían estado entrenando un poco… ¡Así que no pensaron mucho más y partieron a realizar la prueba de los cazadores! Algo que su difunto maestro les había comentando, pero jamás había aceptado que participaran porque pensó que no estarían listos. Los dos querían volverse cazadores, para defender a todas esas personas que no pudieran cuidar en un pasado.








Suzy Fujioka[Amiga de la Infancia | Interés Romántico] Su linda y querida amiga de la infancia a la que atesora y quiere con todo su corazón. ¡Siempre han estado juntos, apoyándose en absolutamente todo! La cuida muchísima. Minato siempre busca hacer todo lo que se encuentre a su alcance para ser capaz de protegerla y que juntos puedan sobrevivir como cazadores. ¡La admira mucho! Sabe que juntos son un gran equipo. Desde que perdió a su familia, ella es lo único que le queda. No quiere perderla.

1. Brave shine.
2. Medicina indispensable.


Eirian Fitz[Maestro | Admiración] ¡Es su maestro sobre conocimientos íntimos sobre su propio cuerpo! Eirian es un prostituto, al cual termino conociendo en una situación un tanto vergonzosa y a raíz de eso todo se descontrolo. Al ser una persona demasiado inocente en ámbitos sexuales fue Eirian quien se ofreció a convertirse en su maestro, instruyéndole para que pueda volverse un hombre hecho y derecho. ¡Minato lo admira mucho por eso! Siempre que puede intenta acatar cada una de sus enseñanzas.

1. ¡Te enseñaré a ser un hombre de verdad!


Kazumi[¿Conocida?] En proceso.

1. Rain.



Minato Nakamura
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Minato Nakamura | Diario JpxetyX

Minimagen : Minato Nakamura | Diario VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Minato Nakamura | Diario HRVUzJM

Mensajes : 32

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : 『NATSUCITO』#4712

Edad : 18 Años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Llamas

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 09

Velocidad : 06

Defensa : 08

Percepcion : 06

Especial : 06

Recurso : 130

Inventario :
Minato Nakamura | Diario CoIbOvTMinato Nakamura | Diario L9rULwuMinato Nakamura | Diario ZPa5qx6Minato Nakamura | Diario TQ2QlqcMinato Nakamura | Diario 3J2qjCT Minato Nakamura | Diario ZPa5qx6Minato Nakamura | Diario TQ2QlqcMinato Nakamura | Diario 3J2qjCT Minato Nakamura | Diario ZPa5qx6Minato Nakamura | Diario TQ2QlqcMinato Nakamura | Diario 3J2qjCT Minato Nakamura | Diario ZPa5qx6Minato Nakamura | Diario TQ2QlqcMinato Nakamura | Diario 3J2qjCT

Medallero :
Minato Nakamura | Diario ZPa5qx6Minato Nakamura | Diario TQ2QlqcMinato Nakamura | Diario 3J2qjCT Minato Nakamura | Diario ZPa5qx6Minato Nakamura | Diario TQ2QlqcMinato Nakamura | Diario 3J2qjCT Minato Nakamura | Diario ZPa5qx6Minato Nakamura | Diario TQ2QlqcMinato Nakamura | Diario 3J2qjCT Minato Nakamura | Diario ZPa5qx6Minato Nakamura | Diario TQ2QlqcMinato Nakamura | Diario 3J2qjCT Minato Nakamura | Diario ZPa5qx6Minato Nakamura | Diario TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Minato Nakamura | Diario Empty permalink

Mensaje por The ugly Mar Abr 13, 2021 12:51 pm
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Minato Nakamura | Diario 6TVGlOo

Minimagen : Minato Nakamura | Diario ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Minato Nakamura | Diario 1d4XzGc

Mensajes : 3460

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Minato Nakamura | Diario ZPa5qx6Minato Nakamura | Diario TQ2QlqcMinato Nakamura | Diario 3J2qjCT Minato Nakamura | Diario ZPa5qx6Minato Nakamura | Diario TQ2QlqcMinato Nakamura | Diario 3J2qjCT Minato Nakamura | Diario ZPa5qx6Minato Nakamura | Diario TQ2QlqcMinato Nakamura | Diario 3J2qjCT Minato Nakamura | Diario ZPa5qx6Minato Nakamura | Diario TQ2QlqcMinato Nakamura | Diario 3J2qjCT Minato Nakamura | Diario ZPa5qx6Minato Nakamura | Diario TQ2Qlqc


Medallero :
Minato Nakamura | Diario ZPa5qx6Minato Nakamura | Diario TQ2QlqcMinato Nakamura | Diario 3J2qjCT Minato Nakamura | Diario ZPa5qx6Minato Nakamura | Diario TQ2QlqcMinato Nakamura | Diario 3J2qjCT Minato Nakamura | Diario ZPa5qx6Minato Nakamura | Diario TQ2QlqcMinato Nakamura | Diario 3J2qjCT Minato Nakamura | Diario ZPa5qx6Minato Nakamura | Diario TQ2QlqcMinato Nakamura | Diario 3J2qjCT Minato Nakamura | Diario ZPa5qx6Minato Nakamura | Diario TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.