welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Tienda de viales y fármacos
-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] EmptyAyer a las 10:44 pm
por The ugly
» Tienda extraodinaria
-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] EmptyAyer a las 10:35 pm
por The ugly
» [Cazadores] Misiones C
-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] EmptyAyer a las 10:22 pm
por The bad
» [Cazadores] Misiones D
-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] EmptyAyer a las 10:18 pm
por The bad
» [Registro] Cierre de temas
-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] EmptyAyer a las 8:56 pm
por Hanako Kasai
» Rokuro [ID]
-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] EmptyAyer a las 5:38 pm
por The ugly
» [Registro] Petición de Narrador
-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] EmptyAyer a las 4:09 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] PB
-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] EmptyAyer a las 12:57 pm
por Maiko Sumeragi
» Revolución. [Hanako.]
-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] EmptyAyer a las 7:21 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Registro] Recompensas & otros
-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] EmptyAyer a las 7:06 am
por Shirayuki
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Jasper E. Foster
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t493-what-are-you-hiding-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] Empty permalink

Mensaje por Jasper E. Foster el Vie Mayo 08, 2020 7:39 pm
Demon Slayer RPG
JASPER EMILE FOSTER

datos basicos
edad: 23 años
genero: Masculino
O. Sexual: Bisexual
clase: Civil - Neutral
profesión: Traductor
habilidad: Bilingüe
HIGEKIRI - TOUKEN RANBU

Fuerza: 5 + 0 = 5
Defensa: 5 + 0 = 5
Velocidad: 5 + 1 = 6
Percepción: 5 + 0 = 5
Fortuna: 5 + 0 = 5
Maestría: 5 + 0 = 5
psicología

«Un joven gentil», describirían con pocas palabras las mucamas que trabajan bajo el mismo techo; «introvertido» podría agregar el mayordomo que ha pasado casi toda la vida de Jasper cuidándole y viéndole crecer; «peculiar» agregaría su madrastra que suele observarle con recelo. Sin embargo, Jasper se define como un «todo» y un «nada» a la vez; con esto, se refiere a que es todo lo que el resto dice y no: es completamente cierto, no hay una verdad absoluta a lo que concierne cuando se trata de encasillarlo. Donde cree que en un plano al lado de lo divino, también se haya a sí mismo, como alguien digno de hacer introspecciones y delegarse tareas que ayuden a su propia comprensión como persona y mejorar ante todos los aspectos que la vida pudiera ofrecerle.

Oh, dulce juventud... En palabras simples, como cualquier mortal se percibe como buena persona ante los ojos de Dios y por la voluntad de este. Su propia naturaleza es encantadora, frases como "se parece tanto a ella" hacen que su padre se vuelva nostálgico, por alguien a quién nunca logró conocer el muchacho. Una calidez rodea al rubio, algunos murmuran que es la propia luz de él emanando como su afabilidad innata. Que la nobleza inalcanzable e intransigente pareciera nunca haber tocado a Jasper y  que jamás le ha importado mezclarse entre la gente. Un noble mestizo es como se ha sentido durante toda su vida, en donde siente que jamás logrará encajar entre los otros nobles pero tampoco es alguien común y corriente como el resto de la población. Y aún así, se le caracteriza por ser alguien humilde a costa de los gritos de su propia madrastra quién no entiende por qué anda regalando sus pertenencias como si nada a los pobres.

Contadas veces son las que él no tiene una sonrisa en sus labios, en sus momentos más álgidos Jasper ríe con soltura y energía, se muestra desinhibido incluso hasta atrevido. A pesar de todo lo bueno que podría llegar a ser o aportar con sus pequeñas acciones hacia el prójimo, es un ser humano que también tiene algo que ocultar. Egoísta algunas veces, no puede evitar serlo a pesar de saber que está mal; auto-exigente, suele ponerse más peso en los hombros de lo que debiera y aún así, insiste porque es terco como una mula y perfeccionista. Su lado oscuro de la luna suele ser más persuasivo e induce cada vez más a asfixiar la alegría de él, haciéndole creer que está destinado a ser un recuerdo viviente y doloroso para su padre; en ocasiones solitario, Jasper no sabe cómo lidiar con su propia miseria y prefiere ahogarse en silencio en ella, mostrando al resto una faceta alegre para que otros no se preocupen por él.

historia

I.
A muchos kilómetros de distancia, Brighton, una preciosa ciudad costera de Inglaterra era testigo de cómo el pequeño Jasper comenzaba a hacerse espacio en el mundo. Acostumbrado a las canciones de cuna del mar, el chocar de las olas a la hora de dormir eran su melodía favorita. Mucho más que las caricias ausentes de sus padres.

II.
Una extraña y cálida sensación de dulzura melancólica envuelve a Jasper, sintiéndose como un bicho raro en el mundo. Alguien fuera de lugar. ¿Pero qué se podría decir de él? Oh, ¡ya sé! ¿Que jamás conoció a su madre? ¿Que su padre jamás le habló de ella? ¿Que el brillo de los ojos del conde se iban apagando a medida que pasaba el tiempo? Pobre chico, ni las preciosas paredes de mármol donde mora o las finas perlas que decoran su vestimenta logran llenar el vacío que yace en él, desdichado y solitario muchacho ¿no te has dado cuenta ya? Eres un peón más en el tablero de ajedrez que se llama Vida.

III.
El resonar de las traviesas teclas del piano inundan su mente, como un recuerdo suave de su infancia y en él se ve a sí mismo cuando era pequeño, apenas alcanzando el pomo y abriendo la puerta a hurtadillas mientras veía la figura de su padre dejándose fluir con la música. El niño se había vuelto mudo, quieto, curioso al ver una faceta que pocas veces disfrutaba observar cuando no habían invitados... «tan vivo». La música cesaba y el salón nuevamente recaía en el silencio; su padre sonreía con parsimonia al darse cuenta de que tenía un espectador que le miraba maravillado. El conde tendió su mano hacia él, invitándolo a tocar el instrumento a su lado y aunque Jasper tenía cuatro años, no dudó en ir rápidamente hacia sus brazos, honrado por aprender música de la única persona a la que se había aferrado desde que nació.

IV.
Ni con el paso de los años, aquel precioso recuerdo que está en su memoria logra esfumarse. Uno de los pocos que se encuentran grabados en su mente y que guarda como los más valiosos tesoros que podría poseer. Y como si fuera costumbre, sus dedos pasan sobre la cubierta de las polvorientas teclas que jamás volvieron a ser usadas. Jasper creció así, entre pocas palabras y muchos gestos sutiles. Con cientos de preguntas que jamás fueron respondidas hasta que tuviera la edad suficiente para resolverlas por sí mismo. Las cuales encontraría en Japón, siguiendo las pistas de un viejo diario que indicaban a aquel país como el último paradero en el que estuvo su madre.

extras

• • • Aún viviendo en Japón, jamás se salta su hora del té a las 5 en punto.

• • • Disfruta mucho del Trifle. Se podría comer una copa completa él solo, pero no compartir no es de buenos modales.

• • • Entre sus pasiones se encuentra la botánica. Al momento de mudarse a Japón, pidió tener un invernadero en el jardín.

• • • Dentro de sus pasatiempos que más disfruta, está ir a reuniones sociales o fiestas. Sin contar que jamás dirá que no a una pieza de vals.

• • • Sabe tocar el piano. Si bien, a lo largo de su infancia aprendió debido a un profesor particular, sus recuerdos favoritos eran aquellos cuando su padre se sentaba a su lado a enseñarle las lecciones.

• • • Es hermano mayor. Aunque quisiera o no, su padre se casó con otra mujer y tuvieron otro hijo. El lado bueno de eso fue que tenía a alguien con quién jugar durante las tardes.

• • • Jamás se atrevió a preguntar a su padre por su madre directamente. Posiblemente al aburrirse de las mismas respuestas ambiguas que siempre le daba, de algunos recuerdos que tenían, mas, nunca lograba oír algo que le diera algo concreto en qué creer.

• • • Eligió especializarse en idiomas, dado a que se le hacía fácil aprenderlos. Además, gracias a la educación recibida desde pequeño. Sabe 4 idiomas en total, entre ellos inglés, lengua materna; gaélico, francés y japonés.

avatar
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : -ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] JpxetyX

Minimagen : -ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : -ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] HRVUzJM

Mensajes : 17

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 23 años

Nacionalidad : Británica

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Traductor

Innato : Bilingüe

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 06

Defensa : 06

Percepcion : 06

Especial : 06

Recurso : 07

Inventario :
-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60

Medallero :
-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Vie Mayo 22, 2020 4:45 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : -ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 6TVGlOo

Minimagen : -ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : -ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1716

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60

Medallero :
-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60-ˏˋ shades of a soft melody ˎˊ˗ [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.