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kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
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¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
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Mensaje por The bad Jue Abr 15, 2021 11:14 pm
Dante
memento

memento (narrativo)Torture

Efecto: Conjuración y manipulación de cadáveres.

Estética: Cuerpos muertos que emergen desde el suelo, deformados, ensangrentados, con una mirada que trasmite un infinito sufrimiento. Visualmente como si fueran cadáveres andantes ansiosos de sangre. Los cadáveres aparecen desde el suelo de su alrededor, siempre y cuando Dante fijé la mirada en esa ubicación.

Extras: Su memento se manifiesta como sus recuerdos más dolorosos, sobre como vivió la tortura de ver morir a todas las personas que alguna vez amó, y su deseo profundo de mantenerlos consigo a su lado, aunque sea después de la muerte.


Técnicas

Técnica ConjuradoraPhasmophobia


tipo: ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia., OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -30 Sangre
rango: 8 metros

Efecto: Dentro de un rango de 8 metros el usuario genera un área de efecto de hasta 3 metros que dura 1 turno, causa daño leve y posee los efectos AtraparAtrapar: Un personaje Atrapado no puede utilizar Técnicas de Desplazamiento durante 1 turno, Desestabilizar.Desestabilizar: Un personaje Desestabilizado es más vulnerable a ser lanzado Por los Aires por técnicas de Control.

Estética: Desde bajo los pies de la víctima se manifestaran manos de cadáveres, buscando aprisionar las piernas y lastimar a base de arañazos.

Extras: -.

Técnica ConjuradoraObscure


tipo: ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia., OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -30 Sangre
rango: 8 metros

Efecto: Técnica de ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia. que, tras un momento de preparación, DesplazaDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario. y causa daño leve a un objetivo dentro de un rango de 8 metros, atrayéndolo hacia el suelo.

Estética: Alzándose cadáveres desde el suelo sujetaran a la víctima, jalándola contra el suelo desesperadamente, a la vez que le lastiman levemente por el fuerte agarre.

Extras: -.

Técnica ConjuradoraLittle Nightmares


tipo: UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.
coste: -45 Sangre
rango: 5 metros

Efecto: Tras un momento de preparación el usuario genera, a su lado, un tótem (objeto con la forma que el usuario desee) de hasta 1x1 metros. El tótem es controlado por el usuario dentro de un rango de 8 metros, dura 3 turnos y posee tres técnicas emisoras propias (Tiene Especialidad Emisor). El tótem no posee mucha resistencia y puede ser destruido por una técnica enemiga.

Estética: A su lado surgirá un pequeño cadáver humanoide de 1 metro de altura, con la apariencia de la persona que él desee, sin embargo en una versión moribunda y demacrada, con una mirada perdida y una voz agonizante incapaz de hablar, pero, sí puede emitir rugidos agonizantes.

Extras: Puede haber un máximo de 3 tótem activos al mismo tiempo [-25 Sangre por tótem adicional]. Las acciones del tótem cuentan como las del usuario. El coste de sus técnicas se resta de la Sangre del usuario.

Técnica de TotémLittle Nightmares: Poison


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -20 Sangre
rango: 3 metros

Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.5 metros de diámetro contra el enemigo que causa daños graves y aumenta 0.5 metros por cada metro que avanza hasta un máximo de 3 metros de diámetro.

Estética: El cadáver escupirá un proyectil putrefacto, siendo una especie de combinación entre baba y sangre que se solidifican en forma de esfera e impactan contra un objetivo.

Extras: -.

Técnica de TotémLittle Nightmares: Death


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.

coste: -40 Sangre
rango: 5 metros

Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.1 metros de diámetro que al impactar estalla, generando un área de efecto de 3 metros que causa daño completo y posee los efectos AturdirAturdir: Un enemigo Aturdido no puede usar Técnicas Defensivas durante 1 turno., Desestabilizar.Desestabilizar: Un personaje Desestabilizado es más vulnerable a ser lanzado Por los Aires por técnicas de Control.

Estética: El cadáver escupirá un proyectil putrefacto, siendo una especie de combinación entre baba y sangre que se solidifican en forma de esfera que al impactar explota violentamente en un gas nocivo que aturde a las personas que se encuentren en el área.

Extras: -.

Técnica de TotémLittle Nightmares: Savagery


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia., DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario.

coste: -45 Sangre
rango: 5 metros

Efecto: El usuario realiza un ataque en línea recta de 5 metros de rango que causa daños leves y posee propiedades de control DesplazarDesplazar: Un enemigo Desplazado o por los aires ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita. al enemigo en dirección al usuario, o propiedades de DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario. si no conecta con el enemigo. La técnica puede ser interrumpida si el enemigo corta la sustancia de la que se compone el ataque con un arma.

Estética: El cadáver escupirá un hilo puntiagudo putrefacto, siendo una especie de combinación entre baba y sangre que se solidifican en forma de hilo que al impactar contra la víctima la jala fuertemente, o en su defecto puede usar el hilo para desplazarse.

Extras: La sustancia que forma el ataque adquiere una resistencia igual al stat de Técnica del usuario, siendo más difícil cortarlo con un arma.

Técnica ConjuradoraLittle Trash


tipo: UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.
coste: -50 Sangre
rango: 5 metros

Efecto: Tras un momento de preparación el usuario genera, a su lado, un tótem (objeto con la forma que el usuario desee) de hasta 1x1 metros. El tótem es controlado por el usuario dentro de un rango de 8 metros, dura 3 turnos y posee una técnica Potenciadora propia (Tiene Especialidad Potenciador). El tótem no posee mucha resistencia y puede ser destruido por una técnica enemiga.

Estética: A su lado surgirá un pequeño cadáver de una serpiente de 1 metro de altura, asemejándose más que todo a una anaconda, sin embargo en una versión moribunda y demacrada, con una mirada llena de ira. La cual se envolverá en uno de los brazos de Dante para cuidarle.

Extras: El tótem adquiere propiedades Ofensivas [Daño completo]. El tótem cuenta como Elemento Independiente en el combate, teniendo 1 acción por turno en lugar de descontarlas del usuario. El coste de sus técnicas se resta de la Sangre del usuario.

Técnica de TotémLittle Trash: Roar


tipo: DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario., OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -25 Sangre
rango: Cuerpo a cuerpo

Efecto: El usuario bloquea un ataque de cualquier rango que le vengan de frente, y ataca realizando daño completo.

Estética: La serpiente utilizara las resistentes escamas de su cuerpo para interceptar y bloquear cualquier ataque que pueda, contrarrestando a la vez con un fuerte coletazo.

Extras: -.

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Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

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Sexualidad : -

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