welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Petición de Narrador
It just feels so good! | Anaelle [ID] EmptyHoy a las 8:41 pm
por Azami Saori
» [Guía básica & Tienda] Medallero
It just feels so good! | Anaelle [ID] EmptyHoy a las 7:44 pm
por Azami Saori
» Recompensas y otros
It just feels so good! | Anaelle [ID] EmptyHoy a las 7:19 pm
por Oh Sangwoo
» [Loteria] ¡Verano especial!
It just feels so good! | Anaelle [ID] EmptyHoy a las 6:55 pm
por The ugly
» [Demon] Cazas novicias
It just feels so good! | Anaelle [ID] EmptyHoy a las 6:50 pm
por Kaoru Yamada
» Actividad de cuenta
It just feels so good! | Anaelle [ID] EmptyHoy a las 5:20 pm
por Kaoru Yamada
» [Demon] Cazas intermedias
It just feels so good! | Anaelle [ID] EmptyHoy a las 12:13 pm
por Xanthus
» [Demon] Cazas personales
It just feels so good! | Anaelle [ID] EmptyHoy a las 4:26 am
por The bad
» Tienda extraodinaria
It just feels so good! | Anaelle [ID] EmptyHoy a las 2:18 am
por Jinpei Murata
» Ausencias veraniegas!
It just feels so good! | Anaelle [ID] EmptyHoy a las 1:45 am
por The ugly
LIMPIEZA29/06El foro ha sufrido una limpieza de usuarios, registros, afiliaciones... ¡en nada más anuncios!
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
28/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Anaelle
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2591-anaelle-s-diary#19243
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2038-x-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

It just feels so good! | Anaelle [ID] Empty permalink

Mensaje por Anaelle Mar Mayo 04, 2021 11:10 am
Demon Slayer RPG
AnaelleDiviérteme un poquitito más, solo un poco más… ¿Si?

Datos básicos
Edad: 16
Genero: Masculino
O. Sexual: Homosexual
Clase: Slayer
Aliento: Viento
Sentido mejorado: Tacto
Astolfo from Fate Grand Order

Fue = 5 + 0
Def = 5 + 0
Vel = 7 + 3
Per = 8 + 2
Res = 5 + 0
Tensión = 100 + Res x5
Psicología

Anaelle es… una persona que posee conductas muy reprochables y en más de una ocasión pueden ser catalogadas como bizarras en el sentido anglosajón de la palabra. Desde muy joven, sucesos en su vida le marcaron en gran medida, provocando daño irreparable en su psique y su forma de ver el mundo.

Es sociópata, aunque este mal parece que depende de la persona, suele mostrarse muy alegre y enérgico ante todo el mundo, tratándoles de forma amable y siempre tratando de darles una mano en cualquier problema, pero todo esto es solo un teatro, no siente nada realmente por las personas que habitan el mundo en el que vive, y a menos que estos vayan a proporcionarle algo que le interesa, hará oído sordos de sus suplicas o reproches.

No tener empatía es una cosa, pero la mente retorcida de Anaelle puede llegar más lejos, siendo que su única razón de vida es la de asesinar demonios. Esto más que algo bueno, significa que alguien que no tiene más razones para permanecer en ese mundo, ve todo lo que se interponga en el camino de matar estas criaturas como un estorbo y sus formas para deshacerse de estos últimos pueden ser extremas y descabelladas.

Anaelle posee una gran obsesión con los demonios, sus razones van más allá derramar la sangre de estos, cortarles la cabeza, hacerlos pedazos. La realidad es que Anaelle siente un placer inimaginable cada vez que corta y asesina estas criaturas, es como una droga que se mete debajo de su piel y llega a su cerebro, activando todos sus deseos oscuros. Su deseo por llegar a este nirvana mental es extremadamente grande, y cada paso que da en este mundo es con el objetivo de sentir de nuevo aquella sensación.

Obviamente, Anaelle no era de esta forma cuando era más joven, pero diversos sucesos y principalmente el ataque de un demonio en especial, provoco todo lo que es Anaelle.

Su comportamiento con los demás cazadores es normalmente ejemplar, tratando de no dejar ver su lado más desagradable y mostrando lealtad y devoción a la causa, aun cuando esto ultimo le importe poco. Se mantiene al margen siempre y solo se involucra con otros cazadores cuando se trata de cazar demonios, aunque normalmente termina abandonando a su grupo para poder emborracharse solo de aquel sentimiento que tanto adora.
Historia

Anaelle no siempre tuvo este nombre, anteriormente se le conocía como Takeshi Hideyoshi, un joven huérfano que vivía en una pequeña casa con otros jóvenes que por desgracia tenían la misma misfortuna del joven. Este trataba de mantener a sus queridos hermanos y hermanas a salvo de cualquier peligro, a pesar de que en más de una ocasión tuvo que robar o vender su cuerpo para darles de comer, no era algo que le importara ya que el amor por esos jóvenes le llenaba y le hacia olvidar todos esos momentos difíciles.

Pero la vida decidió ser cruel y despiadada con Takeshi, ya que un día que fue a trabajar, lo que encontró al llegar no fue una bienvenida llena de abrazos y sonrisas, si no que fue un cuarto repleto de cadáveres y solo una única persona sentada en medio de todos. Pudo ver su rostro repleto de sangre, y aquella mirada lunática que sembró el terror en su cuerpo, provocando temblores que parecían no detenerse por más que luchara en contra de ello.

Aquella criatura quiso atacar a Takeshi pero este trataría de defenderse utilizando utensilios que se encontraban cerca. A pesar de sus esfuerzos por defenderse, un golpe de aquella criatura le lanzaría en contra de una pared provocando una herida de gravedad en la parte trasera de su cabeza. Sangre emanaba de las heridas de su cuerpo, poco a poco estaba por ser devorado vivo por aquella cosa, pero, la luz del sol seria la salvación del chico.

La bestia buscaría escapar de aquellos rayos capaces de dañar su piel y matarle, por otro lado, nuestro joven Takeshi estaría inconsciente durante varias horas, seria despertado por un cazador que pasaba por la zona y descubrió lo que había ocurrido. Takeshi observaría con curiosidad aquella cabaña, mientras masajeaba con suavidad su frente, de sus labios solo emitió una oración, “¿Quién soy?” El cazador quedaría perplejo ante esas palabras, pero antes de que pudiera decir algo el joven de cabellera rosada desaparecería en la distancia.

El nombre Anaelle era lo único que podía percibir entre la ropa que llevaba, esto debido a que lo que llevaba puesto no era suyo, si no un regalo para una de sus hermanas con dicho nombre, y seria este mismo que tomaría como suyo, Anaelle. Lo único que podía recordar era parte de su lucha con aquel demonio, y el deseo que sentía, uno que empezaba a crecer día con día, como un tumor maligno alojado en el cerebro, dañaba su mente y cambiaba su forma de actuar.

Desesperado, este buscaría saciar sus deseos buscando convertirse en cazador, cosa que le costaría mucho por su débil y mal cuidado cuerpo. Aun así, lograría su cometido y… empezaría su descenso a la locura.
extras

- Anaelle mide 1,50cm de altura, es muy bajo debido a lo desnutrido que suele estar, no come demasiado y desde muy joven nunca lo ha hecho.
- Posee un gran deseo por reencontrarse con el demonio que mato a sus hermanos y hermanas, no por venganza, si no porque este demonio produce en Anaelle pesadillas que van desde lo horrendo hasta lo orgásmico en segundos, no solo le atrae por su deseo de destajarlo, si no también de forma sexual y emocional, como si se tratara de un amor no correspondido.
- Perdió la memoria luego del incidente con aquel demonio, solo recuerda leves cosas, pero no recuerda a ninguno de sus hermanos o hermanas.
- Le encantan las fresas y principalmente los dulces que se pueden hacer con estas.
- Le teme a los perros, siente que son una existencia que refleja demasiado orden y rectitud por lo serviciales y educados que pueden llegar a ser. En contra parte, adora los gatos.
- Es difícil que Anaelle muestre interés en alguien más que si mismo, y aun hoy en día nunca lo ha hecho. Aunque, si llegara a mostrar interés por alguien, muy probablemente sea algo peligroso para ese alguien.






Me gustaría que se me cambie el nombre a Anaelle





It just feels so good! | Anaelle [ID] Firma

Hablo(db90a5) - Narro - Pienso(fe766e)
Anaelle
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : It just feels so good! | Anaelle [ID] JpxetyX

Minimagen : It just feels so good! | Anaelle [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : It just feels so good! | Anaelle [ID] HRVUzJM

Mensajes : 21

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 16

Nacionalidad : -

Sexualidad : Homosexual

Pareja : Lo que el viento se llevo

Competencia : Viento

Innato : Tacto

Nivel : Rango 1

Fuerza : 05

Velocidad : 10

Defensa : 05

Percepcion : 10

Especial : 05

Recurso : 125

Inventario :
It just feels so good! | Anaelle [ID] CoIbOvTIt just feels so good! | Anaelle [ID] L9rULwuIt just feels so good! | Anaelle [ID] ZPa5qx6It just feels so good! | Anaelle [ID] TQ2QlqcIt just feels so good! | Anaelle [ID] 3J2qjCT It just feels so good! | Anaelle [ID] ZPa5qx6It just feels so good! | Anaelle [ID] TQ2QlqcIt just feels so good! | Anaelle [ID] 3J2qjCT It just feels so good! | Anaelle [ID] ZPa5qx6It just feels so good! | Anaelle [ID] TQ2QlqcIt just feels so good! | Anaelle [ID] 3J2qjCT It just feels so good! | Anaelle [ID] ZPa5qx6It just feels so good! | Anaelle [ID] TQ2QlqcIt just feels so good! | Anaelle [ID] 3J2qjCT

Medallero :
It just feels so good! | Anaelle [ID] ZPa5qx6It just feels so good! | Anaelle [ID] TQ2QlqcIt just feels so good! | Anaelle [ID] 3J2qjCT It just feels so good! | Anaelle [ID] ZPa5qx6It just feels so good! | Anaelle [ID] TQ2QlqcIt just feels so good! | Anaelle [ID] 3J2qjCT It just feels so good! | Anaelle [ID] ZPa5qx6It just feels so good! | Anaelle [ID] TQ2QlqcIt just feels so good! | Anaelle [ID] 3J2qjCT It just feels so good! | Anaelle [ID] ZPa5qx6It just feels so good! | Anaelle [ID] TQ2QlqcIt just feels so good! | Anaelle [ID] 3J2qjCT It just feels so good! | Anaelle [ID] ZPa5qx6It just feels so good! | Anaelle [ID] TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

It just feels so good! | Anaelle [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly Mar Mayo 04, 2021 1:48 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : It just feels so good! | Anaelle [ID] 6TVGlOo

Minimagen : It just feels so good! | Anaelle [ID] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : It just feels so good! | Anaelle [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 4310

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
It just feels so good! | Anaelle [ID] ZPa5qx6It just feels so good! | Anaelle [ID] TQ2QlqcIt just feels so good! | Anaelle [ID] 3J2qjCT It just feels so good! | Anaelle [ID] ZPa5qx6It just feels so good! | Anaelle [ID] TQ2QlqcIt just feels so good! | Anaelle [ID] 3J2qjCT It just feels so good! | Anaelle [ID] ZPa5qx6It just feels so good! | Anaelle [ID] TQ2QlqcIt just feels so good! | Anaelle [ID] 3J2qjCT It just feels so good! | Anaelle [ID] ZPa5qx6It just feels so good! | Anaelle [ID] TQ2QlqcIt just feels so good! | Anaelle [ID] 3J2qjCT It just feels so good! | Anaelle [ID] ZPa5qx6It just feels so good! | Anaelle [ID] TQ2Qlqc


Medallero :
It just feels so good! | Anaelle [ID] ZPa5qx6It just feels so good! | Anaelle [ID] TQ2QlqcIt just feels so good! | Anaelle [ID] 3J2qjCT It just feels so good! | Anaelle [ID] ZPa5qx6It just feels so good! | Anaelle [ID] TQ2QlqcIt just feels so good! | Anaelle [ID] 3J2qjCT It just feels so good! | Anaelle [ID] ZPa5qx6It just feels so good! | Anaelle [ID] TQ2QlqcIt just feels so good! | Anaelle [ID] 3J2qjCT It just feels so good! | Anaelle [ID] ZPa5qx6It just feels so good! | Anaelle [ID] TQ2QlqcIt just feels so good! | Anaelle [ID] 3J2qjCT It just feels so good! | Anaelle [ID] ZPa5qx6It just feels so good! | Anaelle [ID] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.