welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Dados & Turnos] El último año solar
Alexandr Vaughan | ID EmptyHoy a las 6:59 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
Alexandr Vaughan | ID EmptyHoy a las 5:16 pm
por Hikaru Kishi
» Petición de Narrador
Alexandr Vaughan | ID EmptyHoy a las 11:24 am
por Hikaru Kishi
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Alexandr Vaughan | ID EmptyHoy a las 11:13 am
por Hikaru Kishi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
Alexandr Vaughan | ID EmptyHoy a las 12:56 am
por Kagura
» Censo de Actividad [18/06/2020]
Alexandr Vaughan | ID EmptyAyer a las 11:04 pm
por Aoi
» [Slayer] Misiones C
Alexandr Vaughan | ID EmptyAyer a las 6:55 am
por Takeshi
» Recompensas y otros
Alexandr Vaughan | ID EmptyAyer a las 6:47 am
por The bad
» Cierre de temas
Alexandr Vaughan | ID EmptyAyer a las 6:32 am
por The bad
» Que harias si...
Alexandr Vaughan | ID EmptyAyer a las 5:43 am
por Tendo Maya
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Alexandr Vaughan
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2606-alexandr-vaughan-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2039-x-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

Alexandr Vaughan | ID Empty permalink

Mensaje por Alexandr Vaughan Vie Mayo 07, 2021 7:27 am
Demon Slayer RPG
Alexandr VaughanNadie nace siendo perfecto

Datos básicos
Edad: 22 Años
Genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
Clase: Slayer
Aliento: Trueno
Sentido mejorado: Oído
Karna (Fate Series)

Fue = 5 + 1 + 2
Def = 5
Vel = 5 + 2 + 3
Per = 5 + 1
Res = 5 + 1
Tensión = 100 + 30
Psicología

Es una persona que se centra mucho en lo que quiere y desea. Con una voluntad firme que solo se mueve por lo que él cree justo, a menudo parece ser alguien indeciso y desinteresado. Normalmente vive despreocupado de cualquier cosa ajena a sus propios problemas. O al menos eso es lo que demuestra al exterior.

Su serio semblante es algo típico de él, manteniendo un rostro inexperto, lo que provoca que le confundan con una persona cruel y desalmada; incluso sus ojos filosos que posee le hacen ver como alguien de muy pocos amigos. En parte, eso tiene algo de verdad. Con las personas que no son de confianza es alguien que actúa de una cierta forma algo distante. Es como si se ocultara bajo una coraza, donde no muestra quién es realmente.

Es alguien implacable e imprudente. Muchas veces sus formas de actuar no se encuentran dirigidas por la razón, sino por lo que cree. Se le podría describir como un hombre que mantiene una personalidad serena y tranquila, quién muy difícilmente cambia su expresión manteniéndose siempre en una irreal calma. Sin embargo, por mucho que pueda parecer alguien frío o desinteresado… no lo es. No es orgulloso, ni arrogante; es alguien cuya motivación para seguir es vivir una vida de la que pueda sentirse orgulloso.

No quiere arrepentirse de su estilo de vida. ¿Quiere ayudar a los demás? ¿Quiere realizar un cambio en el mundo? Todo ese tipo de cosas son un poco distantes para él, quien a menudo se pregunta cuál es su razón de vivir. En el fondo de su corazón lo único que quiere es que todas las personas que le importan puedan ser felices, porque sí, aunque se mantenga con un semblante serio e inexpresivo la mayor parte del tiempo es alguien quien en realidad piensa en los demás.

No podría soportar ver una injusticia sin intervenir, ni tampoco podría quedarse callado al ver a alguien con actitudes que que consideraría quizás un poco inadecuadas.

Usualmente es alguien callado, incluso llegando al punto de comunicarse únicamente con gestos cuando se encuentra con personas que le dan igual. Al estar con personas de confianza ya suele hablar un poco más, o expresar su punto de vista sobre las cosas; o bromear, en casos más extremos. Mientras más estrecho sea su lazo emocional con esa persona más se abriría emocionalmente con aquella, demostrando que es alguien en realidad amable.

De igual modo, los defectos de su persona es que es celoso y posesivo, además de muy sobre protector. También es vengativo, y cuando odia a alguien, lo hace con toda su alma. Nunca perdería a nadie que lastime a un ser querido, llegando incluso a matar sin dudar. Cuando se encuentra enojado, y sí, es relativamente fácil hacerlo enojar, es alguien que cambia por completo.

No le gusta relacionarse interpersonalmente con las personas ya que difícilmente es alguien que pueda confiar en los demás, pero con el tiempo eso podría cambiar. Una vez que alguien se vuelve importante para él daría su vida por defenderlo.

Historia

Es el hijo de una prestigiosa familia europea. Más o menos. Su padre es la cabeza de la familia Vaughan, pero su madre era simplemente una de las muchas concubinas que tenía ese hombre. Una cualquiera. Por esa simple razón Alexandr jamás podría aspirar a un puesto en esa familia, pero aún así por la benevolencia de ese noble tenían permitido vivir en la residencia principal, siempre y cuando no estorbaran.

Debido a su condición, desde muy corta edad se tenía estipulado que Alexandr entrenara y sirviera para ser un guardia, simplemente alguien que le sirviera a la familia Vaughan; más que un hijo le veían como un peón, así que así sería su vida. Una mera marioneta de sus padres que vivía sin motivación propia, alguien vacío. Nunca le daban lo que quería, ni nunca eran amables con él. Ni siquiera su madre, quien se encontraba cegada por el dinero y el estilo de vida adinerada que tenía a pesar de su condición de concubina.

Nunca se preocupaba por Alexandr, quien se la pasaba prácticamente solo; hasta que nacería Emilia. Ella era la primogénita del cabeza de la familia Vaughan y su esposa principal. Después de muchos intentos finalmente habían conseguido tener una bella niña, la cual se decía podría cambiar el destino de la familia en un futuro.

Con los años pasando sería Alexandr quien se criaría junto a ella, y a raíz de eso se creó un lazo y una amistad entre los dos hermanitos. A su padre no le gustaba que ella se juntara mucho con Alexandr, pero aún así él siempre iba a verla a escondidas y a jugar con ella. Era divertido, además que esa pequeña a pesar de su corta edad siempre le trato con normalidad; le trataba como si realmente fuera su hermano, por eso él quería cuidarla y protegerla.

No sería hasta que Alexander cumpliría los diez años de edad que vería como forzosamente tanto su  padre como Emilia se iban a vivir a Japón, a esas nuevas tierras donde aparentemente tenían planeado casar a Emilia con una prestigiosa familia. ¡Emilia no había cumplido nueve años y ya le estaban buscando un esposo para aumentar el dinero de la familia! Eso era inaceptable. Intento detenerlo, pero solo pudo ver como el barco zarpaba, despidiéndose de su hermanita para siempre.

…Rehusándose a ese destino Alexandr huiría de casa, y, desde ese día vivió solo en las calles. Se preparaba. Entrenaba por su cuenta, conseguía dinero de donde podía con pequeños trabajos; él quería ser un hombre fuerte y autosuficiente. Su motivación era ir a Japón, para buscar a Emilia y liberarla de las garras de su mal marido, y así tener una vida felizmente a su lado.

Era casi como un cuento de hadas.

Los años transcurrieron, hasta que Alexandr se había convertido en todo un hombre. A la edad de dieciséis años finalmente consiguió el dinero suficiente para zarpar hacia Japón, además que tenía un poco más reunido para poder vivir normalmente durante algunas semanas hasta que conseguiría un trabajo. Ya tenía todo planeado para volver a verla, y solo esperaba que ella recordara esa promesa de que iría por ella.

No sería sino en su llegada cuando se cruzaría con una persona totalmente inesperada, pero curiosa de la misma forma. Ares Glenn. ¿Podría llamarlo como un amigo? No lo entendía. A muchas personas él solo les parecía como un extranjero extraño, por eso Ares era la única persona en la que podía contar, aunque no sabía si era por amabilidad, o por alguna otra razón, pero aún así ese muchacho con quien compartía edad decidió ayudarlo a buscar a su hermana.

Quizás porque no tenía nada mejor que hacer. ¿Quién sabe? Aún así el viaje entre ambos comenzaría. Sin tardar mucho más conseguirían encontrarse, donde se daría un emotivo reencuentro entre los hermanos y él entendería la resolución de los hechos; Emilia no estaba siendo forzada, ella era feliz con su matrimonio actual. Eso le hizo sentir dudas, ya que no sabía para que se había estado preparando para este momento, y durante un tiempo su vida se sintió un poco vacía.

Ahí sería cuando los demonios aparecerían en sus vidas, asaltando la residencia de los Aigner, pero, afortunadamente siendo salvados por cazadores, por esos humanos que cazaban demonios. Tanto Ares como Alexandr se interesarían por los demonios, buscando la forma de aprender esos estilos de lucha para poder derrotarlos; la razón de Alexandr era un poco egoísta, ya que no lo hacía para ayudar a la humanidad, sino más bien poder proteger a las personas que le importan.

Conjunto a Ares, quien aparentemente también se veía interesado en los demonios, es que comenzaría el arduo entrenamiento de ambos durante dos años. ¿Se podría decir que se forjo una amistad entre los dos? Eso era lo que más le confundía a Alexandr, quién no sabía demasiado bien porque Ares todavía continuaba a su lado.

No sería hasta tiempo después que lo descubría, ese curioso hombre nunca dejaba de insinuarse sexualmente. ¿Acaso no entendía que dos hombres no podían tener relaciones? Alexandr siempre le rechazaba, llegando al punto de ser un poco estresante a veces, pero nunca le hizo menos por eso. Después de todo, todavía se encontraba agradecido con él, y con esa ayuda que le ofrecía siempre, pero a veces tenía dudas sobre si solo se mantenía a su lado porque quería estar con él, o porque tenía segundas intenciones.

extras

— Él entrena su condición física desde muy corta edad, primero por motivos personales, luego, para ser un cazador. Actualmente posee un cuerpo trabajado, acompañado de una altura de 1,79 metros.
— Por muy solitario que suene, la única persona que considera medianamente su amigo es Ares.
— Su amistad con Ares es confusa. A veces no entiende si realmente hay una amistad, o si solo es su amigo por un deseo sexual. Sin importar cuando veces Alexandr le rechace, Ares sigue insistiendo.
— Lleva apenas seis años en Japón. Aún hay costumbres o cosas que todavía no conoce, ya que desde su llegada no ha hecho más que entrenar para ser cazador.
— Todavía no sabe en que momento Ares comenzó a viajar frecuentemente a su lado. Todo fue espontaneo, pero no se queja. No lo dice en voz alta, pero le aprecia.
— Tiene una hermanita pequeña, Emilia Vaughan, la cual se casaría, pasando a llamarse Emilia Aigner actualmente. Ella es el motivo por el cual vino a Japón, para salvarla de su matrimonio arreglado.
— Cuando descubrió que Emilia era feliz sintió un pequeño rencor hacia su marido, ya que pensó que quizás estaba siendo manipulada, pero al final decidió confiar en ella. Al ver eso se sintió un poco vació, ya que su hermanita ya se hizo mayor, y tiene una buena vida; aun así, se encuentra feliz por ella.
— Es alguien extremista, en el sentido que no duda a la hora de matar a alguien.
— Por mucho que Ares se le insinúe, él siempre dice que los hombres no pueden tener una relación entre sí. No es homofóbico, solo es una pequeña excusa que usa ya que no sabe exactamente como se siente.
— No tiene un sueño, ni una motivación a largo plazo en la vida. Se podría decir que su sueño es encontrar algo que le apasione. Ser un cazador solo es un medio que le ayuda a volverse más fuerte para cuidar a sus seres queridos.


Alexandr Vaughan
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Alexandr Vaughan | ID JpxetyX

Minimagen : Alexandr Vaughan | ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Alexandr Vaughan | ID HRVUzJM

Mensajes : 29

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : 『NATSUCITO』#4712

Edad : 22 Años

Nacionalidad : Europea

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Trueno

Innato : Oído

Nivel : Rango 1

Fuerza : 08

Velocidad : 10

Defensa : 05

Percepcion : 06

Especial : 06

Recurso : 130

Inventario :
Alexandr Vaughan | ID CoIbOvTAlexandr Vaughan | ID L9rULwuAlexandr Vaughan | ID ZPa5qx6Alexandr Vaughan | ID TQ2QlqcAlexandr Vaughan | ID 3J2qjCT Alexandr Vaughan | ID ZPa5qx6Alexandr Vaughan | ID TQ2QlqcAlexandr Vaughan | ID 3J2qjCT Alexandr Vaughan | ID ZPa5qx6Alexandr Vaughan | ID TQ2QlqcAlexandr Vaughan | ID 3J2qjCT Alexandr Vaughan | ID ZPa5qx6Alexandr Vaughan | ID TQ2QlqcAlexandr Vaughan | ID 3J2qjCT

Medallero :
Alexandr Vaughan | ID ZPa5qx6Alexandr Vaughan | ID TQ2QlqcAlexandr Vaughan | ID 3J2qjCT Alexandr Vaughan | ID ZPa5qx6Alexandr Vaughan | ID TQ2QlqcAlexandr Vaughan | ID 3J2qjCT Alexandr Vaughan | ID ZPa5qx6Alexandr Vaughan | ID TQ2QlqcAlexandr Vaughan | ID 3J2qjCT Alexandr Vaughan | ID ZPa5qx6Alexandr Vaughan | ID TQ2QlqcAlexandr Vaughan | ID 3J2qjCT Alexandr Vaughan | ID ZPa5qx6Alexandr Vaughan | ID TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Alexandr Vaughan | ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Vie Mayo 07, 2021 8:25 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Alexandr Vaughan | ID 6TVGlOo

Minimagen : Alexandr Vaughan | ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Alexandr Vaughan | ID 1d4XzGc

Mensajes : 4061

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Alexandr Vaughan | ID ZPa5qx6Alexandr Vaughan | ID TQ2QlqcAlexandr Vaughan | ID 3J2qjCT Alexandr Vaughan | ID ZPa5qx6Alexandr Vaughan | ID TQ2QlqcAlexandr Vaughan | ID 3J2qjCT Alexandr Vaughan | ID ZPa5qx6Alexandr Vaughan | ID TQ2QlqcAlexandr Vaughan | ID 3J2qjCT Alexandr Vaughan | ID ZPa5qx6Alexandr Vaughan | ID TQ2QlqcAlexandr Vaughan | ID 3J2qjCT Alexandr Vaughan | ID ZPa5qx6Alexandr Vaughan | ID TQ2Qlqc


Medallero :
Alexandr Vaughan | ID ZPa5qx6Alexandr Vaughan | ID TQ2QlqcAlexandr Vaughan | ID 3J2qjCT Alexandr Vaughan | ID ZPa5qx6Alexandr Vaughan | ID TQ2QlqcAlexandr Vaughan | ID 3J2qjCT Alexandr Vaughan | ID ZPa5qx6Alexandr Vaughan | ID TQ2QlqcAlexandr Vaughan | ID 3J2qjCT Alexandr Vaughan | ID ZPa5qx6Alexandr Vaughan | ID TQ2QlqcAlexandr Vaughan | ID 3J2qjCT Alexandr Vaughan | ID ZPa5qx6Alexandr Vaughan | ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.