welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Dados & Turnos] El último año solar
A little piece of heaven.— Priv. EmptyHoy a las 6:59 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
A little piece of heaven.— Priv. EmptyHoy a las 5:16 pm
por Hikaru Kishi
» Petición de Narrador
A little piece of heaven.— Priv. EmptyHoy a las 11:24 am
por Hikaru Kishi
» [Guía básica & Tienda] Medallero
A little piece of heaven.— Priv. EmptyHoy a las 11:13 am
por Hikaru Kishi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
A little piece of heaven.— Priv. EmptyHoy a las 12:56 am
por Kagura
» Censo de Actividad [18/06/2020]
A little piece of heaven.— Priv. EmptyAyer a las 11:04 pm
por Aoi
» [Slayer] Misiones C
A little piece of heaven.— Priv. EmptyAyer a las 6:55 am
por Takeshi
» Recompensas y otros
A little piece of heaven.— Priv. EmptyAyer a las 6:47 am
por The bad
» Cierre de temas
A little piece of heaven.— Priv. EmptyAyer a las 6:32 am
por The bad
» Que harias si...
A little piece of heaven.— Priv. EmptyAyer a las 5:43 am
por Tendo Maya
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Invitado
Cabecera
Frase
Minimagen

A little piece of heaven.— Priv. Empty permalink

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2021 5:07 pm
I'm bulletproof
A little piece of heaven.
Ragnar & Satoshi
¿Qué era aquello que Hiyo cantaba con tanto ímpetu? Aquel periquito azul había emprendido el vuelo y desaparecido hace horas, y ahora se encontraba revoloteando a mi alrededor, agitando sus alas con frenesí y  picoteando a su vez mi cabeza de manera irritante. No lograba entenderle con el bullicio a mi alrededor, al encontrarme en la estación de trenes. ¿Había entendido bien? ¿Freyja? Freyja, aquella chica vivaz y de cabello tan rojo como el fuego, ahora estaba muerta. Aquella noticia cayó como un balde de agua fría. Las rodillas me temblaban y mi tez lechosa tomaba un aspecto aún más pálido. Los pies no avanzaban, me hallaba estancada en aquel lugar atestado de gente. Sentía como mi pecho se oprimía y mi respiración se hacía aún más forzosa y ahogada, hasta que sin darme cuenta me había desplomado en el suelo, mientras lloraba acongojada; mis ojos desbordaban lágrimas de angustia, como si de cascadas se tratase. No sabía con exactitud cuánto tiempo había perdido montando aquel escándalo silencioso, pero tan rápido como me había invadido la pena, apareció una ira magna que me brindó el valor necesario para limpiar las lágrimas con el dorso de ambas manos y levantarme. Claramente esto no iba a quedar así, necesitaba una explicación del por qué mi amada Freyja ya no se encontraba con vida.

Freyja. Freyja. Freyja…


Pensaba y gritaba su nombre en mis pensamientos mientras intentaba concentrar mi respiración para aumentar aún más la velocidad de mi carrera. Mis pies me guiaban por instinto a aquel lugar que había abandonado hace años y que traía tan amargos recuerdos, y que también, de forma tan cruel  y paradójica, aquella chica había lograba aplacar. Ella, incluso, permanecía en mi memoria tras mi huída, resultaba ser mi panacea, mi analgésico al destino que había elegido, y ahora, no tenía absolutamente nada, había perdido absolutamente todo. Me negaba a creerlo, y se sentía como cuchillas directas al corazón el sólo pensar en que ella no estaría nunca más, y que el único culpable, el que juró protegerla a costa de todo, no había hecho nada más que pavonearse e inflarse el pecho con palabras vacías. Lo odiaba, sin duda odiaba a Ragnar.

Finalmente había llegado a aquel pueblo que me había visto crecer, el cual estaba visiblemente cambiado. Ya no era un lugar rural y a punta del olvido, había mejorado notoriamente, pero eso ya poco me importaba, al ahora encontrarme frente a la granja que una vez me acogió cuando no tenía nada. Nuevamente los temblores se apoderaban de mi cuerpo al estar la entrada de aquel terreno. El olor penetrante de las flores inundaba mis fosas nasales y me daba náuseas debido a mi sentido mejorado. Sentía hervir mi sangre en el fuego fatuo de mi cólera, también sentía como las venas de mi sien se hinchaban levemente, a su vez que mis orbes ambarinos recorrían el lugar minuciosamente. El aroma de aquel hombre no había cambiado en lo absoluto, y sabía que se hallaba dentro de su morada. Tomé una enorme bocanada de aire mientras me abría paso por aquel sendero guiado por un sinfín de coronas fúnebres, mientras que con la diestra sujetaba el mango de mi nichirin con tal fuerza que mis nudillos comenzaban a colocarse de un pálido verdoso producto de perder tenuemente la circulación de sangre por la presión. — ¡RAGNAAAAAAAAAAAR! — Clamé su nombre con odio puro, y en espera de su salida, limpie una vez más con el dorso de la mano libre mis ojos que comenzaban a nublarse por las lágrimas que se negaban a salir en aquel momento tan complejo.
C y a l a n a


avatar
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
Invitado
Invitado
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Invitado
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Cabecera
Frase
Minimagen

A little piece of heaven.— Priv. Empty permalink

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2021 5:25 pm
I'm bulletproof
A little piece of heaven.
Ragnar & Satoshi
Parecía una cruel broma del destino. Algo insensato, el ver cómo aparecía a Ragnar con tal calma, a mi parecer. Todo era sumamente despiadado y lo mismo hacía colmar mi paciencia, que terminaba por desencadenar en un bufido sonoro de clara molestia. Era irónico y resultaba un remezón al corazón, al distinguir el aroma de Freyja que aún se mantenía en el aire de tan intensamente, lo cual, terminaba por revivir vívidamente cada recuerdo en el habíamos que compartimos juntas. — Ragnar...— Volví a llamarle; y de forma rápida e inmediata desenfundé la katana para apuntarle de la misma forma en que él lo hacía. —¿Cuerpo de cazadores? ¿Eres un imbécil? ¿Crees que gastaría mi tiempo en venir aquí por algo tan estúpido cómo eso? ¿Dónde está Freyja? Cómo... ¿¡Cómo la dejaste morir!? — Dije y remarqué la última frase con fiereza, sin dejar de apuntarle con el arma en ningún momento. Me parecía insólito que sus palabras y razones fueran tan vanas, como para pensar en todo momento en el cuerpo de cazadores. Dolía, dolía como nadie pudiese imaginar, me quemaba de tal forma que ni siquiera podía comprender el cómo seguía de pie y no me dejaba caer por la desesperación.

Una vez más volví a escuchar como Ragnar soltaba un montón de palabras que no hacían nada más que impacientarme. Quería saltarle encima, molerlo a golpes, pero algo me detuvo... ¿Hijo? ¿Había escuchado bien? No. Definitivamente me negaba a creer lo que Ragnar había dicho. Aquello me resultaba impensable, y terminaba por regocijarme y sumirme en mi propia miseria, producto de aquel amor no correspondido que sentía por mi difunta y querida amiga. — ¡Qué mierda me importa a mí esta maldita aldea!— Maldije y grité tras escupir sinvergüenza en dirección al suelo. —¡¿Dónde estabas tú, qué no la protegiste!? Siempre, siempre escuché el amor y protección que le brindarías, y ahora está muerta por tu culpa, nada más que por tu culpa. ¿Y aún así te quedas pavoneando con los cazadores? Eres una mierda Ragnar, nunca me equivoqué...Lo único que te importa es este cuento e ideas metidas en tu cabeza respecto a la milicia. Nunca, verdaderamente nunca la protegiste. Nunca fue tu prioridad... debí haberla llevado conmigo cuando tuve la oportunidad... ella sí estaría viva de haber sido así.— Agregué hundiéndome ciegamente en los sentimientos más oscuros. El ambiente era tan tenso, que resultaba sofocante y podía ver por el rabillo del ojo como los aldeanos comenzaban a agruparse a las afueras de la granja para ser testigos de aquel escándalo que se estaba montando. — Me resultas asqueroso.— Sentencié, flexionando las piernas e inclinando mi torso hacia adelante mientras sujetaba la katana con ambas manos desde su mango, con claras intenciones de atacar en cualquier momento.

La brisa soplaba incesante, y jugaba revoloteando con las hebras de mi oscuro cabello que descansaban en una trenza despeinada producto a la rápida carrera que había hecho en un inicio al enterarme de la triste noticia. Todo parecía seguir un curso irreparable, y me disponía a dar el primer ataque, más, me vi interrumpida en el primer paso, terminando en un trastabilleo al escuchar el agudo llanto de un bebé. Lo que en un momento me negué a escuchar, parecía tomar aún más peso y se volvía una pesadilla. —¿Qué es eso?— Pregunté de forma escueta, para volver a tomar una pose defensiva, meramente por precaución, mientras seguía apuntando con el arma al muchacho.

C y a l a n a


avatar
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
Invitado
Invitado
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Invitado
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

A little piece of heaven.— Priv. Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.