welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Dados & Turnos] El último año solar
Ares Glenn | Diario EmptyHoy a las 6:59 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
Ares Glenn | Diario EmptyHoy a las 5:16 pm
por Hikaru Kishi
» Petición de Narrador
Ares Glenn | Diario EmptyHoy a las 11:24 am
por Hikaru Kishi
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Ares Glenn | Diario EmptyHoy a las 11:13 am
por Hikaru Kishi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
Ares Glenn | Diario EmptyHoy a las 12:56 am
por Kagura
» Censo de Actividad [18/06/2020]
Ares Glenn | Diario EmptyAyer a las 11:04 pm
por Aoi
» [Slayer] Misiones C
Ares Glenn | Diario EmptyAyer a las 6:55 am
por Takeshi
» Recompensas y otros
Ares Glenn | Diario EmptyAyer a las 6:47 am
por The bad
» Cierre de temas
Ares Glenn | Diario EmptyAyer a las 6:32 am
por The bad
» Que harias si...
Ares Glenn | Diario EmptyAyer a las 5:43 am
por Tendo Maya
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Ares Glenn
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2607-ares-glenn-diario#19368
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2037-x-aliento-de-las-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

Ares Glenn | Diario Empty permalink

Mensaje por Ares Glenn Sáb Mayo 08, 2021 12:17 am
Ares Glenn

22 Años
Masculino
Homosexual
Tú no eres quien para decidir lo que yo pueda o no pueda hacer.
historiaLa vida de Ares, no fue en lo absoluto mala, ni mucho menos tuvo tragedias cómo toda típica historia de un héroe. El fue el menor de 3 hermanos, los hermanos Glenn. En su ciudad, en Europa, eran conocidos como los 3 hermanos más guapos del sector, debido a que lo tenían todo para ser los mejores dentro de los de su clase. Tenían dinero, tenían buena educación, buena familia y también tenían la belleza que los respalda absolutamente. Algo que siempre estuvo presente en la vida de Ares.

Su familia siempre les inculcaron los valores absolutos para alguien como ellos, siempre considerándolos a todos los hermanos como gente que realmente valía la pena. Nunca se sintieron menospreciados por nadie, y siempre intentaban bajo todo motivo el poner el pie encima de cualquier persona. Lo tenían todo. Estaban destinados, realmente, para triunfar sin importar las dificultades que les imponga la vida.

Criados igual, pero diferentes el uno con el otro, Ares se fue por un camino que quizás no era el mejor. Se volvió pedante, ególatra y también frío. No aceptaba errores, ni mucho menos aceptaba que se colgaran de la fama que él tenía. ¿Quizás era lo correcto? Para Ares sí, él todo lo que hacía era adecuado. No había errores en ninguno de sus cálculos, por eso nunca le importó.

Cuando Ares creció, a la edad de 13 años, su familia decidió surcar un nuevo viaje a las tierras del continente nipón. Lugar en donde estaban seguros de que todo estaría bien, mientras que buscaban la manera de poder lidiar con aquello de la mejor forma en la cual podrían. Europa les quedó chico a la familia de ellos y necesitaban más cosas para poder seguir teniendo recursos y así crecer la popularidad que éstos tenían.

Ares no cambió, aún en un nuevo continente. La cultura japonesa era muy diferente a la Europea, pero eso ocasionó que Ares sea un objeto tanto de crítica como también de admiración. Tenía más oportunidades para seguir brillando, mientras que aún podía conocer diferentes nobles europeos como ellos, que también estaban en Japón. Como también otros japoneses de alta alcurnia que se amigaba con su familia

¿Pero qué pasó en ese instante? Cuando Ares comenzó a sentir interés por el sexo opuesto, comenzó a abusar de su autoridad y tambien de su fama para obtener lo que quería de los demás. Muchas chicas lo amaban, por ser el típico chico frío y distante que era inalcanzable para muchas, y en efecto. Ninguna chica estaba capacitada para poder ser novia de Ares.

Pero eso cambió, cuando a la edad de 16/17 años Ares conoció a un chico noble, de una familia que también llegó a Japón. Aunque había algo que le llamó la atención, que ese noble era de una familia rica, pero llegó con la intención de algo más. Alexandr llegó en la búsqueda de una familia, algo que llamó la atención de Ares. Ese albino buscaba a su hermana, que tuvo que ser obligada a casarse con otro hombre, mientras que ellos dos habían echado raíces en japón para poder crecer. Algo que Ares lo consideró “curioso” pero decidió ayudarlo. Porque un dios griego como él, también tenía benevolencia con los demás.

Ares & Alexandr dieron con la señorita que buscaba este último. En dónde Alexandr le comentó la verdad, de que él siempre se opuso (desde una edad bastante pequeña) a lo que pensaba su familia, al menos la de Emilia, pero que al ser rebelde, huyó de casa, siendo que Emilia sería la “primogénita” a la cual dichos padres pudieron manipular. Alexandr quería saber qué era de su hermana, por eso estaba ahí en Japón.

Pero en ese momento, Ares & Alexandr se dieron cuenta de que el mundo no era tan amable cómo ellos parecían. Mientras que investigaban un poco de la casona de los Aigner, se dieron cuenta de que sí, demonios, estaban intentando irrumpir en ese lugar. Ares jamás pensó que algo así existía, ni mucho menos Alexandr, pero este último estaba más preparado para eso que él.

Los cazadores acabaron rápidamente con ellos, mientras que ambos chicos no quedaron conformes con lo que pasó, así que investigaron más para poder de algún modo, ver qué era lo que estaban haciendo los cazadores. Algo que les llamó la atención a los dos. Uno de ellos, aceptó el trato con los mismos, así que decidió entrenarlos para poder convertirse en unos futuros cazadores. Ambos con estilos diferentes, Ares de Fuego, y Alexandr de Trueno. Desde los 17, ellos entrenaron arduamente para a la edad de 19, ir a la prueba de los cazadores para poder convertirse en unos.

Pero en esos años, Ares despertó un interés en Alexandr, que iba más allá de un amigo o un camarada, era un interés amoroso. Por lo que a su manera, Ares comenzó a ligarlo, pero este último siempre lo rechazaba con la intención de que “entre dos hombres no puede haber amor”. Eso no satisfacía en nada a Ares, por lo que despertó una obsesión por su amigo, el cual en las noches, su personalidad cambiaba. Porque Ares siempre obtenía todo lo que tenía, y si tenía que obligar a Alexandr a amarlo, lo haría… Sin importar lo que pueda pasar después.




Cronología1.


MisionesMisiones D
1.


Alexandr Vaughan[Mejor Amigo | Interés Sexual] Este hombre provocó que su mundo cambiara en 360°. Quizás en un principio si lo quería como capricho, pero comprendió algo que le generó mucho temor, se había enamorado de él. Por eso mismo, siempre intenta cortejarlo y obligarlo a que lo ame, aunque de vez en cuando la situación cambia muchísimo.

1.


Seth[Mentor | Atracción] Quizás en un principio supuso que solamente sería un capricho de él, pero Seth lo tomó como su alumno, aunque claro, le trato de los dos es más que particular. Seth no solamente le enseña como ser un buen cazador, si no que también lo obliga a pagarle en "carne" todas las enseñanzas, lo cual Ares acepta con mucho gusto.

1.



Ares Glenn
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Ares Glenn | Diario JpxetyX

Minimagen : Ares Glenn | Diario VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Ares Glenn | Diario HRVUzJM

Mensajes : 24

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Llamas

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 08

Velocidad : 06

Defensa : 07

Percepcion : 07

Especial : 07

Recurso : 145

Inventario :
Ares Glenn | Diario CoIbOvTAres Glenn | Diario L9rULwuAres Glenn | Diario ZPa5qx6Ares Glenn | Diario TQ2QlqcAres Glenn | Diario 3J2qjCT Ares Glenn | Diario ZPa5qx6Ares Glenn | Diario TQ2QlqcAres Glenn | Diario 3J2qjCT Ares Glenn | Diario ZPa5qx6Ares Glenn | Diario TQ2QlqcAres Glenn | Diario 3J2qjCT Ares Glenn | Diario ZPa5qx6Ares Glenn | Diario TQ2QlqcAres Glenn | Diario 3J2qjCT

Medallero :
Ares Glenn | Diario ZPa5qx6Ares Glenn | Diario TQ2QlqcAres Glenn | Diario 3J2qjCT Ares Glenn | Diario ZPa5qx6Ares Glenn | Diario TQ2QlqcAres Glenn | Diario 3J2qjCT Ares Glenn | Diario ZPa5qx6Ares Glenn | Diario TQ2QlqcAres Glenn | Diario 3J2qjCT Ares Glenn | Diario ZPa5qx6Ares Glenn | Diario TQ2QlqcAres Glenn | Diario 3J2qjCT Ares Glenn | Diario ZPa5qx6Ares Glenn | Diario TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Ares Glenn | Diario Empty permalink

Mensaje por The ugly Sáb Mayo 08, 2021 12:29 am
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Ares Glenn | Diario 6TVGlOo

Minimagen : Ares Glenn | Diario ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Ares Glenn | Diario 1d4XzGc

Mensajes : 4061

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Ares Glenn | Diario ZPa5qx6Ares Glenn | Diario TQ2QlqcAres Glenn | Diario 3J2qjCT Ares Glenn | Diario ZPa5qx6Ares Glenn | Diario TQ2QlqcAres Glenn | Diario 3J2qjCT Ares Glenn | Diario ZPa5qx6Ares Glenn | Diario TQ2QlqcAres Glenn | Diario 3J2qjCT Ares Glenn | Diario ZPa5qx6Ares Glenn | Diario TQ2QlqcAres Glenn | Diario 3J2qjCT Ares Glenn | Diario ZPa5qx6Ares Glenn | Diario TQ2Qlqc


Medallero :
Ares Glenn | Diario ZPa5qx6Ares Glenn | Diario TQ2QlqcAres Glenn | Diario 3J2qjCT Ares Glenn | Diario ZPa5qx6Ares Glenn | Diario TQ2QlqcAres Glenn | Diario 3J2qjCT Ares Glenn | Diario ZPa5qx6Ares Glenn | Diario TQ2QlqcAres Glenn | Diario 3J2qjCT Ares Glenn | Diario ZPa5qx6Ares Glenn | Diario TQ2QlqcAres Glenn | Diario 3J2qjCT Ares Glenn | Diario ZPa5qx6Ares Glenn | Diario TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.