welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Dados & Turnos] El último año solar
Xanthus | ID EmptyHoy a las 4:59 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
Xanthus | ID EmptyHoy a las 3:16 pm
por Hikaru Kishi
» Petición de Narrador
Xanthus | ID EmptyHoy a las 9:24 am
por Hikaru Kishi
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Xanthus | ID EmptyHoy a las 9:13 am
por Hikaru Kishi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
Xanthus | ID EmptyAyer a las 10:56 pm
por Kagura
» Censo de Actividad [18/06/2020]
Xanthus | ID EmptyAyer a las 9:04 pm
por Aoi
» [Slayer] Misiones C
Xanthus | ID EmptyAyer a las 4:55 am
por Takeshi
» Recompensas y otros
Xanthus | ID EmptyAyer a las 4:47 am
por The bad
» Cierre de temas
Xanthus | ID EmptyAyer a las 4:32 am
por The bad
» Que harias si...
Xanthus | ID EmptyAyer a las 3:43 am
por Tendo Maya
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Xanthus
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2618-xanthus-diary#19958
Cabecera
Frase
Minimagen

Xanthus | ID Empty permalink

Mensaje por Xanthus Dom Mayo 09, 2021 5:07 pm
Demon Slayer RPG
Xanthus Estoy aquí por algo.

Datos básicos
Edad: 26
Genero: Masculino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Demon
Especialidad: Emisor
Memento: Arcadia
Asclepius (Fate series)

Fue = 10 + 7
Def = 10 + 2
Vel = 10 + 4
Per = 10 + 2
Técnica = 10 + 5
Sangre = 200 + 15x5 = 275
Psicología

Definitivamente un tipo totalmente inexpugnable. ¿Inexpugnable os preguntaréis? Sí, inexpugnable. Nada ni nadie puede discernir qué se le está pasando por la cabeza puesto que su rostro rara vez articula emoción alguna. Su faz es una constante “cara de póker”, y esto desagrada a muchos o por el contrario acaba atrayendo la atención de otros. No es una persona muy expresiva, ni cariñosa… ni nada, ciertamente. Aunque si traspasamos esa primera impresión y dejamos de lado a lo que estamos acostumbrados, es decir, las expresiones faciales, es una persona totalmente profunda, enigmática, con un magnetismo animal, como si transmitiese esos sentimientos a través de hechos, y no palabras.

Si quiere algo, lo dice, si necesita hacer algo, lo hace, y esto se aplica a absolutamente todos los campos de su ahora maldita y perseguida vida. Sin embargo, hay una cosa que si transmite más que todo lo demás: sus ojos. Su mirada visceral y totalmente penetrante que puede decir “te aprecio” con un simple parpadeo o “quita de mi puto camino” sin ni siquiera inmutarse.

No es que sea una persona insensible o no pueda sentir emoción alguna, simplemente es incapaz de expresarlo, le cuesta sonreír, llorar, o cualquier acción que conlleve mover más de los cuatro músculos faciales que se usan para hablar. Es una persona cerrada y cabezota, pero muy perceptiva y analítica, a esto le sumamos que es extremadamente seco, introvertido e inexpresivo y tenemos el cóctel perfecto para pasar toda una vida solitaria.

Sólo es leal para consigo mismo, puesto que aunque haga aliados, ninguno le ha durado más de un par de semanas o tres a lo sumo, tampoco ha tenido parejas sentimentales, tan solo algún roce o alivio fisiológico aquí o allá. Es totalmente decidido y detesta a los que no lo son, a los quejicas y lloricas, aunque si alguna vez siente apego por algo o alguien lo defenderá hasta la muerte, si es que alguna vez pasa eso. De hecho no sabe lo que es el amor, ni la amistad, ni ninguna clase de interrelación más allá del mutuo acuerdo de supervivencia.

Es un tanto supersticioso, y por un tanto quiero decir bastante. Le dan cosilla los gatos negros, los espejos rotos, pasar por debajo de escaleras, los paraguas abiertos en lugares cerrados, los números trece, cuatro y a veces incluso el sesenta y nueve por malas experiencias pasadas.

Las pocas veces que se habrá sentido genuinamente triste fueron porque dejaron de representar su obra teatral favorita o porque se le perdió su oso de peluche al que le tenía cierto apego porque era físicamente incapaz de hablar.

Historia

Xanthus, un niño nacido bajo el mando estrellado de Grecia. Sus padres eran tremenda y asquerosamente ricos, por lo que el niño creció sano, fuerte, decidido, y con valores, pero sin ningún tipo de amor o cariño. No es que eso le molestase, puesto que no puedes echar de menos algo que nunca tuviste.

Como hijo único, se crió y estudió de forma aislada con un profesor particular, por lo que no tuvo contacto con nadie de su edad prácticamente nunca, ni tuvo las experiencias que la media de los seres humanos tienen alguna vez.

Con todo esto se graduó en la universidad de medicina , tal y como querían sus padres. Pero claro, él seguía sintiendo ese vacío, la vida no tenía sentido ya, nada le llenaba, nada en absoluto. Entonces decidió viajar por el mundo y dejar todo de lado aprovechando la vasta riqueza de sus padres. Se llevó un año y medio viajando, una vez llegando a tierras japonesas, allí conoció a todo tipo de personas, todas ellas diferentes, y poco a poco cambiaron su personalidad como una esponja, la vida parecía llenarse poco a poco sin darse cuenta.

Mas una noche extrañamente oscura, acompañando a una dulce mujer rubia, de ojos misteriosos –a veces le parecía ver destellos escarlata en ellos- le besó. Un simple beso. “¿Un beso de amor?” Pensó, puesto que su corazón latía, latía y latía, más, mucho más de lo que jamás había imaginado, más de lo que había sentido hasta ese momento. Un beso, otro beso, un rostro, un cuerpo desnudo, y entonces nada. Su corazón anhelaba algo que jamás podría tener y en ese preciso instante lo supo. Encontró la muerte en el momento en el que había sentido algo genuino por primera vez. No era simple amor, era la vida, esa excitación por estar vivo. Mientras su vida se escapaba de entre sus dedos.

Todo acabó, pero no sintió dolor alguno. Acabó, o eso pensó, puesto que, poco recuerda, pero siguió viviendo, había renacido, había cambiado, era igual, él mismo, pero distinto. Solo recordaba su nombre, nada más.

Se levantó buscando un recuerdo entre los retazos de su nombre pronunciado, mas no halló respuesta, ni de él ni de nadie más. “Otra vez solo”, pensó, aunque no sabía el por qué de esas palabras puesto que no recordaba cuándo había estado solo, solo el sentimiento que se resguardaba en su alma, haciéndose hueco en su corazón.

Poco a poco el hambre por almas, por cuerpos, por sangre, se apoderaba de él, y empezó a consumir la vida, como si eso fuese lo más normal del mundo. Tampoco se lo cuestionó mucho a pesar de tener una mente tan analítica. Simplemente lo dejó pasar, como si fuese lo normal, como si lo hubiese hecho desde siempre.

Actualmente solo viaja de aquí allá, buscando esas piezas, ese cabello dorado que es lo único que se quedó apegado en su memoria. El beso y el color dorado.

extras

- Mide 1’77m y pesa 72 kg.
- Nació el 15 de febrero, siendo su signo Acuario.
- Durante sus años solitarios como demonio aprendió a jugar al póker y al billar casi a la perfección.
- Aunque no lo admitiría nunca, le gustan los lugares muy ruidosos, ya que estos acallan sus propios pensamientos.
- Le gusta el olor a vainilla de forma casi enfermiza.
- Odia el color amarillo.
- Cuando piensa de forma excesiva en algo en concreto se muerde mucho los labios.
- Tiene tendencia a inventarse palabras que no existen.





-Hablo- | "Pienso"
Xanthus | ID ABxXoWf
Xanthus
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Xanthus | ID B5VhGED

Minimagen : Xanthus | ID NjczGAv

Frase : La esperanza, esa mentira blanca que compone nuestra última salvación. Resquicios rotos remanentes de un cielo en el cuerpo, aquel pálido ensueño que nos constriñe y bendice, nos ciega y nos abre los ojos por igual; la única verdad constituida de falsedades. Ese algo que no existe, ese algo que nunca tendremos, pero que tampoco nos dejará jamás.

Imagenbot : Xanthus | ID RxCgXAX

Mensajes : 79

Yenes : ¥1590

Reputacion : 0001

Discord : MidnightFox#2263

Edad : 26

Nacionalidad : Griego

Sexualidad : Bisexual

Pareja : N/A

Competencia : Emisor

Innato : Arcadia

Nivel : Novicio

Fuerza : 20

Velocidad : 19

Defensa : 14

Percepcion : 16

Especial : 27

Recurso : 335

Inventario :
Xanthus | ID ZPa5qx6Xanthus | ID TQ2QlqcXanthus | ID 3J2qjCT Xanthus | ID ZPa5qx6Xanthus | ID TQ2QlqcXanthus | ID 3J2qjCT Xanthus | ID ZPa5qx6Xanthus | ID TQ2QlqcXanthus | ID 3J2qjCT Xanthus | ID ZPa5qx6Xanthus | ID TQ2QlqcXanthus | ID 3J2qjCT Xanthus | ID ZPa5qx6Xanthus | ID TQ2Qlqc

Medallero :
Xanthus | ID >
Xanthus | ID >
Xanthus | ID >
Xanthus | ID >
Xanthus | ID >
Xanthus | ID >
Xanthus | ID >
Xanthus | ID >
Xanthus | ID >
Xanthus | ID >

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Xanthus | ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Lun Mayo 10, 2021 7:41 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Xanthus | ID 6TVGlOo

Minimagen : Xanthus | ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Xanthus | ID 1d4XzGc

Mensajes : 4061

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Xanthus | ID ZPa5qx6Xanthus | ID TQ2QlqcXanthus | ID 3J2qjCT Xanthus | ID ZPa5qx6Xanthus | ID TQ2QlqcXanthus | ID 3J2qjCT Xanthus | ID ZPa5qx6Xanthus | ID TQ2QlqcXanthus | ID 3J2qjCT Xanthus | ID ZPa5qx6Xanthus | ID TQ2QlqcXanthus | ID 3J2qjCT Xanthus | ID ZPa5qx6Xanthus | ID TQ2Qlqc


Medallero :
Xanthus | ID ZPa5qx6Xanthus | ID TQ2QlqcXanthus | ID 3J2qjCT Xanthus | ID ZPa5qx6Xanthus | ID TQ2QlqcXanthus | ID 3J2qjCT Xanthus | ID ZPa5qx6Xanthus | ID TQ2QlqcXanthus | ID 3J2qjCT Xanthus | ID ZPa5qx6Xanthus | ID TQ2QlqcXanthus | ID 3J2qjCT Xanthus | ID ZPa5qx6Xanthus | ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.