welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Avisos de ausencia
Nuevos horizontes [Búsqueda] EmptyHoy a las 2:50 am
por Ares Glenn
» [Slayer] Misiones B
Nuevos horizontes [Búsqueda] EmptyAyer a las 3:48 pm
por The ugly
» [Recompensas] Honrado por los vivos
Nuevos horizontes [Búsqueda] EmptyAyer a las 3:43 pm
por Jinpei Murata
» Censo de Actividad [25/09/2021]
Nuevos horizontes [Búsqueda] EmptyAyer a las 3:41 pm
por The ugly
» Cierre de temas
Nuevos horizontes [Búsqueda] EmptyAyer a las 3:18 pm
por Mizuno Futaba
» Recompensas y otros
Nuevos horizontes [Búsqueda] EmptyAyer a las 2:48 pm
por The ugly
» [Civilizan] Experiencias personales
Nuevos horizontes [Búsqueda] EmptyAyer a las 5:21 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Nuevos horizontes [Búsqueda] EmptyAyer a las 5:05 am
por The ugly
» [Demon] Cazas personales
Nuevos horizontes [Búsqueda] EmptyDom Sep 19, 2021 1:30 am
por The bad
» Petición de Narrador
Nuevos horizontes [Búsqueda] EmptyDom Sep 19, 2021 12:15 am
por Reiko Minamoto
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Skye Fraser
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2575-skye-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2038-x-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

Nuevos horizontes [Búsqueda] Empty permalink

Mensaje por Skye Fraser Dom Mayo 09, 2021 8:57 pm
¡Hola! Soy nueva por estos lares y estoy buscando personas para empezar a rolear. Skye es un personaje bondadoso que siempre tiene las mejores intenciones, pero su personalidad tan peculiar suele acabar evocando situaciones de lo más incómodas que… él simplemente no se percata hasta mucho después. Aquí dejo la ficha por si quieren saber más.

Sin más preámbulos, busco:

• * Interesado/a en hacer misiones:

Mi personaje es rango 1 y me gustaría que empezara a avanzar un poco como cazador en compañía de alguien más. Quisiera que la misión fuera nivel D porque está chikito.

• * Equipo:

Como agregado al punto anterior, estaría lindo poder encontrar a otros cazadores con los que pudiera crear lazos de compañerismo e igualmente hacer misiones juntos.

• * Amistades:

No importa la clase que sea, realmente cualquiera puede entrar aquí. Skye toma confianzas muy a la ligera y asume con la misma rapidez que existe un lazo amistoso, aunque en realidad nunca espera el mismo nivel de amabilidad que ofrece. Así que bien podría desarrollarse una amistad… o simplemente que mi mono los moleste con el poder del amor.

• * Enemigos:

Siempre existirá gente a la que no le caigas bien. Quizás alguien que le desagrade su personalidad o quiera intentar corromperlo, o que mutuamente se aborrezcan las acciones, hay muchas posibilidades.

• * Demonios:

Me gustaría que Skye roleara con alguno y que pase lo que tenga que pasar. En el sentido de que él tiene la intriga de si acaso los demonios tienen diferentes matices y puede llegar a amistarse con alguno… entonces bien podría acabar bien o acabar mal. Igual el ritmo del rolcito lo puede decidir.

Y bueno, creo que eso sería todo, pero si alguno leyó la ficha del mono y se le ocurrió alguna idea, la verdad que yo encantada con lo que me propongan. Igualmente pueden hablarme por discord (Cachy#1281) sí les parece más cómodo. Gracias por leer! <3

Skye Fraser
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Nuevos horizontes [Búsqueda] JGVFbaI

Minimagen : Nuevos horizontes [Búsqueda] PKhWpo7

Frase : To love another person is to see the face of god.

Imagenbot : Nuevos horizontes [Búsqueda] 7GYl7wP

Yenes : ¥2100

Reputacion : 0000

Discord : Cachy#1281

Nacionalidad : Escocés.

Sexualidad : Pansexual.

Pareja : -

Competencia : Viento

Innato : Vista

Nivel : Rango 3

Fuerza : 9

Velocidad : 13

Defensa : 10

Percepcion : 11

Especial : 9

Recurso : 145

Inventario :
Nuevos horizontes [Búsqueda] CoIbOvTNuevos horizontes [Búsqueda] L9rULwuNuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2QlqcNuevos horizontes [Búsqueda] 3J2qjCT Nuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2QlqcNuevos horizontes [Búsqueda] 3J2qjCT Nuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2QlqcNuevos horizontes [Búsqueda] 3J2qjCT Nuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2QlqcNuevos horizontes [Búsqueda] 3J2qjCT

Medallero :
Nuevos horizontes [Búsqueda] N883FeXNuevos horizontes [Búsqueda] MAUWsRVNuevos horizontes [Búsqueda] >
Nuevos horizontes [Búsqueda] >
Nuevos horizontes [Búsqueda] 3J2qjCT Nuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Minami Junko
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2411-i-had-the-hammer-minaki-junko-diario#16400
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2040-x-aliento-de-escarcha
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Minami Junko Lun Mayo 10, 2021 4:13 am
Holi!

Pues soy la primera en proponerme, verás, Junko es un personaje de pueblo que añora encajar en la sociedad moderna, y posteo muy lento, quizás una o dos veces al mes, pero, creo que pese a no tener una trama como para hacer misiones, podriamos ser compañeros de equipo, o quien sabe, estoy abierta a cualquier trama menos demonios (lol)

Cualquier cosita me dices <3

Minami Junko

Breath of Frost
No, i don't hate you, i promise, but i just can't stand there knowing your mind is judging me hundred million times, step by step, im tired of all that shit.

#ccc {Narrar} - #6aa8d0 {Hablar} - #6a74d0 {Pensar}

Minami Junko
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Cabecera : Nuevos horizontes [Búsqueda] FHGwm3C

Minimagen : Nuevos horizontes [Búsqueda] ZZJTBuW

Frase : I don't know how i'll feel when im dead, but i don't want to regret the way i lived.

Imagenbot : Nuevos horizontes [Búsqueda] IAE3jc4

Yenes : ¥1770

Reputacion : 34

Discord : -

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Homosexual

Pareja : ¿?

Competencia : Escarcha

Innato : Tacto

Nivel : Rango 1

Fuerza : 5

Velocidad : 8

Defensa : 8

Especial : 5

Recurso : 125

Inventario :
Nuevos horizontes [Búsqueda] CoIbOvTNuevos horizontes [Búsqueda] L9rULwuNuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2QlqcNuevos horizontes [Búsqueda] 3J2qjCT Nuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2QlqcNuevos horizontes [Búsqueda] 3J2qjCT Nuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2QlqcNuevos horizontes [Búsqueda] 3J2qjCT Nuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2QlqcNuevos horizontes [Búsqueda] 3J2qjCT

Medallero :
Nuevos horizontes [Búsqueda] SQf6WL8Nuevos horizontes [Búsqueda] TFgvlhMNuevos horizontes [Búsqueda] PQ9az9x Nuevos horizontes [Búsqueda] HndlfcNNuevos horizontes [Búsqueda] YmkgZEQNuevos horizontes [Búsqueda] M7ou8rH Nuevos horizontes [Búsqueda] O4CfFAqNuevos horizontes [Búsqueda] ZL7xUFHNuevos horizontes [Búsqueda] EfVJx9u Nuevos horizontes [Búsqueda] >
Nuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Skye Fraser
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Skye Fraser Lun Mayo 10, 2021 7:52 pm
Hola! Primero que nada, gracias por responder <3 Y segundo, me encantaría que fueran compañeros. Estaba leyendo la ficha de Junko (bomnita<3) y me encantó, siento que pueden contrastar y llevarse bien (o no JAJA). Te envío en la brevedad MP!
Skye Fraser
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR

Inventario :

Medallero :
Nuevos horizontes [Búsqueda] N883FeXNuevos horizontes [Búsqueda] MAUWsRVNuevos horizontes [Búsqueda] >

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Agrimar Howl
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1836-howl-agrimar-diary-that-will-eat-your-heart#11589
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2037-x-aliento-de-las-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Agrimar Howl Mar Mayo 11, 2021 6:30 am
Hola! Me gustaría formar parte de tu trama si es posible. Respecto a las personalidades, Skye es muy similar a Howl y se ve que podríamos hacer algo interesante. Si aun te queda cupo me apunto! Gracias desde ya :3 (Cualquier lugar me gustaría menos enemigos por supuesto)
Agrimar Howl
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Cabecera : Nuevos horizontes [Búsqueda] XAf3jKm

Minimagen : Nuevos horizontes [Búsqueda] TvIFKYn

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Nuevos horizontes [Búsqueda] Ozf7eB8

Yenes : ¥2900

Reputacion : 19

Discord : Tobami#9507

Nacionalidad : Británica

Sexualidad : Hetero

Competencia : Llamas

Innato : Olfato

Nivel : Rango 5

Fuerza : 15

Velocidad : 17

Defensa : 07

Percepcion : 12

Especial : 13

Recurso : 165

Inventario :
Nuevos horizontes [Búsqueda] CoIbOvTNuevos horizontes [Búsqueda] L9rULwuNuevos horizontes [Búsqueda] >
Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2QlqcNuevos horizontes [Búsqueda] 3J2qjCT Nuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2QlqcNuevos horizontes [Búsqueda] 3J2qjCT Nuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2QlqcNuevos horizontes [Búsqueda] 3J2qjCT Nuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2QlqcNuevos horizontes [Búsqueda] 3J2qjCT

Medallero :
Nuevos horizontes [Búsqueda] G36MXPUNuevos horizontes [Búsqueda] PQ9az9xNuevos horizontes [Búsqueda] HndlfcNNuevos horizontes [Búsqueda] >
Nuevos horizontes [Búsqueda] YmkgZEQNuevos horizontes [Búsqueda] M7ou8rH Nuevos horizontes [Búsqueda] ZL7xUFHNuevos horizontes [Búsqueda] >
Nuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2QlqcNuevos horizontes [Búsqueda] 3J2qjCT Nuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Skye Fraser
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Skye Fraser Dom Mayo 16, 2021 11:04 pm
@Agrimar Howl escribió:Hola! Me gustaría formar parte de tu trama si es posible. Respecto a las personalidades, Skye es muy similar a Howl y se ve que podríamos hacer algo interesante. Si  aun te queda cupo me apunto! Gracias desde ya :3 (Cualquier lugar me gustaría menos enemigos por supuesto)

Me encantaría! Perdona por tardar.
En la brevedad te envío mensajito para ponernos de acuerdo. :) <3
Skye Fraser
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR

Inventario :

Medallero :

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Kentaro Ogawa
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Kentaro Ogawa Dom Ago 29, 2021 3:20 pm
tienes espacio para un civil como "amigo" ? tambien soy nueva por estos lares, asi que entre nuevos nos tenemos que ayudar.... ¿digo yo no?
Kentaro Ogawa
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Nuevos horizontes [Búsqueda] JpxetyX

Minimagen : Nuevos horizontes [Búsqueda] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Nuevos horizontes [Búsqueda] HRVUzJM

Yenes : ¥50

Reputacion : -14

Discord : -

Nacionalidad : -Japonesa

Sexualidad : -Bisexual

Competencia : Pirata

Innato : Mañoso

Fuerza : 06

Velocidad : 08

Defensa : 06

Percepcion : 05

Especial : 05

Recurso : 07

Inventario :
Nuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2QlqcNuevos horizontes [Búsqueda] 3J2qjCT Nuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2QlqcNuevos horizontes [Búsqueda] 3J2qjCT Nuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2QlqcNuevos horizontes [Búsqueda] 3J2qjCT Nuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2QlqcNuevos horizontes [Búsqueda] 3J2qjCT Nuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2Qlqc

Medallero :
Nuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2QlqcNuevos horizontes [Búsqueda] 3J2qjCT Nuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2QlqcNuevos horizontes [Búsqueda] 3J2qjCT Nuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2QlqcNuevos horizontes [Búsqueda] 3J2qjCT Nuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2QlqcNuevos horizontes [Búsqueda] 3J2qjCT Nuevos horizontes [Búsqueda] ZPa5qx6Nuevos horizontes [Búsqueda] TQ2Qlqc

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Mr. Atsushi Li
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2035-x-aliento-de-piedra
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Mr. Atsushi Li Lun Ago 30, 2021 1:39 am
podriamos tener misiones juntos y de alli ir desarrollando una amistad. Li es algo serio pero protege a quienes aprecia n.n
Mr. Atsushi Li
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Cabecera : Nuevos horizontes [Búsqueda] JpxetyX

Minimagen : Nuevos horizontes [Búsqueda] VaFL9bL

Imagenbot : Nuevos horizontes [Búsqueda] HRVUzJM

Yenes : ¥50

Discord : Mr. Nyan #5324

Nacionalidad : Chino

Sexualidad : Bisexual

Pareja : --

Competencia : Piedra

Innato : Gusto

Fuerza : 07

Velocidad : 07

Defensa : 08

Percepcion : 06

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :

Medallero :

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero