welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Censo de Actividad [18/06/2020]
Kohaku Shinkuhana [ID] EmptyHoy a las 10:00 am
por Rayleigh
» Petición de Narrador
Kohaku Shinkuhana [ID] EmptyHoy a las 5:43 am
por Astrid Ainsworth
» Cierre de temas
Kohaku Shinkuhana [ID] EmptyHoy a las 5:39 am
por Sakura
» [Dados & Turnos] El último año solar
Kohaku Shinkuhana [ID] EmptyHoy a las 2:21 am
por The ugly
» Lazos y familia [BUSQUEDA]
Kohaku Shinkuhana [ID] EmptyHoy a las 12:21 am
por Kamina
» Tienda extraodinaria
Kohaku Shinkuhana [ID] EmptyAyer a las 10:16 pm
por Takeshi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
Kohaku Shinkuhana [ID] EmptyAyer a las 10:14 pm
por Skye Fraser
» Himari Myoga ID [En construccion]
Kohaku Shinkuhana [ID] EmptyAyer a las 8:50 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
Kohaku Shinkuhana [ID] EmptyAyer a las 7:54 pm
por Takeshi
» Recompensas y otros
Kohaku Shinkuhana [ID] EmptyAyer a las 7:38 pm
por Takeshi
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Kohaku Shinkuhana
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2037-x-aliento-de-las-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

Kohaku Shinkuhana [ID] Empty permalink

Mensaje por Kohaku Shinkuhana Lun Mayo 10, 2021 1:47 pm
Demon Slayer RPG
Kohaku Shinkuhana"Habla rápido. Tengo cosas que hacer"

Datos básicos
Edad: 20
Genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
Clase: Slayer
Aliento: Llamas
Sentido mejorado: Vista
Emiya Shirou (Fate Series)

Fue = 5 + 3 = 8
Def = 5 + 2 = 7
Vel = 6
Per = 6
Res = 8
Tensión = 100 + 40 = 140
Psicología

La primera imagen de Kohaku sería probablemente la de un joven reservado y amable, quizás de pocas palabras y sin rodeos, a la vez que alguien fuerte. Pero en realidad, detrás de todo esto se encuentra una cáscara casi vacía, podríamos decir que incluso rota.

El joven destaca por su auténtica serenidad frente a todo. Pero no por tener un gran control sobre sus emociones; más bien por la ausencia de estas. No significa que no cuente con la capacidad de sentir, simplemente es algo poco común en él a día de hoy.
Lo único que parece no fallar en cuanto a hacerle sentir algo son los actos de injusticia contra los indefensos, demostrando que aún quedan algunos restos de moralidad y amabilidad "jugando al escondite" en él.
Además de esto, le cuesta tanto el apegarse emocionalmente a las personas como el valorarlas. Es decir, que no sería de extrañar que al recibir la noticia de la muerte de un ser querido no le afectase en lo más mínimo. Sin embargo, sí cuenta con un leve impulso hacia lo correcto gracias a las enseñanzas de su abuelo, las cuales repite a día de hoy sin realmente entender el por qué de buscar el bien del prójimo, pero que le dan algo de satisfacción personal.

Sus pensamientos suelen estar enfocados en lo que considera su actual propósito: matar demonios. Pero no lo hace con intenciones vengativas ni por desprecio hacia estos, por lo que no sería de extrañar que pudiese formar una alianza con uno si viese beneficios en ello. Porque si hay algo que predomina en su forma de pensar es una filosofía funcionalista, que podemos ver por ejemplo en lo común que será verle evitar actividades ociosas o que considere sin sentido.

En cuanto a situaciones sociales... digamos que no es un gran experto en ellas. No se pone nervioso frente a multitudes ni personas desconocidas, pero no esperes que sea el alma de la fiesta. Ha pasado toda su vida en un ambiente rural con pocos contactos, así que solo sabe lo más básico de ética.
Además, dicho ambiente ha producido un gran desconocimiento teórico de lo que le rodea (geografía, tecnología...) que podría confundirse con idiotez, pero también una gran soltura frente a los aspectos prácticos de la supervivencia y de encontrar respuestas inmediatas frente a situaciones inesperadas.

Historia

Kohaku crecía entre días de felicidad en Japón, lugar de origen de su familia paterna. La familia de su madre era inglesa, pero ella misma se había criado en Japón. De ella aprendió la amabilidad y sensibilidad hacia los demás gracias a que pudo pasar más tiempo con ella. Por otro lado, su padre aprovechaba el tiempo que podía descansar en su hogar para también ser cariñoso con su hijo.
Pero no te equivoques, tampoco faltó la disciplina necesaria. De hecho, fue entrenado desde niño en el arte de la espada con orientación a defenderse en caso de asalto.

Todo esto fue así hasta poco después de su séptimo cumpleaños. El niño se encontraba en una de sus mensuales visitas a sus abuelos mientras un grupo de demonios asaltaban por sorpresa el hogar de los padres, acabando con la vida de ambos. A partir de este momento viviría junto a su abuelo, quien se convertiría en un padre, un maestro y una esperanza viva de que podía seguir siendo como antes y amando a los demás. Y es que la muerte de sus padres le había dolido profundamente y había arraigado en él un temor por la pérdida de las personas a quienes apreciaba... pero pasar por aquello una segunda vez sería suficiente para terminar de derribar la frágil base que le permitía seguir siendo persona.

Nuevamente, un grupo organizado de demonios atacó el hogar donde se encontraban la anciana pareja y el muchacho de 13 años. Frente a tal número no pudieron hacer nada, falleciendo en manos del enemigo mientras Kohaku se veía atrapado bajo los escombros del lugar, resistiéndose a pesar de saber que tenía pocos segundos para seguir respirando hasta ser comido. Pero, para sorpresa de todos, otro cazador de demonios que parecía ser de alto rango por su fuerza llegó en el último momento y acabó con ellos.

A partir de entonces finalizó la última etapa de su crianza en la mansión de su tío, quien terminó el entrenamiento que el fallecido anciano ex-cazador le estaba dando al adolescente pelirrojo. Mientras se preparaba para su futuro estilo de vida como asesino de demonios, encontraba amabilidad entre aquellos y aquellas que servían en el hogar, pero no sirvió para que volviera a ser como antes. A pesar del genuino interés, pésame y amabilidad que recibió durante su estadía allí, él nunca respondió con algo más allá de una generosidad superficial. No volvió a sentirse feliz, ni estando solo ni rodeado por otros, pero tampoco sentía tristeza.

Fue en dicho estado de muerte emocional que completó la prueba de acceso al cuerpo de cazadores a sus 18 años y que se despidió del último hogar donde había terminado de crecer, tan solo para vagar de encargo en encargo con algún que otro descanso entre medias, sin expectativa alguna de hacer algo más con su vida que seguir el puesto hereditario que le había sido dado... Aunque hoy en día daría lo que fuese por volver a tener lo que él considera una parte esencial de su humanidad.

extras

- Mide 1.82 m de altura, contando con una musculatura entrenada y definida, pero no de gran tamaño.
- A veces puede ser exageradamente torpe.
- Tiende a morder las puntas de sus dedos mientras anda en círculos cuando piensa repetidamente sobre algo.
- Aprendió algo de estrategia militar básica por parte de su padre.
- No le suele gustar el sabor amargo, pero le encanta el picante.
- La música es su único "hobby", destacando en el uso del Shakuhachi.
- Aparte de un rojo carmesí ligeramente oscuro, el blanco y el negro son sus colores preferidos.
- En el dorsal de su mano derecha es visible el símbolo de una flor.


Kohaku Shinkuhana
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Kohaku Shinkuhana [ID] JpxetyX

Minimagen : Kohaku Shinkuhana [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Kohaku Shinkuhana [ID] HRVUzJM

Mensajes : 19

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -20

Nacionalidad : -Japonés

Sexualidad : -Hetero

Pareja : -Tú BB (?)

Competencia : Llamas

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 08

Velocidad : 06

Defensa : 07

Percepcion : 06

Especial : 08

Recurso : 140

Inventario :
Kohaku Shinkuhana [ID] CoIbOvTKohaku Shinkuhana [ID] L9rULwuKohaku Shinkuhana [ID] Q7GcxGhKohaku Shinkuhana [ID] TQ2QlqcKohaku Shinkuhana [ID] 3J2qjCT Kohaku Shinkuhana [ID] ZPa5qx6Kohaku Shinkuhana [ID] TQ2QlqcKohaku Shinkuhana [ID] 3J2qjCT Kohaku Shinkuhana [ID] ZPa5qx6Kohaku Shinkuhana [ID] TQ2QlqcKohaku Shinkuhana [ID] 3J2qjCT Kohaku Shinkuhana [ID] ZPa5qx6Kohaku Shinkuhana [ID] TQ2QlqcKohaku Shinkuhana [ID] 3J2qjCT

Medallero :
Kohaku Shinkuhana [ID] ZPa5qx6Kohaku Shinkuhana [ID] TQ2QlqcKohaku Shinkuhana [ID] 3J2qjCT Kohaku Shinkuhana [ID] ZPa5qx6Kohaku Shinkuhana [ID] TQ2QlqcKohaku Shinkuhana [ID] 3J2qjCT Kohaku Shinkuhana [ID] ZPa5qx6Kohaku Shinkuhana [ID] TQ2QlqcKohaku Shinkuhana [ID] 3J2qjCT Kohaku Shinkuhana [ID] ZPa5qx6Kohaku Shinkuhana [ID] TQ2QlqcKohaku Shinkuhana [ID] 3J2qjCT Kohaku Shinkuhana [ID] ZPa5qx6Kohaku Shinkuhana [ID] TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Kohaku Shinkuhana [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly Lun Mayo 10, 2021 11:03 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Kohaku Shinkuhana [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Kohaku Shinkuhana [ID] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Kohaku Shinkuhana [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 3977

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Kohaku Shinkuhana [ID] ZPa5qx6Kohaku Shinkuhana [ID] TQ2QlqcKohaku Shinkuhana [ID] 3J2qjCT Kohaku Shinkuhana [ID] ZPa5qx6Kohaku Shinkuhana [ID] TQ2QlqcKohaku Shinkuhana [ID] 3J2qjCT Kohaku Shinkuhana [ID] ZPa5qx6Kohaku Shinkuhana [ID] TQ2QlqcKohaku Shinkuhana [ID] 3J2qjCT Kohaku Shinkuhana [ID] ZPa5qx6Kohaku Shinkuhana [ID] TQ2QlqcKohaku Shinkuhana [ID] 3J2qjCT Kohaku Shinkuhana [ID] ZPa5qx6Kohaku Shinkuhana [ID] TQ2Qlqc


Medallero :
Kohaku Shinkuhana [ID] ZPa5qx6Kohaku Shinkuhana [ID] TQ2QlqcKohaku Shinkuhana [ID] 3J2qjCT Kohaku Shinkuhana [ID] ZPa5qx6Kohaku Shinkuhana [ID] TQ2QlqcKohaku Shinkuhana [ID] 3J2qjCT Kohaku Shinkuhana [ID] ZPa5qx6Kohaku Shinkuhana [ID] TQ2QlqcKohaku Shinkuhana [ID] 3J2qjCT Kohaku Shinkuhana [ID] ZPa5qx6Kohaku Shinkuhana [ID] TQ2QlqcKohaku Shinkuhana [ID] 3J2qjCT Kohaku Shinkuhana [ID] ZPa5qx6Kohaku Shinkuhana [ID] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.