welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Dados & Turnos] El último año solar
Katakuri [ID] EmptyHoy a las 12:59 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
Katakuri [ID] EmptyHoy a las 11:16 am
por Hikaru Kishi
» Petición de Narrador
Katakuri [ID] EmptyHoy a las 5:24 am
por Hikaru Kishi
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Katakuri [ID] EmptyHoy a las 5:13 am
por Hikaru Kishi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
Katakuri [ID] EmptyAyer a las 6:56 pm
por Kagura
» Censo de Actividad [18/06/2020]
Katakuri [ID] EmptyAyer a las 5:04 pm
por Aoi
» [Slayer] Misiones C
Katakuri [ID] EmptyAyer a las 12:55 am
por Takeshi
» Recompensas y otros
Katakuri [ID] EmptyAyer a las 12:47 am
por The bad
» Cierre de temas
Katakuri [ID] EmptyAyer a las 12:32 am
por The bad
» Que harias si...
Katakuri [ID] EmptyJue Jun 17, 2021 11:43 pm
por Tendo Maya
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Katakuri
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2657-katakuri-diario#19915
Cabecera
Frase
Minimagen

Katakuri [ID] Empty permalink

Mensaje por Katakuri Mar Mayo 11, 2021 3:26 am
Demon Slayer RPG
KatakuriNo hay descanso para mí en este mundo. Tal vez en el siguiente.

Datos básicos
Edad: 40 años cronológicos.
Genero: Masculino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Demon
Especialidad: Potenciador
Memento: Satori 悟り
Charlotte Katakuri (One Piece)

Fue = 10 + 3= 13
Def = 10 + 3+2= 15
Vel = 10 + 7+3= 20
Per = 10 + 2= 12
Técnica = 10
Sangre = 200 + 10x5= 250.
Psicología

Los que lo conocen tienden a describirlo como un demonio calmado, calculador y perfeccionista. Aparentemente le resulta sencillo mantener las cosas bajo control, incluyendo sus emociones y su lenguaje corporal. Incluso cuando está en situaciones complicadas se esfuerza por mantener los nervios y tomar el curso de acción que él considere más eficiente. Se considera a sí mismo un “sobreviviente” y por ello siempre busca la manera de asegurar su bienestar; Es despiadado y no duda en demostrar crueldad a cualquiera que amenace su existencia o la existencia de sus aliados. No es impulsivo y prefiere no atacar si no tiene que hacerlo. Se siente como pez en el agua en medio del conflicto, queriendo sobrevivir a cada situación que se le presente dentro y fuera del campo de batalla. Pero no te confundas; no es que se la pase pensando en matar o en hacer daño pues, como mencione antes, es una persona tranquila, observadora, que siempre se muestra asertivo con los demás y tiende a ganarse el respeto de sus compañeros sin necesidad de alguna burda muestra de poder. Es precisamente su serenidad y su control de la situación lo que hace que pueda averiguar cómo piensan los demás y así tomar ventaja para poder obtener una posición privilegiada en su entorno y poder estar un paso por delante en toda situación.

Pero ¿De verdad es el depredador perfecto? Todo lo dicho anteriormente es al menos lo que uno puede percibir en la superficie. En realidad todo ese esfuerzo por aparentar la perfección nace precisamente de sus inseguridades. Es propenso a, como todos los demonios, perder el control frente al hambre y ante los deseos de sangre. Detesta perder frente a estos impulsos, por eso se esfuerza más en aplacar a la bestia en su interior. No es que le desagrade o no acepte su naturaleza, sino que su orgullo no le permite dejarse caer tan fácil en dichas tentaciones. La triste verdad que Katakuri debe afrontar es que para sobrevivir debe convivir con sus demonios internos y aceptar que no siempre será el hombre Frío y calculador que a él gustaría ser. Quizá algún día pueda lograr ser ese depredador perfecto, pero por ahora le toca sufrir como los demás. Al final del día, Katakuri es una amenaza tan inestable como cualquier otro demonio, pero que se esconde tras la máscara de un demonio con una actitud profesional y centrada. Solo el tiempo dirá si podrá domar o no a sus demonios internos.

De manera insospechada, demuestra ser un demonio dulce, y afectuoso con quienes se han ganado su cariño y respeto. Siempre busca, aun con todas sus inseguridades y manías, ser un apoyo real para sus aliados en el mundo cruel que les ha tocado vivir.  Estos pocos son los aliados que se han ganado su respeto, amistad y cariño. No es poca cosa, y él lo sabe. No los considera como otros aliados más sino como "Familia" y en esta faceta a menudo se comportara con estos como un hermano mayor. Empatiza con su "familia" de tal forma en la que está dispuesto a masacrar a cualquiera que intente dañarles o aprovecharse de ellos.



Historia

El demonio que ahora atiende al nombre de "Katakuri" fue en su vida como humano un joven soldado perteneciente a la armada imperial japonesa. Se trataba del hijo mayor de una familia numerosa y desde muy temprano tuvo la responsabilidad de sacar adelante a sus hermanos y hermanas. Participo sirviendo al imperio en la primera guerra Ruso-Japonesa de 1904 a 1905. Dicha guerra sería el evento que le cambiaría la vida para siempre.

La gente que lo conoció antes de la guerra lo recuerda como un joven jovial y soñador. Albergaba una gran esperanza y bondad en los ojos y nada deseaba más en el mundo que llegar a casa y ser recibido por el calor de su familia. Todo esto es cierto, y ese fue el hombre que partió a la guerra, más no fue el mismo hombre el que regreso. Durante la guerra no solo recibió heridas físicas, sino que a nivel emocional se vio destrozado por los horrores de la guerra. Katakuri se vio rodeado por el agotamiento, heridas, frío, hambre,  sangre y podredumbre; Vivió un auténtico infierno en la tierra, donde su juventud e inocencia ardieron hasta convertirse en cenizas.
Pero Katakuri también se consagró como un auténtico guerrero durante el conflicto, pues no le quedo de otra más que pelear con todas sus fuerzas para sobrevivir. "Akai Ōkami" (Lobo Rojo) fue el apodo que le pusieron sus camaradas después de observar que en combate luchaba como bestia poseída y que llegaba manchado con la sangre de las tropas enemigas.

Oficialmente la guerra Ruso-Japonesa termino en septiembre de 1905, pero la participación de Katakuri termino de manera abrupta unos meses antes, ya que el "murió" en combate. Lo que en realidad ocurrió fue que en una noche, su campamento fue asaltado por un solo enemigo. Este individuo era una bestia y tomo por sorpresa a todos. Comenzó a eliminar uno por uno a todos aquella noche. Nadie pudo hacerle frente, normal, estaban ante un auténtico demonio y Katakuri termino cayendo. Fue el fin de su vida como humano, pero no el fin de su historia.

Al despertar sus recuerdos se habían ido. Abrumado y confundido abandono la escena y termino alejándose del conflicto. Se hizo las preguntas pertinentes ¿Quién era? ¿Qué hacia ahí? ¿En dónde se encontraba exactamente? ¿Por qué lucia diferente al resto? ¿A qué se debía esa hambre y sed tremenda que le invadía? No pudo responder a nada. Tardo noches, semanas, meses hasta que pudo actuar con claridad y darse cuenta de la situación en la que estaba. Sobrevivió y dio sus primeros pasos como demonio a base de puro instinto y emprendió un peregrinaje en busca de respuestas. Dichas respuestas no llegaron, pero logro dar con una pista importante: Japón.

Él había sido transformado en demonio en el campo de batalla y por lo tanto estaba lejos del imperio. Recordó el lugar donde nació y casi de manera instintiva logro recordar como llegar. No fue nada fácil y tomo mucho tiempo y dificultades, pero finalmente llego a tierras niponas. Buscando la lejanía de la gente, se adentró en zonas boscosas y montañosas donde sigue al día de hoy. Se dice que llego a principios de mayo, época de florecimiento de las Katakuri y que fueron estas flores quienes le dieron la bienvenida. Esa sería la razón detrás de su nueva identidad y marcaría el inicio de una nueva etapa en su existencia.

extras

-  Ama los dulces y postres con locura. No le aportan ningún beneficio alimenticio, pero no puede resistirse a ser un glotón del azúcar.  
- Su cabello era originalmente negro y cambio a granate claro al transformarse en demonio.
- Su boca se caracteriza por unos dientes extremadamente afilados y demoniacos. No podrá modificar este aspecto de su cuerpo jamás ni llegando a ser un demonio avanzado.
- Debido al punto anterior, Katakuri se siente acomplejado e inseguro por su apariencia. Siempre usa prendas que mantengan oculta su boca. Atraparlo con la boca descubierta puede ser motivo de descontrol de su parte.
- De cuerpo fornido y atlético. Mide 2.2 metros de altura.
- Prefiere las armas de asta antes que las katanas.
- Su nombre humano probablemente se encuentre perdido entre los registros del imperio junto con todos los demás nombres de los soldados caídos en la guerra.
- En vida fue un gran pugilista dentro de los torneos que la propia armada imperial organizaba para los soldados.





Katakuri
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Katakuri [ID] JpxetyX

Minimagen : Katakuri [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Katakuri [ID] HRVUzJM

Mensajes : 14

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : Satori

Nivel : Novicio

Fuerza : 13

Velocidad : 20

Defensa : 15

Percepcion : 12

Especial : 10

Recurso : 250

Inventario :
Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2Qlqc

Medallero :
Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2Qlqc

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Katakuri [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly Miér Mayo 12, 2021 6:06 am
Demon slayer
Expediente rechazado
Lo sentimos, pero no estás preparado para embarcarte en la aventura, coge tus cosas y busca a continuación tus errores, seguro que es puedes entrar el próximo intento en el barco.

1. Debes colocar en tu ficha una frase que encontrarás en las reglas.

2. Debes tener en cuenta que los demonios novicios tienen problemas para controlarse, sobre todo cuando huelen sangre o tienen hambre. No es como que no puedas tener un personaje calmado y analítico pero sí debe de haber situaciones en las que pierda el control por sus instintos debido a su condición de novicio.

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Katakuri [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Katakuri [ID] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Katakuri [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 4061

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2Qlqc


Medallero :
Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Katakuri
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2657-katakuri-diario#19915
Cabecera
Frase
Minimagen

Katakuri [ID] Empty permalink

Mensaje por Katakuri Miér Mayo 12, 2021 10:48 pm
Muchas gracias por tomarte el tiempo de revisar mi ficha.
~He hecho algunos cambios para corregirla.~
Katakuri
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Katakuri [ID] JpxetyX

Minimagen : Katakuri [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Katakuri [ID] HRVUzJM

Mensajes : 14

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : Satori

Nivel : Novicio

Fuerza : 13

Velocidad : 20

Defensa : 15

Percepcion : 12

Especial : 10

Recurso : 250

Inventario :
Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2Qlqc

Medallero :
Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2Qlqc

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Katakuri [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly Jue Mayo 13, 2021 4:11 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Katakuri [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Katakuri [ID] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Katakuri [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 4061

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2Qlqc


Medallero :
Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2QlqcKatakuri [ID] 3J2qjCT Katakuri [ID] ZPa5qx6Katakuri [ID] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Katakuri [ID] Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.