welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
Mizushi | ID EmptyHoy a las 3:47 am
por Jellal Aigner
» [0] Reglamento general
Mizushi | ID EmptyHoy a las 3:22 am
por Kazuhiro Kudo
» Avisos de ausencia
Mizushi | ID EmptyHoy a las 2:50 am
por Ares Glenn
» [Slayer] Misiones B
Mizushi | ID EmptyAyer a las 3:48 pm
por The ugly
» [Recompensas] Honrado por los vivos
Mizushi | ID EmptyAyer a las 3:43 pm
por Jinpei Murata
» Censo de Actividad [25/09/2021]
Mizushi | ID EmptyAyer a las 3:41 pm
por The ugly
» Cierre de temas
Mizushi | ID EmptyAyer a las 3:18 pm
por Mizuno Futaba
» Recompensas y otros
Mizushi | ID EmptyAyer a las 2:48 pm
por The ugly
» [Civilizan] Experiencias personales
Mizushi | ID EmptyAyer a las 5:21 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Mizushi | ID EmptyAyer a las 5:05 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Mizushi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2642-mizushi-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Mizushi | ID Empty permalink

Mensaje por Mizushi Mar Mayo 11, 2021 10:29 pm
Demon Slayer RPG
Mizushi¡¿Eh?! ¿Qué me tengo que comer humanos? Oh no...

Datos básicos
Edad: 969 Años..
Genero: Femenino.
O. Sexual: Bisexual.
Clase: Demon.
Especialidad: Potenciador.
Memento: Navi.
Coco Kiryuu (Hololive)

Fue = 10 + 4 = 14.
Def = 10 + 3 = 13.
Vel = 10 + 7 = 17.
Per = 10 + 3 = 13.
Técnica = 10 + 3 = 13.
Sangre = 200 + 13 x 5 = 265.
Psicología

Es una demonio de una personalidad bastante alegre por así decirlo. Ella siempre ve todo de una manera bastante positiva y siempre está buscando la forma y también la manera de poder estar feliz, riendo y sobre todo disfrutando de los placeres de esta “segunda vida” que quién sabe le dio esa oportunidad. Aunque no recuerda absolutamente nada de su primera vida, cree que fue feliz, debido que cuando ella despertó, pudo comprender que no vivía en un lugar malo y también estaba rodeada de muchísimos lujos dentro de lo que cabía claramente. No era algo que en cierto modo le desagradara, pero realmente estaba disfrutando de todo lo que tiene.

Ella por lo general con los demás es una demonio que siempre lo ve todo de una manera demasiado alegre, cómo si realmente fuese de ese modo. Cuando mata a personas, por lo general intenta matar a personas que están haciendo cosas malas según ella, y siempre intenta matarlos con una hermosa sonrisa, mencionándoles que todo estará bien, sin tener ningún tipo de problema. Ella es alguien que siempre se preocupa de ese tipo de detalles.

Por otro lado, ella es una mujer que siempre está intentando ser de lo más honesta con todo lo que está pasando a su alrededor. No le gusta quedarse con las cosas guardadas, aún siendo una demonio. Ella siempre expresará todo de una manera bastante abierta sin guardarse nada, no tiene ningún pelo en la lengua para poder esconder lo que piensa en relación con muchísimas cosas que le están pasando. Es alguien que siempre procura decirlo todo.

Por otro lado, ella es alguien que es sumamente coqueta y también seductora. Siempre usa sus encantos femeninos para poder obtener lo que quiere y también desea, sin importar que pueda ser, ella siempre intentará coquetear de la mejor manera sin importar el riesgo que esto pueda incluir. ¿Qué podría ser bueno para ella ahora mismo? Muchísimas cosas.

Cuando ella se encuentra molesta. Es por lo general salen sus aspectos más demoniacos. ¿Sus motivos principales? No le gusta que molesten a ella o a sus seres “amados” aunque no entiende muy bien lo que es amor. Los insulta y actúa de una manera bastante vulgar en cierto modo. Ella también es bastante curiosa, siempre intentando descubrir hasta la más mínima parte de lo que podría ser bueno para ella.

Historia

En términos generales se hablará un poco de su vida antes de ser una demonio. Ella era una mujer de casa, de familia, ella estaba casada con un hombre bastante hermoso que la había salvado de una terrible tragedia en dónde se convertiría en su príncipe de armadura dorada que la rescataría siempre. En ese instante, ella realmente lo amó desde el primer momento en el cual lo vio, compartiendo una vida los dos juntos. Habían pasado varios años en dónde ella estaba eternamente enamorada de él, teniendo aproximadamente 3 hijos con él. ¡Era un matrimonio perfecto para ella!

Su vida siempre estuvo llena de momentos felices. Ella desde bastante pequeña siempre tenía el “bichito” de ser una mujer bastante curiosa, siempre estudiando cuando podía y también intentando ver todos los secretos del mundo. En ese momento en donde ella estaba viva, realmente no había muchos avances tecnológicos, pero siempre se las rebuscaba para poder inventar alguna cosa pequeña para poder ayudar a los que más amaba. Siempre buscando la manera de poder hacer feliz al resto. ¡Ella quería ser una superheroína para los demás! Por eso mismo siempre se esforzó en ese instante.

Pero como en toda vida, no había cosas blancas o negras, también había momentos en donde la vida se tornaba un poco gris. Ella con su familia, tuvieron que ser exiliados de su hogar, debido a que aparentemente el jefe de la aldea en donde vivían era una mujer que no era tolerable por nadie, siendo que tuvieron que dejarlo todo, para partir con sus hijos y también intentar comenzar una nueva vida. Era un poco triste, pero al menos eso comprendían que si estaban juntos, no había nada que los podría vencer.

Cuando estaban yéndose a un nuevo pueblo, lamentablemente el carruaje en donde iban había sido atacado por no unos humanos, sino que, por unos demonios, debido a que la familia iba de noche y estaban a merced del ataque de todos. El carruaje cayó, mientras que la familia se vio involucrada en un ataque que no tuvo precedentes. Esos demonios estaban dispuestos a comerlos. El jinete que los llevaba moría siendo devorado, mientras que el hombre mencionó: “Por favor, huye. Yo los protegeré. Soy tu caballero de armadura dorada, no te dejaré sola en esto. ¡Vive por mí y por nuestros hijos!” Mencionó el hombre, mientras que ella y sus hijos decidieron no abandonarlo. No tenían escapatoria. “Cuando me casé contigo, me casé para toda la vida inclusive para la muerte. No te dejaremos solo. Somos… Somos una familia. No podríamos vivir sin ti, querido.” Fue lo que mencionó ella, mientras que ella y sus hijos se abrazaban, mientras que los padres se besaban en un último beso fatídico.

…Y allí fue cuando la vida de esa familia terminó… por ahora. Aquel hombre le prometió que siempre iba a estar con ella, porque la amaba, sin importar si todo el mundo de ellos se desmoronaba.

Desde que Mizushi despertó como demonio, se vio herida, pero no le dolía, cuando se fijó que 3 pequeños demonios huían del lugar despavoridos. Ella no entendía nada, solamente tenía mucha hambre, gruñía, y se vio abrazada a otro demonio. Eso le molestó, mientras que el otro demonio también había abierto los ojos y le mordió fuertemente el cuello. Teniendo entre los dos una pelea, era casi como dos bestias salvajes disputándose el territorio.

Pero cuando los dos pelearon a todo dar, entendieron que no sacaban nada con pelear ya que no podían hacer nada, simplemente huyeron a un lugar en donde no llegara el sol, dado a que intuían que era su máximo enemigo. Los dos demonios se presentaron. Ella no sabía como se llamaba, pero simplemente dio su nombre al igual que el otro demonio. En dónde intentaron llevarse bien. Algo en ella le decía que sentía algo por ese demonio, lo mismo que él. Mientras que los dos decidieron cooperar para poder sobrevivir. Aunque de vez en cuando pelean por ver quien es más fuerte. Lo que no saben ellos, que el destino les dio una segunda oportunidad… diferente, de que su amor pueda seguir por la eternidad.

extras

- En un principio con Kazuki, se odiaban. Pero con el pasar de los años, ellos empezaron a tolerarse mutuamente, para poder descubrir algunas cosas que le hacen eco a la vida de ellos dos.
- Ella siente la necesidad de tener deseo sexual con quién sea.
- Ella por lo general a las cosas que intenta amar, los considera hijos. ¿Quizás por su deseo de encontrarse con sus hijos cuando era humana? Quién sabe.
- Le gusta mucho cantar.
- Ella es ninfómana y él es sátiro.
- Intenta comer a gente que está haciendo daño, debido a que ambos lograron descubrir que los humanos no son tan malos, pero a veces siente culpa cuando sus instintos se descontrolan.



Mizushi
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Mizushi | ID Mizushi-Cabecera

Minimagen : Mizushi | ID Mizushi-Mini-Avatar

Frase : Sé que esta no es una historia de cuento de hadas, pero si me gusta ser la "Dama de la Esperanza" junto a mi amado caballero de dorada armadura. Sé que siendo un demonio no puedo vivir algo como eso, ¿pero qué importa? ¿Quién eres tú para opinar de mi vida?

Imagenbot : Mizushi | ID Mizushi-Separador

Mensajes : 63

Yenes : ¥1000

Reputacion : -58

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : Navi

Nivel : Novicio

Fuerza : 24

Velocidad : 20

Defensa : 20

Percepcion : 18

Especial : 18

Recurso : 290

Inventario :
Mizushi | ID ZPa5qx6Mizushi | ID TQ2QlqcMizushi | ID 3J2qjCT Mizushi | ID ZPa5qx6Mizushi | ID TQ2QlqcMizushi | ID 3J2qjCT Mizushi | ID ZPa5qx6Mizushi | ID TQ2QlqcMizushi | ID 3J2qjCT Mizushi | ID ZPa5qx6Mizushi | ID TQ2QlqcMizushi | ID 3J2qjCT Mizushi | ID ZPa5qx6Mizushi | ID TQ2Qlqc

Medallero :
Mizushi | ID ZPa5qx6Mizushi | ID TQ2QlqcMizushi | ID 3J2qjCT Mizushi | ID ZPa5qx6Mizushi | ID TQ2QlqcMizushi | ID 3J2qjCT Mizushi | ID ZPa5qx6Mizushi | ID TQ2QlqcMizushi | ID 3J2qjCT Mizushi | ID ZPa5qx6Mizushi | ID TQ2QlqcMizushi | ID 3J2qjCT Mizushi | ID ZPa5qx6Mizushi | ID TQ2Qlqc

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The good
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Mizushi | ID Empty permalink

Mensaje por The good Jue Mayo 13, 2021 1:17 am
Demon slayer
ficha aceptada
The good
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Mizushi | ID YcgQhLt

Minimagen : Mizushi | ID HZiLcQQ

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Mizushi | ID LYGf15T

Mensajes : 1596

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Moderador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Mizushi | ID ZPa5qx6Mizushi | ID TQ2QlqcMizushi | ID 3J2qjCT Mizushi | ID ZPa5qx6Mizushi | ID TQ2QlqcMizushi | ID 3J2qjCT Mizushi | ID ZPa5qx6Mizushi | ID TQ2QlqcMizushi | ID 3J2qjCT Mizushi | ID ZPa5qx6Mizushi | ID TQ2QlqcMizushi | ID 3J2qjCT Mizushi | ID ZPa5qx6Mizushi | ID TQ2Qlqc


Medallero :
Mizushi | ID ZPa5qx6Mizushi | ID TQ2QlqcMizushi | ID 3J2qjCT Mizushi | ID ZPa5qx6Mizushi | ID TQ2QlqcMizushi | ID 3J2qjCT Mizushi | ID ZPa5qx6Mizushi | ID TQ2QlqcMizushi | ID 3J2qjCT Mizushi | ID ZPa5qx6Mizushi | ID TQ2QlqcMizushi | ID 3J2qjCT Mizushi | ID ZPa5qx6Mizushi | ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.