welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Dados & Turnos] El último año solar
Kazuki | ID EmptyHoy a las 12:59 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
Kazuki | ID EmptyHoy a las 11:16 am
por Hikaru Kishi
» Petición de Narrador
Kazuki | ID EmptyHoy a las 5:24 am
por Hikaru Kishi
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Kazuki | ID EmptyHoy a las 5:13 am
por Hikaru Kishi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
Kazuki | ID EmptyAyer a las 6:56 pm
por Kagura
» Censo de Actividad [18/06/2020]
Kazuki | ID EmptyAyer a las 5:04 pm
por Aoi
» [Slayer] Misiones C
Kazuki | ID EmptyAyer a las 12:55 am
por Takeshi
» Recompensas y otros
Kazuki | ID EmptyAyer a las 12:47 am
por The bad
» Cierre de temas
Kazuki | ID EmptyAyer a las 12:32 am
por The bad
» Que harias si...
Kazuki | ID EmptyJue Jun 17, 2021 11:43 pm
por Tendo Maya
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Kazuki
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2649-kazuki-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Kazuki | ID Empty permalink

Mensaje por Kazuki Mar Mayo 11, 2021 7:14 pm
Demon Slayer RPG
KazukiEn esta vida, y en las siguientes. Sé que el destino nos seguirá uniendo

Datos básicos
Edad: 969 Años
Genero: Masculino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Demon
Especialidad: Potenciador
Memento: Knight
Onimaru Kunitsuna (Touken Ranbu)

Fue = 10 + 4 = 14
Def = 10 + 3 = 13
Vel = 10 + 7 = 17
Per = 10 + 4 = 14
Técnica = 10 + 2 = 12
Sangre = 200 + 60
Psicología

Su semblante tranquilo es algo característico en él, siendo ese aspecto importante para los otros rasgos de su personalidad. Kazuki es un demonio que se rige en base a sus creencias, lo único que desea es poder tener una vida sin complicaciones, donde todo salga a su favor. ¿Eso es mucho pedir? Esa despreocupación suya es un rasgo que predomina en su personalidad, pero, aunque actué como si nada le importara no es tan cierto.

Mantiene un pensamiento analítico, sabe muy bien qué hacer y qué no hacer. No es estúpido. Suele pensar muy bien antes de actuar, comportándose de una forma un tanto relajada haciendo lo primero que le venga a la cabeza. Con las personas normalmente suele ser alguien un tanto amigable; no le importan esos problemas entre razas, como demonios u humanos. Él se acercaría a cualquiera solo con el afán de divertirse, siendo mayoritariamente un poco seductor con desconocidos.

Es alguien que fácilmente se deja llevar por sus deseos internos. Por eso Kazuki no tiene ningún problema en actuar como más le venga en gano, solo para satisfacerse a sí mismo. Sin embargo, eso solo es cuando se encuentra de buen humor. En conflictos, o cuando alguien le saca de quicio se convierte en una persona totalmente seria, alguien que no duda a la hora de matar. Porque sí, él no perdona.

De cierta forma es un demonio tranquilo por la forma en la que se comporta en las situaciones, no piensa demasiado en sus acciones, no suele avergonzarse a no ser que sea una situación realmente incomoda, y lo más importante es que no acostumbra a arrepentirse de lo que ha hecho. Él siempre se ha regido por la filosofía de hacer lo que quiera sin importar si es correcto o no, lo cual le ha traído muchos problemas en la vida, pero hasta ahora ha conseguido sobrevivir sin demasiadas dificultades.

No tiene ningún problema en actuar con desconocidos, sin embargo con estos no suele abrirse demasiado. Con las personas que verdaderamente le importan ya suele hablar un poco más sobre cómo se siente realmente.

Es el tipo de hombre orgulloso que odia el perder, el que una vez consigue algo que le gusta no se rinde hasta tenerlo en sus manos y aquel que jamás aceptaría la derrota o el rendirse como una opción, para él el avanzar hasta conseguir lo que anhela es su prioridad en la vida. Toda persona que le importa se vuelve invaluable para él, hasta el punto donde no le importaría matar para proteger a sus seres queridos. No le gusta que nadie toque lo que es suyo. ¿Quizás es una especie de instinto paternal que todavía se encuentra dormido en lo más profundo de su interior?

Historia

¿Cómo era su vida? Esa pregunta era algo que siempre se repetía, pero nunca la podría haber respondido. Nunca terminaba por recordarlo. Antes de ser un demonio él vivía una vida plena, llena de felicidad, llena de alegría. Sin duda él era feliz. Se había enamorado de una hermosa mujer, a la que considero como el amor de su vida, como a la que siempre protegería y por la que siempre se mantendría a su lado. Quería convertirse en su príncipe de brillante armadura, que siempre pudiera hacerla feliz.

Ambos se enamoraron, compartiendo una vida, inclusive tuvieron tres hijos juntos. Era prácticamente la vida perfecta; una vida que seguramente hubiera durado mucho más, de no ser por las tragedias que el destino tenia para esa amorosa pareja.

Él desde el momento en el que fue padre, hizo todo lo posible para proteger a sus seres queridos. Trabajaba de mano de la ley, siendo una especie de guardián en aquellos tiempos donde luchaba contra la injusticia. Era un esposo, y un padre amoroso, alguien que definitivamente deseaba convertir el mundo en un lugar mucho mejor, donde él pudiera vivir en completa paz. Donde nadie más tuviera que sufrir, y, lógicamente, poder darle a la familia que tanto quería un futuro digno en este mundo. Él se esforzaba arduamente, para poder tener una vida feliz; después de todo los padres de ese hombre habrían muerto cuando él apenas era un adolescente debido a la delincuencia, por eso bajo cualquier costo quería hacer de este mundo un lugar mejor.

Quería ser feliz con la mujer que tanto amaba, y con sus hijos. Él único problema era que sin importar cuánto se esforzaran en esa aldea que tanto habían defendido y luchado… ¡Fueron exiliados! La jefa de esa aldea era alguien que solo velaba por sí misma, por eso cuando esa familia les dejo de ser útil, simplemente les exilio, sin importar que tuvieran hijos ni que no tuvieran algún otro lugar a donde ir. Obviamente su vida se torno un poco triste, pero no se deprimieron. Ellos sabían que siempre que estuvieran juntos podrían lidiar contra todo mal, podrían superar cualquier obstáculo.

…Aunque, no termino como esperaban. Se irían hacia un nuevo pueblo, en un carruaje en medio de la noche. Pero, serían atacados. Un grupo de seres bestiales, un grupo de… ¡Demonios! Esos nauseabundos seres que se comportaban como animales hicieron todo lo posible para atacar el carruaje en el que se trasladaba la familia, atacándolo, rompiéndolo. Empujaron ese carruaje hasta que cayó, asesinando al jinete y devorándolo, dejando como sobrevivientes a la familia que se encontraba en su interior. Él, en necesidad de proteger a su familia, se adelantaría y se prepararía para luchar y distraer a las bestias; era alguien un poco fuerte, y, aunque sabía que no podía detener a esos seres, al menos podría hacer tiempo para que su familia pudiera escapar. ¡Quería que al menos ellos pudieran sobrevivir! No obstante, ni su esposa, ni sus hijos, quisieron abandonarlo. Eso le hizo feliz. Antes de morir… al menos pudo sentir un bello amor con sus seres queridos, con esas personas que tanto quería con todo su corazón. Se lamentaba por no haberlos podido proteger, pero era feliz, de al menos poder estar con ellos hasta el último de sus días.

Ese sería el nacimiento de Kazuki. Sorprendentemente estaba vivo, en parte. Estaba a punto de amanecer ¿Quizás eso hizo que los demonios se fueran? Probablemente. Ese joven que recién despertaba como demonio se encontraba desconcertando, siendo en ese aspecto algo más parecido a una bestia salvaje, quien no dudo en atacar a la primera persona que vio; era esa demonio de cabellera naranja con la que había despertado, con la que inicio una pequeña pelea. Además, también se encontraban otros pequeños tres demonios que al verlos huyeron, hacia algún otro lugar.

¿Qué estaba pasando exactamente? Él no lo sabía, solamente vivía por impulso, para satisfacer sus necesidades como demonio, sin poder recordar exactamente que había sido de él, ni que quería hacer con su vida.

Sería finalmente el sol quien daría por finalizado esa disputa entre demonios, provocando que ambos en vez de luchar tuvieran que huir en conjunto para resguardarse; no lo sabían, pero su instinto les decía que era peligroso. No sabía porque, pero sentía que él ya conocía a esa demonio. Desde ese momento fue en el que ambos decidieron comenzar su viaje juntos, cooperando mutuamente para sobrevivir durante este mundo que parecía odiarlos. Nuevamente, estaban juntos, solo que ninguno recordaba su pasado, pero, aún así, podrían forjar un futuro juntos.

extras

— No recuerda su pasado. Pero aún así siente que Mizushi tiene algo que ver con su pasado, con quién era. En un principio no se toleraban, pero actualmente se han comenzado hasta llevarse bien.
— Tiende a ser bastante protector con las personas que quiere. No tolera que nadie le ponga una mano encima a las personas importantes para él, quizás como una especie de instinto paternal que todavía tiene.
— Normalmente no se come a cualquiera. Él es alguien exigente; solo devora a aquellos que le causan molestia.
— Ha vivido durante muchos años. Ha conocido muchos lugares en sus diversos viajes con Mizushi, pero aún así siguen sin recordar quienes eran.
— Es un sátiro, un adicto al sexo. Desde que se convirtió en un demonio lo ve como algo normal.
— Se siente extraño cuando ve a familias felices. No sabe muy bien como comprender ese sentimiento de nostalgia, como si algo le hiciera falta.
— Es un muy mal perdedor. Se puede hasta volver alguien violento si algo no le resulta como lo tenía planeado.
— Le gusta jugar con los humanos, divertirse con ellos; especialmente con aquellos que considera como interesantes.
— En lugar de comer, lo que más le ha llegado gustar es solo beber sangre. Para él es algo un poco más placentero.
— Instantes antes de morir, debido a un zarpazo de un demonio perdió su ojo. Por alguna razón cuando se convirtió en ese ser, ese ojo no se regenero.



Kazuki
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Kazuki | ID JpxetyX

Minimagen : Kazuki | ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Kazuki | ID HRVUzJM

Mensajes : 29

Yenes : ¥200

Reputacion : 0000

Discord : 『NATSUCITO』#4712

Edad : 26 A. / 969 R.

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Bisexual

Pareja : Mizushi

Competencia : Potenciador

Innato : Knight

Nivel : Novicio

Fuerza : 14

Velocidad : 20

Defensa : 15

Percepcion : 14

Especial : 12

Recurso : 260

Inventario :
Kazuki | ID ZPa5qx6Kazuki | ID TQ2QlqcKazuki | ID 3J2qjCT Kazuki | ID ZPa5qx6Kazuki | ID TQ2QlqcKazuki | ID 3J2qjCT Kazuki | ID ZPa5qx6Kazuki | ID TQ2QlqcKazuki | ID 3J2qjCT Kazuki | ID ZPa5qx6Kazuki | ID TQ2QlqcKazuki | ID 3J2qjCT Kazuki | ID ZPa5qx6Kazuki | ID TQ2Qlqc

Medallero :
Kazuki | ID ZPa5qx6Kazuki | ID TQ2QlqcKazuki | ID 3J2qjCT Kazuki | ID ZPa5qx6Kazuki | ID TQ2QlqcKazuki | ID 3J2qjCT Kazuki | ID ZPa5qx6Kazuki | ID TQ2QlqcKazuki | ID 3J2qjCT Kazuki | ID ZPa5qx6Kazuki | ID TQ2QlqcKazuki | ID 3J2qjCT Kazuki | ID ZPa5qx6Kazuki | ID TQ2Qlqc

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The good
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Kazuki | ID Empty permalink

Mensaje por The good Miér Mayo 12, 2021 7:14 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The good
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Kazuki | ID YcgQhLt

Minimagen : Kazuki | ID HZiLcQQ

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Kazuki | ID LYGf15T

Mensajes : 1434

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Moderador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Kazuki | ID ZPa5qx6Kazuki | ID TQ2QlqcKazuki | ID 3J2qjCT Kazuki | ID ZPa5qx6Kazuki | ID TQ2QlqcKazuki | ID 3J2qjCT Kazuki | ID ZPa5qx6Kazuki | ID TQ2QlqcKazuki | ID 3J2qjCT Kazuki | ID ZPa5qx6Kazuki | ID TQ2QlqcKazuki | ID 3J2qjCT Kazuki | ID ZPa5qx6Kazuki | ID TQ2Qlqc


Medallero :
Kazuki | ID ZPa5qx6Kazuki | ID TQ2QlqcKazuki | ID 3J2qjCT Kazuki | ID ZPa5qx6Kazuki | ID TQ2QlqcKazuki | ID 3J2qjCT Kazuki | ID ZPa5qx6Kazuki | ID TQ2QlqcKazuki | ID 3J2qjCT Kazuki | ID ZPa5qx6Kazuki | ID TQ2QlqcKazuki | ID 3J2qjCT Kazuki | ID ZPa5qx6Kazuki | ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.