welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Avisos de ausencia
Therese Giehse [ID] EmptyHoy a las 2:50 am
por Ares Glenn
» [Slayer] Misiones B
Therese Giehse [ID] EmptyAyer a las 3:48 pm
por The ugly
» [Recompensas] Honrado por los vivos
Therese Giehse [ID] EmptyAyer a las 3:43 pm
por Jinpei Murata
» Censo de Actividad [25/09/2021]
Therese Giehse [ID] EmptyAyer a las 3:41 pm
por The ugly
» Cierre de temas
Therese Giehse [ID] EmptyAyer a las 3:18 pm
por Mizuno Futaba
» Recompensas y otros
Therese Giehse [ID] EmptyAyer a las 2:48 pm
por The ugly
» [Civilizan] Experiencias personales
Therese Giehse [ID] EmptyAyer a las 5:21 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Therese Giehse [ID] EmptyAyer a las 5:05 am
por The ugly
» [Demon] Cazas personales
Therese Giehse [ID] EmptyDom Sep 19, 2021 1:30 am
por The bad
» Petición de Narrador
Therese Giehse [ID] EmptyDom Sep 19, 2021 12:15 am
por Reiko Minamoto
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Therese Giehse
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2637-therese-giehse-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2038-x-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

Therese Giehse [ID] Empty permalink

Mensaje por Therese Giehse Miér Mayo 12, 2021 2:45 am
Demon Slayer RPG
Therese Giehse¡Sé que conseguiré una gran fortuna! Y un gran marido...

Datos básicos
Edad: 22 Años.
Genero: Femenino.
O. Sexual: Heterosexual.
Clase: Slayer.
Aliento: Viento.
Sentido mejorado: Tacto.
Perona (One Piece)

Fue = 5 + 2 = 7
Def = 5 + 3 = 8
Vel = 5 + 2 = 7
Per = 5 + 3 = 8
Res = 5 + 0 = 5
Tensión = 100 + 5 x 5 = 125
Psicología

De expresión alegre, siempre hay muchas cosas que pueden provocar una sonrisa en su particular rostro, es una mujer que ha pasado por muchas cosas y también momentos, pero aún con eso ella tiene un muy buen sentido del humor y también siempre está alegre la mayoría del tiempo, lo que siempre estará intentando alegrar en todo momento a quienes la rodean. Ella es bastante impaciente, siempre actuando de manera precipitada ante cualquier tipo de peligro, nunca piensa antes de actuar, así que siempre la verás corriendo hacia donde encuentre que hay algo de éxito. Es educada y posee unos muy buenos modales, pero también es una mujer que sabe como aprovechar sus dotes, algo que siempre actuará educadamente, aunque puedas ver algo diferente en ella.

Ella le gustan los hombres mayores. Cree que son lo ideal para ella, no le gustan los chicos de su edad o inclusive menores, ella siempre aspira a las grandes ligas y cree que se tiene que casar con un “viejo sabroso” para poder ser realmente feliz. Aunque también un aspecto importante en ella es que le gusta ser seducida por hombres, ya que hace que su ego incremente notablemente en el transcurso del día le gusta ser amada y también mimada.

A pesar de que ha sido criada como una princesita, ella le gusta ser sexy y también fuerte, por eso mismo en algunas ocasiones siempre procura actuar que pensar, ya que no le gusta que la vean como una princesa en peligro que tiene que ser rescatada, pero no por eso va a descuidar su figura. Le gusta ser fuerte y verse bonita al mismo tiempo. Ella es bastante comprometida con su labor como cazadora de demonios, y siempre procurará ayudar a todos quienes más lo necesiten. Siempre intenta llevarse bien con todos, ya que sabe que cooperando se pueden lograr las cosas. Aunque todo esto, rige base a la motivación que tiene ella de poder encontrar un marido con dinero ahí dentro. Ya que la motivó un hombre que conoció tiempo atrás.

Historia

Originaria de Alemania, Therese fue la hija única de una familia de nobles que se dedicaban a la venta de telas y costuras de la más fina manera, por lo que gran parte de su familia y también sus cercanos habían crecido en una cuna de oro, teniendo así muchísimas cosas, así como también fortuna, oportunidades, etc. Ella fue educada de una manera estricta y también bastante recta para poder ser una gran noble a futuro, y bueno, para poder ser una gran líder de su familia. Ella en ese instante tenía ciertos lujos que los aprovechaba muy bien y también desde bastante pequeña siempre se codeaba con personalidades importantes en su país. Le gustaba muchísimo eso.

Pero cuando ella era solamente una pequeña niña de tan solo 5 años, su familia partió en rumbo a un nuevo negocio. Ellos querían vender telas en japón, un lugar en donde creían que su negocio podría tener un futuro bastante importante. Lo que, desde ella bastante pequeña, su vida cambiaría un poco, pero seguía teniendo un estatus económico bastante importante en japón, aunque dentro de su familia se tuvieron que adaptar a esta nueva cultura a la cual les había abierto las puertas para poder crecer en cierto modo.

Su familia en cierto modo se adaptó bien, mientras que ella creció aún en una cuna de oro, adaptándose muy bien a las costumbres de este nuevo país. Ella al ser pequeña, logró aprender muy bien el idioma, mientras que se podría codear con gente ricachona del país del sol naciente. Mientras que estaban realmente acostumbrados a todo lo que estaba pasando, mientras que su familia en cierto modo también logró forjar negocios importantes, con cierta agrupación, pero nada fuera del otro mundo, debido a que era algo que simplemente era parte de ellos.

A la edad de 10 años, un hombre de aproximadamente 20 años la ayudaría en una situación que marcó un antes y un después en la vida de ella. Debido a que Therese, se encontraba en un bosque y había estado siendo asechada por unos demonios. Ella creyó que eran bestias, debido a la mente de un niño, pero ese hombre la ayudó y acabó con aquellas bestias. Eso ocasionó que una pequeña niña, que siempre lo tuvo todo, se interesara por lo que veían sus ojitos. Lo admiraba, para ella él era su superhéroe, así que simplemente se emocionó. A pesar de que fue una situación traumática, no le importó. Quería saber un poco más de él.

En los siguientes años, cuando ella tenía 15, supo la verdad. Su familia comenzaba a bordar atuendos especializados para una agrupación en especial, mientras que también estaban procurando forjar ropa para supuestamente un matrimonio. Su familia era amiga de cierto sujeto, que estaba queriendo casar a su particular y sencilla hija. Therese ayudó en cierto modo en ese instante, debido a que no había nada de malo en ello.

Pero como si fuese por azares del destino. Ella supo la verdad. Trabajaban para el gremio de los cazadores, y le calzó todo. Ese hombre en cierto modo era un cazador, debido a que cuando la salvó cuando pequeña (en donde supuso Therese) que no le prestó importancia, ella estaba siendo asechada por demonios que se la iban a devorar. Eso causó cierta impresión, pero motivó a Therese a poder indagar un poco más en el tema. En dónde cómo si fuese por azares del destino, el mismo cazador con otro cazador, la ayudarían ya que nuevamente estaba siendo asechada por demonios. Lo que causó una impresión en ella.

Su familia le mencionó un poco la verdad, dado a que esos dos cazadores eran “clientes” en cierto modo de su familia, mientras que le ayudaban en todo en ropa y también víveres. Therese se interesó y como pudo, logró dar con otro cazador que le pidió que le entrenase para poder ser una cazadora y poder hacer la prueba. Lo que este aceptó, siendo que la niñita de papá y mamá había decidido meterse en un mundo lleno de oscuridad y también maldad.

Ella se demoró unos años, pero logró adaptarse al estilo de combate y también en hacer la prueba para poder ser una cazadora, el cual lo logró sin mucho problema. Ella le gustaba ser fuerte, mientras que, si podía demostrarlo, quizás podría llegar a ser algún día una excelente cazadora para poder dará con ese hombre que la salvó dos veces.

Su familia cuando llegó, le mencionó que estaba orgullosa de ella y que podría volver a ver nuevamente a ese hombre. El tema es, que ese hombre era comprometido ya. Lo que ocasionó un dolor en el corazón en la pelirrosa, lo cual ella decidió viajar por sí sola para intentar olvidarse de su primer amor y su primer superhéroe. Pero lo que Therese no sabía, que en algunas ocasiones el destino era bastante caprichoso. Más aún cuando ciertos cuervos los unirían nuevamente para una misión.

extras

- Su superhéroe tiene 33 años. Es lo único que sabe, sabe su rostro (o se lo imagina más maduro).
- Ella le gusta beber vino y también un buen licor.
- Ella se emborrachada fácilmente, pero no por eso deja de beber.
- Le gustan las aves.
- A pesar de ser caprichosa, es bastante madura para su edad. Es muy valiente.
- Se enamoró de un hombre el cual desconoce su nombre, pero cree que sabe donde llegar a él.
- Su familia es amiga de un cazador retirado. Ya que le trabajan haciéndole telares, siendo que ganan mucho dinero en ello.
- Ella no sabe, pero cuando supo que su superhéroe se iba a casar, huyó de casa. Se sentía traicionada.
- Ella es bastante honesta, dice todo sin pudor.
- Le gusta estar alegre, es bastante positiva.
- Es bromista un poco.
- Ajusta su propio uniforme para lucir su hermosa figura, pero la chaqueta no le cubren muy bien los pechos.
- Se le podría considerar como media gótica, ya que le gusta usar colores oscuros.
- Adora leer. Siempre intenta letrarse.
- Tiene un gatito que la acompaña, se llama Derek.


Therese Giehse
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Therese Giehse [ID] Therese-Cabecera

Minimagen : Therese Giehse [ID] Therese-Mini-Avatar

Frase : I grew up in an unreal world where I always believed in Prince Charming. Now that I know him, I know he wasn't very blue, but even for someone like me, there is a happy ending like in fairy tales

Imagenbot : Therese Giehse [ID] Therese-Separador

Mensajes : 41

Yenes : ¥750

Reputacion : 14

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Viento

Innato : Tacto

Nivel : Rango 3

Fuerza : 10

Velocidad : 12

Defensa : 10

Percepcion : 08

Especial : 05

Recurso : 125

Inventario :
Therese Giehse [ID] CoIbOvTTherese Giehse [ID] L9rULwuTherese Giehse [ID] ZPa5qx6Therese Giehse [ID] TQ2QlqcTherese Giehse [ID] 3J2qjCT Therese Giehse [ID] ZPa5qx6Therese Giehse [ID] TQ2QlqcTherese Giehse [ID] 3J2qjCT Therese Giehse [ID] ZPa5qx6Therese Giehse [ID] TQ2QlqcTherese Giehse [ID] 3J2qjCT Therese Giehse [ID] ZPa5qx6Therese Giehse [ID] TQ2QlqcTherese Giehse [ID] 3J2qjCT

Medallero :
Therese Giehse [ID] ZPa5qx6Therese Giehse [ID] TQ2QlqcTherese Giehse [ID] 3J2qjCT Therese Giehse [ID] ZPa5qx6Therese Giehse [ID] TQ2QlqcTherese Giehse [ID] 3J2qjCT Therese Giehse [ID] ZPa5qx6Therese Giehse [ID] TQ2QlqcTherese Giehse [ID] 3J2qjCT Therese Giehse [ID] ZPa5qx6Therese Giehse [ID] TQ2QlqcTherese Giehse [ID] 3J2qjCT Therese Giehse [ID] ZPa5qx6Therese Giehse [ID] TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Therese Giehse [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly Miér Mayo 12, 2021 1:39 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Therese Giehse [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Therese Giehse [ID] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Therese Giehse [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 5068

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Therese Giehse [ID] ZPa5qx6Therese Giehse [ID] TQ2QlqcTherese Giehse [ID] 3J2qjCT Therese Giehse [ID] ZPa5qx6Therese Giehse [ID] TQ2QlqcTherese Giehse [ID] 3J2qjCT Therese Giehse [ID] ZPa5qx6Therese Giehse [ID] TQ2QlqcTherese Giehse [ID] 3J2qjCT Therese Giehse [ID] ZPa5qx6Therese Giehse [ID] TQ2QlqcTherese Giehse [ID] 3J2qjCT Therese Giehse [ID] ZPa5qx6Therese Giehse [ID] TQ2Qlqc


Medallero :
Therese Giehse [ID] ZPa5qx6Therese Giehse [ID] TQ2QlqcTherese Giehse [ID] 3J2qjCT Therese Giehse [ID] ZPa5qx6Therese Giehse [ID] TQ2QlqcTherese Giehse [ID] 3J2qjCT Therese Giehse [ID] ZPa5qx6Therese Giehse [ID] TQ2QlqcTherese Giehse [ID] 3J2qjCT Therese Giehse [ID] ZPa5qx6Therese Giehse [ID] TQ2QlqcTherese Giehse [ID] 3J2qjCT Therese Giehse [ID] ZPa5qx6Therese Giehse [ID] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.